Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 06:28

Che... yo la verdad es que pensaba tomarme un retiro espiritual... Pero entre sesión de yoga y sesión de pilates no me importaría hacerle una visitilla... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Miér 06 Ago 2008, 19:43

Ya mismo me estoy llendo a casa de tuomas!!!! ahi nos vemos todas afuera y entramos y listo! ya desnudo y todo no se puede negar a nada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Vie 08 Ago 2008, 00:55

Este tema de secuestrar es muy divertido, y les aplaudo la imaginación que tienen, es realmente impresionante, pero es verdad eso d andar desnudo ? que no era tan timido este niñito ?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 16:19

Eh eh un momento ¿Qué es nudista y va por casa en bolas????? Uhmmmmm después de ver la foto del libreto de Indica... pues como que me ha decepcionado un poco... Pero estoy para alquilar una cabañita cerca de allí e ir a pedir un poco de sal a mi vecino Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 23:05

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

pues directas a su casa si esta desnudo ¿no? XD


me gusta este topic sii XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Sáb 25 Oct 2008, 10:42

y digo yo ahora que viene su cumpleaños en menos de 2 meses por qué no le montamos una gorda? Bueno al menos yo sugerí en el foro anterior lo de mandar felicitaciones navideñas de cumpleaños no sé. Mandar felicitaciones hechas a mano y mostrarlas aquí a la que haga la más chula le damos un premio (al menos virtual como los que dieron este año) ¿Que os parece? En la web de Lonnie lo hicieron, su madre guarda todo lo que recibe o sea que no acabarían en malas manos.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Sáb 25 Oct 2008, 18:55

Me parece muy buena idea, pero tengo una duda yo que estoy hasta el otro lado del mundo como le haria??? te la mando a ti tabitha y ya las mandarias con todas o como, por que aparte la tengo que mandar con mucho tiempo de anticipacion para llegue...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Sáb 25 Oct 2008, 19:09

Lo ideal sería mandárselas a los chicos de King Foo, a su compañía de management que dijeron que si teníamos que enviar regalos o cartas siempre a ellos. No sé a dónde lo enviaría Lonnie en su momento yo se lo envié a ella. Enviarlas directamente a Finlandia y hacer una foto y colgarla en el foro. En el foro inglés están haciendo una para Emppu con forma de tortuga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Va flipar...
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 02:27

Puedo unirme? puedo unirme a este grupo?? :DDDD jajaja!!
Chicas, yo estuve muy mal...tuve oportunidad de secuestrar a Tuomas y no lo hice No Pueden matarme por eso, se los permito! XD

Les dejo la reseña de lo que viví cuando vino Nightwish en Noviembre a Argentina...es un poco largo, así que voy a entender si no quieren leerlo Razz


Cómo empiezo? xD
Quienes me conocen saben lo mucho que amo y admiro a Tuomas. Y al fin, después de tantos años de espera, logré cumplir mi sueño, que es conocerlo, poder tenerlo enfrente mío!!
El viernes a las 9 de la mañana llegué al hotel donde estaba hospedada la banda. No había nadie, estaba sólo yo en ese momento...pero después qmpezaron a caer más fans. Algunos amigos y otros desconocidos.
Cuando llegaron Dikko y Franco me preguntaron si ya los habíamos visto y le dije que no...y Dikko me dijo que cómo podía ser si ellos acababan de ver a Tuomas cruzando la calle pero no se habían animado a acercarse.
Obviamente no les creí ni media palabra.
Un rato después, escucho a Daaro decir "Tuoppi!" señalando un taxi que estaba entrando al hotel...y cuando miré!!...no podía creer lo que veía!! ERA TUOMAS!!!JDSFGJDFHGJKFHGJH! Giré sobre mi misma agarrandomé la cabeza y repitiendo que no lo podía creer y que me moría XD
Nos empezamos a acercar y uno de los del hotel nos dijo que no nos acercaramos más...En ese momento tuve mucho miedo!!...Tuomas se bajó del taxi, estaba sólo y llevaba una valija. Nos dijo que nos fueramos para un costado, así que ahí estabamos todos...siguiendoló como los paititos seiguen a su mamá XD. Yo en un momento iba caminando al lado de él y no sabía que hacer!! estaba temblando de pies a cabeza como una hoja!! Lo miraba de reojo! una tarada XD
Y bueno, paramos a un costadito para sacarnos las fotos y que nos firmara los autógrafos.
Tuoppi resultó ser adorable!! *.* no lo puedo creer!. Lo miraba y no lo podía creer!! estaba con anteojos de sol y yo quería ver esos ojos hermosos que tiene y le clavaba la mirada...y creo que en un momento se dió cuenta que lo estaba mirando tan babosamente xD.
Cuando lo saludé lo abracé...Tenía ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas y quedarme ahí, pero no quería incomodarlo...demasiados abrazos ya estaba recibiendo...y no olvidemos que es finlandés XD
Después de que todos quedamos conformes, saludó y se metió en el hotel...y ahí me largué a llorar!...largué todo lo que me estaba aguantando para no hacer un papelón adelante de él.
No les puedo explicar la felicidad que tengo!!
Estos fueron los mejores días de mi vida!!
Y yo que pensé que todo me iba a salir mal...Tenía tanto miedo!!
En fin...esperé hasta las 3.15 en el hotel para ver si veíamos a alguno más, y me fuí (no vimos a otro de la banda) con una sonrisa de oreja a oreja que me duró todo el viaje a casa.
Llegué, me cambié, bajé las fotos, comí un mini churrasquito y me fuí a los pedos para Obras y sobre la hora...

Llegué a Obras a las 18.30hs. No tuve que hacer fila y adentro había poca gente.
Estaba terminando la primer banda soporte cuando me encontré con Coña y salimos a los baños para contarle lo de Tuomas. Entramos, saludé a Matt que estaba en la parte de las luces (bien ahí mandandolé mucho violeta a Dominus...así me gusta XD); y después nos mandamos un poco para adelante para estar más cerca de Lud.
Empezó Dominus y lamentablemente los coros no se escucharon. ¬¬. Pero igual le saqué un par de fotos a Lud y la filmé.
Después de Dominus nos juntamos con Franco, Matt y Daaro. Le saqué un par de fotos a algunos conocidos del foro de Epica que estaban en popular y cuando terminó For Everness, con Coña y Daaro nos fuimos para el otro lado porque yo quería estar cerca de Tuomas.
Nightwish empezó pasadas las 22hs. y lo disfruté junto con Lud y Coña...También con Maru, que estaba en popular y de repente apareció en campo llorando diciendo que había logrado bajar y me hizo llorar a mí. XD
Una vez más, como en Obras 2004, no despegaba la mirada de Tuomas! Y esta vez, como lo tenía mucho más cerca, estaba mucho más emboludizada... Cada gesto que hacía me ponía más loca. Cada cosa era: "NOOOOOOOO!!"; "QUE LINDO QUE ES!"; "COMO LO PARTOOO!!". JAJAJAJAJA! XDXD
Cada integrante de Nightwish hace su mini show en el escenario. Y obviamente, el que más me gusta es el de Tuomas. Razz. Se transforma completamente.
Emppu corriendo de acá para allá es increible, me da mucha gracia xD.
Anette estaba re linda vestida...No me esperaba el tapadito, que me encantó. Sigo sosteniendo que la sencillez es lo que mejor le queda. Cuanto menos adornos se ponga, más hermosa es; no necesita esas cosas.
Definitivamente disfruté mucho más este show que el de 2004. El show se me hizo corto, pero valió la pena en cada segundo.
Lo malo es que: me quedé con ganas de escuchar 7 Days to the Wolves, que tocaron Symphony of Destruction y ya me tiene re podrida XD, y que cerraran con Wish I had an Angel.
El público se portó bien. No escuché ninguna bardeada a Anette, me hubiera gustado que le cantaran un poco más a ella, pero bien. Smile
Donde estábamos nosotras había pogo, así que recibí empujones varios y me quedaron algunos moretones.
Me grité todo, mi voz no daba más XD. Transpiré la gota gorda (?) y lloré mucho...Cada vez que caía en lo que estaba viviendo me ponía a llorar xD.
Fuí la persona más felíz del mundo cuando tocaron The Islander (Anette y la coronita que le afanó a mi hermana menor ya son un clásico XD).
Disfruté de los Hep Heps terriblemente Very Happy. Y me encontré con muchas gente en el medio del pogo XD.
Una vez más salí de Obras hecha un desastre. Es casi inevitable xD. Hasta ahora, la vez que salí más "entera" fué la de Tarja, creo.
En fin, terminó el recital, fuimos al baño a refrescarnos, salimos, saludé a un par de chicos del foro; nos juntamos en la vereda del frente, fuimos a la estacióm de servicio y unos minutos después, un grupito emprendió viaje hacia el hotel.
Fué gracioso cuando íbamos en el bondi y de repente en una parada estaba Lucía más los otros chicos que no me acuerdo como se llaman XD y nos empezamos a hacer señas. jaja!
En el camino le fuí contando a Lud y a otro chico la experiencia de la mañana con Tuomas y recién ahí me enteré que ella también lo había conocido. La tarada no me había dicho! xD. Y me mostró las fotos. Smile

Llegamos al hotel y la puerta estaba LLENA de fans y un boludo. Razz
Ahí nos encontramos con Daaro que estaba indignadísimo con los fans que se le tiraron encima a Emmpu creo...o Marco, no me acuerdo.
Más tarde vimos a Marco sentado en un sillón del hotel con una de las garras de Epica (¬¬). Y parecía como en los zoológicos cuando llega un animalito nuevo XD. Todos colgados de no sé dónde y pegados al vidrio.
Al rato el vikingo salió y se notaba que estaba medio escabio. Lo filmé unos segundos y me alejé porque era imposible sacarse una foto con él entre tantos fans desesperados.
Se fué para Red Bell. En un momento íbamos a ir, pero como seguro no nos iba a dar bola porque estaba con los gatos, ni daba, así que nos quedamos en el hotel.
De a poco los fans fueron desistiendo y empezaron a irse. Hatsa que quedamos solamente nosostros. Estábamos cagadísimos de frío, de sueño y de hambre. El viento nuuunca paró. ¬¬
Yo estaba hecha mierda! Mi pelo era un desastre por la humedad, tenía toda la pintura corrida, seguramente mis ojos eran un desastre por el sueño, las lágrimas y el humo. No había llevado abrigo así que me la pasé temblando y no podía relajar el cuerpo.
Como a las 4 o 5 de la madrugada apareció Marco totalmente dado vuelta. Ni daba sacarse ni sacarle fotos XD
Las frases (o palabras) más repetidas de la noche...
"yo no quiero ser forro pero..."
"Anette!!"
"Yo quiero estar en una cama calentita, con acolchado y con Tuomas"
Y no me acuerdo más xD.
Éramos realmente un desastre tirados por ahí hechos pelota como estábamos...sobre todo yo XD.
Me quería ir a la mierda porque no daba más, pero al mismo tiempo una parte de mi decía "Ni en pedo me voy!".
Algunos de nosotros no aguantaron y se fueron...Y cuando empezó a aclarar fuimos desesperadamente a comprar café con faturas a un señor que estaba al lado de un puesto de diarios en la esquina.
El café calentito y comer algo nos dió un poco de energía.
Un capo el jardinero que nos ofreció té XD Re buena onda el flaco...deberíamos dar mucha lástima. JAJAJAJA!!
Recién cerca del mediodía salió Ewo y demases y llegaron las camionetas. Adentro lo vimos a Jukka, pero no salió en ese momento.
Y un rato después, por la otra puerta salieron Marco y Anette. Primero me saqué una foto con Nettie, que me dijo que le gustaba mi mechón violeta Smile. Después me saqué foto con Marco y otra vez le pedí una autofoto a Anette. Ella estaba preciosa y es re simpática. ^^
Me impresionaron los ojos de Anette y Marco. Son muy raros para mí O.o
Después salieron Emmpu, Jukka y Tuomas. ^^
Obviamente me saqué fotos con ellos y me sorprendí de lo peque que es Emppu XDXD.
Fué re loco porque se sorprendió mucho cuando le hablé en su idioma. Se quedó re O.O xD
Me saqué otra foto con Tuoppi y casi me muero cuando apoyó su mejilla en mi cabeza!! *.*hjgdfjhsadgjhgfjh
No me lo esperaba!!!! Es tan lindooooo!! ^^ hsdfgysdhgfdsfghdfghdsgfhdsgh!!
Me mató escuchar a Tuomas llamandoló a Jukka fuerte y hablando suomi. ^^
Una vez que todos tuvimos nuestras fotos, la banda subió a la camionetita y se quedaron con la puerta abierta y nos saludaban y sonreían desde adentro.
Como ya estabamos al re edo, también nos sacamos foto con el Jeti...osea, Ewo XD
Y mientras se sacaba la foto conmigo decía "iabadabaduuuu" JAJAJAJAJAJ!
Después fuí y les desee un buen viaje en finlandés a los chicos de la banda, y una vez más Tuomas respondió en castellano "Gracias" XD
Y bueno...mientras retenía en mis ojos las últimas imágenes de Tuomas, pensaba en cuándo sería la próxima vez que lo vería...Ojalá no pase mucho :S
Asi concluyen los mejores días de mi vida. Mi sueño hecho realidad. Smile...
Y cuando llegué a casa y le conté a mi vieja todo, y le mostré las fotos, ella se emocionó y se puso a llorar porque sabe todo lo que significan Nightwish y Tuomas para mi...y Anabel!! mi hermanita de 10 años también!! no paraba de abrazarme y de decirme lo felíz que estaba de que haya conocido a Tuomas! Y le brillaban los ojitos de una forma increíble.
Me hicieron llorar otra vez :')
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 02:49

Qué lindo... Cuando le dí mi regalo me contestó en inglés Rolling Eyes Tendría que haberle llevado los calzoncillos del pato Donald que ví Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 03:06

jajja!! con una amiga hacíamos bromas en las que yo decía que me le iba aparecer disfrazada del Pato Donald XDXDXD!!
Y será que fué un intercambio de idiomas...yo le hablaba en finlandés y el me respòndía en castellano Razz
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
One of the lost ones
One of the lost ones
Ana Bolena

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 17

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 15:28

asdadsdasddasd

ameeeeeeeeee tu historia, ya la habia leido en tu flog :3

A mi me paso lo siguiente:

Soy de Nw chile, y sabiamos desde noviembre del 2007 que nw venia este año T-T e inmediatamente hicimos contactos con los productores para ayudarles en todo y conseguir conocer a la banda *-*, lo terrible fue que cambiaron de productora en chile 3 veces!!!! y las 3 veces tuvimos que trabajar cn diferentes productores ¬¬ y recién en Agosto/Septiembre quedaron los productores definitivos y desde ahi trabajamos un millón y mas para obtener lo que tanto anhelabamos, y eso se cumplió el 23 Sad Sad .

Estuvimos antes del show con la banda T-T les entregamos sus vinos , Tuoppi casi murio de alegría, hablamos con todos, Emppu es todo un jote como decimos en Chile a los hombres enamoradizos instantaneamente, arg yo recien ahora estoy reaccionando con esto, puta que dia mas feliz!! el mejor de este año! cuando me saque foto con Tuoppi casi lo deje sin aliento tan fuerte que lo aprete XD es tan hermoooooooooooooooooooooooooooooso! su rostro perfecto ojitos bellos arg queria raptarlo XD pero como estaba en shock y aguantando las lágrimas ufff cuando sali del meet and great lo unico que hice fue abrazar a mi novio y llorar largo rato T-T , después del show pudimos estar en una fiesta con ellos, Ewo y Eric el tour manager nos invitaron a ir! ahi me firmaron mi DPP asgddsgsdgfdjasfash enviaron saludos a nw chile, dieron las gracias por los regalos, estaban eeeeeeeeeebrios, Tuoppi hermoso *-*
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 20:36

Ah es que es tan lindo!!!! a mi me paso igual, despues de verlo como que me dio por llorar, es que es un dios y es de lo mas sencillo y huele delicioso ( jajaja todavia no supero que olia bien rico XD) ojala regresen muy prnto para volverlo a ver y abrazar y besar y oler XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 20:39

Yo que soy fanática de los perfumes la próxima vez que lo tenga delante a ver si localizo el perfume que usa... me acercaré un poquito más que la última vez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Sáb 13 Dic 2008, 17:09

si tabitha! yo tambien le queria preguntar pero me dio pena, espero que si regrese por aca, y haber si esta vez le preguntamos jajaja asi todos los dias nos ponemos el perfume y decimos que acabamos de estar con el XD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 04:27

JAJAAJ!!
Pero no nos apuremos a preguntarle...yo propongo que quedemos oliendo su cuello hasta que saquemos cuál es el perfume.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 12:02

Pregunta para el próximo Nightmail... Tuomas, ¿qué colonia sueles usar, o cuál es la que usas ahora? - ya me veo si responde un alud de compras de la susodicha marca -. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 17:47

La que decía que olía muy bien Maríaaaaaaaaaaa ¿recuerdas cómo olía? Te vamos a mandar a todas las perfumerías de Barna hasta que nos localices ése olor. Lo de lo olor os lo dejo ahora a vosoitras que tengo un catarro mucosil y no huelo a nada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 21:52

yo quiero oler , oler a Tuomas XD Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 22:09

Huele muy fresco, y no es de esas que huelen a kilometros feo, sino todo rico ahhh Babas
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 21:32

emylee escribió:
Huele muy fresco, y no es de esas que huelen a kilometros feo, sino todo rico ahhh Babas

uyyy yo quiero olerle !!!!!!! mucho!!!!!! Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 17:22

Puestas a escoger... mejor el olor natural de su piel sin colonia ninguna, digamos... recién duchadito después de... ¡ejem! ¿dormir?
Volver arriba Ir abajo
sylar
Apprentice
Apprentice
sylar

Femenino

Edad : 48
Mensajes : 66

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 19:17

vamara escribió:
Puestas a escoger... mejor el olor natural de su piel sin colonia ninguna, digamos... recién duchadito después de... ¡ejem! ¿dormir?
Risas

Sí, vale, lo llamaremos "después de dormir".... lol!
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 21:59

Chicas! dejemos lo de olerlo para más tarde XD
Tenemos cosas más importantes por las cuales preocuparnos!
Ya sé a qué vinimos a este mundo!!...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A MATARLA!! Gore



JAJAJAJAJAJ!! xD (Suertuda. ¬¬ aprovechandote de que Tuomas estaba medio tomado ¬¬...que envidia XD)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:01

Olerlo!!! un cosa, ¿os habéis leido El perfume? XD XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 23:04

¿Me estás comparando a Tuomas con Jean Baptiste Grenouille? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 6 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: