Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 16:13

Espectacular! que bien que vayan dando sorpresas como estas en los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 18:05

pues si que es una sorpresa, de todo el repertorio de canciones no me hubiera imaginado esta.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Sáb 31 Mar 2012, 23:04

Marticus escribió:
Parece que aún aguarda alguna sorpresilla para este tour!


A mí lo que me sigue gustando es cómo hace girar los palillos Jukka mientras le mete a la batería Razz
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Dom 01 Abr 2012, 12:54

Que bueno, Come Cover Me. Buenos vídeos los de esa cuenta. Algo así es lo que decía yo para empezar el concierto con Scaretale.



Por cierto, con la parafernalia que lleva Tuomas ahora parece que se está construyendo un muro para alejarse como el de Pink Floyd.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Dom 01 Abr 2012, 22:35

surix escribió:
Que bueno, Come Cover Me. Buenos vídeos los de esa cuenta. Algo así es lo que decía yo para empezar el concierto con Scaretale.



Por cierto, con la parafernalia que lleva Tuomas ahora parece que se está construyendo un muro para alejarse como el de Pink Floyd.

aajjajajaa plaGIO PLAGIO EVERYWHERE?
xD naaa, esta bien Smile y es que realmente.. no es la primera vez que lo visualizo con todas esas cosillas e.e
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 11:05

Veo el video de "Come Cover Me" y no puedo evitar evocar el momento en el concierto de abril de 2008 en Madrid cuando empezaron a tocarla y la gran sorpresa que me llevé ^^ Scaretale... en directo es que queda sencillamente genial
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 02:19

La verdad es que ver tantos videos me hace rezar todas las noches porque finalmente vengan a la Argentina en Noviembre XDDD. Están buenísimos. Escuchar "Come Cover me" me puso nostálgica I love you
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 19:19

Sin dudas es una cancion hermosisima de la epoca de Tarja.....Ojala agreguen Meadows of heaven,es una cancion HERMOSA
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Mar 10 Abr 2012, 18:23

Pues yo espero que no toquen Come Cover Me si vienen a Madrid.Ya he escuchado esa cancion y preferiria que incluyesen cualquier otra de las antiguas.


Tampoco creo que agreguen Meadows of Heaven,Tuomas dijo una vez (al menos) que no es una cancion para concierto y que no creia que nunca la tocasen.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 11:22

Ayer la banda actuó en Gothenburg, Suecia

en este vídeo no se les ve pero se escucha de maravilla









Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 21:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Jue 12 Abr 2012, 17:26

Copenague





Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 10:57

Pedazo de Planet Hell!! Very Happy . A ver si se animan y graban algunas canciones antiguas más con Anette.

En cambio, no me ha gustado mucho esa versión balada de Nemo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 11:04

neakameni escribió:
Pedazo de Planet Hell!! Very Happy . A ver si se animan y graban algunas canciones antiguas más con Anette.

Ahora la presentan como Anette Hell, ha hecho la canción suya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 23:11

no la canta mal, pero no me gustan muchos como hace los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 23:46

Cecig escribió:
no la canta mal, pero no me gustan muchos como hace los gritos.

concuerdo contigo... no se por que me suenan un poco dificultosos, es decir... como si le costara aún llegar al tono :S
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Sáb 14 Abr 2012, 03:17

tal vez tendría q hacerlos distintos. Y lo que veo es que cada vez toca menos Tuomas, una de las cosas q mas me gustaba de NW eran los teclados, ahora no hay tantosy en vivo menos
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Sáb 14 Abr 2012, 23:10

Cecig escribió:
tal vez tendría q hacerlos distintos. Y lo que veo es que cada vez toca menos Tuomas, una de las cosas q mas me gustaba de NW eran los teclados, ahora no hay tantosy en vivo menos

yo tambien hecho en falta eso, ahora pasa más desapercibido que antes.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Jue 26 Abr 2012, 16:03

Citación :
Finally we can reveal that Nightwish will be coming to the UK in November. Once dates are 100% confirmed they will announce

un tweet de la pagina oficial de Tuomas, en noviembre a reino unido, así que igual hacen una segunda parte de gira europea (esperemos que se vengan a España xD)
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Vie 27 Abr 2012, 23:19

Me sumo a eso, los teclados también me gustaban mucho, una pena... pero a lo que iba, en Noviembre al Reino Unido y Europa, ¿Pero no a Argentina como se rumoreaba? Bueno, el mes tiene 30 días, pero pregunto igual por si alguien sabe más acerca de eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 03:23

EndlessNight escribió:
Me sumo a eso, los teclados también me gustaban mucho, una pena... pero a lo que iba, en Noviembre al Reino Unido y Europa, ¿Pero no a Argentina como se rumoreaba? Bueno, el mes tiene 30 días, pero pregunto igual por si alguien sabe más acerca de eso xDD
noooo es que tienen q venir!! :C ya tengo todos los planes e.e xDDD
pucha que lata... bueno a seguir confiando en q tal vez, se pasarán por estos lados (Argentina-Chile)
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 11:54

Jill Valentine X escribió:
EndlessNight escribió:
Me sumo a eso, los teclados también me gustaban mucho, una pena... pero a lo que iba, en Noviembre al Reino Unido y Europa, ¿Pero no a Argentina como se rumoreaba? Bueno, el mes tiene 30 días, pero pregunto igual por si alguien sabe más acerca de eso xDD
noooo es que tienen q venir!! :C ya tengo todos los planes e.e xDDD
pucha que lata... bueno a seguir confiando en q tal vez, se pasarán por estos lados (Argentina-Chile)
pasar se pasarán por ahí, lo unico es cuando, recordemos que dijeron que esta vez harían la gira con mas pausas, así que algunas zonas igual quedan para el año que viene incluso
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Lun 07 Mayo 2012, 23:07

Ever Dream!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Mar 08 Mayo 2012, 22:36

Very Happy Genial!!! Espero no quedarme con las ganas de escuchar the hearts hask pleasure first en vivo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Mar 08 Mayo 2012, 22:39

Nightwish llevan de teloneros en la gira por USA a nada más y nada menos que...Kamelot! quién pudiese ir...aunque bueno,este año veré a cada grupo por separado,menos da una piedra
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11Mar 08 Mayo 2012, 22:46

Elena Holopainen escribió:
Nightwish llevan de teloneros en la gira por USA a nada más y nada menos que...Kamelot! quién pudiese ir...aunque bueno,este año veré a cada grupo por separado,menos da una piedra

Vas al Costa de Fuego?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum Tour - Página 7 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: