Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 18 Feb 2008, 21:30

emylee escribió:
Miren!!! ah aTuomas aplica el Tuomas LAURI holopainen, jajajajaja esta genial!!!! en mi vida habia escuchado que dijera su otro nombre!

A mi tbn me sorprendió, pero me encanta... Su nombre completo es superlargo pero suena muy bien junto los tres con el apellido... Además qeu si sus padres le pusieron el Lauri y el Johannes será por algo, ¿no? Pues a usarlo, aunque se invierta mucho tiempo en decirlo... jejejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 18 Feb 2008, 21:33

que podemos esperar de los Japonesitos?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 20 Feb 2008, 20:07

A ver chicas noticia con anuncio oficial, según entrevista en la revista Veli el niño dice que hasta los 35 no se casa... concretamente (before 35) vale... casarme yo tampoco quiero pero aumentar la familia si no??? Porque si no nos va a pillar muy puretas para perseguir a los churumbeles chato... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Su hermano Petri creo que se casó con la madre de sus tres nanos el año pasao... o sea que quien sabe... Primero niños, luego matrimonio?????
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 20 Feb 2008, 20:20

eso de niños primero y luego matrimonio parece la tónica finlandesa ¿no? POrque Jukka hizo lo mismito...
Si queréis violarle, hacedlo, peor a mi que me ponga el anillo en el dedo, ¡¡¡por favor!!! A ver que haga yo cuentas.. no antes de lso 35, o sea, mis 25... mmmmm bueno, no está mal, no está anda mal... aún me da tiempo a aprender finés jejejejeje Laughing Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 20 Feb 2008, 20:24

Yo es que tengo su edad... por éso digo lo de ser muy vejales... con 35 años a lo mejor mis uvarios ya se han caducao y no valen... aunque llegado el momento haremos un esfuerzo... Tuomas si tú pones interés yo también... affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 20 Feb 2008, 21:28

mmmmmmm, me pilla en plena flor de la vida flower XD
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Jue 21 Feb 2008, 21:25

Shagrath escribió:
Para casos extremos acabo de adquirir una bomba de drenaje, por si hubiera una concentración de babas demasiado importante... es el caso, Elena?? Si es así, te la dejo por un rato... xDDDD

Empieza a usarla xDD

que hombre si esque ya solo pensar en él...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Jue 21 Feb 2008, 21:35

Yo he pillao el famoso Maan Mainiot con subtítulos en inglés... y me enternece muchíiiiiiiisimo... es un niño grandote al que dan ganas de achuchar y contar cuentos de Disney mientras se duerme en tu regazo... No voy a romper el momento tierno con un comentario cochino... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Por cierto su hermana Susana o ha ido a cambio radical porque no se parece en nada con las fotos famosas de las gafas de culo de vaso... Rubia, gordita, con pelo corto y sin gafas affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Vie 22 Feb 2008, 02:50

Donde lo viste tabitha? yo lo busque y busque pero nunca me aparecio...

Pues bueno, yo creo que falta poco para que este por españa y luego estara aca en mexico, y pues nos concoera y seguro que querra niños Twisted Evil jajaja, ya pues luego nos casamos con el y listo! seremos una muy grande familia feliz!
Volver arriba Ir abajo
nadjadeath
One of the lost ones
One of the lost ones
nadjadeath

Mensajes : 9

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 19 Mar 2008, 21:22

holaa!!
aqui me uno a las secuestradoras.. aunque ya soy una desde hace algun tiempo.. aqui tuomas_lover ahora nadjadeath xD

ahh ese hombre... yo tambien me caso con el!!!
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 19 Mar 2008, 22:39

nadjadeath escribió:
holaa!!
aqui me uno a las secuestradoras.. aunque ya soy una desde hace algun tiempo.. aqui tuomas_lover ahora nadjadeath xD

ahh ese hombre... yo tambien me caso con el!!!

vamos a tener que buscar un pais donde la poligamia este`permitida XD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 15:35

sara_metal4ever escribió:
vamos a tener que buscar un pais donde la poligamia este`permitida XD

Lo malo es que en casi todos los países en que está permitida la poligamia sólo está permitida la poligamia masculina -ya se sabe, discriminación para todas las cosas... En cualqueir caso, en España está permitida a gente de religiones árabes pero sólo hasta 3 esposas... Quizá habría que mirar si está permitido si no son de religión árabe.... jejejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nadjadeath
One of the lost ones
One of the lost ones
nadjadeath

Mensajes : 9

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 23:29

ahh si y si no encontramos ese pais... pues bueno... lo inventamos Very Happy y nosotras ponemos las reglas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 14:01

No sería mala idea nadjedeath, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 16:49

nadjadeath escribió:
ahh si y si no encontramos ese pais... pues bueno... lo inventamos Very Happy y nosotras ponemos las reglas Twisted Evil

o eso o nos inventamos una nueva religiíon donde nuestro Dios sea Tuomas y representa que los dioses quieren a sus eguidores no?XD
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 17:12

rexuerdo que en nws comentamos ya algo de esto, no se si era de comprar una nave espacial e irnos a marte o algo asi. Estas perdidas de memoria...

PD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 19:37

Ya se olvidaron de Tuomaslandia tambien?! jajaja compramos una isla y hacemos Tuomas landia, con juegos, recorridos, y claro tienda de ragalos!!!
Volver arriba Ir abajo
nadjadeath
One of the lost ones
One of the lost ones
nadjadeath

Mensajes : 9

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 19:12

eso de la religion no esta mal... tratandose de tuomas nada esta mal Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 07 Abr 2008, 21:03

me uno si señorr!!!!!!!!!!! babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Dom 13 Abr 2008, 18:40

A las que van a los conciertos de nw, please denle un recado a Tuomas de mi parte diganle que si me da un hijo XDXDXD, no solo si lo ven les suplico le digan que existo!!! kiitos!
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 00:23

emylee escribió:
A las que van a los conciertos de nw, please denle un recado a Tuomas de mi parte diganle que si me da un hijo XDXDXD, no solo si lo ven les suplico le digan que existo!!! kiitos!

Apuntado queda xD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 00:31

Balletas y fregonas preparadas para mañana... vamos a practicar con este hilo, a ver si resisten bien....

Lalalalaaaaaaa

Pues sí que aguantan, sí.... mola! Prueba superada!! - parezco el mayordomo de Mr Proper xDDD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 17:58

Les mando mucho suerte desde aca! se lo manosean, besuquean y violan XDXDXD jajajja y traen muchas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 00:57

Tengo una foto con él siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Oh yeah baby (xd)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 01:44

Tambien la he subido a nuestra galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se irán subiendo mas fotos en estos días Wink
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 01:12

yo su toallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y casi una pulseraaaaaa!!!!!!!!!!1

mañana cuento mas!!! jejejeje ue mala soy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: