Tema: Re: Within Temptation Miér 12 Ago 2009, 13:15
Nuevo disco de Within en noviembre, esto es lo que he podido leer en Rafabasa
Los holandeses WITHIN TEMPTATION sacarán un nuevo CD en directo titulado "An Acoustic Night At The Theatre" el 30 de octubre en Alemania, Austria y Suiza y el 2 de noviembre en el resto de Europa. El CD incluye temas acústicos grabados en directo en la gira por teatros que realizaron el pasado mes de noviembre 2008.
WITHIN TEMPTATION no pudieron contar con su batería Stephen en la citada gira por teatros. Stephen, que tuvo que atender ciertos compromisos familiares, fue sustituido temporalmente por Mike Coolen (BROTHERHOOD FOUNDATION, DAYBROKE), quien ya había reemplazado a Stephen en algunos conciertos el año pasado.
Aunque WITHIN TEMPTATION se tomarán un descanso durante este 2009, seguirán trabajando en material nuevo; el próximo álbum aparecerá en algún momento del 2010.
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Mar 08 Sep 2009, 21:54
Desde el club de fans internacional de WT confirman la aparición de una canción inédita de la banda y que será el nuevo single que acompañará al album acústico “An acoustic Night At The Theatre” y que aparecerá este otoño. La canción se llama Utopia y se lanzará el 27 de Octubre.
El single constará de dos canciones: Utopia y Restless (en directo en Beursgebouw). Para el Benelux e internacionalmente.
Aquí os dejo la portada: http://twitpic.com/guda5
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Within Temptation Vie 11 Sep 2009, 00:45
la portada me encanta ya quisiera escuchar ese tema inedito, leí por ahi que lo canta Sharon a duo con Chris Jones (otro que tambien habia hecho colaboracion con el DJ Armin Van Buuren) por cierto, Restless fue el primer tema de WT que escuche...!
Tema: Re: Within Temptation Sáb 26 Sep 2009, 05:12
lunitadark escribió:
Que bien que os guste, a mi también me encanta
Sharky Raven escribió:
por cierto,si alguien la tiene o sabe como/donde descargarla que me lo diga aunque sea por privado
Bueno en cuanto a la canción yo la tengo, tal vez te puedo ayudar, vos solo dime...
pues pasamela si puedes!!! si tienes un link de megaupload o algo asi pasamelo por privado y si no,pasamelo por el msn (mi direccion esta debajo de mis post o pidemelo por privado)
Tema: Re: Within Temptation Dom 27 Sep 2009, 01:30
yo tambien quiero la cancion!! esta buenisima alguien me pasa el link por fa?
Tema: Re: Within Temptation Miér 30 Sep 2009, 05:19
WoW..... impresionante... me gustó mucho... espectacular.
lunitadark One of the lost ones
Tema: Re: Within Temptation Jue 01 Oct 2009, 05:21
el video es muy bueno la verdad que si
Y bueno para los que no entienden del todo el inglés, les dejo el link de la canción subtitulada en español, para mejor comprensión
https://www.youtube.com/watch?v=-uja3ioO3Hg
Un saludo!
Tema: Re: Within Temptation Lun 02 Nov 2009, 12:53
El nuevo album "An acoustic night at the theatre" ya esta disponible para todo el mundo. El tracklist incluye
1.Towards the end 2.Stand my ground 3.Caged 4.All I need 5.Frozen 6.Somewhere (con Anneke van Giersbergen) 7.The cross 8.Pale 9.What have you done (con Keith Caputo) 10.Memories 11.Forgiven 12.Utopia (con Chris Jones)