Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:02

Sí, les puedes escribir a su dirección (real) de Helsinki, a los de King Foo y siempre les dan los mensajes (Tuomas ha jurado y perjurado que lee todas las cartas y Anette ha enseñado regalos de los fans más de una vez en su blog). Ahora, de ahí a que te contesten... va un trecho!

@Death_Dreams: Yo mismo! Cuándo y dónde!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:04

LFMAC escribió:
Sí, les puedes escribir a su dirección (real) de Helsinki, a los de King Foo y siempre les dan los mensajes (Tuomas ha jurado y perjurado que lee todas las cartas y Anette ha enseñado regalos de los fans más de una vez en su blog). Ahora, de ahí a que te contesten... va un trecho!

@Death_Dreams: Yo mismo! Cuándo y dónde!

Tomo nota, igual algún día me animo a escribirles XD

Pues... planteamos quedada para asesinarle? XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:06

death_dreams escribió:

Tomo nota, igual algún día me animo a escribirles XD

Pues... planteamos quedada para asesinarle? XD
Iba a escribir que yo soy más de extorsión y tortura, pero iba a quedar muy sádico... uy mira, ya lo he escrito! Laughing Todo de broma, eh? a ver si ahora me vais a tomar en serio Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:06

LFMAC escribió:
Sí, les puedes escribir a su dirección (real) de Helsinki, a los de King Foo y siempre les dan los mensajes (Tuomas ha jurado y perjurado que lee todas las cartas y Anette ha enseñado regalos de los fans más de una vez en su blog). Ahora, de ahí a que te contesten... va un trecho!

@Death_Dreams: Yo mismo! Cuándo y dónde!


Ok ok,entonces si es posible comunicarse con ellos de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 21:26

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Mysteria escribió:
La página de fans de Anette (Anette Olzon Central) ha publicado hoy esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué vergüenza que ya lo estén hasta comentando fuera de España...

era de esperarse, no? Sad


La verdad es que sí.El tipo está teniendo su momento de ¿gloria?

Sus 15 minutos de fama, literalmente Razz
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 10:00

Teniendo en cuenta que hasta el resto de la gente que estaba con él también pasó vergüenza (o eso parecía), creo que el hombre se tuvo que quedar agusto... Sad
Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 36
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 25 Nov 2011, 01:15

capaz que el entrevistador estaba pasado de faso... menos mal que tuomas no tiene la sangre latina en ebullicion como tengo yo, sino le tendria que haber puesto el microfono de supositorio (perdon por la guarangada, pero me indigna!!!)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 21:03

QueenoftheForest escribió:
capaz que el entrevistador estaba pasado de faso... menos mal que tuomas no tiene la sangre latina en ebullicion como tengo yo, sino le tendria que haber puesto el microfono de supositorio (perdon por la guarangada, pero me indigna!!!)

JAJAJA tal cual!! Ese carácter tan tranquilamente frío seguramente no tiene nada que ver con el nuestro Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 21:14

Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 21:18

quiero saber lo que dicen!! Sad ni tiene ni un subtitulillo ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 03:53

ni me importa lo q dice, está hermoso

Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 36
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:13

en serio, con esa media colita esta especialmente fuerte!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 07:05

Este es un fragmento del artículo sobre Nightwish y su álbum "Imaginaerum" en la revista de "Nuclear Blast"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anette tuvo que juntar todas sus fuerzas para el álbum Dark Passion Play. La gira mundial logró acercar más a la banda, aunque fue muy difícil para todos ellos, en especial porque Anette era nueva en el grupo.

Ahora en 2011, [Anette] ha sido aceptada en su totalidad e IMAGINAERUM es simplemente inimaginable sin su participación. Según Tuomas, la cantidad de discos vendidos de Dark Passion Play junto con la gira tan exitosa muestra la lealtad de la mayoría de sus fans.

Tuomas empezó a escribir las canciones para IMAGINAERUM justo después del lanzamiento de Dark Passion Play. Sabía que el siguiente álbum debía ser un tanto radical - un arte shockeante. 'Hasta ahora, hemos lanzado seis álbumes con variaciones de metal cinemático. Así es como decidí / decidimos hacer un video para cada cada canción y de ahí se basó la idea de la película. No me gusta quedarme quieto.' Tuomas mismo piensa que el album es radical, otros tal vez no piensen lo mismo.

Nightwish abre las puertas a un nuevo mundo musical lleno de fantasía
'Creé una imagen para cada canción' dice Tuomas 'Tuve esta visión, donde me sentaba en la espalda de un hombre de nieve mientras volábamos sobre este maravilloso paisaje, e "hicimos" las cosas más emocionantes. Tocamos en un viejo club de jazz, al siguiente momento estaba este niño que remaba en el mar mientras que unos demonios trataban de tomar su alma. Hay doce "historias", cada una tiene su propia imagen sobre la que escribí una canción. Las canciones y la película son inseparables. Podrías decir que escribí el soundtrack de un guión que todavía no existía.'
El director de la película es Stobe Harju, con quien Nightwish trabajó para el video de la canción "The Islander". Tuomas afirma que mucho, si bien no todo el crédito se lo lleva este hombre en cuanto a la película se refiere, puesto que él [Tuomas] estaba escéptico en cuanto a la idea, aún creyendo que era una locura Stobe siguió escribiendo el guión y logró hacerle cambiar de parecer. El lanzamiento de la película será en Abril de 2012. Todos los miembros del grupo tienen participación en ella aunque no son protagónicos.

Una de sus nuevas canciones fue escrita por Marco Hietala - la canción 'The Crow, The Owl And The Dove' - la cual se ha integrado perfectamente a su nuevo concepto. Tuomas le ha pedido [a Marco] que no la 'utilice' con su otra banda TAROT porque sabía que ésta sería perfecta como segundo sencillo. Después de todo, cuando se trata de elegir qué canción usar, quieres que la radio las toque. Con esta canción existe una gran probabilidad de que así sea, aunque posiblemente ellos nunca sean una 'banda de radio'. Como su primer sencillo eligieron 'Storytime', que tiene todo los ingredientes clásicos de la fórmula Nightwish. Tuomas dijo que realmente no le importaba cual canción fuere, mientras fuese una de las 'fuertes' a diferencia de 'Eva' que fue el sencillo empleado para la promoción de Dark Passion Play.

'I Want My Tears Back' de alguna forma recuerda a 'Wish I Had An Angel' y tiene muchos elementos céltas y folk. Troy Donockley - quien toca la gaita - logró aprender la parte más rápida y difícil en cinco horas. También es la única canción en el álbum sin sonido de coros y orquesta. Una vez más, la Orquesta de Londres ha brindado su apoyo a Nightwish bajo la guía de Pip Williams, el hombre que pone las ideas de Tuomas en papel; Tuomas nunca ha aprendido a tomar notas. Williams tiene muchas grandes ideas y también influencia en como ha de sonar el álbum eventualmente; renunció incluso su trabajo en la universidad para poderse dedicar en su totalidad a la creación de este disco.

'Slow, Love, Slow,' es uno de las canciones más 'radicales' debido a sus influencias de jazz. Anette canta con una magia que te quita el aliento. 'Siempre he amado esa atmósfera de la música jazz... Nuestro baterista, Jukka, tuvo que tomar clases extra porque este estilo era completamente nuevo; aprendió rápido y ahora ama tocar esta canción.' La canción más larga en su nuevo álbum es la canción de cuatro capítulos 'Song Of Myself' una canción muy poética con una melodía épica. Las canciones más largas, dice Tuomas, son las que él escribe en menor tiempo (escribió 'Ghost Love Score' en sólo dos horas).

Tres generaciones de Hietalas se pueden escuchar en el álbum: Marco, su padre y sus hijos. Lo mismo va para el hijo de Anette.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que lo tomo de xD : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 09:37

no sabía que los críos fuesen sus hijos, que familiar todo xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 10:08

^Creo que también está la madre de Tuomas y la hija de Jukka (así reconocibles) y Troy y Pip.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 14:02

En Song of Myself yo he reconocido a Anette, a Tuomas, a Marco, los niños pensaba que eran los hijos de Marco y de Jukka, y seguramente de Anette también. Después me pareció que también habla Jukka y otro que suena al padre de alguno. Bueno, hay 5000 personas ahí metidas xD

Ya dice Tuomas que The Crow, The Owl and The Dove será seguramente el próximo single, y no me extraña, es que si quieren darse a conocer esa es la canción más idónea para radiarla, por desgracia.

Tengo más ganas que nunca de ver la película, al final incluso estará bien y todo xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 14:07

^ Y yo por qué había oído que los ninguno de ellos había tomado parte? Y de dónde he sacado eso? soy muy mala para reconocer voces y la de Jukka más. Cuál se supone que son sus frases? (bueno, esto a lo mejor es OT, sino lo llevo al otro tema)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 23:16

LFMAC escribió:
soy muy mala para reconocer voces y la de Jukka más.

Aquí otra perdida Razz

Hey, que me parece genial que The crow, the owl and the dove sea el segundo single, estoy amándola hoy, muy bien Marco con su canción eh. Gracias por poner las entrevistas!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 19:16

en el programa q estuvo Tarja hace una semana. A él no le preguntaron por Tarja

Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:07

Últimamente veo a Tuomas con unos pocos aires de grandeza xD No sé si será cosa mía o es que su ocean's soul se le ha subido a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:10

Pues yo no lo he visto aires de grandeza, lo que sí lo he visto bastante cómico.
Una entrevista de 7 minutos la verdad no da para mucho pero bueno... It's something.


Última edición por Oceanborn20 el Lun 05 Dic 2011, 17:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:11

igual, Tuomas siempre tuvo su ego muy arriba
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:42

cómico si estaba, será a causa de la felicidad del momento.. bueno aires de grandeza... no se, un poco, yo lo veo más como orgulloso por imaginaerum y el éxito que ha tenido.
me ha gustado la entrevista, diferente a las demás (que ya aburrian las mismas preguntas)
está bien que no le hayan preguntado nada relacionado con lo de marcelo, hubiera arruinado el momento y no venía al caso.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 21:06

si, pero q no le pregunten a Tarja sobre él tampoco
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 22:04

Uf, el ego de Tuomas es enorme, pero está bien, después de este Imaginaerum le permito que se crea todo lo que quiera, si es un genio Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas - Página 7 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: