Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
EndlessNight
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 109

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:05

Me acabo de enterar. Si, bien desconectada estuve estos días, y ahora me entero de esto. Me mandaron un mensaje contándome la noticia y... wow, realmente no lo esperaba. Más allá de los malestares de Anette, que ya de por sí son muy recurrentes, no pensé que fuera a terminar así. Es decir, ya lo han dicho muchos de ustedes, se podría haber pensado que en parte era porque ella no podía seguir con el ritmo debido a estos problemas de salud. Pero ahora, después de leer esto... ¿Otra vez? Si la banda sigue pensando así van a cambiar de vocalista como de micrófono. Si bien Toumas es el que decide, los demás lo respaldaron y decidieron callarse.

NW me seguirá gustando, eso no lo pongo en tela de juicio, pero no a todos les sucederá lo mismo. Pienso en los miles de fans que compraron sus entradas para los conciertos... ¿A cuántos les gustará ver y escuchar a Jansen en vez de a Anette? Tanta cruzada de muchos para aceptar a Anette luego que Tarja se fue (y eso que aun continua) y ahora esto. También me llama la atención lo dicho acerca de la rapidez para conseguir reemplazo. Aparentemente esto viene sucediendo desde hace un tiempito (los roces en la relación). Pasaron meses desde el lanzamiento de Imaginaerum y las cosas cuando tienen que suceder suceden.

Creo que especular con esto se puede mucho y hay que ver como la banda sale de este momento de crisis otra vez. La película queda a estrenarse y naturalmente Anette tampoco estará allí. ¿Concierto final? No se, es demasiado rápido para mi el pensar en eso. Antes tenemos que ver qué sucede con los shows venideros y con la película. Luego, cada miembro tomará la decisión de seguir o no.

En fin, personalmente creo que Floor Jansen responderá bien con la banda, me parece una muy buena voz y ojala que se quedara permanentemente. A ver que tal suenan juntos y que opinan el resto de los fans alrededor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:07

death_dreams escribió:
Personalmente, no creo que las situaciones de Tarja y Anette sean lo suficientemente comparables como para que lo que acaba de pasar de la razón a Tarja.


Por supuesto que no son comparables si te pones a escarbar.Pero en esencia,si lo son.Se cambia la vocalista de forma imprevista y con motivos poco claros,dejando un tufillo a mierda y trapos sucios.No crees que ahora lo de Tarja se ve con otros ojos?

Yo desde luego ya no veo a Tuomas con los ojos con los que le veia hace 8 años,no sólo por este motivo.Y por consiguiente,veo el tema de Tarja con otro punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:08

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
Personalmente, no creo que las situaciones de Tarja y Anette sean lo suficientemente comparables como para que lo que acaba de pasar de la razón a Tarja.


Por supuesto que no son comparables si te pones a escarbar.Pero en esencia,si lo son.Se cambia la vocalista de forma imprevista y con motivos poco claros,dejando un tufillo a mierda y trapos sucios.No crees que ahora lo de Tarja se ve con otros ojos?

Yo desde luego ya no veo a Tuomas con los ojos con los que le veia hace 8 años,no sólo por este motivo.Y por consiguiente,veo el tema de Tarja con otro punto de vista.

Opino exactamente igual que tú, Adri.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:09

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
Personalmente, no creo que las situaciones de Tarja y Anette sean lo suficientemente comparables como para que lo que acaba de pasar de la razón a Tarja.

Por supuesto que no son comparables si te pones a escarbar.Pero en esencia,si lo son.Se cambia la vocalista de forma imprevista y con motivos poco claros,dejando un tufillo a mierda y trapos sucios.No crees que ahora lo de Tarja se ve con otros ojos?

Yo desde luego ya no veo a Tuomas con los ojos con los que le veia hace 8 años,no sólo por este motivo.Y por consiguiente,veo el tema de Tarja con otro punto de vista.


Pues francamente, yo lo de Tarja lo sigo viendo igual, los factores externos influyen y mucho y todos sabemos el gran factor externo que tiene Tarja, que es precisamente el que me mantiene sin cambiar de opinión... trapos sucios? siempre los hubo con lo de Tarja y claro que los hay con esto... cambiar de opinión sobre Tuomas? Con lo de Tarja yo ya ví que Tuomas es de tomar decisiones fulminantes si las cosas no marchan como él quiere, por lo tanto no es una decisión que me sorprenda por lo fulminante que ha sido, si no por haberla tomado a mitad de gira... si los malos rollos (como comentan por ahí) llevan un tiempo, era cuestión de (precisamente) tiempo que esto pasara... por lo tanto sigo pensando que no tienen nada que ver sin necesidad de rebuscar nada. Sí, es muy raro que tuviesen ya la sustituta preparada (porque con tanta rapidez? eso estaba hablado, está claro), pero precisamente si dicen que había malos rollos a mí lo único que me sorprende es que eso, que sea a mitad de gira...

Edito: En cualquier caso, es tu opinión, me parece respetable aunque no la comparta, yo tengo la mía... al final, como dije antes, lo único que nos queda es ver qué tal lo hace Floor en el resto de la gira y esperar las decisiones que se tomen sobre Nightwish... lo que digamos aquí no son más que cábalas que hacemos ante la desinformación que tenemos...


Última edición por death_dreams el Lun 01 Oct 2012, 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:10

Uff u_u me encantaba Nightwish con Anette y se habian sacado algo de la manga, me quedé a cuadros cuando entré en tuenti desde el movil y vi el estado de elena D:

Algo raro ha tenido que pasar, porque es que además de un dia para otro ya tienen alguien que la sustituya, y coicido que fue una cerdada eso de no avisarla de que la sustituirían, que vale, puede ser normal sustituirla (Como en cualquier trabajo si te cojes la baja), pero lo minimo es avisar :S

A ver que pasa con el futuro de Nightwish, si se disuelven, hacen otro megacasting o cojen ya a una cantante conocida (Esta claro que si entra alguna nueva, sabe muy bien lo que le puede esperar tras ver todo lo que pasó Anette)


RollerD escribió:

No quiero tampoco hundirnos más, pero he oído por ahí que Tuomas comentó hace poco que no sabía qué será de Nightwish en los próximos años, y que Marco podría querer salir de la banda a medio-largo plazo.
En parte vería normal lo de Marco, tiene mas proyectos y Nightwish le absorbe muchisimo tiempo, basta ver que Tarot solo está de gira o prepara discos mientras Nightwish está en descanso
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:11

Yo tengo entrada para diciembre, asi que voy a poder ver a Floor con NW. seguro que cambian el setlist y cantará temas de los primeros discos.

Esto me deja un savor agridulce. Tuoas me encanta como compositor, musico, etc. Pero con estas actitudes, dejan mucho q desear.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:14

Desde luego flaco favor le ha hecho esta decisión a Tuomas. Con una vocalista ya dejó muchos cabos por atar,una segunda vez ya es de sospechar y mucho. Me duele en el alma pensarlo pero Nightwish han empezado a cavar su propia tumba
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:17

Cecig escribió:
Yo tengo entrada para diciembre, asi que voy a poder ver a Floor con NW. seguro que cambian el setlist y cantará temas de los primeros discos.

Esto me deja un savor agridulce. Tuoas me encanta como compositor, musico, etc. Pero con estas actitudes, dejan mucho q desear.

Yo tengo claro que si el siguiente disco es bueno me lo compraré mierdas de divo a parte, pero vamos que va de corderito pero mucha gente está viendo algo oscuro en el señor Holopainen con lo que acaba de pasar y mucha gente que lo defendía a muerte incluso habiendo echado a Tarja como la echó que también fue una falta de respeto impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:21

Morgana85 escribió:
pero vamos que va de corderito pero mucha gente está viendo algo oscuro en el señor Holopainen con lo que acaba de pasar y mucha gente que lo defendía a muerte incluso habiendo echado a Tarja como la echó que también fue una falta de respeto impresionante.


Servidor.



Aunque no es por este motivo exclusivamente.
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:24

Bueno ellos tendrán sus razones y no me parece mal, hace poco lo vi en el facebook de Tuomas, ya han sacado a Tarja así que no es que sea algo nuevo, espero que la nueva chica cante bien y tenga linda voz como Anette y Tarja -no le conozco-, mientras los cambios no sean grandes, no me parece mal, el problema es cuando las bandas empiezan a dividirse y pierden casi todos los miembros.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:25

Pues sí, la oscuridad está tomando Nightwish xD La verdad que me quedé flipado esta tarde, cuando estaba escuchando Ghost River y de repente vi la noticia en Facebook. "We will go down we will drown drown, deeper down" mientras leía que Anette se iba xD Curioso cuanto menos.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:25

death_dreams escribió:

Pues francamente, yo lo de Tarja lo sigo viendo igual, los factores externos influyen y mucho y todos sabemos el gran factor externo que tiene Tarja, que es precisamente el que me mantiene sin cambiar de opinión... trapos sucios? siempre los hubo con lo de Tarja y claro que los hay con esto... cambiar de opinión sobre Tuomas? Con lo de Tarja yo ya ví que Tuomas es de tomar decisiones fulminantes si las cosas no marchan como él quiere, por lo tanto no es una decisión que me sorprenda por lo fulminante que ha sido, si no por haberla tomado a mitad de gira... si los malos rollos (como comentan por ahí) llevan un tiempo, era cuestión de (precisamente) tiempo que esto pasara... por lo tanto sigo pensando que no tienen nada que ver sin necesidad de rebuscar nada. Sí, es muy raro que tuviesen ya la sustituta preparada (porque con tanta rapidez? eso estaba hablado, está claro), pero precisamente si dicen que había malos rollos a mí lo único que me sorprende es que eso, que sea a mitad de gira...

Edito: En cualquier caso, es tu opinión, me parece respetable aunque no la comparta, yo tengo la mía... al final, como dije antes, lo único que nos queda es ver qué tal lo hace Floor en el resto de la gira y esperar las decisiones que se tomen sobre Nightwish... lo que digamos aquí no son más que cábalas que hacemos ante la desinformación que tenemos...


Respeto tu opinion y te doy la razon en algunas de las cosas que dices,pero:
death_dreams escribió:

lo que digamos aquí no son más que cábalas que hacemos ante la desinformación que tenemos...

No son sólo cábalas.Es evidente que cada uno elucubrará como quiera,pero si no dejan las cosas claras y quedan cabos sueltos,esas cábalas serán cada vez mas firmes y acabarán quedando en la memoria de todos,sean o no verdad.

Es aquello de que "Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad".
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:26

RollerD escribió:
Pues sí, la oscuridad está tomando Nightwish xD La verdad que me quedé flipado esta tarde, cuando estaba escuchando Ghost River y de repente vi la noticia en Facebook. "We will go down we will drown drown, deeper down" mientras leía que Anette se iba xD Curioso cuanto menos.

Si que es curioso, sí
Volver arriba Ir abajo
Saltimbanco
One of the lost ones
One of the lost ones
Saltimbanco

Masculino

Edad : 32
Localización : Sevilla
Mensajes : 4

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:31

Yo estoy en Shock. Recuerdo que al principio Anette no me gustaba para el grupo pero creoq ue se ha adaptado hasta alcanzar el nivel que exigia una banda como Nightwish pese a la diferencia de registros con Tarja. Y ahora que esta a la altura y el grupo esta trabajando tan bien se va?? no lo entiendo... No
Mirandolo por el lado bueno, tengo curiosidad de ver como lo hace Floor como sustituta
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:35

Una gran pena, me he quedado a cuadros al leer la noticia, muy muy repentino todo. Me da rabia no tener por lo menos un dvd para recordar sus directos. Ahora, a la espera de alguna entrevista o rueda de prensa donde se aclaren un poco los motivos.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:37

Sharky Raven escribió:
No son sólo cábalas.Es evidente que cada uno elucubrará como quiera,pero si no dejan las cosas claras y quedan cabos sueltos,esas cábalas serán cada vez mas firmes y acabarán quedando en la memoria de todos,sean o no verdad.

Es aquello de que "Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad".

En eso te voy a dar la razón, pero es que en ese sentido esto sí va a ser como en su día lo de Tarja, diremos y diremos y es lo que quedará... yo, a nivel personal, prefiero quedarme con los dos discos que han hecho, los dos conciertos que he vivido, la foto que tengo con una Anette sonriente y agradecida de que estemos allí, y no pensar en si ha sido cosa de Tuomas, cosa de Anette, han sido los dos... por mí como si ha llegado Jukka y ha dicho "o se va Anette o le rompo uno de los dos bombos en la cabeza"; siguen siendo cosas que decimos sin tener información (que sí, que será lo que quedará, de acuerdo). Los motivos reales, igual que en 2005, sólo los saben ellos, y a menos que quieran hacerlos públicos, así será...
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:38

Lo que ha quedado claro es que Tuomas no aguanta y si no va bien pues fuera y punto.
Lo ha hecho fatal no avisar a Anette, ni siquiera que menos comentarle nada.... yo ahora también lo veo con otros ojos la verdad.
No considero comparable la salida de Anette con la de Tarja, con el tema respecto a expulsión de Tarja ésto no me cambia de opinión, sigo pensando que ahí ambos tuvieron su respectiva culpa.
Duele aceptarlo pero Tuomas no tiene consideración a la hora de despedir a alguien, es de sospechar ya una segunda salida de esas formas, tan rápido y con sustituta al momento.
Bueno, se está echando tierra encima el solo.
No creo que Nightwish de mucho más de sí ya a estas alturas, lo máximo que le veo yo es un disco más y su despedida.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:46

RollerD escribió:
Pues sí, la oscuridad está tomando Nightwish xD La verdad que me quedé flipado esta tarde, cuando estaba escuchando Ghost River y de repente vi la noticia en Facebook. "We will go down we will drown drown, deeper down" mientras leía que Anette se iba xD Curioso cuanto menos.

yo estaba escuchando Song of Myself justo en el momento que he leído la noticia en facebook jajaj
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:52

Morgana85 escribió:
RollerD escribió:
Pues sí, la oscuridad está tomando Nightwish xD La verdad que me quedé flipado esta tarde, cuando estaba escuchando Ghost River y de repente vi la noticia en Facebook. "We will go down we will drown drown, deeper down" mientras leía que Anette se iba xD Curioso cuanto menos.

yo estaba escuchando Song of Myself justo en el momento que he leído la noticia en facebook jajaj

Jajaja, yo estaba en clase, así que estaba escuchando una entretenida explicación sobre la relación entre la memoria caché y las unidades aritmético-lógicas de las CPU's XD

Respecto a lo que dice white night: lo de la sustituta al momento creo que es el indicativo más claro que esto viene de muy atrás... sabiendo eso es lo que hace que no me cambie la opinión de Tuomas en absoluto, se le ponía el panorama negro y ha cortado de raíz... donde la ha cagado y mucho ha sido en hacerlo a mitad de una gira, lo del concierto sin avisar a Anette desde luego es cubrirse de mierda por su parte, es innegable
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:58

Bueno al menos sabemos que Floor y Marco ya han trabajado juntos y que no queda mal.

Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 22:02

death_dreams escribió:
Morgana85 escribió:
RollerD escribió:
Pues sí, la oscuridad está tomando Nightwish xD La verdad que me quedé flipado esta tarde, cuando estaba escuchando Ghost River y de repente vi la noticia en Facebook. "We will go down we will drown drown, deeper down" mientras leía que Anette se iba xD Curioso cuanto menos.

yo estaba escuchando Song of Myself justo en el momento que he leído la noticia en facebook jajaj

Jajaja, yo estaba en clase, así que estaba escuchando una entretenida explicación sobre la relación entre la memoria caché y las unidades aritmético-lógicas de las CPU's XD

idem, solo que clase de física, que me gané una mala mirada del profesor porque mi exclamación fue algo ele vada xD

pero en fin, a ver como quedan las cosas..... lastima no haberlos llegado a ver en directo u_u
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 23:15

Para los que anden flojillos de inglés, he traducido la noticia:

"Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, en mutuo acuerdo, por el bien de todos.

Recientemente se ha vuelto cada vez más obvio que la dirección y las necesidades del grupo estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división de la que es imposible recuperarse.

Nightwish no tiene intención de cancelar ninguno de los próximos conciertos, y por ello hemos decidido traer a una vocalista sustituta empezando en Seattle el 1 de octubre de 2012. Su nombre es Floor Jansen, de los Países Bajos (ex-After Forever, ReVamp), y ha accedido encantada a ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum.

Estamos fuertemente comprometidos con este viaje, este vehículo espiritual, y estamos seguros de que esto conducirá a un futuro más brillante para todos.
Estaremos siempre emocionados por las aventuras que están por llegar, y estamos extremadamente orgullosos de los dos hermosos álbums y los maravillosos conciertos que hemos compartido juntos.

-Nightwish & Anette Olzon"
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 23:17

no puede ser wn..... me quedé atónita cuando leí la noticia.... es más yo pensé que era una broma buscaba el fin del texto que dijera CAÍSTE XD.... es penoso realmente... a pesar de que yo siempre admiré mas a old nightwish, Anette mejoró en Imaginaerum... (por que a mi dark passion play no me gusta para nada por su temática de pendejo con rabia y por que la voz de Anette no estaba preparada para estar en NW) pero le había agarrado cariño pues... es triste.... ahora de verdad las cosas se miran de otra manera... entonces Tarja no es tan mala persona como pensé y aFIRma mi teoría de un Tuomas muy comercial.. es una real pena... me decepcioné totalmente de él.... se le subieron los humos a la cabeza, se cree Britney Spears... que le pasó al chico sencillo de angels fall first? (que no era del todo sencillo, pues ya tenía una ambición de fama) que pasó con los buenos oceanborn y wishmaster? después de todo, al cambiar a Tarja por Anette Nightwish si perdió la escencia... Tuomas ya no era el mismo, y se volvió ambicioso.... ahora todo calza pues, Anette es una voz bastante agradable para cualquiera (no como la voz operística que muchos odian) desde que sacaron el """""VINO IMAGINARIUM"""" ya las cosas me parecieron mas raras.... que mal, lo que hace el dinero y la fama... Nightwish, se unió a bandas ultra-megacomerciales
y bueno, Floor puede ser un buen reemplazo.... pero ya no será lo mismo :/
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 23:59

que increíble la verdad, aun no lo puedo creer...

Mi opinión es que deseo de todo corazón que escojan la cantante que sea,pero que por favor no se separen, por que a pesar de que los eh criticado por las orquestaciones, los coros y sobretodo la voz, es una de mis grupos favoritos.

se me hace una decisión muy exagerada, por lo poco que se, por que por una parte ella esta muy enferma pero por la otra las chavas que la sustituyeron tuvieron solo 1 una hora para aprenderse los temas, señal de que fue algo repentino, que no se esperaban como para cancelarlo con anticipación, de ahi que creo que las dos partes tienen algo de razón, no me voy a los extremos, ni menos comparar lo que paso con Tarja, al igual creo que es problema de los dos... igual hay mas de fondo, pero es que se veían tan unidos.. nunca lo imagine Sad

Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:09

Que Tuomas y el resto no nos vengan ahora con el cuento. Se pueden rumorear miles de cosas, pero después del despido de 2 cantantes lo que está clarísimo es que los chicos de la banda son unos cazurros de cuidado. No saben comunicarse o qué? Bueno, está visto que no, después de la carta abierta a Tarja y lo bien enterada que estaba Anette de que la iban a reemplzar xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:19

De momento han desactivado el foro oficial debido a la afluencia masiva de trafico.Vaya,que el servidor ha debido de petar con tanto movimiento:
Citación :

Nightwish English Forum is currently unavailable
Due to high traffic affecting our server, we have been forced to take the forum offline for what we presume a few hours while we move to a dedicated server- Sorry for the inconvenience

Feel free to continue the discussion in our forum chat room
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anette y Nightwish se separan - Página 3 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: