Los vestidos que lleva Anette en esta gira son una pasada, me gustan todos muchísimo, son muy elegantes, y bueno de la puesta en escena que decir, una pasada.
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 13 Mar 2012, 22:25
Acabo de volver de ver dos conciertos y tengo que decir que son impresionantes. La puesta en escena es simplemente genial, a ellos se les ve muy muy cómodos y Anette canta impresionante, me ha sorprendido para muy muy bien. Han sido dos noches espectaculares, recomiendo a todos los que podáis que vayáis a verlos, porque no defraudan.
Además, quitaron The Poet del setlist, pero en su lugar han puesto Ghost River y Dead to the World, así que para mí, salen ganando.
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 13 Mar 2012, 22:28
Sin duda,se agradecen esas incorporaciones
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 14 Mar 2012, 18:21
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 21 Mar 2012, 21:21
Siren escribió:
Tienes el setlist?
Acabo de ver esto! Puedes ver el setlist aquí
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 21 Mar 2012, 22:22
Kitos!
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 23 Mar 2012, 21:46
Gente,no estoy seguro,pero ojala sea verdad....estuve viendo en internet en algunas paginas y dicen que Nightwish estaria confirmando fecha para Noviembre aca en Argentina...Alguien sabe algo? Gracias!
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 24 Mar 2012, 00:14
Oh por Dios! Si eso fuera verdad me pondría muy feliz!... no quiero ilusionarme -.- esperare la confirmación de alguien que tenga info segura y nos saque la duda XD
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 24 Mar 2012, 02:58
ooooo es que si van a Argentina, se tienen que pasar por Chilito Lindo no? jjjajajaja pero después de que vengan para acá, chicos lo siento, pero de mi departamento no saldrán nunca wajajjajajaj xDDD que yo y mis amigas los repartiremos entre todas XDDDDD (orgía mode on) XD naa ya, pero si es que vienen.... cancelo mi ida al concierto de rata blanca u.u y la de scorpions :c todo sea por nananannanaiwish n.n
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 24 Mar 2012, 18:30
En el facebook en un par de paginas de fans de nightwish decian que vienen a Argentina en noviembre....una pagina de fans de nightwish de argentina y otra de fans de anette ....Dicen que esta confirmado que vienen aca en noviembre pero no se sabe ni la fecha exacta ni el valor de las entradas ni donde....
Tema: Re: Imaginaerum Tour Sáb 24 Mar 2012, 21:27
Lord_D escribió:
En el facebook en un par de paginas de fans de nightwish decian que vienen a Argentina en noviembre....una pagina de fans de nightwish de argentina y otra de fans de anette ....Dicen que esta confirmado que vienen aca en noviembre pero no se sabe ni la fecha exacta ni el valor de las entradas ni donde....
entonces, crees que es momento de saltar y gritar en una pata? XDDD si es que van a Argentina se tienen q pasar por Chile hablaré con un amigo que es el sobrino de un tipo que trae a Chile a muchas bandas (incluyendo a Nightwish.) los trajo el 2008 y otra fecha anterior si no me equivoco asi que tiene que traerlos de nuevo (si es que se pasan por aca XD) :3 q emoción
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 25 Mar 2012, 05:09
No se si saltar o gritar en una pata,lo cierto que cuando lei eso me re emocione,no pude evitarlo....ojala sea verdad,quiero saber todo con exactitud para sacar pronto las entradas,no me lo perderia por nada!!!
Tema: Re: Imaginaerum Tour Lun 26 Mar 2012, 01:58
Lord_D escribió:
No se si saltar o gritar en una pata,lo cierto que cuando lei eso me re emocione,no pude evitarlo....ojala sea verdad,quiero saber todo con exactitud para sacar pronto las entradas,no me lo perderia por nada!!!
no me lo vas a creer pero mi amigo que tiene a su tío que trae a las bandas, me acaba de decir que lo mas probable es que vengan porque les están ofreciendo a los productores oooooooooooooooo estoy taaan feliz no puede ser!!! :DD no es 100% seguro pero es lo más probable ooooh q emoción
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Lun 26 Mar 2012, 02:29
Jaja,ojalaa....si tenes novedades compartilas eh,es algo demasiado importante!!! Yo tambien estoy muy feliz!
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Imaginaerum Tour Lun 26 Mar 2012, 23:47
Lord_D escribió:
felicidad ahora que están aterrizando por Paraguay también varias bandas, estaría bueno que vengan, aunque no sé si se daría el caso de NW. Lo que sí, ahora que mi hermano vive en Baires, tengo alojamiento gratis, sería solo ahorrarme para el ticket aéreo y la entrada, yay!
Pues no es por ser negativa, pero dudo que vengan a Latinoamerica, ya revise sus fechas del Tour y solo tienen hasta el 25 de agosto en Noruega u_u e iran a España el 21 de julio T_T agggg que injusto, si no vienen a México, tengo que ver otras alternativas para verlos >_<
Tema: Re: Imaginaerum Tour Mar 27 Mar 2012, 01:36
IviWayPoe escribió:
Pues no es por ser negativa, pero dudo que vengan a Latinoamerica, ya revise sus fechas del Tour y solo tienen hasta el 25 de agosto en Noruega u_u e iran a España el 21 de julio T_T agggg que injusto, si no vienen a México, tengo que ver otras alternativas para verlos >_<
pues te digo que hablé con el sobrinito del "tío" que trae a las bandas aca a Chile y dice que le están ofreciendo lo de Nightwish... y a mi amigo le dije que si no le rogaba asu tío q aceptara me lo viol... XD (bueno significó un trauma de por vida para mi amigo) XD bueno... la verdad no es 100% seguro que venga nightwish... aun que me dijo que vendría SONATA ARCTICA!! wohooo!! y eso si que es seguro al igual que Rata Blanca :3 estoy feliz... este año viene muy buenas bandas... asi que juntaré plata ;D a ver si me dan permiso para ir a verlos a todos y si por último no viene Nightwish, me consuelo con Sonata, mira que el 2010 me los perdí apropósito e_e (y con Rata Blanca por supuesto n.n )
RollerD Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 28 Mar 2012, 00:58
Yo personalmente creo que es muy probable. NW tiene todavía que hacer su gira latinoamericana, y supongo que lo dejarán para final de año. Obviamente si la hacen es obligado que se pasen por Argentina, así que no temáis mucho porque no creo que "estar allí en novimebre" sea sólo un rumor
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 28 Mar 2012, 01:38
RollerD escribió:
Yo personalmente creo que es muy probable. NW tiene todavía que hacer su gira latinoamericana, y supongo que lo dejarán para final de año. Obviamente si la hacen es obligado que se pasen por Argentina, así que no temáis mucho porque no creo que "estar allí en novimebre" sea sólo un rumor
cierto? hay que pensar en positivo... :B y si se pasa por Argentina, no les perdonaré q no vengan a Chile xD
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 30 Mar 2012, 15:30
Parece que aún aguarda alguna sorpresilla para este tour!