Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 402

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 17:58

JAJJAJAJAJJAJAJ puta madre dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por la cara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Entrevista a Tuomas Holopainen y Stobe Harju    Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Dom 06 Mar 2011, 01:20

Entrevista del 4/03/2011

Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 07 Mar 2011, 13:05

Cada vez que hay alguna novedad siento más intriga por ver el resultado final... XD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 07 Mar 2011, 16:49

y pensar que todavía queda casi un año Neutral pufff
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 07 Mar 2011, 20:55

Hola! Cuánto tiempo sin escribir nada.
Tuomas ha concedido una entrevista a The Metal Circus, muy interesante. Os paso el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo menos este año tendremos un pequeño adelanto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 07 Mar 2011, 23:48

Está muy bien la entrevista.

Citación :
¿Sueles volver atrás y recuperar viejas ideas perdidas?

“En ocasiones lo hago. Hemos hecho buenos riffs en el pasado que no han formado parte de ningún disco y se han quedado colgados en el tiempo. Lo mismo ha pasado con “Imaginarium”. Hemos usado un riff que estaba pensado para “Oceanborn” pero lo hemos incluido en éste disco. Al final, después de diez años, ha visto la luz”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Mar 08 Mar 2011, 00:00

¡¡Muchas gracias por las entrevistas!! Very Happy

Yo me quedo con lo de:
"Lo que estamos haciendo es un híbrido entre “The Wall” de PINK FLOYD, “Moulin Rouge” y “Sweeney Todd”. Algo así. "

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Mar 08 Mar 2011, 04:17

Está genial la entrevista, sólo que no sé si soy yo o las respuestas son muy cortas (como que deja las cosas en el aire e.e). Igual y gracias por publicarla, cada día estoy más ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 00:46

gracias por las entrevistas!
me gustó mucho saber que estarán actores británicos, ya que va estar hablada en inglés, es mucho más agradable escucharles el acento Wink
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 15:31

esta muy bien la entrevista!! que ganas de ver algo sobre la pelicula aunque sea un dibujillo
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 16:31

Muchas gracias por las entrevistas!
Cada vez parece más interesante, cada vez tengo más ganas de verla. ¡Pero todavía falta un año!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Entrevista a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 16 Mar 2011, 04:10

Entrevista a Tuomas

Les dejo una traducción medio vaga,pero algo es algo...Igualmente se entiende con totalidad

Mape llevó a cabo una entrevista en su página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él ha tenido la amabilidad de traducir al Inglés para nosotros. Es la misma vieja canción, una vez más: Nightwish está haciendo el álbum más caro de la historia en Finlandia. El álbum y la película tanto llevar el nombre de "Imaginarium" son, como hemos acostumbrado de Tuomas Holopainen, "el proyecto más ambicioso que haya contraído en la música finlandesa".

Según Tuomas la idea de hacer "Imaginarium" nació cuando Dark Passion Play se terminó en la primavera de 2007. Por el momento no es una sola canción había sido hecha para "Imaginarium", pero Holopainen ya pensaba en cuál sería el siguiente paso natural en la evolución de Nightwish. entusiasmo Saber Tuomas vida a películas, la idea de una película en realidad no debería sorprender a nadie.

- Con todo lo que Nightwish ha hecho hasta ahora. Hemos crecido tan grande que no queda mucho para lograr la forma en que hemos trabajado antes. Me preguntaba qué sería lo que aporta un toque fresco a nuestro concepto. Tuve este momento de "iluminación", como ¿por qué no utilizamos otra dimensión por completo: la imagen. Nuestra música siempre ha sido de cine, así que vamos a hacerlo realidad. Empecé a escribir la banda sonora de una película que se espera pueda ser liberado algún día. Soy ambicioso y loco, quiero hacer algo que nunca se ha hecho antes. Por supuesto, The Beatles, Pink Floyd y Lordi han hecho películas vinculadas a su música, pero todavía estamos haciendo algo innovador aquí, algo invisible y desconocida antes.

- Desde el principio lo tuve claro en mi mente que si la película nunca se hizo, tendría que ser Stobe Harju quien lo dirija. Estaba convencido de esto cuando lo hicimos "The Islander" de vídeo. Esto me convenció de que es posible lograr la calidad suficiente en Finlandia, por lo que mi visión para "Imaginarium" puede convertirse en real.


Tuomas dijo a sus compañeros de banda sobre su idea de todo el Año Nuevo 2007/2008. Fue recibida con entusiasmo, pero justo después de la euforia inicial de la realidad de golpe y comenzó la búsqueda de la financiación de películas. Los fondos necesarios fueron confirmados en el pecho oscuro de euros hace apenas una semana y podrían comenzar la promoción.

La mayor parte de los fondos vendrán, como en los dos últimos álbumes, de la propia banda.

- Vamos con la mentalidad de que si alguna vez capaz de conseguir la inversión de nuevo, estaremos más que felices. Ha sido muy reconfortante y dulce, que los compañeros de la banda creen en este proyecto tanto que estuvieron de acuerdo en ir a por él económicamente.


MOTOR DE SUEÑOS

Los miembros de la banda sanamente escépticos se convencieron finalmente sobre el poder de la idea detrás de "Imaginarium" sólo después de haber escuchado la primera alias "Rosko demo" las grabaciones de demostración durante el Campamento de Verano Rosko y después de que había leído el guión de la película. Director Stobe Harju revela que él y Tuomas había retenido el guión del resto de la banda por temor a su posible reacción a ella. Después de todo, este es un proyecto caro extraordinaria.

- Mi mayor preocupación es que en realidad estoy jugando con el dinero de mis amigos. El consultor del proyecto Selin Marcus dice que él es sobre todo cuestión de si el director es que sobrepasen el presupuesto. Como soy un director de debut, que me ha creado una cierta tensión. Sin embargo, hemos sido muy conscientes de nuestros recursos todo el tiempo y sabemos cómo sacar el máximo provecho de ellos. Es también muy bien, porque no empezamos esto con signos de dólar en nuestros ojos, sino de la voluntad de realizar este sueño de los nuestros. Durante los últimos 2,5 años Tuomas y yo hemos acordado en la mayoría de todo.

Por desgracia, ahora la recaudación de fondos se realiza. Tuomas dice que se ha establecido un límite máximo para el presupuesto y tiene que mantener. Sólo la suma final de la ayuda monetaria de la Fundación de Cine de Finlandia se mantiene indeciso.

El proyecto ha sido bien recibido este momento, pero con cierto escepticismo comprensible, ya que puede ser comparado con Dark Floors Lordi en el pasado reciente, que no acababa de satisfacer las expectativas de la banda y la compañía de producción. Sin embargo, Tuomas y Stobe dar una gran mano a Dark Floors debido a su apariencia, dirección y trabajo de cámara, que son excelentes. Stobe también se quita el sombrero de Solar Films, que, a pesar del éxito menos que espectacular de Dark Floors todavía tiene fe en "Imaginarium". Stobe piensa que la razón de la fe radica en la fuerza de la banda y la historia-line de "Imaginarium", que no está ligado a un tiempo determinado. Dark Floors podría haber salido un poco tarde para montar la ola más grande de la publicidad de Lordi. Una vez más, Nightwish tiene una larga cadena de éxitos en su haber. En una payasada auto-ironía, Tuomas se pregunta en voz alta si ha llegado el momento de Nightwish a fallar ya.

La gran cantidad de trabajo para "Imaginarium" plantea la cuestión de si la nueva música ha sido blanco de ataques sólo por el proyecto cinematográfico. ¿Qué pasa si la película no había reunido los fondos necesarios, que Tuomas entonces ha escrito completamente otro lote de canciones para el álbum de Nightwish que viene? Tuomas dice con firmeza que no hacer la película nunca fue una opción. Sin embargo, él insiste en que desde el principio que era importante para él que la música iba a funcionar por sí mismo, en un álbum, sin los efectos visuales de películas.

- Nunca quise hacer un "Sweeney Todd", un musical donde se canta la historia. Las letras en el álbum no se mencionan los principales personajes por su nombre. Ninguno de el diálogo será en el álbum tampoco. Los temas de la banda de rodadura hacer las mismas aguas y, esencialmente, el álbum cuenta la misma historia, pero de manera "más general".

Stobe piensa que "Imaginarium" es una manera nunca antes vista de la narración, porque no puede ser considerado como un video musical, ni una película musical. No tiene ningún elemento, ya sea directa. Tuomas está de acuerdo.

- Me gustaría pensar que nadie ha hecho esto antes. Usted ve, "The Wall" de Pink Floyd apenas se le parece. "Moulin Rouge" tiene algo similar también. Lo mismo "Sweeney Todd". Vamos a escuchar el álbum entero en el cine y las historias son las mismas, pero habrá más diálogo, y entre la música de la película. Algunos de la música tendrá que ser re-arreglado de modo que tal vez algunas introducciones se cortan, o lo que algunos coros no cantan. Puede haber otras modificaciones, algunas partes pueden obtener alargada y otras cosas. Se tomarán medidas de acuerdo a las exigencias establecidas por la narrativa.

Recuerdo haber escuchado Tuomas decir un par de años atrás que "en el CD que viene habrá un video de cada canción". La idea original de "Imaginarium" era disparar 12 temáticamente relacionada videos musicales o de películas cortas para formar un todo.

- Mi idea original era hacerlo sin el diálogo y la historia como el guión. Ideas para los que son de Stobe.

Al principio, Stobe estaba interesado en hacer una película sin ningún tipo de diálogo, pero durante el proceso de escritura se hizo evidente que la idea no volaría. Tuomas admite que incluso él, un aficionado al cine, no se puede ver una película sin diálogo durante mucho más tiempo de media hora antes de que sea demasiado tedioso. Uno tiene que preguntarse si la película se puede aplicar como una herramienta de promoción para la industria de la música tradicional e incluso modificados para su uso comercial por lo que las canciones pueden ser recogidos como tales a videos musicales? La respuesta es un rotundo no. Stobe revela que Nightwish va a jugar por lo menos en uno, pero no más de tres videos musicales.

- La idea en principio es que cualquier canción podría ser cortado por un vídeo de la música independiente, pero la historia ha crecido y se ha solidificado a tal monstruo, que es difícil de entender cómo cualquier parte de la película podría ser visto como un vídeo de la música como por ejemplo. En la historia de la película, la banda aparece tocando cuando sea necesario, no sólo "mientras tanto" para llenar el espacio. En un video musical, que es crucial para mostrar la banda con claridad, pero en la película hay canciones sin una mira de la banda. Si hacemos videos musicales de este material de la película, la edición que se llevará a algunas decisiones especiales.


QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CON cuyos músculos?

La idea era sacar el disco y el cine como al mismo tiempo como sea posible, pero el trabajo en el álbum ha progresado hasta un punto en que su liberación no se puede posponer más. El primer sencillo de "Imaginarium" caerá a finales de 2011 y el álbum será lanzado justo en el comienzo del año 2012. Según Tuomas la película llegará a las salas de "un mes o tres" después de la publicación de audio, pero definitivamente en el primer semestre de 2012.

- Jugamos con la idea de que tendría la película se hace primero, así que los fans tendrán que ir a un teatro para escuchar nuevos NW-música. Por desgracia, era imposible, ya que tenemos que empezar a viajar muy pronto. Se necesita tiempo para contratar a los técnicos y el libro muestra. El plan original era tener el CD lanzado en septiembre de 2011, pero ahora se ha aplazado hasta el próximo mes de enero. Por razones prácticas, el CD tiene que venir primero.

Vamos a incursionar un poco más con la idea de que la película tendría que venir primero. Si esto hubiera tenido éxito habría sido un cambio revolucionario a la lógica de ganancia de la industria musical. fanáticos que he querido ver la película varias veces, pagando en la taquilla por separado para cada visualización. Además, la piratería de la música habría sido muy difícil también: ¿quién querría escuchar una sinfonía de metal pomposo de un pirata de películas, grabado con algunos de micrófono mierda cam-grabador? En el mejor de los casos, la película se hubiera separado, incluso en la taquilla con anterioridad a que habría nada físico disponible para los piratas. Ahora que la idea es salir, uno tiene que preguntarse por qué no tiene ningún gran artista hecho esto todavía?

"Imaginarium" es una co-producción de Escena de Nightwish Nación, publicación propia de Tuomas Potoska y finlandesa productora de cine Solar Films. Al igual que Tuomas reiteró: no hacer la película no era una opción - ni siquiera si Tuomas hubiera tenido que apostar por todas sus propiedades. Afortunadamente no tuvo que ir tan lejos.

- Hemos vivido este sueño de tantos años ya que no podía haber dejado fuera de ella, incluso en algún momento de recaudar los fondos pareció un buen esfuerzo desesperado. Alguien ya dijo que esto no funciona, no puedes ir y hacer el disco sin formato. Pero yo no podría haber sido capaz de vivir conmigo misma si no hubiéramos hecho esto. Estaba a punto de la hipoteca de mi propiedad para financiar este proyecto. Los otros simplemente no me lo permitió.

Stobe dice que recuerda el momento exacto en que el guión estaba terminado y que él y Tuomas finalmente entendí lo bueno que en realidad resultó. Allí y entonces, Tuomas y fue a decirle a los directivos que era el momento para que todos puedan entender el hecho de que este álbum no se puede hacer sin la película. Fue entonces cuando Stobe se dio cuenta de la tensión del proyecto.

- Sólo entonces me di cuenta de todas las presiones interesadas. Se trata de dinero propio de la banda y los presupuestos de cine normalmente siempre se sobregirada. Incluso el manual de la Fundación Finlandesa de Cine para los profesionales del comercio se inicia con la frase: "El cine es un negocio arriesgado." Por lo tanto hemos tomado tanto tiempo para la planificación previa y por lo tanto, hemos hecho planes de mucho cuidado. Todos los obstáculos posibles que pueden ocurrir debe ser previsto y resuelto de antemano.

Solar Films en el papel de consultor profesional posee gran experiencia en el negocio de hacer cine, a diferencia de los entrevistados. apoyo Solar alivia la presión. Stobe da un ejemplo:

- Cualquier cosa puede pasar, pero por eso hemos Solar para que nos ayuden. Ellos predecir y evitar sorpresas. situaciones impredecibles pueden ocurrir y puf, ahí va el presupuesto. Por ejemplo dos actores función principal puede enfermarse al mismo tiempo haciendo que el programa se extienden por una semana porque todos los días de semana se han reservado para el rodaje de otras escenas. Esto puede crear un efecto de bola de nieve. Estas son cuestiones importantes para la compañía de producción a la mente.

Según Tuomas, como laico, no puede comprender cómo este tipo de proyecto puede ser completado en tan sólo un año, pero tiene una fe inquebrantable en Stobe y Markus Selin. Su confianza tiene una base sólida: Selin ha producido alrededor de 30 largometrajes y Stobe también ha completado "imposible" proyectos ya antes. Harju producido 90 minutos de material cinematográfico para el premiado videojuego de "Alan Wake", en un horario de sorprendente.

- Se nos dijo que "Alan Wake" debe hacerse sin cinemáticas. Que no se puede acabar dentro de la programación. El director ejecutivo me miró y preguntó: Stobe, ¿puede hacerse? En un segundo me contestó "sí". Nos tomó exactamente 30 semanas para realizar la tarea. Hemos hecho algunos pequeños que buscan, cinemáticas galardonados para el juego. El éxito en ese trabajo me da la confianza para este proyecto también, a medida que comenzaron a planear "Imaginarium", con Tuomas ya antes de empezar a trabajar con "Alan Wake". así, durante el último par de meses, hemos compartido la creencia completa en la realización de este proyecto en la lista.


EL CLUB DE PENSAMIENTO COMÚN

No hay ningún spoiler enorme en este artículo, porque a pesar de mis mejores esfuerzos de la pareja se abstenga de exponer cualquier cositas nuevas de la historia. Tuomas sólo dice que tenía una visión clara de los temas generales que deben aparecer en las películas previstos inicialmente corto. Ellos pueden ser discutidos aquí.

- Dark Passion Play fue triste, pero los temas de este disco son el tema de la belleza del mundo y todo lo que es bueno en ella. El poder de la imaginación y los recuerdos. Son muy "anti-metal" temas, lo sé, pero no estamos olvidando el "lado oscuro" o la melancolía tampoco. Esto se convertirá en un álbum de metal buena: habrá pesadez y cosas difíciles, pero ahora quiero presentar más de la parte mejor de la vida. Quiero que cuando la gente salga del cine, todo el mundo se sentirá bien y tienen una lujuria para la vida.

A lo largo de los años de Nightwish, Tuomas nos ha dicho que sus canciones son su manera de escribir un diario. ¿Puede "Imaginarium", una película de fantasía, siguen representando las páginas de el diario mismo, y cómo?

- Después de los tiempos difíciles en el álbum anterior podría haber entendido algo sobre la vida y se convierten en ... no necesariamente "más positiva", porque es una palabra tan horrible y "positividad" chupa culo, pero yo soy tal vez ... más contenido con la vida. Este es el sentimiento que quiero transmitir, por lo que todavía es el diario de siempre estoy escribiendo. No sé, puede ser que sea pronto que mi vida va por el desagüe y el CD que viene será de metal negro total, pero así es como me siento ahora.

Stobe confirma que todo está dicho arriba por Tuomas será visible en la película: no importa lo mal que lo parezca, siempre habrá un rayo de luz allí, y por lo general proviene de la propia imaginación. Siempre hay alguna pequeña cosa que hace la fuerza. Stobe incluso abrió un poco la historia:

- Para el personaje principal de la película, el compositor de edad, la música es la parte más central de la vida, pero los rayos de luz más importante todavía provienen de otras fuentes. Después de ver la película, la comprensión de esas pequeñas cosas se espera que sea mucho más claro para el espectador también. El compositor ha tenido una gran imaginación salvaje cuando era un niño, y volviendo a las fantasías de su infancia, aprenderá a comprender su situación actual en la vida. Fantasías ayudarle a recordar las cosas más importantes a lo largo de su vida pasada y sorprendentemente, no todos ellos son de la música. Los aficionados pueden detectar referencias muy familiar para algunas personas conocidas, también.

Escribir la historia ha sido un reto especial para Harju, por cuanto ha conocido a los miembros de Nightwish por un tiempo relativamente corto y que no hemos discutido sobre lo que ha sucedido en sus vidas. Así Harju ha re-escrito las historias de los miembros de la banda individuo con el medio de la fantasía. Los músicos han aceptado con mucho gusto visiones Stobe, y por lo menos en la cabeza de Tuomas ha Stobe cavado tan hondo ya que su conexión a veces se asemeja a la telepatía. Ni siquiera necesidad de hablar de todo en voz alta. Según Stobe sus preferencias en las cosas severel, al igual que en la literatura, el cine y la música, las fronteras de espeluznante.

- En el principio o el proyecto que se teme que de vez en cuando Tuomas que me consideran un adulador. Parecía que no había una sola cosa que no estaría de acuerdo en. Incluso las cosas que no me gusta son extrañamente similares.

El vínculo mental entre los dos que me interesa en la medida en que pido Tuomas lo bien que otra persona como Stobe o artista de la película del guión gráfico, Arto Laponia Studios Harju-Autti o el concepto de artista "ToxicAngel" Pitkänen Janne, puede transcribir de otra persona imaginación en las imágenes.

- Las imágenes son tan cerca de mis visiones como sea posible. Con Pitkänen que hemos tenido este respecto ya desde hace años y Stobe ha tomado todo esto al siguiente nivel. Todo lo que tenía en mente era de 12 canciones, cada uno con una imagen adjunta.

Incluso cuando el progreso del proyecto a través de la creación de reflejo de los participantes entre sí las mentes que se podría llamar una especie de círculo vicioso positivo, Stobe lo compara con una gallina frente a una situación de huevo.

- He tenido acceso a escuchar las demos de la banda en cada etapa y cada vez que he tenido mis pelos de punta, incluso con las primeras maquetas Tuomas declaró mierda. Por supuesto que no admitir que tenía toda la piel de gallina, pero cuando cada nueva demo supera todas mis expectativas, más vale que mejorar también. Todo el mundo ve las imágenes en su cabeza cuando escuchan a Nightwish, pero cuando crecen las canciones, mientras que la obra avanza hacia la mezcla final, se acumula mi reto también.

- Las cosas van a crecer también la mía y las preferencias de Tuomas son tan similares, nos gustaría compartir ideas entre nosotros preguntando si esto suena bien y el otro respondía al instante que es bueno pero no esta de sonido aún mejor. Sucede todo el tiempo. Hemos sido capaces de hacer concesiones, también, que es muy importante.


JARABE, s'il S'il vous?

Stobe dice que después de leer el "Imaginarium", guión, cabe preguntarse si la historia ya es demasiado pegajosa y dulce. Él dice que su credibilidad se encuentra en la síntesis de la música y la imagen. Tuomas considera que estos puntos de partida de un reto muy grande para hacer una película creíble.

- El concepto suena como la miel lleno y almibarado que cualquier cosa puede ser. El reto está ahí, pero estamos en una buena causa aquí. Si logramos hacer entregas del mismo en los oídos y los ojos de la gente con credibilidad, que va a funcionar!

Tomó un poco de esfuerzo por parte del Tuomas musicalmente sin concesiones para digerir el hecho de que el flujo de la película exigió explicado anteriormente los cambios en la música, pero ahora Tuomas está de acuerdo en que hace que el proyecto aún más interesante y todavía puede publicar su visión musical original en el álbum.

Tuomas tiene buenas sensaciones sobre el álbum. La parte de audio de "Imaginarium" ya está hecho, salvo por la voz y la mezcla final. El proceso de mezcla se iniciará el 1 de abril y el que han reservado dos meses para ello. Hay un poco de alimento para su pensamiento: lo que podría ser el número de pistas, si la mezcla tiene dos meses?

Además de composiciones de Tuomas la película incluirá un poco de música funcional, "puntaje". Ha sido escrito por Alanko Petri, quien también trabajó en el "Alan Wake" del proyecto. Alanko aprecia la música de Nightwish y conoce las líneas que Tuomas sigue en su música. En la mente de Stobe es esto lo convierte en la única opción posible para el trabajo.

Tuomas recuerda su visita en las sesiones de grabación en Londres, puntuación:

- Hay tanto del coro y orquesta y otras cosas campanas y silbatos, que será imposible poner todo en el álbum. Pero tenemos que usarlo en alguna parte, es un material demasiado increíble para ser dejado fuera.

El profesional de cínico que soy, me empieza a contar que un lanzamiento de la película independiente junto con una versión ampliada de la unidad de CD ya lanzado, por supuesto, hace un cebo adicionales por la compra del estreno de la película física una vez que está en libertad.


Los cínicos TRABAJO COMO frenos de mano

Stobe está agradecida por haber realistas Markus Selin en las riendas de la producción. Harju considera a sí mismo como un soñador Tuomas, y dos de este tipo puede conducir cualquier presupuesto de la película a través del techo en poco tiempo. Por suerte, la palma de la mano fría de la realidad financiera (en forma de mano Selin) está ahí para dar una palmada a su alrededor de vez en cuando. Jukka Nevalainen es otra forma de garantizar los tiempos en que los pies de estos dos soñadores flotar sobre el suelo muy alto. Estos chicos son los torniquetes de las heridas sangran los soñadores dinero.

- Somos la Ozzys y son nuestros Sharons risas Tuomas.

A lo largo de su posición como la cadena en el final de la Stobe balón, Selin ha enseñado Harju las realidades que tienen que estar en orden antes de empezar a rodar el proyecto.

- Hay que saber seleccionar los actores antes de profundizar en grandes visiones, porque las cargas actores costo del dinero. ¿Cuánto de enormes efectos son necesarios y cuáles de ellos son realmente importantes para la historia. Por supuesto, me gustaría tener todo transferidos desde el guión a la pantalla, pero de nuevo, eso no es realista. Markus tiene un papel importante - alguien tiene que realizar la calculadora de bolsillo mágico.

No vamos a hablar de actores, porque casting ha hecho más que empezar. Los nombres de los actores no serán de importancia de todos modos.

- No queremos que la película para culminar en un actor conocido y actriz en lugar de Nightwish y la historia.

Según Tuomas no hay papeles disponibles, incluso si Cruise o Depp quiere trabajar de forma gratuita en esta película. Stobe piensa que si, por ejemplo, más alto en el cartel se lee Johnny Depp por encima de Nightwish y "Imaginarium", que sería un error. Pero no hay miedo de que eso ocurra.


INCREIBLE PERO CREÍBLE

La película será fantástico y surrealista por el personaje, pero la credibilidad se construye con cada detalle. Un aspecto importante es que la pronunciación de Inglés en la película tiene que ser auténtico. Ergo, el reparto debe ser anglófonos. No habrá ningún dinero de la prima para los hablantes nativos de Inglés, pero todos los gastos se siguen intensamente. "Aunque nos gustaría tener una pocas manadas de ballenas flotando en el cielo, pero el dinero sería el mismo para contratar el actor principal de una semana, tendremos que elegir el actor principal", explica Tuomas.

El rodaje de "Imaginario se iniciará en la primavera con el director de fotografía, de Hena Blomberg. Blomberg, quien grabó el video las islas, ya está en la misma longitud de onda con Stobe y Tuomas y está en acuerdo con las imágenes de la película.

Así que hoy, la música y el guión está listo. Así que es una parte del arte conceptual que debe ser todo terminado antes de junio. Tuve la oportunidad de escuchar a uno totalmente arreglado, orquestado pista mientras ve unos pocos cientos de fotogramas del storyboard, y me pregunto ya no es la confianza de Tuomas y Stobe tener en el proyecto. Holopainen y Harju son, obviamente, una locura, pero la línea siempre niebla entre la genialidad y la locura tal vez empaña un poco más con "Imaginarium".

Una fantasía de éxito puede ser reconocido por es su capacidad para abrir puertas en la mente, incluso la persona más cínica de. Se puede mirar a través de las cortinas de las ventanas del mundo real, a los lugares donde suceden los milagros. Seis minutos y 41 segundos de música de "Imaginarium" y los marcos de guión gráfico como los dibujos animados fueron suficientes para volar fuera de la habitual y una caída de madrugada en la esquina de mi ojo me dijo que las cosas grandes se puede esperar de "Imaginarium". Sólo una pequeña sección de su inicio incluye añicos, la belleza desgarradora, las cosas cómodamente familiar para los fans - y un montón de milagros.

Los "hermanos" sin duda tienen una participación equitativa de las visiones, pero que de ellos se convertirá en realidad en la película aún está por verse. En un primer momento "Imaginarium" sonaba como un "proyecto de 100 millones de euros" para Stobe pero con una planificación meticulosa y la investigación de los costes no abrumarlos más.

Entrar 2012 - TOUR DE IMAGINARIUM

aguas Stobe la boca ante la posibilidad de escuchar Nightwish reproducir la música de la película con orquesta en vivo, la película que se ejecutan en la pantalla en el fondo. La idea del noroeste de jugar con una orquesta ha sido rechazado en todas partes desde los días de Century Child, pero no su ser incluso más de una razón para hacerlo? Es sólo otro sueño todos los derechos, pero los sueños han sido el combustible de Nightwish por más de una década que no, y con los sueños que han logrado mucho ya. Hay razones para predecir las cosas aún más grandes para el futuro.

Mientras tanto, en el mundo real, la banda se embarcará en una gira en enero próximo. El conjunto del próximo año se reserva para viajar. ¿Cómo el "imaginario" se adaptará a los escenarios aún no se ha resuelto. Reuniones con Teemu Koivistoinen que ha diseñado las etapas de Lordi y otros actos finlandés denominadas, se han realizado y las ideas que lanzó sobre apoyos película iba a funcionar en el escenario. Tuomas dice que la película prácticamente demandas pantallas de vídeo en el escenario, pero no hay nada decidido aún. Una cosa es segura, sin embargo, el álbum conceptual completo no se puede jugar, ya que la idea de jugar un álbum temático lleno y tres bises hace miserable Tuomas.

Lo que eventualmente terminará en el escenario - que se verá cuando llegue enero de 2012.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 19 Mar 2011, 22:12

Genial la entrevista. Gracias por ponerla Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 25 Mar 2011, 16:13

Aquí so dejo la entrevista a Plamen, profesor de Tuomas en el conservatorio

Entrevista con Plamen

Martes 22 de Marzo de 2011 15:24

Mientras charlaba con Plamen hace poco, se me ocurrió la idea de hacerle algunas preguntas sobre Tuomas, para que tuviese la oportunidad de hablar de uno de sus estudiantes con más talento. Hicimos que fueran los miembros de nuestro foro quienes propusieran las preguntas que ellos quisieran a este hombre que inspiró a Tuomas al principio.



¿Qué fue lo que hizo que te decidieras a hablar sobre Tuomas?

Lo primero de todo, es que la música que Tuomas hace, dice más que las palabras que yo puedo decir sobre él. Pero el hecho de que yo fuera uno de los primeros en entender realmente sus habilidades como compositor y como líder de la banda, me hace querer hablar de esta maravilla que tenemos aquí en medio de los bosques de Finlandia. Smile

¿Qué fue lo que pensaste de Tuomas cuando lo conociste? ¿Sobresalía ya entonces su habilidad musical?

Cuando conocí a Tuomas, él era un niño, pero nuestras familias tenían una relación cercana. La primera vez que le vi fue en el colegio, estaba sentado en la primera fila en la clase de música. Entonces tenía gafas. Tras las gafas estaban sus ojos y detrás de sus ojos... un gran mundo, a lo mejor no era un océano o un bosque, pero era algo que veremos pronto en Imaginarium. Sus ojos me dijeron algo entonces... algo más, él sabía algo más, algo como “sé algo que tú no sabes”.

¿Era Tuomas un buen estudiante de música?

Sí. Tocaba el saxofón en la primera banda del colegio, que se llamaba Brass Band. En 1995 formó el primer proyecto Chameleon y en 1996 tocaba esa música funky-hummpa. Así que por aquel entonces tocaba jazz, jazz-rock, funk... pero estoy muy contento de no haber mezclado las ideas, visiones y planes que él tenía en su propia mente. Para mí, lo mejor que puede hacer un profesor es escuchar también lo que quieren los estudiantes. Lo que desean y lo que van a hacer y también darles la oportunidad de que sigan adelante y creen algo propio, algo que no pertenece a la generación anterior.

¿Tenía Tuomas problemas con algo en particular cuando era estudiante?

Tuomas es esa clase de persona. Cuando era niño, si le quitabas un juguete de las manos, te daba otro. Tenía un carácter muy pacífico, un alma encantadora y pensamientos muy profundos. Era un peregrino de su propio y enorme mundo interior.

¿Qué pensaste cuando escuchaste las composiciones propias de Tuomas por primera vez?

Fue en 1996. Me llamaron y me dijeron que fuera al lugar donde estaba el estudio, Huvikeskus, y que escuchara una canción llamada “Nightwish”, una canción que no se había grabado nunca entonces. Había otra más, pero no me acuerdo exactamente... creo que era el comienzo de “The Carpenter”, de su primer disco Angels Fall First. Pensé que estaba escuchando voces de ópera con música rock por primera vez. Lo primero que vi fue la melancolía, la letra escrita cuidadosamente y algo más que no había escuchado nunca. La verdad es que estaba escuchando muchos y diferentes tipos de música. Pero si dijera que vi los elementos del monstruo del heavy que llegaría a ser, mentiría. No estaba seguro, pero vi ese estilo único, esa forma única de representar la música y, diremos, esa forma de pensar filosófica. Puede que sea ahora cuando vemos cosas como Ocean Soul, Century Child o Wishmaster. Nombres con significado, piezas musicales con un sentido profundo y valor humano.

¿Qué piensas de Tuomas cuando dice que le falta práctica?

Eso ha sido muy raro durante nuestra relación, casi siempre estaba practicando. Desde el día en que empezó a creer en sus propias ideas y sus propias visiones y desde el comienzo de esta nueva era, no solo en su vida, sino también en el mundo de la música rock y la música heavy.

¿Cómo reaccionan los fans de Nightwish / Tuomas cuando saben que tú tuviste un papel en la vida de Tuomas y de Nightwish?

Los fans quieren estar cerca de sus héroes. Tuomas está muy ocupado, solo hay un Tuomas y no es suficiente para todos sus fans. Y también tiene su familia, su propia vida y la banda. Así que creo que muchos fans se ponen en contacto con su manager, la web o conmigo como profesor y persona cercana a él. Así que por supuesto, siempre hay preguntas sobre los primeros años, etc.

¿Cuál es tu opinión general del trabajo de Tuomas?

Lo primero de todo es que es un visionario: es un genio como compositor, poeta y creador de música. Siente el tiempo; hace música no solo para el tiempo en el que vivimos, sino también para los años por venir. Su arma es el agua, lo que unió a las personas y lo que nos toca a todos y cada uno de nosotros. La música y las letras de Tuomas pueden influenciar a todos también de forma separada: solo como música y solo como poemas.

¿Después de todo el éxito que Nightwish ha tenido musicalmente hablando, ¿cuál es tu opinión sobre el ambicioso proyecto de realizar una película? ¿apoyaste la idea desde el principio?

Tuomas siempre ha tenido grandes ideas. En un discurso sobre él en el Auditorio de Kitee dije algo que ahora puedo decir de nuevo. El gran John Lennon habló de “imaginar a todo el mundo viviendo su vida en paz” (letra de Imagine). Así que, como ya he dicho, el grandísimo océano es aquello que nos toca y lo que está en la mente de Tuomas para conseguir un mundo en paz. Todavía no sabemos lo que nos dirá Imaginarium.

¿Qué sientes cuando piensas que uno de tus estudiantes es una de las personas más famosas de Finlandia?

¡¡¡Estoy muy orgulloso de eso!!! Estoy demasiado orgulloso como para explicártelo, es como un cuento de hadas.

¿Crees que toda la fama ha afectado la vida diaria de Tuomas y de su familia?

Todavía son personas normales, Tuomas también. A lo mejor es un poco difícil con los medios de comunicación. Ya sabes que la prensa no solo espera buenas noticias, sino que pueden convertir una pequeña mala noticia en un gran problema y en una gran discusión. Los periódicos necesitan vender más y más copias.

¿Qué crees que es lo que hace que Tuomas sea una persona y un músico tan único?

La modestia. Si un día se lleva 12 Grammys a casa, seguirá siendo el mismo chico de los viejos tiempos. En términos simples... un genio.

¿Has tenido otros estudiantes que creyeras que podían haber tenido un gran impacto en el mundo de la música pero que al final no lo hicieron?

Hay muchos que me impresionaron con estilos más rock-blues y soul que me interesan a mí. Sin embargo, el nuevo estilo, el nuevo sonido, las nuevas visiones, eso lo hizo Tuomas. Los nuevos sonidos siempre me han impresionado.

¿Cuál es tu instrumento favorito para enseñar y cuál es el que encuentras más fácil de enseñar en general?

Los teclados, pero también toco el violín y con el bajo soy muy bueno en la técnica de slap. También toco la guitarra, la batería y hago arreglos. Me acuerdo, en 1998, en las sesiones de Oceanborn a la hora del colegio, Tuomas me dijo “tú tocas, Plamen, pero no tengo notas para ti para todas las piezas” y yo dije bromeando “por eso estamos aquí, porque no necesitamos tantas notas”. Hasta ahora, he formado más de 80 bandas. A cada banda, le digo “mirad, hay dos formas de tocar en los conciertos: por notas o por billetes”. A lo mejor no suena tan bien en inglés como en finlandés, pero mis habilidades son limitadas.

¿Hay algún consejo que pudieses darle a un estudiante con talento que no confía en sus aptitudes?

Muy buena pregunta. Soy profesor, pero mi idea principal en el proceso de enseñanza es sacar al exterior todo lo que hay en el mundo interior del estudiante y mostrárselo. Esas son sus fuentes, con las que puede y habrá de trabajar. Puedes ser diez personas más que ahora. Siempre los empujo adelante y adelante, hasta que se me acaban los medios. Ese es el mejor momento para mí, cuando veo que un estudiante está por encima de mí... y volando hacia su futuro.

¿Te ha cambiado la vida de alguna manera el éxito de Nightwish?

Sí. Esa leyenda viviente me está ayudando mucho en mi trabajo. Puede que sea el profesor de música más feliz de toda Finlandia. Smile

¿Afecta el éxito de Nightwish a la ambición de tus estudiantes en Kitee?

Mucho, mucho. Hace dos días me di cuenta de que este es el decimoséptimo proyecto que hago en los últimos 20 años. El primero fue Chameleon, con Tuomas. Una jovencita grabó siete baladas y en el concierto promocional, los teloneros eran una banda llamada... DAYWISH, de Kitee, niños de 12 años. Smile

Algo más que añadir:

Todas las maravillas del mundo están en algún lugar dentro del profundo océano azul, o dentro del profundo y oscuro bosque. Aquí en Finlandia, tenemos las dos cosas.

Plamen Dimov

23.03.2011, Kitee

Finlandia


Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 25 Mar 2011, 17:48

muy buena nota, ta bueno saber como era tuomas antes
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 26 Mar 2011, 15:51

¿Es el profesor o la abuela de Tuomas? Jaja, ahora en serio, está bien la entrevista. Aunque al tipo se le ve muy espiritual, hablando de los inmensos océanos, los bosques y la paz del mundo. Pero se le ve muy orgulloso de su alumno. Tuomas siempre fue, y es, un genio.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 28 Mar 2011, 17:56

está muy bien la entrevista, gracias! me imagino a Tuomas de peque en el cole...
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 28 Mar 2011, 19:51

Muchas gracias por colgar la entrevista =)
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 28 Abr 2011, 22:53

Parece un pariente, por lo condescendiente. ¿Que hace mal? Buena persona, modesto, un genio...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Entrevista de Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 20 Jul 2011, 04:48

Entrevista que dio en Finlandia este mes, con traducción al inglés.

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Tuomas Holopainen Entrevista 10/10/2011    Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 12 Oct 2011, 04:36

Volver arriba Ir abajo
gaspi
One of the lost ones
One of the lost ones
gaspi

Masculino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 29

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 19 Oct 2011, 00:47

aca una entrevista a Toumas en Rafabasa se los dejo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 19 Oct 2011, 12:35

esta entrevista tiene como un siglo, no? no pongáis cosas por poner, si son entrevistas que sean recientes, por fa!!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 20 Oct 2011, 19:44

Os dejo una entrevista a Tuomas para la web Riff Magazine. Algo que los de Anette Olzon Central han destacado de ella es que Tuomas habla de la voz de Anette. Y bueno, ya vereis lo que dice. Esta interesante Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones
IviWayPoe

Femenino

Edad : 39
Localización : Guadalajara
Mensajes : 33

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 22 Oct 2011, 07:29

Pues Anette publico en su blog este Making the Album de Imaginaerum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya no puedo esperar en tenerlo en msi manos *-*

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 24 Oct 2011, 04:03

Entrevista a Anette & Tuomas en radio sueca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anette y Tuomas dieron varias entrevistas en medios suecos la semana pasada, una de ellas es la siguiente, tomada de la radio. (Atención, hay partes en sueco, que lamentablemente no pudimos traducir, pero lo más importante estaba en inglés)

Entrevistador: Anette, Tuomas de Nightwish, bienvenidos. ¿Cómo vamos a hacer esto, Tuomas?

Tuomas: Te iba a preguntar lo mismo, ¿cómo lo hacemos?

E: ¿Hablamos sueco?

Anette: Él necesita hablar sueco! O finés!

E: Yo sólo se inglés y sueco(risas)

E: Tuomas me dijo que leía sueco en el colegio.

A: Sí, él sabe mucho sueco
T: Sí, pero no puedo hablar, ese es el problema.


E: Pero si entiendes, puedo hablar en sueco y tu contestar en inglés. O podemos hacerlo en inglés

T: No sé
A: Naaah!!! Siempre hablan en finés!!!

(Risas, preguntas en sueco a Anette, más risas)

T: Si, así es mucho mejor, tiene sentido

(Más preguntas en sueco a Anette)

A: Pregunta de qué se trata el álbum
T: Como tú dijiste, la palabra que entendí es bombástico, usaría eso. Para mí, es la secuencia natural al álbum anterior, Dark Passion Play, para mi sería raro imaginar a alguien que odie este álbum si disfrutaron el anterior o viceversa. Hay muchas similitudes, pero la mayor diferencia es la atmósfera en general, que en Imaginaerum es mucho más positiva, hay mucha luz al final del túnel. La verdad no me gusta usar la palabra “positivo”, porque no quiere ser…
A: SUECO!!! (risas)
T: No sueco! Pero no quiero ser demasiado feliz, por decirlo de una forma (risas)
A: Pero somos felices!
T: Si, somos muy felices ahora. El álbum todavía tiene su lado oscuro y melancólico, pero en general es un deseo de vida y los pequeños cambios todo el tiempo. Muy sinceros con lo que hacemos, pero hay mucha honestidad y melacolía.

E: Grabaron algunas partes en Londres.

T: Si, la orquesta y los coros, algunos músicos adicionales.

E: ¿Cuánta gente?

T: 53 personas.
A: Ah! Y el coro.
T: Y el coro también, 32 personas. Más el coro de niños, que eran 20.
A: Si.

E: Genial.

A: Ahora somos una banda muy grande.
T: Si, muchos.

E: Un gran bus para el tour.

A: Ya no somos 5, somos cientos. (risas)
T: Hay como 120 músicos invitados en el álbum.
A: Muchos!

E: ¿Están todos nombrados en el álbum?

T: Si, son dos páginas del booklet, tenían que estar todos.

E: Hubo muchos niños en el coro.

T: Si.

E: ¿Todos ingleses?

T: Si, todos de Londres, todos los jóvenes de Londres. Es la 3ra vez que ocupamos el mismo coro y orquesta, así que no es nada nuevo para nosotros.
A: No, pero los niños son geniales.

(pregunta en sueco, Anette traduce)

E: ¿Cómo es organizar un coro de niños?

T: Nosotros les enviamos el demo, les enseñaron a los niños las partes que tenían que cantar del demo, luego enviamos las cintas y esta este chico, llamado Pip Williams, que escribió las notas y contactamos a los Jóvenes músicos de Londres, el coro de niños y su lider, Linda Richardson y ellos ensayaron estas cuatro partes que tenían que cantar para el álbum por unas semanas y cuando llegó la hora de ir al estudio, dominaron todo en unas 3 horas.

E: Ah! Genial.

A: Y dan miedo y son maravillosos!
T: Dan mucho miedo!
A: Ellos cantan principalmente una canción, Scartale y da mucho miedo esa canción y lo hacen muy bien.
T: Si, de hecho uno de los niños se acercó a la cabina de controles después de la toma para escuchar la canción y se fue, porque dijo que le dio mucho miedo, que no podía escucharlo, fue muy sincero.
A: Si, asusta mucho.
T: También hubo un poco de controversia con las letras porque ellos tenía que cantar: “We will go down, we will drown down, deeper down we will drown” (Caeremos, caeremos bajo, muy bajo caeremos) como un mantra…
A: Pequeños niños.
T:… Así que…

E: ¿Le dijiste a sus padres? (risas)

T: Yo no!! Su líder tuvo que hacerlo!

E: ¿Tuvieron que conversar con los padres?

T: Si, por supuesto.

E: ¿Hay un tema en el álbum?

T: Yo no diría que es un álbum conceptual, pero sí es temático, porque todos las canciones tiene que ver la imaginación, el poder de los recuerdos y el privilegio de estar vivo, es todo sobre la celebración de la vida.

E: El álbum saldrá a finales de noviembre en Finlandia…

T: El 30 de noviembre.

E: Y en Suecia en diciembre…

T: El 2 de diciembre. Todo se debe a los días de lanzamiento de cada país, en Finlandia, todos los discos salen los miércoles y en Alemania, por ejemplo, los viernes.

E: Ah, bien. ¿Habrá ediciones limitada, vinilos, cosas así?

T: Si, por supuesto…
A: Muchas cosas… mmmmmm!
T: Ni siquiera nosotros podemos mantenernos al día con tantas cosas que salen, hay tantas versiones de todo que salen.

(Entrevistador habla en sueco, otra entrevistadora le pregunta a Anette, una serie de preguntas rápidas en sueco, también)

E: Kiitos!!

T: Kiitos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: