Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Miér 19 Nov 2008, 19:19

Alguien tiene el DVD del concierto de diciembre?????
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 23 Nov 2008, 22:15

La portada del "nuevo" album que saldrá el 1 de diciembre en el Reino Unido y estará disponible tambien en la tienda online de www.tarjaturunen.com:

Tarja Turunen - Página 6 Theseer_album
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Lun 24 Nov 2008, 03:52

Este es el listado de canciones del EP:

01. The Seer ( originally a bonus cut on the UK version of "My Winter Storm", this magnificently melodic outing has now been reworked as a duet with Doro )

02. Lost Northern Star - Lost Northern Pain Remix (A full-blooded remix of another "My Winter Storm" track delivered by the PAIN/HYPOCRISY mainman Peter Tägtren. Previously available on a promo CD only.)

03. The Reign – Score Mix (alternate version of the "My Winter Storm" track)

04. Die Alive (different version of the second single/video from "My Winter Storm")

05. Boy And The Ghost (alternate mix of the "My Winter Storm" track)

06. Calling Grace (full, unedited version of the "My Winter Storm" outing)

07. Lost Northern Star - Ambience Sub Low Mix

08. Damned And Divine (live in Finland)

09. You Would Have Loved This (track from Tarja's 2006 album "Henkays Ikuisuudesta", recorded live in Finland)

10. Our Great Divide (live in Finland)

11. Ciaran's Well (live in Finland)

Se ve atractivo, me encantan los Live grabados profesionalmente, donde ni los instrumentos ni los gritos de la gente tapan la voz del cantante y la calidad de sonido es buena, ademas esa nueva version de The Seer junto a Doro tiene que ser buenisima!!! Wink
Los remixes no me hacen gracia, aunque aun no he escuchado ninguno de estos.
De todas formas, es un EP interesante, merece la pena escucharlo!
Que raro que solo salga en Reino Unido Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Lun 24 Nov 2008, 09:10

No he escuchado demasiado el My Winter Storm pero estas canciones me suenan casi todas...cuantos temas nuevos hay????
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Lun 24 Nov 2008, 09:57

Porque no puede ser... sino diría que es la portada de un disco o single de Sonata Arctica Shocked Exceptuando The Seer el resto ya estaban en My Winter Storm excepto una que estaba en el disco de villancicos de hace 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Mar 25 Nov 2008, 10:35

Tabitha escribió:
Porque no puede ser... sino diría que es la portada de un disco o single de Sonata Arctica Shocked Exceptuando The Seer el resto ya estaban en My Winter Storm excepto una que estaba en el disco de villancicos de hace 2 años.

A mi tambien se me hizo como que ya habia visto esa portada o al menos como que es parecida a alguna de S.A. scratch
en cuanto a las canciones del disco pues, casi todas ya vienen en el My winter storm, mejor buscar las descargas por internet a comprar el CD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 16:13

Y quien sera esta niña ??? https://th154.photobucket.com/albums/s249/nightwish90/Tarja60.jpg
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 16:42

y la makilladora XD!!!!!!!

uf!!! como sakemos nostras tambienel baul d elos recuerdos!!! jajajaja

Aish!! quemona d epeke!!
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 22:35

Pero que puñetas le han hecho a esta canción!! El que haya dado el visto bueno a ESTO no debe de ser muy amigo de Tarja.

The Seer con Doro

http://br.youtube.com/watch?v=rrHywdiS-Ns
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 22:41

Que versión más mala, no me gusta nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 22:41

A mí lo único que me gusta es el lobo de la portada del single... El resto no me gusta nada. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 02:05

Tabitha escribió:
A mí lo único que me gusta es el lobo de la portada del single... El resto no me gusta nada. Lo siento.

No sera que lo que te gusta es Sonata Arctica??? Wink
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 17:11

No me gusta Sonata Arctica... Me chifla Sonata Arctica (de hecho hoy me pillé el Winterheart´s y el Reckoning en la fnac) el finde que tocaron en España me estuve metiendo cabotazos contra las paredes por no poder ir Sad Y estoy intentando pillar la camiseta de la gira (la del lobo con la bandera finesa en la boca) es la misma para la gira española que para la norteamericana, yo pillaré la norteamericana que es la que hay a la venta. Es lo único que escucho ahora en el coche Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 20:11

Tabitha escribió:
No me gusta Sonata Arctica... Me chifla Sonata Arctica (de hecho hoy me pillé el Winterheart´s y el Reckoning en la fnac) el finde que tocaron en España me estuve metiendo cabotazos contra las paredes por no poder ir Sad Y estoy intentando pillar la camiseta de la gira (la del lobo con la bandera finesa en la boca) es la misma para la gira española que para la norteamericana, yo pillaré la norteamericana que es la que hay a la venta. Es lo único que escucho ahora en el coche Wink

En resumen,que del disco de tarja no te gusta nada de nada...lo unico que te gusta esta plagiado... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 20:13

Buena manera de decirlo querido Sharky muy sutil... Lo único que me gusta del The Seer está plagiado Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 22:40

Tabitha escribió:
Buena manera de decirlo querido Sharky muy sutil... Lo único que me gusta del The Seer está plagiado Wink

Es que yo soy muy directo Razz
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 18:18

Plagiado? pero si el lobo es la imagen de My Winter Storm... Shocked
Lo malo del dueto no es que sea un dueto ficticio en el que han pegado las partes de Doro encima de la cancion de Tarja ( mas o menos, lo que hicieron Bisbal y Rihanna, pero con mejor resultado en el caso de estos Rolling Eyes ), sino que esta mal grabado, las voces se tapan una a la otra, no suenan juntas, parece una maqueta grabada en un estudio casero.
Esto va a desembocar en mucho cachondeo por parte de las revistas y criticas de todas partes para las dos.
Otra cosa que no me gusta es la forma de promocion que tiene esta mujer:
este EP de remixes y live solo puede conseguirse en Reino Unido, lo que obliga a la gente que lo quiera a adquirirlo en su tienda... por 25 euros!!!! 12 son gastos de envio... por favor! que de gastos de envio entiendo algo y desde Canada, son 6 euros... Rolling Eyes
tambien ha publicado muy recientemente una edicion especial de MWS que incluye Enough... que yo sepa, las ediciones especiales se sacan junto con la edicion normal, todas en la misma fecha, para dar a la gente la opcion de elegir que version comprar, pero no mas de un año despues del lanzamiento...
lo mismo que con las firmas de discos, a que viene que haya hecho una firma de discos en Mexico o Argentina ( no me acuerdo ahora mismo, perdonadme ) hace unos meses? acaso piensa que la gente que vaya a la firma aun no tiene el CD? es absurdo y abusivo.
Vamos, que si careros son unos, carera es la otra tambien, aqui las cosas criticables se critican por igual...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 18:51

Pues en la portada del disco aparecía Tarja y en el segundo video no eran lobos árticos precisamente... Estoy de acuerdo contigo Cris la calidad no me parece lo más precisamente... lo que escuché me pareció un poco "grabación demo cutre"
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 03:46

Lo 'nuevo' de Tarja
Tarja Turunen - Página 6 Theseer_album


Y aqui Sonata
Tarja Turunen - Página 6 2a56f099e03cd355dace1f2940917c39

Cada uno que saque sus conclusiones...
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 05:27

para empezar Tarja ha puesto la imagen de un lobo desde el año pasado en la edicion especial de My Winter Storm, asi que no creo sea un plagio
de todas maneras que tiene de malo que use la imagen de un lobo? como si solo sonata arctica pudiera hacerlo
opino igual que Cris, es de las primeras veces que no apoyo a Tarja en sus decisiones, el ep the seer es pesimo, la calidad del dueto por las mismas, y agregando que la edicion especial no tiene nada de especial Rolling Eyes
sobre la firma de autografos que dijo Cris, fue en México y efectivamente fue un abuso tener que volver a comprar el disco para entrar a verla, pero eso hasta donde yo se no fue decision de Tarja o de su manager, ya que generalmente en mixup (la tienda donde se hiso la firma) tienen ese regimen en las firmas de autografos que hacen, osea comprar el disco del artista, aun que no estoy muy informado de eso
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 13:05

Oh dios mío pero qué ven mis ojos!? Héctor está usando la "y"! XD
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 13:25

Stella escribió:
tambien ha publicado muy recientemente una edicion especial de MWS que incluye Enough... que yo sepa, las ediciones especiales se sacan junto con la edicion normal, todas en la misma fecha, para dar a la gente la opcion de elegir que version comprar, pero no mas de un año despues del lanzamiento...

En esto no estoy muy de acuerdo. La mayoría de los grupos sacan ediciones especiales al año, algo que a mí no me parece bien, pero en este caso Tarja no es la única que lo hace. Además estas cosas no son caprichos del artista o grupo, como Nightwish..., son cosas de las compañías. Es como volver a poner al grupo en la palestra mientras prepara disco nuevo.

Y lo de lobo, pues un aire sí que tienen las portadas, aunque no lo considero plagio ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 13:44

Yo estoy contigo sharky aunque también se le puede llamar "inspiración en la portada de Sonata" XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 15:01

Bueno Tony era coleguita de Tarja no creo que le importe... Pero creo que es un hecho la similitud entre la portada de Tarja y la del recopilatorio de Sonata Arctica... Aunque éso no es el fondo del asunto sino la calidad de la grabación de "The Seer" Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 17:13

No saquemos las cosas de quicio, cuantas portadas de discos no habrá con lobos XD Y cuantos lobos no hay por el Mundo, entonces también podríamos decir que un lobo es un plagio de otro lobo por ser los dos lobos, o cuando vea una foto de un gato en un calendario cualquiera tambien diré "oh! Aquí sale un gato como en el calendario del año pasado. Esto es un plagio" (no me hagais mucho caso que hoy desvarío XD). No, en serio, no creo que por el simple hecho de usar el mismo animalillo para la portada se le tenga que llamar plagio... Será coincidencia, inspiración, parecido, lo que sea, pero de ahí a plagio... Entonces la nueva portada de Enya sería un plagio de la de My Winter Storm, y esta a la vez en su estética, del videoclip Ice Queen de WT, y podríamos sequir así hasta el infinito... Seguramente Sonata Arctica tampoco han sido los primeros en poner un lobo en su portada...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 17:22

De hecho ví una camiseta de Atreyu super chula que era un lobo... Hay muchas portadas similares con motivos parecidos pero el parecido de ambas nos ha parecido muy chocante, aunque bien es verdad que lo que has comentado de Enya y Within también es cierto Sole Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 6 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: