Página de fans de Nightwish |
|
| Anette y Nightwish se separan | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 13:58 | |
| a mi me parece injusto culpar solo a Tuomas,me parece bastante exagerado, cuando en el comunicado hablan por todos, es como con Tarja, por mas que quieran hacerla una matir, estamos hablando de una agrupación de 4 personas mas ella que no creo que no tengan carácter ni mucho menos, opinión propia, es muy facil juzgar solo viendo el lado de Anette, pero yo nunca eh sabido que se han cancelado conciertos por la enfermedad de Tuomas, Jukka Empu o Marco, y estamos hablando de que Marco tambien es vocal y son seres humanos, imposible pensar que son invensibles, yo creo que si exigen asi es por que ellos apesar de todo ponen como prioridad al grupo. aparte de que si las chavas tuvieron solo 1 hora para aprenderse las canciones, ahi se nota que fue algo inesperado, y que fue la mejor opción en ese momento, por que no se si lo notaron pero hubo canciones en las que hasta ellos se equivocaron, con eso quiero decir que, no era para que se molestara, la entiendo, pero se lo tomo muy a pecho y me pareció una falta de respeto para las chavas que los apoyaron de buena fe, por que por mucho aviso que quiera si es una situación extrema la de ella de aqui a que le piden permiso, y de aquí a que van... como lo dije yo lo que no quiero es que se separen |
| | | RollerD Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:12 | |
| - Sharky Raven escribió:
- RollerD escribió:
También decir, que lo malo es que éste mundo NO es el de Anette, tal y como ya le pasara a Tarja. Incluso creo que a Anette, el mundo metalero le interesa menos que a Tarja. Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía.
A ver si lo he entendido,si una mujer es coqueta,le gusta ir a la moda y comprarse vestidos,es la tipica tia y por lo tanto no le puede gustar el metal,no?
Cuantos prejuicios hay en este mundillo,es impresionante.Y luego nos quejamos de los que escuchan pop o reggueaton.
Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal. Chaval, eso no es algo que diga yo, es algo que dijo ella en una entrevista, lo cual para tu sorpresa también secundo, porque no es que no se pueda ser así porque te guste el metal, sino que ella sentía, y objetivamente es así, que este mundo no era para ella. O me vas a decir que una pija se ve con buenos ojos por parte de todos los metaleros o de todo lo que rodea a la banda? Por mucho que nos pongamos muy puestos, esos prejuicios existen. Yo no los tengo, pero así son las cosas. Y me importa un carajo Simone Simons, estamos hablando de Anette, y Simone seguramente pueda soportar mejor las cosas que Anette.
Última edición por RollerD el Mar 02 Oct 2012, 15:23, editado 1 vez |
| | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:15 | |
| - Shagrath escribió:
- Ayer estaba trabajando cuando en un descanso me da por echufarme a Facebook, leo la noticia y exclamo en voz alta un HOSTIA!!, que alarmó hasta a mis compañeros de curro. xDDD
Todo esto del concierto que hicieron con otras vocalistas me recuerda a un concierto de Delain en Barcelona al que yo asistí, y en el cual la banda tocó sin la participación de Charlotte, según la banda, porque ella estaba con gripe y no tenía la voz para cantar. Así las cosas, la banda hizo un concierto karaoke, sólo instrumental, aunque la chica del grupo telonero salió a cantar con ellos un par de canciones. En este caso no hubo hospitalización, y sí hubo acuerdo entre todos - según dijeron en el concierto - para que la banda saliese a tocar. Quiero decir con ésto que lo del concierto que la banda celebró aunque Anette cayó enferma y la hospitalizaron me parece la gota que colma el vaso, no el detonante de la partida de Anette de Nightwish. Estoy convencido de que hay algo detrás, una situación previa que ha hecho que todo explotase ayer. Dicho esto, y si lo del estado de salud de Anette es, como parece, serio, yo no hubiese salido a tocar ese día; si se llevasen bien no lo hubiesen hecho. Así que yo creo que hay algo más detrás, que supongo no llegaremos a saber. Lo de Floor Jansen es un parche para salir del paso, celebrar los conciertos y seguir cobrando por la gira, sinceramente. No les veo cancelando del tirón todos los conciertos... Y me parece curioso que de un día para otro anuncien a Floor Jansen, muy rápido todo, ¿no? Yo no la veo como miembro permanente de la banda... Le exigirían dedicación exclusiva a NW y no veo a Floor abandonando su propio proyecto por una banda que, sinceramente, hace mucho tiempo tiene sobre sí los rumores de una futura disolución - todo en función del estado de ánimo de Tuomas, su líder y alma mater -. Siempre vi a Tuomas como un artista, ese tipo de artista sólo preocupado por su obra, y quizá en este caso ha pecado de olvidarse de ser un ser humano y preocuparse sólo de sus canciones. Del resto de la banda no hablo porque creo sinceramente que pintan bien poco en la toma de decisiones.
Y ya para acabar, estoy totalmente de acuerdo con Adri en que deberían disolverse y no ensuciar más el nombre de una banda que nos ha hecho soñar a todos. Bastante costó olvidarse de Tarja y ahora a las primeras de cambio ya tenemos lío de vocalista otra vez... Con el horizonte tan incierto que tienen, pienso que se lo pensarán a la hora de seguir adelante. Plas plas plas.A sus pies caballero. |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:26 | |
| - RollerD escribió:
- Sharky Raven escribió:
- RollerD escribió:
También decir, que lo malo es que éste mundo NO es el de Anette, tal y como ya le pasara a Tarja. Incluso creo que a Anette, el mundo metalero le interesa menos que a Tarja. Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía.
A ver si lo he entendido,si una mujer es coqueta,le gusta ir a la moda y comprarse vestidos,es la tipica tia y por lo tanto no le puede gustar el metal,no?
Cuantos prejuicios hay en este mundillo,es impresionante.Y luego nos quejamos de los que escuchan pop o reggueaton.
Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal. Chaval, eso no es algo que diga yo, es algo que dijo ella en una entrevista, lo cual para tu sorpresa también secundo, porque no es que no se pueda ser así porque te guste el metal, sino que ella sentía que este mundo no era así.
Y me importa un carajo Simone Simons, estamos hablando de Anette, y Simone seguramente pueda soportar mejor las cosas que Anette. Yo no he hablado de Anette Tu has dicho que Anette es LA TIPICA TIA A LA QUE LE GUSTA IR A LA MODA,COMPRARSE VESTIDOS Y SER COQUETA.Y que eso no puede ir ligado al mundo del metal.Cosa que ademas de machista,es falsa,como han comentado varias chicas antes. Y por cierto,el mundo de los conciertos de metal es practicamente igual que el mundo de los conciertos pop.Asi que el mundo este es perfectamente valido para Anette,aunque no le guste lo que canta,igual que a Simone no le gusta la musica que hace Epica. - RollerD escribió:
- O me vas a decir que una pija se ve con buenos ojos por parte de todos los metaleros o de todo lo que rodea a la banda? Por mucho que nos pongamos muy puestos, esos prejuicios existen. Yo no los tengo, pero así son las cosas.
Si,los tienes.Y además equivocados. |
| | | RollerD Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:32 | |
- RollerD escribió:
- Sharky Raven escribió:
- RollerD escribió:
Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal. Chaval, eso no es algo que diga yo, es algo que dijo ella en una entrevista, lo cual para tu sorpresa también secundo, porque no es que no se pueda ser así porque te guste el metal, sino que ella sentía que este mundo no era así.
Y me importa un carajo Simone Simons, estamos hablando de Anette, y Simone seguramente pueda soportar mejor las cosas que Anette.
Yo no he hablado de Anette Tu has dicho que Anette es LA TIPICA TIA A LA QUE LE GUSTA IR A LA MODA,COMPRARSE VESTIDOS Y SER COQUETA.Y que eso no puede ir ligado al mundo del metal.Cosa que ademas de machista,es falsa,como han comentado varias chicas antes.
Y por cierto,el mundo de los conciertos de metal es practicamente igual que el mundo de los conciertos pop.Asi que el mundo este es perfectamente valido para Anette,aunque no le guste lo que canta,igual que a Simone no le gusta la musica que hace Epica. Venga sí, que yo soy un machista va Y quién está hablando del mundo de los conciertos? Hablo del mundo de Nightwish, el cual, por si no te has dado cuenta, ha dejado Anette por no sentirse ella misma. Y yo en mi comentario me refería a Anette, no a "todas las tías que les gusta el metal". Y deja de usar mayúsculas que es de mala educación gritar tanto, además de la demagogia claro. |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:36 | |
| - Rowan escribió:
- Sharky Raven escribió:
- ...
¿Y dime qué otra cosa podrían haber hecho? Ok, cancelan el show, ¿y qué? ¿se sientan todos a mirar para el cielo a esperar que alguien llame del hospital a ver qué ha pasado?.... pues no sé, desde mi punto de vista eso es muchísimo peor. No sé por qué dicen que fue desconsiderado con Annette el continuar con el show cuando cancelarlo no habría arreglado nada y sí habría dejado muchos fans decepcionados y furiosos.
Cuando tu llamas a tu trabajo a decir que no puedes ir porque estás enferma, ¿se paraliza toda la oficina, cierran las puertas y todos tus colegas se van a visitarte a tu casa? ¿No? pfff, qué desconsideración! Digamos que eres profesora. ¿Mandan a todos los niños de vuelta a casa y no se dictan clases porque ese día estás mala? No. El trabajo continúa y si hay alguien que pueda reemplazarte por un día o dos, pues bienvenido sea! No es desconsideración, es lo más profesional y lógico que se puede hacer. Y estar de gira en una banda también es un trabajo y continuar con el show a pesar de los inconvenientes y en una situación menos que ideal me parece, como dije, una decisión muy profesional y que demuestra respeto hacia los fans.
Si mal no recuerdo, hace algunos años Annette también se puso bastante enferma durante una gira y varios shows tuvieron que cancelarse. Osea, esto ya lo habían hecho y seguramente fue una situación horrible. Y ahora que han tenido la oportunidad de contar con la ayuda de otras cantantes para no tener que vivir la misma situación, viene Annette y se mosquea y comienza a echar puyas en su blog. Es que yo no entiendo, para mí esto hubiera sido como una salvación divina! Aunque no lo crean, reemplazar a algún miembro durante una gira por enfermedad o lo que sea es algo muy común que hacen las bandas y jamás he oído de alguien que haya hecho un drama al respecto....
Y no veo por qué es un error el dejar que los fans decidan, si al fin y al cabo soy yo como fan quien he pagado mi dinero y gastado mi tiempo en ir a ver a mi banda favorita. Si yo hubiera estado ahí, habría estado agradecida de que la banda me incluyera en su decisión en vez de simplemente decir que el show se cancela y punto, vayánse todos a sus casas! Wee... así veo ya estas cosas, en fin...
Saludos! No creo que haya ni que contestarte. - Sharky Raven escribió:
- Rowan si la situacion se hubiese dado como tu cuentas...SERIA MUCHISIMO PEOR.
Tu ejemplo me parece precioso,y oye,estoy de acuerdo con todo ello.Pero resulta que Anette no es profesora ni trabaja en una oficina. Anette es una parte muy importante de un producto que se intenta vender,y además convive 24h durante meses con sus compañeros,con los que lleva más de 7 años.El hecho de que ninguno se preocupe de contar con ella para una decision tan importante y ni se molesten por su estado de salud,da buena muestra de lo poco que se contaba con ella y de que no hay demasiado cariño entre ellos.En esto creo que estamos todos de acuerdo. |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:39 | |
| - RollerD escribió:
Venga sí, que yo soy un machista va Y quién está hablando del mundo de los conciertos? Hablo del mundo de Nightwish, el cual, por si no te has dado cuenta, ha dejado Anette por no sentirse ella misma. Y yo en mi comentario me refería a Anette, no a "todas las tías que les gusta el metal".
Y deja de usar mayúsculas que es de mala educación gritar tanto, además de la demagogia claro. Si,esto es machista: - RollerD escribió:
- Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía.
Por cierto: - Citación :
- demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
No creo haberte halagado Me vas a permitir editar y no poner un mensaje más para seguir con un offtopic tan ridículo: - RollerD escribió:
- Busca ahora el significado de la palabra "falacia" amigo.
falacia. (Del lat. fallacĭa). 1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien. 2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno. A quien dices que has intentado dañar?
Última edición por Sharky Raven el Mar 02 Oct 2012, 16:08, editado 1 vez |
| | | RollerD Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 15:43 | |
| Busca ahora el significado de la palabra "falacia" amigo. |
| | | Rowan One of the lost ones
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 16:06 | |
- Rowan escribió:
- Sharky Raven escribió:
- ...
¿Y dime qué otra cosa podrían haber hecho? Ok, cancelan el show, ¿y qué? ¿se sientan todos a mirar para el cielo a esperar que alguien llame del hospital a ver qué ha pasado?.... pues no sé, desde mi punto de vista eso es muchísimo peor. No sé por qué dicen que fue desconsiderado con Annette el continuar con el show cuando cancelarlo no habría arreglado nada y sí habría dejado muchos fans decepcionados y furiosos.
Cuando tu llamas a tu trabajo a decir que no puedes ir porque estás enferma, ¿se paraliza toda la oficina, cierran las puertas y todos tus colegas se van a visitarte a tu casa? ¿No? pfff, qué desconsideración! Digamos que eres profesora. ¿Mandan a todos los niños de vuelta a casa y no se dictan clases porque ese día estás mala? No. El trabajo continúa y si hay alguien que pueda reemplazarte por un día o dos, pues bienvenido sea! No es desconsideración, es lo más profesional y lógico que se puede hacer. Y estar de gira en una banda también es un trabajo y continuar con el show a pesar de los inconvenientes y en una situación menos que ideal me parece, como dije, una decisión muy profesional y que demuestra respeto hacia los fans.
Si mal no recuerdo, hace algunos años Annette también se puso bastante enferma durante una gira y varios shows tuvieron que cancelarse. Osea, esto ya lo habían hecho y seguramente fue una situación horrible. Y ahora que han tenido la oportunidad de contar con la ayuda de otras cantantes para no tener que vivir la misma situación, viene Annette y se mosquea y comienza a echar puyas en su blog. Es que yo no entiendo, para mí esto hubiera sido como una salvación divina! Aunque no lo crean, reemplazar a algún miembro durante una gira por enfermedad o lo que sea es algo muy común que hacen las bandas y jamás he oído de alguien que haya hecho un drama al respecto....
Y no veo por qué es un error el dejar que los fans decidan, si al fin y al cabo soy yo como fan quien he pagado mi dinero y gastado mi tiempo en ir a ver a mi banda favorita. Si yo hubiera estado ahí, habría estado agradecida de que la banda me incluyera en su decisión en vez de simplemente decir que el show se cancela y punto, vayánse todos a sus casas! Wee... así veo ya estas cosas, en fin...
Saludos!
No creo que haya ni que contestarte.
- Sharky Raven escribió:
Tu ejemplo me parece precioso,y oye,estoy de acuerdo con todo ello.Pero resulta que Anette no es profesora ni trabaja en una oficina. Anette es una parte muy importante de un producto que se intenta vender,y además convive 24h durante meses con sus compañeros,con los que lleva más de 7 años.El hecho de que ninguno se preocupe de contar con ella para una decision tan importante y ni se molesten por su estado de salud,da buena muestra de lo poco que se contaba con ella y de que no hay demasiado cariño entre ellos.En esto creo que estamos todos de acuerdo.
Pero es que.... a mi no me queda claro cómo es eso de que continuar con el show es no preocuparse por su estado de salud. Para yo preocuparme por el estado de salud de alguien no tengo que dejar de hacer mi trabajo o ir a sentarme en la sala de espera de un hospital... ¿cómo sabes que ellos no estaban preocupados y anisosos mientras tocaban? ¿cómo sabes que después del concierto alguno de ellos no la llamó o fue a visitarla al hospital o algo? Eso de que no hubiera cariño entre ellos, pues la verdad no lo sé y no lo puedo comprobar, a lo mejor simplemente esta es la manera finlandesa de hacer las cosas y no sé cómo serán los finlandeses en eso de demostrar cariño, no tengo ningún amigo finlandés para poder decir nada al respecto. Y es verdad, Annette no es profesora ni trabaja en una oficina, pero es parte de un grupo! Al igual que alguien que trabaja en una oficina es parte de un grupo de colegas y compañeros de trabajo, y a veces en los grupos hay que tomar decisiones laborales cuando algo imprevisto sucede por el bien de la empresa o banda en este caso, a pesar de que algún miembro esté ausente o fuera de alcance. |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 16:18 | |
| - Rowan escribió:
- a pesar de que algún miembro esté ausente o fuera de alcance.
Que si,pero vamos a ver: 1) Si Anette estaba fuera de su alcance,es que ni se molestaron en saber como estaba ni mandaron a nadie a que se ocupara de ella (algo grave,a mi juicio) 2) Si no estaba fuera de su alcance,lo minimo es comentarle la posibilidad del cambio de vocalista. Se lo dicen,ella dice si o no y luego la banda hace lo que le salga de la punta de la nariz,pero haciendo las cosas bien. Esto no pasó (algo grave,de nuevo bajo mi punto de vista) y una tercera posibilidad: 3) Anette no estaba fuera de su alcance pero estaba demasiado grave como para hablar con ella de esto...pues oye,estaba demasiado grave,cualquier fan hubiera entendido que se cancelara el concierto para poder estar con ella. Los fans no tenian toda la informacion cuando Tuomas les preguntó si querian que se cancelara el concierto. Repito que no veo inconveniente profesional a lo que hicieron.Tuomas manda,y punto.El grupo es así y todos lo asumen.Mi opinion va desde el punto de vista personal.Creo que la forma en que se han hecho las cosas,pese a que pueda ser correcta profesionalmente,no lo es personalmente (en cursiva,que si no Roller se enfada). Y creo que es esto lo que ha hecho que Anette se bajara del carro (o se enfadara y la tiraran de él). |
| | | RollerD Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 16:36 | |
| Buscas el concepto de "falacia" en la RAE? En fin, mejor no sigo xD Tienes buenos amigos en la moderación para no haberte expulsado antes, después de soltar tantos mensajes altivos estos años que espantan a los nuevos usuarios. Ellos sabrán lo que hacen con su foro.
Te voy a dar a ignorar para no desviar el hilo. Y es RollerD, que te quede claro, Faladri. |
| | | Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 18:16 | |
| - Rowan escribió:
- Sharky Raven escribió:
- Rowan escribió:
- Sharky Raven escribió:
- ...
Saludos!
No creo que haya ni que contestarte.
- Sharky Raven escribió:
Tu ejemplo me parece precioso,y oye,estoy de acuerdo con todo ello.Pero resulta que Anette no es profesora ni trabaja en una oficina. Anette es una parte muy importante de un producto que se intenta vender,y además convive 24h durante meses con sus compañeros,con los que lleva más de 7 años.El hecho de que ninguno se preocupe de contar con ella para una decision tan importante y ni se molesten por su estado de salud,da buena muestra de lo poco que se contaba con ella y de que no hay demasiado cariño entre ellos.En esto creo que estamos todos de acuerdo.
Pero es que.... a mi no me queda claro cómo es eso de que continuar con el show es no preocuparse por su estado de salud. Para yo preocuparme por el estado de salud de alguien no tengo que dejar de hacer mi trabajo o ir a sentarme en la sala de espera de un hospital... ¿cómo sabes que ellos no estaban preocupados y anisosos mientras tocaban? ¿cómo sabes que después del concierto alguno de ellos no la llamó o fue a visitarla al hospital o algo? Eso de que no hubiera cariño entre ellos, pues la verdad no lo sé y no lo puedo comprobar, a lo mejor simplemente esta es la manera finlandesa de hacer las cosas y no sé cómo serán los finlandeses en eso de demostrar cariño, no tengo ningún amigo finlandés para poder decir nada al respecto.
Y es verdad, Annette no es profesora ni trabaja en una oficina, pero es parte de un grupo! Al igual que alguien que trabaja en una oficina es parte de un grupo de colegas y compañeros de trabajo, y a veces en los grupos hay que tomar decisiones laborales cuando algo imprevisto sucede por el bien de la empresa o banda en este caso, a pesar de que algún miembro esté ausente o fuera de alcance. Estoy completamente de acuerdo contigo, y de hecho si estaban ansiosos, se equivocaron en Nemo |
| | | Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 19:58 | |
| Ademas no es la primera vez que no les importa un caraj.... la salud de sus vocalistas, como pasó cuando atacaron a Tarja, q siguieron tocando lo mas normal. Asi se maneja el grupo, o mejor dicho Tuomas, por mas q firmen todos los comunicados, Tuomas es el que decide |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:17 | |
| - Cecig escribió:
- por mas q firmen todos los comunicados, Tuomas es el que decide
En esto estoy de acuerdo contigo.Pero a saber si el resto coincide con el o simplemente se callan... |
| | | Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:19 | |
| Si les dieran la oportunidad de hablar a saber todo lo que saldría... |
| | | death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:49 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Si les dieran la oportunidad de hablar a saber todo lo que saldría...
Nunca lo sabremos... Al menos no mientras Nightwish siga existiendo, si finalmente se disolvieran al acabar la gira tal vez alguien hablase y soltase más mierda de la que muchos podemos imaginar... o nos callan a todos, quien sabe... |
| | | Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:54 | |
| Mirad el comentario de Floor!
http://instagram.com/p/QKYdr4uGsA/
Debemos entender que lo sabia antes de que Anette se fuera? |
| | | Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:56 | |
| Yo creo que la tenían en la recámara por si la cosa explotaba |
| | | Karlos Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 20:58 | |
| eso es de hace 3 días!! Yo flipo... o lo estaban dejando para anunciarlo más tarde o ya lo tenían todo más que planeado... uff qué mal rollo me da esto.... :S |
| | | Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:15 | |
| sí que parece emocionada, espero que haga muy buenas migas con ellos para cuando haya terminado el tour... cruzaré los dedos por que se quede en Nightwish ó_ò !!! |
| | | Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:16 | |
| |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:19 | |
| Esta claro que Floor lo sabía.Es decir,que hace varios dias que se sabia todo esto dentro de la banda. Los problemas de salud de Anette estan totalmente confirmados?Pueden ser una excusa para taparlo todo? Puede ser que se supiesen los problemas de salud de Anette desde antes? Es que es muy raro que hayan "coincidido" los problemas de salud con todo esto si tenemos en cuenta que parece que estaba planeado. No sé que pensar. |
| | | Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:35 | |
- RollerD escribió:
Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal. Una mujer metalera da el ejemplo. SImone es una hueca de m**** por eso la odio >_< a Anette no la veo taN HUECA PERO si no le gusta el metal no tiene que andar en metiéndose por esos lados me carga la gente que aparenta por plata o por fama... son lo peor. aun que viendo la dulzura de Anette, no creo que sea el caso... simplemente le toco la suerte como dicen por ahí xD tal vez quería explorar nuevos estilos y se dio cuenta que no era lo suyo... es todo xD |
| | | Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:40 | |
| si ya decía yo que separarse por algo así habiendo buen rollo era imposible :/ |
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:42 | |
| - Jill Valentine X escribió:
Una mujer metalera da el ejemplo. SImone es una hueca de m**** por eso la odio >_< a Anette no la veo taN HUECA PERO si no le gusta el metal no tiene que andar en metiéndose por esos lados me carga la gente que aparenta por plata o por fama... son lo peor. aun que viendo la dulzura de Anette, no creo que sea el caso... simplemente le toco la suerte como dicen por ahí xD tal vez quería explorar nuevos estilos y se dio cuenta que no era lo suyo... es todo xD shhhhhh no grites (es una broma,no va contigo) A mi no me parece mal que una persona tenga un trabajo diferente a lo que le gusta o a lo que está acostumbrada. Si solo se pudiese trabajar de aquello que te gusta sería muy dificil encontrar un trabajo del que vivir. Sin ir más lejos,tenemos a la chica esta de Disney Channel (no recuerdo el nombre) que ha reconocido que más de una vez ha tenido que salir corriendo de sus propios conciertos (de pop) para llegar a tiempo a conciertos de metal para los que ya tenia entrada (Megadeth puede ser?no recuerdo) Llegado maquillada,con vestidos ajustados de colores y en tacones. Y no creo que haya ningun problema con eso. |
| | | Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Mar 02 Oct 2012, 21:45 | |
- Jill Valentine X escribió:
Una mujer metalera da el ejemplo. SImone es una hueca de m**** por eso la odio >_< a Anette no la veo taN HUECA PERO si no le gusta el metal no tiene que andar en metiéndose por esos lados me carga la gente que aparenta por plata o por fama... son lo peor. aun que viendo la dulzura de Anette, no creo que sea el caso... simplemente le toco la suerte como dicen por ahí xD tal vez quería explorar nuevos estilos y se dio cuenta que no era lo suyo... es todo xD
shhhhhh no grites (es una broma,no va contigo)
A mi no me parece mal que una persona tenga un trabajo diferente a lo que le gusta o a lo que está acostumbrada. Si solo se pudiese trabajar de aquello que te gusta sería muy dificil encontrar un trabajo del que vivir.
Sin ir más lejos,tenemos a la chica esta de Disney Channel (no recuerdo el nombre) que ha reconocido que más de una vez ha tenido que salir corriendo de sus propios conciertos (de pop) para llegar a tiempo a conciertos de metal para los que ya tenia entrada (Megadeth puede ser?no recuerdo) Llegado maquillada,con vestidos ajustados de colores y en tacones. Y no creo que haya ningun problema con eso. si hay problema, está aparentando algo que no es :/ además la música no es un trabajo, es pasión pura :3 no es sólo tocar, es sentir n.n |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan | |
| |
| | | | Anette y Nightwish se separan | |
|
Página 5 de 13. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|