Espectacular! que bien que vayan dando sorpresas como estas en los conciertos.
white night Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 30 Mar 2012, 18:05
pues si que es una sorpresa, de todo el repertorio de canciones no me hubiera imaginado esta.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 31 Mar 2012, 23:04
Marticus escribió:
Parece que aún aguarda alguna sorpresilla para este tour!
A mí lo que me sigue gustando es cómo hace girar los palillos Jukka mientras le mete a la batería
surix Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 01 Abr 2012, 12:54
Que bueno, Come Cover Me. Buenos vídeos los de esa cuenta. Algo así es lo que decía yo para empezar el concierto con Scaretale.
Por cierto, con la parafernalia que lleva Tuomas ahora parece que se está construyendo un muro para alejarse como el de Pink Floyd.
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 01 Abr 2012, 22:35
surix escribió:
Que bueno, Come Cover Me. Buenos vídeos los de esa cuenta. Algo así es lo que decía yo para empezar el concierto con Scaretale.
Por cierto, con la parafernalia que lleva Tuomas ahora parece que se está construyendo un muro para alejarse como el de Pink Floyd.
aajjajajaa plaGIO PLAGIO EVERYWHERE? xD naaa, esta bien y es que realmente.. no es la primera vez que lo visualizo con todas esas cosillas e.e
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 03 Abr 2012, 11:05
Veo el video de "Come Cover Me" y no puedo evitar evocar el momento en el concierto de abril de 2008 en Madrid cuando empezaron a tocarla y la gran sorpresa que me llevé ^^ Scaretale... en directo es que queda sencillamente genial
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 04 Abr 2012, 02:19
La verdad es que ver tantos videos me hace rezar todas las noches porque finalmente vengan a la Argentina en Noviembre XDDD. Están buenísimos. Escuchar "Come Cover me" me puso nostálgica
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 04 Abr 2012, 19:19
Sin dudas es una cancion hermosisima de la epoca de Tarja.....Ojala agreguen Meadows of heaven,es una cancion HERMOSA
Pedazo de Planet Hell!! . A ver si se animan y graban algunas canciones antiguas más con Anette.
Ahora la presentan como Anette Hell, ha hecho la canción suya
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 13 Abr 2012, 23:11
no la canta mal, pero no me gustan muchos como hace los gritos.
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 13 Abr 2012, 23:46
Cecig escribió:
no la canta mal, pero no me gustan muchos como hace los gritos.
concuerdo contigo... no se por que me suenan un poco dificultosos, es decir... como si le costara aún llegar al tono :S
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 14 Abr 2012, 03:17
tal vez tendría q hacerlos distintos. Y lo que veo es que cada vez toca menos Tuomas, una de las cosas q mas me gustaba de NW eran los teclados, ahora no hay tantosy en vivo menos
white night Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 14 Abr 2012, 23:10
Cecig escribió:
tal vez tendría q hacerlos distintos. Y lo que veo es que cada vez toca menos Tuomas, una de las cosas q mas me gustaba de NW eran los teclados, ahora no hay tantosy en vivo menos
yo tambien hecho en falta eso, ahora pasa más desapercibido que antes.
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 26 Abr 2012, 16:03
Citación :
Finally we can reveal that Nightwish will be coming to the UK in November. Once dates are 100% confirmed they will announce
un tweet de la pagina oficial de Tuomas, en noviembre a reino unido, así que igual hacen una segunda parte de gira europea (esperemos que se vengan a España xD)
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 27 Abr 2012, 23:19
Me sumo a eso, los teclados también me gustaban mucho, una pena... pero a lo que iba, en Noviembre al Reino Unido y Europa, ¿Pero no a Argentina como se rumoreaba? Bueno, el mes tiene 30 días, pero pregunto igual por si alguien sabe más acerca de eso xDD
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 28 Abr 2012, 03:23
EndlessNight escribió:
Me sumo a eso, los teclados también me gustaban mucho, una pena... pero a lo que iba, en Noviembre al Reino Unido y Europa, ¿Pero no a Argentina como se rumoreaba? Bueno, el mes tiene 30 días, pero pregunto igual por si alguien sabe más acerca de eso xDD
noooo es que tienen q venir!! :C ya tengo todos los planes e.e xDDD pucha que lata... bueno a seguir confiando en q tal vez, se pasarán por estos lados (Argentina-Chile)
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 28 Abr 2012, 11:54
Jill Valentine X escribió:
EndlessNight escribió:
noooo es que tienen q venir!! :C ya tengo todos los planes e.e xDDD pucha que lata... bueno a seguir confiando en q tal vez, se pasarán por estos lados (Argentina-Chile)
pasar se pasarán por ahí, lo unico es cuando, recordemos que dijeron que esta vez harían la gira con mas pausas, así que algunas zonas igual quedan para el año que viene incluso
Tema: Re: Imaginaerum Tour Lun 07 Mayo 2012, 23:07
Ever Dream!!!!!
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 08 Mayo 2012, 22:36
Genial!!! Espero no quedarme con las ganas de escuchar the hearts hask pleasure first en vivo!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 08 Mayo 2012, 22:39
Nightwish llevan de teloneros en la gira por USA a nada más y nada menos que...Kamelot! quién pudiese ir...aunque bueno,este año veré a cada grupo por separado,menos da una piedra
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 08 Mayo 2012, 22:46
Elena Holopainen escribió:
Nightwish llevan de teloneros en la gira por USA a nada más y nada menos que...Kamelot! quién pudiese ir...aunque bueno,este año veré a cada grupo por separado,menos da una piedra