Tema: Re: Tarja Turunen Mar 12 Ago 2008, 22:34
sharky_raven escribió:
esa foto donde es???parece en un centro comercial
si exactamente, fue en una tienda de discos aqui en mexico lo que pasa es que ayer dio firma de autografos ya que esta aqui en el pais, y el sabado es el concierto!
si exactamente, fue en una tienda de discos aqui en mexico lo que pasa es que ayer dio firma de autografos ya que esta aqui en el pais, y el sabado es el concierto!
aaaaah ok ok pense que te la habias encontrado de compras o algo asi
Lestat One of the lost ones
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 13 Ago 2008, 02:00
Pues dicen que estuvo bien buena la firma de autografos"!!!!
Un amigo fue, regreso con todo y foto, ademas de unos buenos besos y se porto super chida!!!!
Tarja tiene nueva canción y video. Irá en una edición especial de My Winter storm. http://www.metalfromfinland.com/news/2008-09-06_00:34/tarja_turunen_films_enough_video
Como he dicho en el otro foro, Pedazo de tema!! me encanta ver a Tarja rockera con esa fuerza y ese movimiento de cabeza, pero más me gustaría verla en directo, a ver si se deja caer de una vez por España ...
x__Deadlocked__x Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 07 Sep 2008, 02:35
esa cancion es la mamada la canto en el concierto de mexico, fuimos las segundas personas en escucharla en vivo ains como nos puso a temblar de la emocion cuando la canto
marije Dreamer
Tema: Tarja Turunen Sáb 25 Oct 2008, 18:20
La canción Enough en el Metal Female Voices Festival.
Lyra Dreamer
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 04 Nov 2008, 20:39
Mira que Nightwish con Tarja me volvía loca, pero ahora en solitario no me parece la misma. A cambiado su forma de cantar, para mi gusto a peor.
Tarja sigue teniendo una voz increible,pero ahora que esta sola se nota que en Nightwish era (y es) Tuomas quien compone
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 05 Nov 2008, 22:39
TARJA editará un EP de 11 temas el 1 de diciembre vía Spinefarm Records UK. Titulado "The Seer", incluye un dueto con la ex-cantante de WARLOCK Doro Pesch, saldrá en una edición limitada en digipack y solo estará disponible en el Reino Unido.
Estos son los temas que incluye:
The Seer (tema extra de la versión inglesa de "My Winter Storm", ahora arreglada para el dueto con Doro) Lost Northern Star - Lost Northern Pain Remix (nueva mezcla de un tema de "My Winter Storm" realizada por el líder de PAIN e HYPOCRISY Peter Tägtren. Disponible antes solo en un CD promocional) The Reign – Score Mix (nueva versión de otro tema de "My Winter Storm") Die Alive (nueva versión del segundo single y vídeo de "My Winter Storm") Boy And The Ghost (nueva versión de otro tema de "My Winter Storm") Calling Grace (completa, versión sin cortar de una edición de "My Winter Storm") Lost Northern Star - Ambience Sub Low Mix Damned And Divine (en directo en Finlandia) You Would Have Loved This (canción aparecida en el disco editado por Tarja en el 2006 "Henkays Ikuisuudesta", grabada en directo en Finlandia) Our Great Divide (en directo en Finlandia) Ciaran's Well (en directo en Finlandia)
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 06 Nov 2008, 02:53
Lyra escribió:
Mira que Nightwish con Tarja me volvía loca, pero ahora en solitario no me parece la misma. A cambiado su forma de cantar, para mi gusto a peor.
Pues yo creo que su voz luce mas en My Winter Storm, que tiene temas mas sinfonicos y recupera los tonos liricos en muchas canciones, mas que en Once, que casi los habian anulado por completo Enough no me gusta, no me gusta el heavy turunesco en general, en mi opinion, no es su estilo y como el segundo album no incluya temas goticos/sinfonicos/power como este anterior, creo que va a ir de culo... Obvio que preferia a los antiguos Nightwish antes que a ella en solitario.. ahora que si hay que elegir entre los nuevos Nightwish y ella... creo que no hara falta que me pronuncie
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 12 Nov 2008, 15:26
Sólo para nostálgicos... encontré estas fotos de Tarja de la época Oceanborn/Wishmaster que hasta ahora no había visto...
Dios mio...en la primera foto el fotografo tenia algo en contra de ella fijo XDDDD
Y el peluquero
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 13 Nov 2008, 13:51
En la primera foto me recuerda a Helena Boham Carter xDDD, en la segunda está muy guapa...
Coincido con lo que decís, tiene una voz impresionante pero... ese conjunto que hacía la voz con las composiciones de Tuomas se ha ido a pique..
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 14 Nov 2008, 09:31
Luthien_NW escribió:
ese conjunto que hacía la voz con las composiciones de Tuomas se ha ido a pique..
Pues, no niego que su voz ya no se siente igual sin las composiciones de nuestro Tuomas pero creo que aun asi no lo esta haciendo nada mal para ir empezando a andar ella sola
Alguien ha visto este video la verdad no se nota mucho ya que con esas luces cualquiera puede ver XD . Al parecer alguien subió al escenario y chask hacia Tarja que habrá pasado exatamente?
Attenea One of the lost ones
Edad : 33 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mensajes : 24
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 18 Nov 2008, 19:28
Toma ya!, yo había visto ese video hace un tiempo xD que pasada, lo que más me hace gracia es Marco quitandose de donde cayó Tarja en plan " ehh no voy a molestar... " Molan los conciertos con acción xDD
Swanheart_ Sleepwalker
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 19 Nov 2008, 19:19
Alguien tiene el DVD del concierto de diciembre?????