llevas la negra hoy con los links de las fotos, no se ve ninguno
Tampoco pude ver las fotos y pues, me parece que Tarja vendra aca a México en Mayo, lo malo es que no se si podre ir
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Tarja en Argentina (hablando en español) Dom 19 Abr 2009, 23:38
Hace unos días atras Tarja estuvo en Argentina y fué entrevistada en el "Canal de La Música". Habló sobre su presente, un disco que viene en camino, de su recital en Argentina (en Mayo) y tambien de Nightwish. A continuación dejo los videos.
Primera Parte:https://www.youtube.com/watch?v=dhEIvCMINdI&feature=player_embedded
Segunda Parte:https://www.youtube.com/watch?v=68AGSFo6pTc&feature=player_embedded
Entrevista nº 2 a Tarja
Primera Parte:https://www.youtube.com/watch?v=rw30OuWPaCs&feature=player_embedded
Segunda Parte:https://www.youtube.com/watch?v=vityc_5zJjA&feature=player_embedded
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 19 Abr 2009, 23:53
Ya existe un hilo para hablar de Tarja así que, por favor, como dicen las normas, no abrais topics repetidos. Muevo este post a dicho hilo y aunque la entrevista ya había sido posteada, gracias de todas formas, además el video de la invitación no lo habíamos visto creo
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 20 Abr 2009, 00:34
Ups, perdón
mrs. vampy Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 10 Mayo 2009, 19:43
Yo opino que la señora debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer: el canto clásico, no se ustedes, pero a mi me gusta mas cantando canciones como el ave Maria y cosas por el estilo, ya q ella estudió la carrera, no digo q no cante lo q hace ahora, ni tampoco q no me haya gustado en nightwish, sino en estos momentos debería estar mas metida en la onda opera
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 13 Mayo 2009, 00:06
Aquí os dejo el set-list del reciente cocierto de Tarja en LA y algunos videos:
Boy & The Ghost Lost Northern Star My Little Phoenix Passion & the Opera The Seer Dead Gardens I Walk Alone Ciaran’s Well Sing For Me Nemo Enough Minor Heaven The Reign Oasis Poison ---------- Wishmaster Die Alive Calling Grace
pero esta mujer tiene que cantar siempre canciones de Nightwish?
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 13 Mayo 2009, 00:35
¿Cómo no va a hacerlo? El 90% de sus fans son gracias a su etapa de Nightwish y supongo que a la mayoría de la gente que vaya le gustará escuchar canciones de NW, aunque algunas las destroce (en mi opinión). Al menos a mí, si fuera a verla a algún concierto me haría ilusión escucharla cantar canciones de NW.
Quizás sea porque no tuve la oportunidad en su día.
No conozco la discografia de tarja pero supongo que no tiene canciones propias suficientes para llenar un buen concierto.ademas coincido con lo que ha dicho Surix,seguro que ella es consciente de ello y lo aprovecha para ganar fans
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 13 Mayo 2009, 05:19
pues yo creo que si no canta canciones de su etapa con NW no hay mucho que ir a escuchar en sus conciertos, pues pese a que tiene una gran voz, sus canciones de solista nunca harian despegar un recital, para mi gusto...
Swanheart_ Sleepwalker
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 14 Mayo 2009, 22:09
diossssss! que ganas de verla el 26 de junio!!!!!!!!!!
ACABO DE ESTAR CON TARJA!!!! eh es un amor!!! desyunamos con ella, jajaja, es de lo mas linda!!! y todavia nos llamo ella para que nos tomaramos la foto!!! ah la amo!!!
ACABO DE ESTAR CON TARJA!!!! eh es un amor!!! desyunamos con ella, jajaja, es de lo mas linda!!! y todavia nos llamo ella para que nos tomaramos la foto!!! ah la amo!!!
Pues tiene una cara más amigable y más buena gente que Annete... no sé la veo como más, como decimos aqui en Colombia, fresquiada jajaja y sí coicido con sole... que envidia. yo la única vez que la he visto "de frente" fue en un concierto que hicieron aqui hace como mil años y la ví como 15 metros más o menos jajajaj
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 17 Mayo 2009, 18:12
uuuy, estan re buenas tus fotos, que suerte tenes de poder sacartelas con toda esa gente, no solo Tarja, vi las demas tambien
Pues la verdad, anette no me dejo buena impresion la vez que estuvo aca, se me hizo muy mala onda que no el saludo nos contestaba, en cambio tarja siempre es un amor!!! te recibe de beso y abrazo y es muy calida
Kiitos sophia!
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 30 Mayo 2009, 23:21
Creo que no está confirmado todavía en su página oficial pero he leído que Tarja viene a España en septiembre:
- 27 de septiembre - Madrid - La Riviera - 26 de septiembre - Barcelona - Salamandra I
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 05 Jun 2009, 20:20
Jorn Lande hace una cover de "I Walk Alone" de Tarja en su último disco titulado "Spirit Black". Podeis escuchar un sample de la versión en la siguiente dirección: http://melodicrock.com/audio/Jorn09.mp3
La versión delande supera a la de Tarja y mira que la canción original me gusta, ahora tienen que ir a por el dueto y ya me muero del gusto
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 09 Jun 2009, 19:42
Tarja y Rata Blanca en el escenario en Argentina:
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 19 Jun 2009, 00:40
La otrora vocalista de NIGHTWISH Tarja Turunen, ha desvelado cual será su banda en su Summer Storm 2009 Tour. Estará compuesta por los siguientes músicos:
* Tarja Turunen - Voz * Mike Terrana (MASTERPLAN, SAVAGE CIRCUS, ex-RAGE, YNGWIE MALMSTEEN) - Batería * Maria Ilmoniemi - Teclados * Doug Wimbish (LIVING COLOUR, MADONNA, JEFF BECK, THE ROLLING STONES) - Bajo * Kiko Loureiro (ANGRA) - Guitarra * Max Lilja (HEVEIN, ex-APOCALYPTICA) – Cello
Tarja Turunen ha elegido "What Lies Beneath" como título de su próximo trabajo en solitario que se espera su puesta a la venta antes de que termine el año.
La vocalista estará presente en la próxima edición del MetalWay en Zaragoza, y su actuación está programada para el día 26 de Junio.
Fuente: www.themetalcircus.com
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 19 Jun 2009, 23:10
que lujo si lo tiene a Kiko Loureiro en la guitarra!!!
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 23 Jun 2009, 17:40
Aquí os dejo una nueva canción de Tarja que cantó en directo por primera vez ayer en el concierto en Rumanía: