Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Anette y Nightwish se separan - Página 4 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:19

De momento han desactivado el foro oficial debido a la afluencia masiva de trafico.Vaya,que el servidor ha debido de petar con tanto movimiento:
Citación :

Nightwish English Forum is currently unavailable
Due to high traffic affecting our server, we have been forced to take the forum offline for what we presume a few hours while we move to a dedicated server- Sorry for the inconvenience

Feel free to continue the discussion in our forum chat room
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:23

Normal, tiene que estar eso que echa humo.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:25

Tambien me gustaria destacar dos frases del comunicado de Anette en su blog:

Anette Olzon en su blog escribió:

I wish you all a happy and healthy life! Stay kind to others and live life easy!
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:29

Sí, yo también me he dado cuenta. Si Anette finalmente tuviera algo grave y la banda no fue capaz de cancelar ni de comunicarle nada a Anette... Que dios los pille confesados porque van a quedar a la altura del betún No
Rowan
One of the lost ones
One of the lost ones
Rowan

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:36

Bueno, ¿y nadie se ha puesto a pensar que quizás nadie le avisó a Annette que la iban a reemplazar sencillamente porque estaba en medio de la sala de urgencias de un hospital y faltaban minutos para que empezara el concierto? ¿y si no le consultaron simplemente porque no querían molestarla y estresarla sabiendo que estaba en tan mal estado y que estaba siendo atendida de emergencia?

Miremos la situación: son las 7pm. El concierto está a punto de comenzar. La vocalista es llevada de emergencia al hospital. Caos, ansiedad.... Resulta que hay dos vocalistas perfectamente capaces que podrían cumplir el rol de annette por una noche. El público está afuera ansioso, esperando. ¿Qué hacer? A mí me parece claro, cancelar es siempre la última opción, cuando ya no queda ninguna otra posibilidad. En este caso existía la posibilidad de reemplazar a Anette por una noche con las chicas de Kamelot que afortunadamente estaban presentes. No es la situación ideal, obviamente, pero.... The show must go on, ¿se acuerdan? esa es la máxima premisa del mundo del espectáculo. Los fans y el público siempre están primero y de acuerdo a lo que he leído en otros blogs de gente que estuvo en dicho concierto, Tuomas mismo salió al escenario a preguntarle al público si querían continuar el show sin Annette o si querían que se cancelara.... y la decisión por mayoría fue que EL SHOW SIGUIERA. Así que si esto es verdad, la decisión fue más del público que de la banda, al final los fans quedaron contentos y eso es lo que importa.

A mí personalmente, me parece que la reacción de Annette en su blog fue un poco exagerada. Venga, que si yo fuera ella, estaría agradecida y aliviada de que el show se hubiera podido realizar y de que los fans no quedaran decepcionados. Además la comparación con Britney Spears y Rihanna es senciallamente ridícula. Britney Spears y Rihanna son solistas. No están en una banda con otras 4 personas. Cuando yo voy a un concierto de una banda no voy a ver solamente al vocalista sino a los otros 4 o 5 o X miembros. No me lo tomen a mal, Annette me parece una persona muy dulce y una vocalista muy talentosa, además la admiro y respeto por toda la mierda y el odio que se ha tenido que llevar durante estos últimos 6 años de parte de todos los fans que no han podido superar la fase Tarja.... Simplemente no me parece que todos anden haciendo suposiciones en plan mal rollo hacia la banda cuando ni siquiera sabemos que fue lo que pasó. Yo tiendo a creer que esta separación se debe más a los problemas de salud de Annette y a sus cosas personales (sus hijos, etc) que a problemas entre ellos (que de que los hubo, pues probablemente los hubo pero no como para partir caminos en medio de una gira mundial y después de un album tan grandototote y exitoso como Imaginaerum)

En fin, no me maten, esta es solo mi opinión Gatito Rolling Eyes Simplemente no creo que debamos satanizar a la banda ni catalogar a unos como "los demonios" y a la otra como "la santa" .... a lo mejor en los próximas días sabremos algo más de todo este lío.... queda esperar!

Última edición por Rowan el Mar 02 Oct 2012, 00:42, editado 1 vez
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:40

Si en el fondo las suposiciones es porque somos amigos de la conspiración, no es por otra cosa jajaj
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:44

Rowan si la situacion se hubiese dado como tu cuentas...SERIA MUCHISIMO PEOR.

Se llevan a Urgencias a una persona con la que has compartido gran parte de tu vida durante los ultimos 7 años,miembro fundamental del grupo (no es un instrumento que puedas sustituir con una grabacion), está en una sala a punto de ser atendida de emergencia y tu te pones a tocar????

Si,mucha dedicacion a los fans y todo eso,pero MUY POCA consideracion con la persona que practicamente vive contigo la mitad (o más) del año.Demuestra que tanto buen rollo como nos querian vender no habia.

Si la decisión es de los fans,el error es dejar que sean ellos quienes decidan.Si a mi hermano lo ingresan de urgencia en el hospital,mi jefe puede decir misa que yo me voy a ver si sale de esta o no.
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 00:54

Bueno, está visto que como con el Caso Tarja, hay perspectivas para todos los colores. Y es normal, es que es precisamente por eso que Anette se ha ido, porque hay dos maneras de verlo. Una desde la desconsideración de la banda que vivió Anette, y otra desde el actuar rápido y en favor de los fans y la banda por parte de los chicos.

Puede que en caliente hayamos dicho muchas cosas xD Pero es que manda webos ya. De todos modos, Anette no se va por el reemplazo de Elize y Alissa y lo del concierto, es imposible. Si eso hubiera ocurrido habiendo buen rollo, se hubieran arreglado las cosas. Se va porque ya está harta de todos estos años, y los chicos igual, así que había dos posturas que se han ido a pique con lo de este fin de semana.
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 01:54

death_dreams escribió:
En eso te voy a dar la razón, pero es que en ese sentido esto sí va a ser como en su día lo de Tarja, diremos y diremos y es lo que quedará... yo, a nivel personal, prefiero quedarme con los dos discos que han hecho, los dos conciertos que he vivido, la foto que tengo con una Anette sonriente y agradecida de que estemos allí, y no pensar en si ha sido cosa de Tuomas, cosa de Anette, han sido los dos... por mí como si ha llegado Jukka y ha dicho "o se va Anette o le rompo uno de los dos bombos en la cabeza"; siguen siendo cosas que decimos sin tener información (que sí, que será lo que quedará, de acuerdo). Los motivos reales, igual que en 2005, sólo los saben ellos, y a menos que quieran hacerlos públicos, así será...

Totalmente de acuerdo.

Y también con que lo del concierto no fue lo que debe haber desatado esta decisión. Quizá fue lo último que se necesitaba para separarse, pero hay mucho que no sabemos, y vaya uno a saber cuando o si nos enteraremos.
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 02:04

No me lo puedo esar creyendo. Shocked

Me he enterado por casualidad en otro foro y pensando que era una coña, me he metido aquí para confirmar mis sospechas. Pero no hay nada que hacer: otra vocalista que se escapa iremediablemente. Espero que Nightwish no se convierta en otro Sirenia, donde una cantante dura menos que un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Ha sido un shock total encontrarme esta noticia. Por un instante he vuelto a aquel Octubre fatal de 2005 donde se desvanecían las esperanzas de ver a uno de mis grupos favoritos con su vocalista. No importan las diferencias que pudiese haber entre Tarja y Anette: siempre es una mala noticia que una banda se quede sin voz, sea quien sea, y algunos comentarios que he leído en otras páginas alegrándose de la marcha de Anette me parecen lo peor. Evil or Very Mad

También tengo que decir que no me ha parecido lógico que el enfado de Anette haya sido la causa. A cualquiera le puede fallar la salud en un momento dado y verse forzado a dejar sus obligaciones en manos de otra persona en situaciones de emergencia. Estar de gira puede ser muy duro, además si tenemos en cuenta que Anette, aparte de sus problemas de salud, nunca había estado en un grupo tan famoso, no está tan acostumbrada como los otros a realizar giras tan duras y ha sido vista de manera muy crítica desde el día que puso un pie en Nightwish. Ella lleva mucho tiempo cantando, pero ese gran salto a la fama le cambió la vida. Imaginaos una persona que de la noche a la mañana se hace famosa y tiene que soportar a miles de "fans" que miran con lupa todo lo que hace y dice para que a la mínima falta se le echen encima sin piedad. El estrés y la presión pueden hacer mella en una persona de muchas formas, tanto en la salud física como mental, y no a todo el mundo le afectan igual esas cosas.

La actitud de la banda tampoco me ha gustado, aunque la veo más razonable que aquella vez con Tarja. Entiendo que ellos viven de esto, es su profesión y no quieren decepcionar a los fans que han comprado su entrada. Pero aunque hayan tenido que tomar esa decisión improvisada de recurrir a las chicas de Kamelot, deberían haber pensado en Anette, su compañera de banda y amiga, y en lo agobiada que estaría en aquellos momentos pensando que tienen que dar un concierto estando ella en el hospital. Es bueno pensar en los fans (que son los que te dan dinero xD), pero Tuomas debería haberse tomado la molestia de decirle que va a ser sustituida esa noche y por lo menos que no se preocupase del concierto. Es la falta de tacto, por así decirlo, lo que me ha contrariado.

Y sobre si hay malos rollos dentro del grupo, ni idea. Desde lo que pasó con Tarja, yo ya no me fío ni un pelo, pero desde luego, no parecía en absoluto que hubiese problemas. Al contrario: pienso que Anette llegó a estar mucho más integrada de lo que llegó a estar Tarja. Lo que ya no tenemos claro si ese buen ambiente era de verdad o una trola para que la gente pensara que se habían acabado los problemas al echar a Tarja y todo el mundo viera lo chupi piruli que estaban. Como no saquen otro libro no lo sabremos. Laughing

RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 02:37

Yo la verdad que lo de Anette con Nightwish siempre lo he visto como una relación instrumental. Estaban juntos porque se necesitaban para triunfar profesionalmente, y después una relación cordial a nivel personal y ya está. Cuando presentaron Imaginaerum me sorprendió ver lo serenos que estaban, como si les diera igual todo, como si actuaran automáticamente. Ahí ya me empecé a oler algo, pensé que el grupo estaba empezando a tener poca motivación para seguir.

También decir, que lo malo es que éste mundo NO es el de Anette, tal y como ya le pasara a Tarja. Incluso creo que a Anette, el mundo metalero le interesa menos que a Tarja. Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía. Ya al llevar un año en Nightwish empezó a agobiarse con todo eso, y por supuesto secundo todo lo que ha dicho morwen, el llegar nueva y adquirir tanta fama de repente. No olvidemos que el 24 de mayo de 2007 era un desconocida y el día 25 era la mujer más famosa de Finlandia y casi del mundo tras presentarse el single Eva y a su propia persona. En todo este sentido, Floor es una gran candidata porque le encanta este estilo metal sinfónico + toda su parafernalia, y la tía ya está curtida a muerte.

Es extraño escuchar ahora el DPP o el Imaginaerum y darse cuenta de que no vamos a volver a escuchar a Anette en un nuevo disco... Lo que son las cosas, no te da tiempo a hacerte a la idea de que una no va a volver mientras escuchas a la nueva, y cuando no te lo esperas, te pasa lo mismo con la nueva.

Parece que hayamos vuelto a ese mes de octubre del 2005 pero con más incertidumbre todavía. Y joder, cómo pasa el tiempo. 7 años y parece que fue ayer Neutral
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 02:46

Rowan escribió:
Bueno, ¿y nadie se ha puesto a pensar que quizás nadie le avisó a Annette que la iban a reemplazar sencillamente porque estaba en medio de la sala de urgencias de un hospital y faltaban minutos para que empezara el concierto? ¿y si no le consultaron simplemente porque no querían molestarla y estresarla sabiendo que estaba en tan mal estado y que estaba siendo atendida de emergencia?

Miremos la situación: son las 7pm. El concierto está a punto de comenzar. La vocalista es llevada de emergencia al hospital. Caos, ansiedad.... Resulta que hay dos vocalistas perfectamente capaces que podrían cumplir el rol de annette por una noche. El público está afuera ansioso, esperando. ¿Qué hacer? A mí me parece claro, cancelar es siempre la última opción, cuando ya no queda ninguna otra posibilidad. En este caso existía la posibilidad de reemplazar a Anette por una noche con las chicas de Kamelot que afortunadamente estaban presentes. No es la situación ideal, obviamente, pero.... The show must go on, ¿se acuerdan? esa es la máxima premisa del mundo del espectáculo. Los fans y el público siempre están primero y de acuerdo a lo que he leído en otros blogs de gente que estuvo en dicho concierto, Tuomas mismo salió al escenario a preguntarle al público si querían continuar el show sin Annette o si querían que se cancelara.... y la decisión por mayoría fue que EL SHOW SIGUIERA. Así que si esto es verdad, la decisión fue más del público que de la banda, al final los fans quedaron contentos y eso es lo que importa.

A mí personalmente, me parece que la reacción de Annette en su blog fue un poco exagerada. Venga, que si yo fuera ella, estaría agradecida y aliviada de que el show se hubiera podido realizar y de que los fans no quedaran decepcionados. Además la comparación con Britney Spears y Rihanna es senciallamente ridícula. Britney Spears y Rihanna son solistas. No están en una banda con otras 4 personas. Cuando yo voy a un concierto de una banda no voy a ver solamente al vocalista sino a los otros 4 o 5 o X miembros. No me lo tomen a mal, Annette me parece una persona muy dulce y una vocalista muy talentosa, además la admiro y respeto por toda la mierda y el odio que se ha tenido que llevar durante estos últimos 6 años de parte de todos los fans que no han podido superar la fase Tarja.... Simplemente no me parece que todos anden haciendo suposiciones en plan mal rollo hacia la banda cuando ni siquiera sabemos que fue lo que pasó. Yo tiendo a creer que esta separación se debe más a los problemas de salud de Annette y a sus cosas personales (sus hijos, etc) que a problemas entre ellos (que de que los hubo, pues probablemente los hubo pero no como para partir caminos en medio de una gira mundial y después de un album tan grandototote y exitoso como Imaginaerum)

En fin, no me maten, esta es solo mi opinión Gatito Rolling Eyes Simplemente no creo que debamos satanizar a la banda ni catalogar a unos como "los demonios" y a la otra como "la santa" .... a lo mejor en los próximas días sabremos algo más de todo este lío.... queda esperar!

Estoy totalmente de acuerdo en todo y cada una de las cosas que escribiste,y que dije en otras paginas y nadie me hace caso...Jaja
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 05:26

En una nota Tuomas habia dado por entender q Marco se podría ir a fines de la gira, pero creo q lo dijo por dar un ejemplo de q cualquiera se podia llegar a ir, ahora pensandolo bien, tal vez lo dijo por Anette.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 07:29

RollerD escribió:

También decir, que lo malo es que éste mundo NO es el de Anette, tal y como ya le pasara a Tarja. Incluso creo que a Anette, el mundo metalero le interesa menos que a Tarja. Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía.

A ver si lo he entendido,si una mujer es coqueta,le gusta ir a la moda y comprarse vestidos,es la tipica tia y por lo tanto no le puede gustar el metal,no?

Cuantos prejuicios hay en este mundillo,es impresionante.Y luego nos quejamos de los que escuchan pop o reggueaton.

Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal.
samlantern
One of the lost ones
One of the lost ones
samlantern

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 09:23

A mí me parece bien. Si siguieran haciendo solo música instrumental, yo sería feliz. Desde luego para mí uno de los mejores discos (siempre después de Oceanborn) fue el instrumental de Imaginaerum. Son los mejores músicos del mundo.
Pandora Priestess
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 09:31

Vaya... creo que todos nos hemos quedado impactados y sorprendidos ante repentina noticia, yo me he quedado asi, lo curioso que ambas duraron casi los mismos años en la banda y que ambas partieron precisamente en octubre

"¿Porque Nightwish?" "¿Porque Anette?" son preguntas que muchos de mis amigos amantes de Nightwish se estan haciendo

Yo estaba en face y vi una imagen de una pagina de facebook tarjista diciendo que Anette había salido del grupo, pense que era broma y entonces me dio la curiosidad de entrar al sitio oficial de la banda, y me quede helada, mi sospecha fue confirmada, no pude evitarlo, ya me habia encariñado bastante me puse triste y me puse escuchar Storytime, se me derramaron las lagrimas, me hubiera gustado verla en vivo

Ahora que estaba platicando con un amigo sobre esto ¿Tuomas tendra la culpa?, mi amigo me decia que no creia ni una palabra de lo que decía Tarja respecto a la banda despues de que la expulsaron, pero me dijo que con esto de Anette empezó a dudar en la palabra de Tuomas

Y si bien, todo esta incierto y seguramente ellos lo dejaran asi, porque hay gato encerrado y no lo quieren sacar, ni con la expulcion de Tarja ni con la partida de Anette

Ahora si... la banda esta en un tiempo negro, me parecio mala onda lo que el pasó a Anette, pues no es para mucho pero que tampoco la muelen de no avisarle, ni siquiera un recadito, nada...

Floor es buenisisma, pero noes para Nightwish, etsa banda nesecita a otra vocalista, sip, definitivamente pero ¿podran sobrevibrir este tiempo negro que apenas comenzo?

aparte de Floor ¿a cual le tiran como próxima vocalista de NW o quien le gustaría que fuese? no se, la nueva vocalista de Nightwish puede ser cualquiera....
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 10:12

Ayer estaba trabajando cuando en un descanso me da por echufarme a Facebook, leo la noticia y exclamo en voz alta un HOSTIA!!, que alarmó hasta a mis compañeros de curro. xDDD
Todo esto del concierto que hicieron con otras vocalistas me recuerda a un concierto de Delain en Barcelona al que yo asistí, y en el cual la banda tocó sin la participación de Charlotte, según la banda, porque ella estaba con gripe y no tenía la voz para cantar. Así las cosas, la banda hizo un concierto karaoke, sólo instrumental, aunque la chica del grupo telonero salió a cantar con ellos un par de canciones. En este caso no hubo hospitalización, y sí hubo acuerdo entre todos - según dijeron en el concierto - para que la banda saliese a tocar. Quiero decir con ésto que lo del concierto que la banda celebró aunque Anette cayó enferma y la hospitalizaron me parece la gota que colma el vaso, no el detonante de la partida de Anette de Nightwish. Estoy convencido de que hay algo detrás, una situación previa que ha hecho que todo explotase ayer. Dicho esto, y si lo del estado de salud de Anette es, como parece, serio, yo no hubiese salido a tocar ese día; si se llevasen bien no lo hubiesen hecho. Así que yo creo que hay algo más detrás, que supongo no llegaremos a saber.
Lo de Floor Jansen es un parche para salir del paso, celebrar los conciertos y seguir cobrando por la gira, sinceramente. No les veo cancelando del tirón todos los conciertos... Y me parece curioso que de un día para otro anuncien a Floor Jansen, muy rápido todo, ¿no? Yo no la veo como miembro permanente de la banda... Le exigirían dedicación exclusiva a NW y no veo a Floor abandonando su propio proyecto por una banda que, sinceramente, hace mucho tiempo tiene sobre sí los rumores de una futura disolución - todo en función del estado de ánimo de Tuomas, su líder y alma mater -.
Siempre vi a Tuomas como un artista, ese tipo de artista sólo preocupado por su obra, y quizá en este caso ha pecado de olvidarse de ser un ser humano y preocuparse sólo de sus canciones. Del resto de la banda no hablo porque creo sinceramente que pintan bien poco en la toma de decisiones.

Y ya para acabar, estoy totalmente de acuerdo con Adri en que deberían disolverse y no ensuciar más el nombre de una banda que nos ha hecho soñar a todos. Bastante costó olvidarse de Tarja y ahora a las primeras de cambio ya tenemos lío de vocalista otra vez... Con el horizonte tan incierto que tienen, pienso que se lo pensarán a la hora de seguir adelante.
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 10:28

Rowan escribió:

+10000
NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO.
Rowan
One of the lost ones
One of the lost ones
Rowan

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 10:30

Sharky Raven escribió:
Rowan si la situacion se hubiese dado como tu cuentas...SERIA MUCHISIMO PEOR.

Se llevan a Urgencias a una persona con la que has compartido gran parte de tu vida durante los ultimos 7 años,miembro fundamental del grupo (no es un instrumento que puedas sustituir con una grabacion), está en una sala a punto de ser atendida de emergencia y tu te pones a tocar????

Si,mucha dedicacion a los fans y todo eso,pero MUY POCA consideracion con la persona que practicamente vive contigo la mitad (o más) del año.Demuestra que tanto buen rollo como nos querian vender no habia.

Si la decisión es de los fans,el error es dejar que sean ellos quienes decidan.Si a mi hermano lo ingresan de urgencia en el hospital,mi jefe puede decir misa que yo me voy a ver si sale de esta o no.

¿Y dime qué otra cosa podrían haber hecho? Ok, cancelan el show, ¿y qué? ¿se sientan todos a mirar para el cielo a esperar que alguien llame del hospital a ver qué ha pasado?.... pues no sé, desde mi punto de vista eso es muchísimo peor. No sé por qué dicen que fue desconsiderado con Annette el continuar con el show cuando cancelarlo no habría arreglado nada y sí habría dejado muchos fans decepcionados y furiosos.

Cuando tu llamas a tu trabajo a decir que no puedes ir porque estás enferma, ¿se paraliza toda la oficina, cierran las puertas y todos tus colegas se van a visitarte a tu casa? ¿No? pfff, qué desconsideración! Digamos que eres profesora. ¿Mandan a todos los niños de vuelta a casa y no se dictan clases porque ese día estás mala? No. El trabajo continúa y si hay alguien que pueda reemplazarte por un día o dos, pues bienvenido sea! No es desconsideración, es lo más profesional y lógico que se puede hacer. Y estar de gira en una banda también es un trabajo y continuar con el show a pesar de los inconvenientes y en una situación menos que ideal me parece, como dije, una decisión muy profesional y que demuestra respeto hacia los fans.

Si mal no recuerdo, hace algunos años Annette también se puso bastante enferma durante una gira y varios shows tuvieron que cancelarse. Osea, esto ya lo habían hecho y seguramente fue una situación horrible. Y ahora que han tenido la oportunidad de contar con la ayuda de otras cantantes para no tener que vivir la misma situación, viene Annette y se mosquea y comienza a echar puyas en su blog. Es que yo no entiendo, para mí esto hubiera sido como una salvación divina! Aunque no lo crean, reemplazar a algún miembro durante una gira por enfermedad o lo que sea es algo muy común que hacen las bandas y jamás he oído de alguien que haya hecho un drama al respecto....

Y no veo por qué es un error el dejar que los fans decidan, si al fin y al cabo soy yo como fan quien he pagado mi dinero y gastado mi tiempo en ir a ver a mi banda favorita. Si yo hubiera estado ahí, habría estado agradecida de que la banda me incluyera en su decisión en vez de simplemente decir que el show se cancela y punto, vayánse todos a sus casas! Wee... así veo ya estas cosas, en fin...

Saludos!
Herneith
One of the lost ones
One of the lost ones
Herneith

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 10:53

Yo me enteré también ayer y me quedé de piedra. Aunque, la verdad, después de ver el documental del making of de Imaginaerum casi que me lo esperaba. No sé vosotros, pero yo los notaba muy distantes, trabajando de forma demasiado individual, no como una banda. A Anette la noté como fuera de lugar, cosa que se confirma con su blog, donde dice que "una vez más" no le han consultado algo importante (cuando se refiere a su sustitución cuando estuvo en el hospital).
Me da muchísima pena. Tuomas se está centrando totalmente en SU música y creo que hace tiempo que ha perdido la perspectiva de "banda". En sus canciones se solía quejar de que se veía maniatado a la hora de componer porque parecía que tenía que complacer a los fans y a la misma banda con lo que hacía. Puede que se haya hartado y se haya puesto él y sus ideas por delante. Es solo una opinión.

Al menos esta vez sí que he podido vivir en directo este Nightwish....
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 11:33

Madri mía estoy flipando desde ayer! Sad No puede ser otra vez!!
Como ya habéis dicho algunos a mí esto me suena a que lo del concierto en el que la sustituyeron fue lo último y Anette no pudo más... Ha dejado otra entrada en su blog:

I will be back again, but I need a little time out before I decide how and where I will blog or show myself again;=)

Lots of love to you all and strength and honor!

En fin, todo me huele a mal rollo que viene de atrás y que Anette ha decidido marcharse cuando antes... Estado de salud aparte, que también habrá podido unfluir, pero esas palabras no creo que aludan a su estado de salud, si no más bien a su orgullo.

Sinceramente, no sé cómo lo veis vosotros pero yo, tras acabar la gira y salir la peli (salida que ahora mismo veo un poco negra, no sé por qué) veo una clara disolución. Una nueva vocalista haría que la gente ya no se tomara a Nightwish en serio. Perdieron a mucha gente con Anette, aunque muchos los apoyamos, pero ahora otra vez...

En cuanto a Floor... tiene que ser interesante verla con Nightwish. Tiene presencia, muy buena voz, es muy conocida y maneja este estilo. Una buena elección para seguir la gira y llenar salas con gente que ni se hubiera planteado ir a verlos con Anette. Pero sinceramente, no me pega para Nightwish. Floor ha ido evolucionando hacia una estilo cada vez más bruto y en Nightwish veo a una chica más delicada. Aunque bueno, ya veremos qué tal va. Por otro lado ella tiene su proyecto propio, ella compone, y en Nightwish no tendría esa libertad. La entrada de Floor en Nightwish sería empezar una nueva cuenta atrás
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 11:44

Personalmente, no veo mal que continuaran el concierto sin Anette. En muchas ocasiones, l@s vocalistas de las bandas u otros miembros han tenido que ser sustituídos por enfermedad y nunca (que yo recuerde) ha pasado nada. Lo que sí me parece mal es que ni siquiera se lo comunicaran a ella. No creo que haya sido el caso de que no hayan podido porque estaba en urgencias, porque me imagino que alguien de la plantilla que estuviese en comunicación con la banda se quedaría con ella y podría habérselo dicho.
Como bien dice David, esta situación puede que haya sido la gota que colma el vaso, pero no me parece suficiente motivo para una ruptura. Debe haber algo más detrás.
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 11:50

Yo tampoco veo mal que en un caso puntual se toque con otr@, pero esas cosas deben consultarse con la persona en cuestión, porque pueden pasar muchas cosas. Y claro, no es el motivo, todo suena a que ha habido mas y ya se acabó.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 12:25

Sharky Raven escribió:
RollerD escribió:

También decir, que lo malo es que éste mundo NO es el de Anette, tal y como ya le pasara a Tarja. Incluso creo que a Anette, el mundo metalero le interesa menos que a Tarja. Anette es mucho más coqueta, más pop, más de ir a la moda y comprarse vestidos. Es la típica tía.

A ver si lo he entendido,si una mujer es coqueta,le gusta ir a la moda y comprarse vestidos,es la tipica tia y por lo tanto no le puede gustar el metal,no?

Cuantos prejuicios hay en este mundillo,es impresionante.Y luego nos quejamos de los que escuchan pop o reggueaton.

Eso si,a Simone Simons todo el mundo le va ch****** la P*** aunque ha dicho infinidad de veces que pasa del metal.

Eso mismo digo yo, a mi me canta comprarme ropa, maquillaje y chuminadas varias y por eso no dejas de ser menos metalera, aquí si todos tuviésemos pasta nos comprariamos cosas igual de caras que se compra Anette.
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 13:33

Entonces las chicas para ser metaleras tendriamos que ser unas machorras xDD

No se que será de Nightwish, pero muchos cambios en la formación siempre acaban afectando, ya que cuando sacas disco con algun sustituto la gente se centra mas en comparaciones que en como de bueno es el disco, y puedes perder muchos seguidores además

No se, pero las bandas que mas suelen durar aunque haya parones son las que apenas han variado su formación desde el inicio, se me viene a la cabeza Tarot, llevan 25 años en la música a pesar de tantísimo paron a causa de Nightwish sin disolverse y en ningún momento han hecho la de "Marco, o te centras en Tarot o te largamos", por ejemplo también Edguy

Los cambios en la formación siempre acaban afectando, por ejemplo Xandria, teloneando a bandas mas "jovenes" que ellos
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 13:58

a mi me parece injusto culpar solo a Tuomas,me parece bastante exagerado, cuando en el comunicado hablan por todos, es como con Tarja, por mas que quieran hacerla una matir, estamos hablando de una agrupación de 4 personas mas ella que no creo que no tengan carácter ni mucho menos, opinión propia, es muy facil juzgar solo viendo el lado de Anette, pero yo nunca eh sabido que se han cancelado conciertos por la enfermedad de Tuomas, Jukka Empu o Marco, y estamos hablando de que Marco tambien es vocal y son seres humanos, imposible pensar que son invensibles, yo creo que si exigen asi es por que ellos apesar de todo ponen como prioridad al grupo.
aparte de que si las chavas tuvieron solo 1 hora para aprenderse las canciones, ahi se nota que fue algo inesperado, y que fue la mejor opción en ese momento, por que no se si lo notaron pero hubo canciones en las que hasta ellos se equivocaron, con eso quiero decir que, no era para que se molestara, la entiendo, pero se lo tomo muy a pecho y me pareció una falta de respeto para las chavas que los apoyaron de buena fe, por que por mucho aviso que quiera si es una situación extrema la de ella de aqui a que le piden permiso, y de aquí a que van...

como lo dije yo lo que no quiero es que se separen Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 4 Invisi11

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente