Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker

Anette y Nightwish se separan - Página 6 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 21:45

Sharky Raven escribió:
Jill Valentine X escribió:

Una mujer metalera da el ejemplo. SImone es una hueca de m**** por eso la odio >_< a Anette no la veo taN HUECA PERO si no le gusta el metal no tiene que andar en metiéndose por esos lados
me carga la gente que aparenta por plata o por fama... son lo peor. aun que viendo la dulzura de Anette, no creo que sea el caso... simplemente le toco la suerte como dicen por ahí xD tal vez quería explorar nuevos estilos y se dio cuenta que no era lo suyo... es todo xD

shhhhhh no grites Risa (es una broma,no va contigo)

A mi no me parece mal que una persona tenga un trabajo diferente a lo que le gusta o a lo que está acostumbrada. Si solo se pudiese trabajar de aquello que te gusta sería muy dificil encontrar un trabajo del que vivir.

Sin ir más lejos,tenemos a la chica esta de Disney Channel (no recuerdo el nombre) que ha reconocido que más de una vez ha tenido que salir corriendo de sus propios conciertos (de pop) para llegar a tiempo a conciertos de metal para los que ya tenia entrada (Megadeth puede ser?no recuerdo) Llegado maquillada,con vestidos ajustados de colores y en tacones. Y no creo que haya ningun problema con eso.

si hay problema, está aparentando algo que no es :/ además la música no es un trabajo, es pasión pura :3 no es sólo tocar, es sentir n.n
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 22:20

si hay problema, está aparentando algo que no es :/ además la música no es un trabajo, es pasión pura :3 no es sólo tocar, es sentir n.n

No.Eso seria si dijese que le encanta y no fuese así. Cantar en un grupo de música es un trabajo,como muy bien ha dicho bastante gente en este mismo hilo (y por lo tanto se debe sustituir una baja etc etc). Ella siempre ha dejado las cosas muy claras y no ha pretendido aparentar nada nunca. Precisamente por ello se la ha criticado tanto (sus vestidos,sus gustos,su pelo y mil cosas más), por no aparentar lo que mucha gente supone que debería aparentar una cantante de un grupo de metal.

Lo de la pasion,sentir y todo eso es muy bonito (de verdad,no es irónico),pero ese romanticismo musical se pierde bastante (por suerte nunca del todo) cuando hay por medio millones de € y de fans.
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 23:09

Para mí si es importante que se sienta lo que se está haciendo, al menos en una profesión como esta. Es verdad que no siempre es así habiendo pasta de por medio, pero debería serlo. A mí Anette me cae muy bien y no deseaba su marcha, pero si ahora tienen que buscar a alguien si que espero que sea alguien que le guste ya de antes este tipo de música. Es más fácil identificarse.

Tarja tampoco es 100% metalera (aunque haya continuado con él, obviamente) así que si, no es imprescindible. Pero es mejor.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 01:32

Acabo de leerme estas 9 páginas de discusiones.

Nada, siento que es cosa de Tuomas, debe tener su caractercito el hombre. O sea, obvio que es Tuomas quien corta la torta en esta banda, así que es cosa de él.

Lo siento por Anette y por los fans que nos acostumbramos bien a su presencia en la banda. Me gusta muchísimo la voz de Floor (es, de hecho, mi frontwoman del metal favorita), pero no sé hasta qué punto sea para la banda. Aunque si ya me acostumbré a Anette, por qué no a Floor?

El tema es que ahora vi la foto de ella en Instagram y, oh!, I see what you did there podría decirles. Creo que es sensato opinar que cualquier especulación sobre si pudieron o no avisarle a Anette que la reemplazarían, da por tierra. Que Floor sepa tres días antes que va a cantar con NW es suficiente. Digo.

Sinceramente, si la banda acaba ahora, en este punto, no me molestaría. Creo que Imaginaerum es una gran despedida para guardarlo como un bonito recuerdo de algo que nos enamoró años ha. Y si sigue, pese a todo y a todos, pues espero que sea lo mejor para todos: buen disco, buena vocalista, fotos sonrientes. Definitivamente este es un punto en el que Tuomas nos ha hecho dudar a más de uno sobre sus bondades. Esa es la diferencia con lo que sentí hace 7 años.
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 02:04

Sharky Raven escribió:

No.Eso seria si dijese que le encanta y no fuese así. Cantar en un grupo de música es un trabajo,como muy bien ha dicho bastante gente en este mismo hilo (y por lo tanto se debe sustituir una baja etc etc). Ella siempre ha dejado las cosas muy claras y no ha pretendido aparentar nada nunca. Precisamente por ello se la ha criticado tanto (sus vestidos,sus gustos,su pelo y mil cosas más), por no aparentar lo que mucha gente supone que debería aparentar una cantante de un grupo de metal.

Lo de la pasion,sentir y todo eso es muy bonito (de verdad,no es irónico),pero ese romanticismo musical se pierde bastante (por suerte nunca del todo) cuando hay por medio millones de € y de fans.

Claro, por un lado Anette está muy bien por que ella no fingió nada pero no era su lugar. la música no es para tomarsela como trabajo, ahí es cuando cae la gente en lo de ser un grupo comercial o un grupo musical... por eso, Anette se metió en el cuento para probar no más (no como otras que empiezan con S y terminan con Imone, de las cuales no hablaré por que me caen pésimo por tanta falsedad ¬¬) xDD bueno, Anette se aburrió de tanto webeo por parte de los fans... y por eso que dices de que la música es trabajo, creo que Tuomas se lo tomó así... pobrecillo, Nightwish se está volviendo mas grupo comercial que musical :/
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 03:39

Quiero saber quién es el gil que, haciendo buena música, no quiere triunfar comercialmente. Cuál es el drama de que NW se haya pasado de los sótanos de Kitee a la cima del mundo? Pregunto.
Bueno, ese ya es otro tema, pero ya que insisten con que "NW se volvió comercial" ¬¬
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 04:09

Si Floor ya sabia dias antes de q iba a reemplazar a Anette, ya es obvio que la echaron y sin decirselo. Esto ya demuestra su hilacha, lo venian planeando hace tiempo, con enfermedad o sin enfermedad. Esto solo me da mas razones para darme cuenta lamentablemente en lo que se convirtió Tuomas.
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 04:47

Sharky Raven escribió:

Claro, por un lado Anette está muy bien por que ella no fingió nada pero no era su lugar. la música no es para tomarsela como trabajo, ahí es cuando cae la gente en lo de ser un grupo comercial o un grupo musical... por eso, Anette se metió en el cuento para probar no más (no como otras que empiezan con S y terminan con Imone, de las cuales no hablaré por que me caen pésimo por tanta falsedad ¬¬) xDD bueno, Anette se aburrió de tanto webeo por parte de los fans... y por eso que dices de que la música es trabajo, creo que Tuomas se lo tomó así... pobrecillo, Nightwish se está volviendo mas grupo comercial que musical :/

No se si se hace mas comercial,yo no pienso tan mal de ellos,ellso nunca se vendieron...y la verdad con respecto a lo de Tuomas,sigo sin entender porque siempre todos le echan la culpa a el,como si estuvieron en el camarín cuando se fue Anette....quizas la banda incluyendo a Anette sabian que estoy termianab asi hace meses...
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 06:56

Lord_D escribió:
Sharky Raven escribió:

No se si se hace mas comercial,yo no pienso tan mal de ellos,ellso nunca se vendieron...y la verdad con respecto a lo de Tuomas,sigo sin entender porque siempre todos le echan la culpa a el,como si estuvieron en el camarín cuando se fue Anette....quizas la banda incluyendo a Anette sabian que estoy termianab asi hace meses...

Estoy de acuerdo,no por que el sea el lider Tuomas carga con todo, y no veo en emppu, ni jukka que es tan desde que Nightwish comenzó, sean de un caracter sumiso y obediente, menos a Marco.

Son 4 músicos, si a la señora no le avisaron de su sustitución fue por que se puso grave en ese momento, y al ser una agrupación se tomo esa opción, es democracia.

Nadie sabe que tan endeudados es tan con los preparativos de la película, ni cuantos han sido todos los shows que ya vendieron, por los cuales pueden ser demandados por patrocinadores, problemas millonarios, etc.

no es justo que sin saber la versión del grupo se vayan contra ellos no mas asi, quien no les dice que Anette ya estaba enferma desde hace mucho y a si como lo ah hecho Epica, Delain por nombrar algunas,

tal ves ellos ya veían la posibilidad de sustituirla para cumplir con esos compromisos con Floor, y tenerla mientras ella se recuperaba, pero les molesto la reacción que tuvo cuando cantaron las dos chicas en ese concierto pasado y fue por eso que mejor la corrieron, que se yo...

suenan muy bonitos los sentimentalismos pero viendo lo que ganan, a si como cobran, a si de grande son sus obligaciones, y creo que al final les salio mas barato darle el finiquito a Anette por su participación, que endrogarse o irse a problemas mas grandes y tan poco tiempo de estrenarse la pelicula..
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 08:09

Mony,en Nightwish el que corta el bacalao es Tuomas.Eso es indudable.Seguro que los otros chicos opinan,pero se hace lo que Tuomas diga,no me cabe duda.
Rowan
One of the lost ones
One of the lost ones
Rowan

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 11:04

Mony24 escribió:
Lord_D escribió:

Estoy de acuerdo,no por que el sea el lider Tuomas carga con todo, y no veo en emppu, ni jukka que es tan desde que Nightwish comenzó, sean de un caracter sumiso y obediente, menos a Marco.

Son 4 músicos, si a la señora no le avisaron de su sustitución fue por que se puso grave en ese momento, y al ser una agrupación se tomo esa opción, es democracia.

Nadie sabe que tan endeudados es tan con los preparativos de la película, ni cuantos han sido todos los shows que ya vendieron, por los cuales pueden ser demandados por patrocinadores, problemas millonarios, etc.

no es justo que sin saber la versión del grupo se vayan contra ellos no mas asi, quien no les dice que Anette ya estaba enferma desde hace mucho y a si como lo ah hecho Epica, Delain por nombrar algunas,

tal ves ellos ya veían la posibilidad de sustituirla para cumplir con esos compromisos con Floor, y tenerla mientras ella se recuperaba, pero les molesto la reacción que tuvo cuando cantaron las dos chicas en ese concierto pasado y fue por eso que mejor la corrieron, que se yo...

suenan muy bonitos los sentimentalismos pero viendo lo que ganan, a si como cobran, a si de grande son sus obligaciones, y creo que al final les salio mas barato darle el finiquito a Anette por su participación, que endrogarse o irse a problemas mas grandes y tan poco tiempo de estrenarse la pelicula..

Estoy totalmente de acuerdo. Que yo no sé por qué la gente siempre insiste en echarle todos los trapos sucios a Tuomas como si supieran exactamente cómo es que se toman las decisiones dentro de la banda, o como si hubieran estado ahí en esos momentos... Me da risa que todos asuman que porque Tuomas es el lider entonces los demás no tienen ni voz ni voto y deben conformarse con las decisiones del líder y punto, osea, como niños de 5 años.... es que si la cosa fuera así esto ya no sería una banda, esto sería una dictadura! Y sinceramente no creo que los otros, como hombres adultos y profesionales sean capaces de aguantarse una cosa así por cuánto tiempo?.... 10, 12, 15 años? Venga ya! Este grupo se habría disuelto desde hace mucho si las cosas fueran así en este plan régimen dictatorial que muchos quieren hacer creer que es esta banda.... o a lo mejor es que el dictador Tuomas los tiene a ellos y a sus familias amenazados de muerte si es que por algún motivo deciden salirse de "la secta" Laughing

Que sí, que Tuomas es el líder. Que sí, que probablemente sea él quien diga la última palabra.... pero de ahí a que eso implique que los demás no influyen y no voten en las decisiones importantes o que Tuomas haga lo que se le dé la gana sin importar lo que el resto del grupo haya opinado y sigan todos tan contentos... no sé, se me hace un poco fantástico.
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 13:55

Sea como fuere, en una cosa que ha dicho Mony estoy de acuerdo: sin conocer las posturas de ambos (como ya dije) los posicionamientos que hacemos son a raíz de lo que interpretamos... sea lo que quede al final o no... En otro orden de cosas (porque veo que hay algunos que parece que les interesa), se ha filtrado el primer concierto de Floor Jansen con Nightwish... si alguien lo quiere mandadme un privado. Me reservo mi opinión porque, sinceramente, soy incapaz de argumentarla.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 14:00

Rowan escribió:

Que sí, que Tuomas es el líder. Que sí, que probablemente sea él quien diga la última palabra....

Si tiene la ultima palabra,es él que decide.Nadie dice que el resto no puedan opinar ni les quita culpa,pero quien tiene la ultima palabra es quien tiene más responsabilidad.Para bien o para mal.

Dicho de otro modo,si 3 trabajadores la cagan,y su jefe esta de acuerdo con la cagada y la secunda,el jefe siempre tendrá más responsabilidad que los 3 subordinados.

Pero vamos que estoy de acuerdo en que los otros 3 también merecen un tirón de orejas.

Después de leer a Death_Dreams: Si es una grabacion de video puede que si se pueda poner un link publico,no es material registrado ni ilegal.Pero eso que lo digan las jefas.Es de descarga?
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 14:01

Sharky Raven escribió:
Después de leer a Death_Dreams: Si es una grabacion de video puede que si se pueda poner un link publico,no es material registrado ni ilegal.Pero eso que lo digan las jefas.Es de descarga?

No, es un link de Mediafire con el audio, de hecho falta "Last Ride Of The Day" en el audio, por eso no he compartido el link directamente, porque al no ser material registrado no sé si ese enlace de Mediafire daría problemas al foro o no...
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 14:09

Personalmente diría que no hay problema,pero es cierto que siempre hemos sido muy precavidos con estas cosas y tampoco es cuestión de vida o muerte,así que a ver que dicen Mysteria y Morgana.
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 16:25

Sharky Raven escribió:
Personalmente diría que no hay problema,pero es cierto que siempre hemos sido muy precavidos con estas cosas y tampoco es cuestión de vida o muerte,así que a ver que dicen Mysteria y Morgana.

Mejor ser precavido con estas cosas
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 17:04

Rowan escribió:
Mony24 escribió:
Lord_D escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Que yo no sé por qué la gente siempre insiste en echarle todos los trapos sucios a Tuomas como si supieran exactamente cómo es que se toman las decisiones dentro de la banda, o como si hubieran estado ahí en esos momentos... Me da risa que todos asuman que porque Tuomas es el lider entonces los demás no tienen ni voz ni voto y deben conformarse con las decisiones del líder y punto, osea, como niños de 5 años.... es que si la cosa fuera así esto ya no sería una banda, esto sería una dictadura! Y sinceramente no creo que los otros, como hombres adultos y profesionales sean capaces de aguantarse una cosa así por cuánto tiempo?.... 10, 12, 15 años? Venga ya! Este grupo se habría disuelto desde hace mucho si las cosas fueran así en este plan régimen dictatorial que muchos quieren hacer creer que es esta banda.... o a lo mejor es que el dictador Tuomas los tiene a ellos y a sus familias amenazados de muerte si es que por algún motivo deciden salirse de "la secta" Laughing

Que sí, que Tuomas es el líder. Que sí, que probablemente sea él quien diga la última palabra.... pero de ahí a que eso implique que los demás no influyen y no voten en las decisiones importantes o que Tuomas haga lo que se le dé la gana sin importar lo que el resto del grupo haya opinado y sigan todos tan contentos... no sé, se me hace un poco fantástico.

Jajja! Quisiera ver a alguien dando ordenes a MARCO! No le veo una personalidad muy sumisa que digamos,no les parece?
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 17:41

Lord_D escribió:

Jajja! Quisiera ver a alguien dando ordenes a MARCO! No le veo una personalidad muy sumisa que digamos,no les parece?

Hombre,sumiso no,pero a mi me parece una persona muy tranquila y comedida Razz Cuestión de apreciación individual.Veo con más mala leche a Jukka What a Face
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 19:33

aquí dejo un una mezcla del concierto con Floor Jansen

Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 19:53

Unas supuestas declaraciones de Floor en una radio holandesa donde supuestamente habia hablado sobre el despido de Anette, ella aparentemente habla que el despido de Anette iba a ser después del concierto y presentación de la pelicula en el Hartwall. Si alguien sabe holandés.

http://omroep.vara.nl/media/187096
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 19:58

Vamos,se llegan a esperar casi 2 meses y habría sido un total Déjà Vu
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:06

Elena Holopainen escribió:
Vamos,se llegan a esperar casi 2 meses y habría sido un total Déjà Vu

(quien haya visto La Que Se Avecina sabrá quien dice esto)... Esto es como una gran caca pintada de purpurina.... por fuera lo vemos genial (conciertos y el disco), pero por dentro no deja de oler a mierda por todas partes... la que tenía que haber liada para que eso estuviese decidido así tendría que ser acojonante... =S
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:19

osea que pensaban repetir la historia?? qué mal me huele todo esto... al final no todo va a ser como se pintó hace 7 años....................... en fin...

si alguien conoce a alguien que sepa holandés que se lo envíe! xD

oh oh algo se entiende en esa grabación, que Floor lo dice en inglés: "a dream come true". Si para ella eso es era un sueño no creo que lo deje escapar
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:51

Desde luego visto lo que dice Floor ahora no me parece tan descabellado que su sustitución no sea sólo temporal... pero no quieran anunciarlo con todo tan reciente... a saber.

No sé si esto pinta mucho o no, pero han publicado una entrevista a Tarja (en finlandés) que pegándome un poco con el traductor de Google he sacado un par de cosas que creo que dejan su postura bastante clara. Por un lado ha dicho que un retorno a Nightwish es imposible (dada la m***da de traducción que he podido obtener no he sido capaz de descifrar el por qué), y cuando ha sido cuestionada sobre su opinión de todo este asunto ha dicho "por desgracia, no me sorprende". Si alguien quiere probar a traducirlo aquí dejo el link
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:58

En la entrevista en holandés de más arriba claramente anuncian a Floor como la nueva cantante de Nightwish. Floor habla de Helsinki, supongo que del estreno de la peli en Hartwall Areena. Pero a saber qué dice... Si esto ya lo sabía ella supongo que ya estaba todo planeado, una separación o un despido al final del todo.

También hay una noticia en youtube con un trocito en el que habla Tuomas, pero no sé si ese trozo es reciente porque sólo habla de que han perdido fans con Anette. Pero la dejo aquí. Ahí ellos dicen que Anette ha sido despedida.

Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:59

Sinceramente, parece que tengan a las cantantes como reclamo comercial y cuando me harto de tí patadita en el culo y pa'lante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 6 Invisi11

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente