Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 21:04

emylee escribió:
Acabo de leer que hay rumores de que Tuomas es padre!!!??? alguien sabe algo sobre esto? se me hace muy raro por que ya hubiera salido algo del niño o de la mama no?
por cierto busqué de esto y solo encontré en el yahoo respuestas una pregunta de Ha sido Tuomas padre o algo asi, asi que lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 21:55

Os lo agradezco mucho a todos pero con el corazón roto es imposible pensar barrabasadas... tendréis que planearlo sin mí... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 22:21

Tabitha escribió:
Os lo agradezco mucho a todos pero con el corazón roto es imposible pensar barrabasadas... tendréis que planearlo sin mí... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No sé que ha pasado (si es que no me entero de nada, joder!!!), pero me ha dejado con un muy mal sabor de boca oir que te vas...

Si es un mal momento, evidentemente NADA de lo que te digamos te ayudará, ahora no es el momento de palabras si no de hechos asi que me dejo de rollos y me pongo a un privado...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 22:23

Te lo agradezco mi querido Highlander pero no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 23:02

Bueno Tabi, como ya te dije aquí estaré (como todos en este foro) para lo que necesites, espero qu todo te vaya muy bien y tires hacia delante Wink
______________________________________

Los rumores de Tuomas y esa supuesta futura paternidad son falsos. Al parecer en un fotolog una chica lo puso y ya se armó el revuelo, pero luego dijo que era una falsa alarma, que las cosas que había leído no eran sobre Tuomas sino sobre Jukka.

¡No os tiréis por el puente aún chicas! xD
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 01:05

Me uno oficialmente al club de secuestradoras! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y en cuanto a lo de la paternidad de Tuomas....quien sabe, pero realmente lo dudo...
Ya que no hay nada oficial....solo rumores y a diario se dicen miles de rumores de Tuomas....
hasta hace poco se andaba diciendo que estaba de novio con una modelo alemana...
No se, pero en una entrevista no hace mucho ha dicho que esta "buscando a su amor" y que su esposa debe ser finlandesa, asi comparten idioma y cultura.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 04:58

Pues bienvenida seas! sip...muchas cosas se dicen de Tuomas, pero vaya uno a saber relamente que sea de su vida personal, le preguntare el jueves XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 17:50

emylee, ¡¡que suerte tienes!! Ahora l vas a tenerenterito para ti... Pregúntale todo lo que se te ocurra y luego nos cuentas eh? jejeje

Menos mal que los rumores no son ciertos, ya me estaba dando a mi un sincope... Si el que ha sido papi es Jukka, ¡qué guay! Y ya van tres, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 18:02

Bienvenida!!!!!
Ya decia yo que era un poco raro.
Y felicidades a Jukka por su nuevo niño. Que raro que no se ha dicho mucho, es verdad?
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Dom 04 Mayo 2008, 19:33

YA VOLVI!!!!!!! Y SOY DE LO MAS FELIZ!!!!!!!!!!!! ah tuomases un amor y huele delicioso y se deja manosear de donde sea!!!!... les cuento lo que paso estos 4 dias de acosamiento XD

El juves fuimos al aeropuerto y nos estuvimos hasta la tarde pero como no llegaban fuimos a el que se suponia era el hotel donde estaban y nada.
El viernes, ocurrio el milagro, fuimos al mismo hotel a desayunar, pero teniamos un contacto con la disquera de nw que le hablamos y ya nos dijo que hotel era, para eso tomamos mas de 3 taxis por que nadie sabien bien donde estaba el mentado hotel, por fin llegamos y en eso estabamos esperando y sale Ewo por una ventana y los aludamos y nos dijo HOLA!!! jajaja y despues salio MARCO!!! y su pelo volaba por los aires, y tambien nos saludo y nos hizo la platica desde su ventana... pasaron como 5 minutos y salio Ewo y nos regalo fotos de nw, estampas de amorphis y plumillas de emppu, EWO ES EL HOMBRE! parecia navidad jajaja, o pero despues como en camara lenta bajo TUOMAS!!!!! yo me quede como idiota viendolo y ya nos saludo y oh esta tan pero tan bueno en persona, gracias a dios no llore, le di mi regalo y se ahogo!!! jojojo, le encanto me dijo que habia juntado las dos cosas que mas le gustaban, y oh me dio un beso, abrazo y se tomo 4 fotos conmigo jajaja, me firmo mi disco con dedicatoria y todo y la foto que nos dio Ewo, y luego ya platicamos y le vi una pulsera y me dijo que se la habia dado un fan español y ya le dije del foro y todo, ya cuando se iba me volvio a abrazar y besar OHHHHH casi muero!!! al rato bajo marquito precioso, es un amor!!! se tomo fotos, se dejo besar, abrazar, de todo, es bien lindo!!
Ya cuando se acercaba la hora de una entrevista que iban a dar salio Jukka y Emppu, oh tambien son de lo mas amables!!! emppu se puso rojo rojo por que lo abrazamos y todo, Jukka nos abrazo y nos firmo, jajaja nos decia FIRMA FIRMA!! La Anette mmm... mejor les cuento hasta el final...Ya me fui al concierto y fue genial!!
El sabado solo salio emppu que venia de tomar unas fotos, que tambien nos tomo a todas que que estabamos y se tomo fotos y todo, luego ada le mando a Marco con una señora del un regalo y bajo a darle las gracias y se tomo fotos, abrazos, firmo todo, oh y tenia sueño y una terrible hangover y ya, me fui al concierto donde gracias al señor jesucristo Tuomas toco con la playera abierto y yo estaba hasta enfrento muajajaja!!!
HOY!!!! ah!!!!!! se fueron, pero llegue al hotel y en eso salio Ewo y me regalo un poster!!! jajaja es bien genial y lo amo!!! y salio TUOMAS!!! me abrazo se tomo fotos, me firmo, hasta foto con mi mama le saque jjaja, salio marquito igual foto y todo, jukka y emppu lo mismo! son un verdadera AMOR!!!!! y yo hasta fichada me tenian de tanto que me veian jajajaja
Fueron los mejores dias de mi vida, y ah!!!! conoci a Tuomas!!! y tengo 5 fotos con el!!!! y se quedo su olor en mi ropa y me dijo que no me muriera!!! XDXD

Bueno ahora anette, lo unico que les puedo decir es que es una mamona...nunca quiso salir ni a decir hola, hoy paso y nos dijo Hello, Sorry, y ya... y me conto mi mama que la escuchod ecir que le chocaba estar con la gente y que le gritaran y le pidieran cosas... en fin... yo la verdad no iba por ella si no por Tuomas...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Dom 04 Mayo 2008, 19:58

Sos mi ídola!! Graande. Aquí tampoco pudimos ni ver a Anette, no conozco nadie que se hiciera fotos con ella ni nada. Tuomas sí, de hecho yo también le dí un regalo y parece un chico encantador. Marquito también se hizo fotos con todo el que quiso y más, Jukka porque entró cargadito con los platos de la batería... al que no vimos fue a Emppu pero los otros 3 me parecieron muy lindos. Por lo que veo sus reacciones allá fueron exactamente las mismas y realmente son como aparentan... encantadores y sencillos.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Dom 04 Mayo 2008, 21:36

alaa que guaaayy
uff que envidia jajaj

quiero ver todas las fotoooos Razz
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 02:07

En mi myspace puse algunas fotos, si quieren pasen a verlas!
Tambien grabaron todo lo que paso asi que en cuanto tenga el video les digo...oh es que pasaron tantas cosas, yo nunca pense en que podria hablar con el! fue de lo mas genial!
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 04:47

ia me suponia que Anette era una p@*%$ (palabra censurada lol)
interesante tu anecdota emylee ahi luego me contaras que tal el concierto
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 13:55

Ahh
que envidia dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay quiero tener 18 años y poder ir al proximo!!!!! agggg que asco la minoria de edad.
Io Voglio!!!!!!
(lo siento me dio la vena italiana Embarassed )
Cuentanos sobre el concierto emylee
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 16:49

juer emylee un poco mas y os vais de cañas !! k wenoo ! jejeje

felicidades por haberlos conocido en persona Smile
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 17:14

emylee eres mi idolo!!! Te tengo una envidia increible... Hablar con él, madre... mataría por cosneguir eso, auqnue solo fueran cinco minutos....

lo de Anette llego a entenderlo, se le vino todo esto encima y no está acostumbrada... Preferirá seguir quedándose en un segundo plano porque la mayoría de la gente prefiere ver a los chicos...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 17:38

No te quejes en Madrid os tocaron Ever Dream y While your lips still are red... Yo sí mataría por éso... por escuchar nuevamente la dulce sonata de piano resonando en mis orejillas mientras admiro desde abajo al Sr. Holopainen Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 17:43

Si quejarme no me quejo. Solo pido más, jejeje Con lo majo que es Ewo y la mala suerte que tuve... ainsss Todo se andará, no me resigno, jeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 21:58

Ah es que fue genial, aparte Tuomas es bien dejado!!! se dejaba de todo! y tengo su cigarro!!! jajajaja, en serio que son de lo mas buena onda todos, no me esperaba que fueran tan accesibles, salian como si nada a fumar y ahi platicabamos con tuomas, oh espero verlo pronto de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 22:22

Jooooooooooooooo!! en Bilbo no lo hicieron!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Lun 05 Mayo 2008, 23:26

emylee escribió:
En mi myspace puse algunas fotos, si quieren pasen a verlas!
Tambien grabaron todo lo que paso asi que en cuanto tenga el video les digo...oh es que pasaron tantas cosas, yo nunca pense en que podria hablar con el! fue de lo mas genial!

me mueeeroooo! vi las fotos!!! ainnnns que suerteee teneis jajaj
uff que guay que peazo fotos y tienes una con emppu que me encantooo, aparte de la de tuomas claro esta jajaja
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 01:17

Que bueno que te gustaron! tengo mas con tuomas jojojo, y emppu es tan lindo y el tambien nos tomo fotos!!! haber si no salgo con mis amigas en las fotos de la pagina oficial XDXD ah y ayer venia con una maleta tod enorme y casi se cae, pobrecito!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 01:21

Pasame todas las que te apetezca que metamos en la galeria Wink
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 01:37

Claro! oh si quieres agarra las del myspace, tu dime!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 01:45

ok, pues piyo las de tu myspace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 4 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: