Se va a dejar caer alguien el 27 de Septiembre por La Riviera a verla? yo es muy probable que sí...
Ey jose cuanto tiempo!!no parece que vaya a ir nadie al concierto de tarja pero se esta organizando una quedada para el de epica en madrid.si vas a venir avisame por el msn
Silence One of the lost ones
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 03 Sep 2009, 14:52
Excelentes videos Mysteria! Ella siempre se ve tan elegante
Acá les dejo un video de un fragmento de una nueva canción de Tarja, esta se titula "Montañas de Silencio"
Todavia no puedo creer que su nuevo disco vaya a tener canciones en español
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 03 Sep 2009, 22:54
Me ha encantado!!!!
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 28 Sep 2009, 16:39
Bueno, una servidora tuvo el placer de estar en el concierto de esta diosa el sábado ahí en segunda fila, cerquita de ella, sin creérmelo del todo... jajaja
Os dejo el link de mi galería de deviant art, donde he colgado unas cuantas fotos: http://luthien-91.deviantart.com/gallery/#Concerts
Y el link de la lista de reproducción de videos que hice: https://www.youtube.com/watch?v=92341JXtsGM&feature=PlayList&p=5E6713CE298936AD&index=0&playnext=1
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 25 Nov 2009, 22:15
Nuevo album en finés en el que participa Tarja: http://www.tarjaturunen.com/webshop/product_info.php?products_id=94&osCsid=147fl2h4hcbjhjuss2jme2ejc6
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 18 Ene 2010, 04:53
Tarja GANADORA COMO "MEJOR SOLISTA INTERNACIONAL" EN LA ENCUESTA DEL SI! DE CLARIN! (Diario argentino más importante)
La ex- cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen entrará al estudio en febrero para grabar su nuevo disco en solitario "What Lies Beneath", álbum que en principio será conceptual.
La cantante ya tiene elegidos los estudios y los ingenieros, además de los músicos que grabarán cada tema.
La grabación de las batería comenzará el 4 de febrero.
Las compones ella y con otra gente, además dijo que grabó una canción con una banda famosa, quién será?
Aro Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 19 Ene 2010, 23:56
Cecig escribió:
Tarja GANADORA COMO "MEJOR SOLISTA INTERNACIONAL" EN LA ENCUESTA DEL SI! DE CLARIN! (Diario argentino más importante)
Ganó en la encuesta que se hizo por internet.
FinlanDENSA??? Buen patinazo Bueno, y tambien se les ha pasado que es su marido, no su novio, pero bueno.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 20 Ene 2010, 02:20
jajaja Finlan-Densa...alguien no le quiere mucho a Tarja en ese diario por cierto, la categoria tiene cantantes muy diversos, interesante
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 20 Ene 2010, 09:09
Y Marcelo es su novio, no lo olvidemos... xDDD
Aro Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 20 Ene 2010, 18:08
Shagrath escribió:
Y Marcelo es su novio, no lo olvidemos... xDDD
Que me dices?? De donde he sacado yo que es su marido?
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 20 Ene 2010, 18:10
Eue lo dijo en forma de broma jeje
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 21 Ene 2010, 19:41
Le dejo la letra de una canción del nuevo cd
Naiad
(Torsten, Angela, Adrian & Tarja)
She hears the distant soft caress
there in the gloom.
Colours surround with tenderness
guiding her through.
In the forgotten sweet abyss
another sound
twilight floating memories
always without.
Gloaming
there above the surface
an illusion
reaching down for me.
What lies beneath
beyond the ocean’s door
tranquil is the kiss
of the azure rising deep
sleeping ever more
Naiad’s mystery
what lies beneath.
Guarding their immorality
saints in the sand.
Stranger than beautiful eerie
an ancient land
Circle of sixteen turned to stone
and still they keep
shimmering crystal promises
one space between.
Breathing the newborn waves.
Kneeling for the sea she became.
Traducción:
Naiad (Náyade - http://es.wikipedia.org/wiki/Nayade) (Torsten, Angela, Adrian & Tarja)
Ella escucha la lejana suave caricia Allí en las tinieblas. Colores rodeados de ternura guiandola a través. En el olvidado dulce abismo otro sonido recuerdos flotantes del atardecer siempre sin ellos. Crepúsculo allí sobre la superficie Una ilusión viniendo hacia mí. Lo que yace debajo Mas allá de la puerta del océano tranquilo es el beso del azul levantándose profundo durmiendo por siempre El misterio de la Náyade lo que yace debajo protegiendo su inmoralidad santos en la arena. Más extraño que hermoso misterioso una tierra antigua Círculo de dieciséis convertido en piedra y todavía mantienen promesas de cristal brillante un espacio entremedio. Respirando las olas recien nacidas Arrodillándose por el mar se transformó.
Mr.Psychotic One of the lost ones
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 24 Ene 2010, 00:47
La verdad ami Tarja me aburrio hace rato se me hiso muy monotona ojala que este album me sorprenda y ojala que no ponga tanta balada ya que latea tanta balada :/
Más noticias sobre Tarja, esta vez su colaboración en el próximo disco de Scorpions
La ex-cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen ha colaborado en el próximo álbum de SCORPIONS "Sting In The Tail". La vocalista participa en el tema 'The Good Die Young' del que podéis escuchar un fragmento en el clip que tenéis abajo.
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 06 Feb 2010, 14:18
No suena nada mal pero no se me extraña ...Tarja y Scorpions E.E no me pregunteis el porque XDD