Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:04

¿Me estás comparando a Tuomas con Jean Baptiste Grenouille? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:04

Morgana85 escribió:
Olerlo!!! un cosa, ¿os habéis leido El perfume? XD XD



jajajajajajajaa hace años que lei ese libro!!!!es fabuloso,y la verdad bastante apropiado para el caso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:05

Shagrath escribió:
¿Me estás comparando a Tuomas con Jean Baptiste Grenouille? Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Quién ha dicho Tuomas? XD XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:11

¿sólo por tocarle la carilla la queréis matar??? Estáis enfermas chicas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Miér 17 Dic 2008, 00:35

JAJAJAJ!! En realidad no, sólo le tengo un poco de envidia...ojalá yo lo estuviera tocando asi Babas
Era una broma. ^^
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Miér 17 Dic 2008, 21:08

La matare!!!! ah como se atreve!!! XD que no sabe que tuomas ya tiene dueñas!!!! jesus!!! no no no muy mal....
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Miér 17 Dic 2008, 21:14

Shocked Shocked Dios , dios XD dios XD o dios mio XD Yo quiero XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 00:29

Una duda, la que aparece en la foto es la novia anterior o una fan ? Porque por lo que alguien me dijo, podría ser la antigua novia, y si es una fan, tiene que ser muy cercana a la banda. O la otra opcion es una amiga, pero, no sé, ... alguien sabe. Tal vez Lonely Soul...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 03:02

Sinceramente me da igual...voy a dormir igual de bien sea quien sea Razz
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 03:19

No sé con exactitud quién es...pero las fotos son de este año en Brasil...y aparece en varias...en la playa, en ese bar...capaz que es una amiga, o parte de la gente que los llevó a Brasil, o su nueva novia o una acompañante del momento...quién sabe Razz
Volver arriba Ir abajo
Attenea
One of the lost ones
One of the lost ones
Attenea

Femenino

Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes : 24

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 17:00

Esa chica es la misma que hizo el video de Tuomas con el truco de magia y creo yo que solo es una fan, lo que en vez de el tipico "puedes darme un abrazo" le dijo "dejame tocarte la cara" xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 17:02

Lo de tocarle la cara vaya cosa si le llega a tocar el culete ¿la quemáis en la hoguera a la muchacha? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Attenea
One of the lost ones
One of the lost ones
Attenea

Femenino

Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes : 24

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 23:38

Seguro que ninguna ha visto la foto de Tuomas agarrandole las manolas a una tipa rubia, entonces si que correría la sangre xDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Sáb 20 Dic 2008, 12:22

Sí que hay una foto era una rubia amiga del grupo, Tuomas le agarraba las Manolas y Jukka también andaba por ahí... Rolling Eyes albino
Volver arriba Ir abajo
Attenea
One of the lost ones
One of the lost ones
Attenea

Femenino

Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes : 24

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Sáb 20 Dic 2008, 12:28

Jajaja ya me decía yo que no fuera conocida la foto y no se hablara de ella, en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Dom 21 Dic 2008, 00:40

JAJAJAJ!! Esa foto que dicen la vi...es muy graciosa Razz
Y no sé quién será la chica de Brasil...pero tuvo mucha suerte XD
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Dom 21 Dic 2008, 00:50

Que la foto es envidiable, lo es, pero no creo que por eso tengan que ser novios, no hay ninguna foto que lo indique o que comprometa tanto, Tuomas es bueno con los fans, mismo Lonely Soul (te veo en todos los fotologs!) Se saco fotos muy tiernas con el, una en especial parecen hasta novios XD
Occurre que en esta ocasion Tuomas estaba algo tomado y hay que admitir que cualquiera hubiese hecho lo mismo que la chica! Es que cuando yo lo tuve adelante no podia creerlo, queria tocarlo todo y acariciar su rostro XD
De hecho, lo abraze demasiado fuerte segun mis amigos. Por otro lado si llegasen a ser pareja o algo...pues bien por el, yo quiero que sea feliz, con la de la foto o con la que sea, que me muero de envidia...es cierto, pero que el tiene que vivir su vida tambien ^^

En cuanto a la foto en la que Tuomas le toca las boobies a una rubia, esa segun se es una amiga de la banda, pero la foto es muy graciosa... (y tambien me da una envidiaaaa) Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Jue 25 Dic 2008, 19:25

FELIZ CUMPLE A TUOMAS!!!! que se siga poniendo mas bueno cada año XD y que nos de mas alegrias y que venga otra vez por aca!!! chicas hay que celebrar!!!! Fiesta Yuhuuu Babas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Jue 25 Dic 2008, 19:46

Un momentito, que hay aquí más babas de las recomendables para mantener el equilibrio... Fregona Fregona Fregona
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Dom 28 Dic 2008, 23:01

32 años buaaa Fiesta Fiesta Fiesta Babas Corazón Beer
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Dom 28 Dic 2008, 23:04

pues vaya cosa... 32 años que él tiene como los que tengo yo.. en la flor de la vida lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sylar
Apprentice
Apprentice
sylar

Femenino

Edad : 48
Mensajes : 66

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Lun 29 Dic 2008, 15:51

Tabitha escribió:
pues vaya cosa... 32 años que él tiene como los que tengo yo.. en la flor de la vida lol! lol! lol!

Totalmente de acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Lun 29 Dic 2008, 16:53

Amen Sister!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 22:49

[size=12] pale k envidia me dan algunas ... pero bueno ya vendrá mi momento de gloria a mi también. (supongo...) por cierto ME APUNDO al bando de las secuestradorass !!! jeje Eager ay es que Tuomas es taaaaaan tierno verdad?
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:16

tremendamente tierrno ^^ esto esta muy parado eee hay que organizra las cosas para secuestrarlo XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:44

Tierno, Tiernísimo y además me copia los guantes y todo Yuhuuu jeje y el eye liner tambien XD Hombre es broma pero hay que admitir k tampoco le queda tan mal . . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 7 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: