Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 18 Ene 2012, 19:50
LadyDeceiver escribió:
video de los ensayos
Pues ya sabemos que Song of Myself va a caer seguro! me alegro mucho.
Aiako Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Miér 18 Ene 2012, 21:21
¡Un bello Song of myself y una lindisima interpretación de The Islander! Además, ¿nuevo bajo para Marco?
Todos se están esforzando mucho, seguro que sale una gira espectacular n.n
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 19 Ene 2012, 00:47
Muy bueno, Song of Myself incluída, no puede faltar.
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 19 Ene 2012, 04:11
A mi me gustaria que toquen:
Storytime obvio un temazo xD, The crow,the owl and the dove[b],The poet and the pendulum,Las Ride of The Day y Scaretale!!
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 19 Ene 2012, 21:39
Lord_D escribió:
A mi me gustaria que toquen:
Storytime obvio un temazo xD, The crow,the owl and the dove[b],The poet and the pendulum,Las Ride of The Day y Scaretale!!
Si entra Song Of Myself en el set-list mucho me temo que The Poet And The Pendulum no la tocarán... aunque al menos en el concierto de 2008 de Madrid para mi fue una de las mejores de todo el evento
surix Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 19 Ene 2012, 22:30
Esta noche es el primer concierto en California, asi que ya queda muy poco para que conozcamos el setlist y nos hagamos una idea de lo que van a ser los siguientes conciertos.
white night Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Jue 19 Ene 2012, 23:54
surix escribió:
Esta noche es el primer concierto en California, asi que ya queda muy poco para que conozcamos el setlist y nos hagamos una idea de lo que van a ser los siguientes conciertos.
debe ser todo un espectáculo, haber si aparece por aquí Altair y nos cuenta algo , cjreo recordar que comentó que tenía entrada para ese concierto
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 05:15
:OOOO esta mismísima noche! estoy ansiooooosa >.<
daría cualquier cosa por estar allá
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 11:09
Finlandia (Jean Sibelius cover)
Storytime
Wish I Had an Angel
Amaranth
Scaretale
The Siren
Slow, Love, Slow
I Want My Tears Back (With Troy Donockley)
The Crow, the Owl and the Dove (With Troy Donockley)
The Islander (Acoustic) (With Troy Donockley)
Nemo (Acoustic) (With Troy Donockley)
Last of the Wilds (With Troy Donockley)
Planet Hell
Song of Myself
Last Ride of the Day
Encore:
The Poet and the Pendulum
Over the Hills and Far Away (Gary Moore cover) (With Troy Donockley)
Imaginaerum
Ya tenemos videos en youtube, fantásticos como era de esperar.
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 15:54
Que pedazo de setlist! aunque se me hace un poco extraño ver Wish I had an Angel tan pronto. Tampoco esperaba que fuesen a tocar Slow,Love,Slow.Ha faltado Ghost River,bueno,no se puede tener todo. Que suertudos todos los asistentes...
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 16:53
Sonf of Myself y Last Ride of the Day, brutal. Sí o sí quiero dvd en condiciones de esta gira. Todo el grupo lo hace de maravilla.
NOOOO TERRIBLEEEEE pense que empezaba mañana,la verdad es sensillamente impresionante,mejor de lo que creia,y si,esta SCARETALE! como sonaron en vivo! impresionante!!!
white night Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 23:25
pedazo de concierto!! esta gira promete mucho Anette canta de maravilla, en directo se nota que a mejorado bastante, muchisimo mejor que en DPP. no me esperaba que incluyeran The Siren en el setlist.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Vie 20 Ene 2012, 23:37
Ahora voy a ver los vídeos, pero lo que más me sorprende es que cerraran con Over The Hills And Far Away. Tuomas dijo en su día que seguramente no la volverían a tocar nunca más pues ya la habían tocado demasiadas veces. Vuelve Planet Hell también.
El resto del set-list bien, aunque creo que deberían de cerrar los conciertos con una canción de la era de Anette. Lo merecen y tenían ahí Last Ride Of The Day pidiéndolo jaja. Bueno, también decir que actuaron bajo el pseudónimo de "Rubber Band Of Wolves", cambiándose el nombre como suelen hacer en el primer concierto de la gira desde que vino Anette.
no me gusto Over the hills... Anette suena muy auda y planet hell tampoco (Tuomas está de relleno, ya no toca el solo de PH y la parte de OTHAFA, lo hace Troy), me gustaron las de Imaginaerum
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 22 Ene 2012, 15:48
Gente,ya tenemos videos de la actuación de anoche en el Gibson!!
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 22 Ene 2012, 15:50
Over the hills and far away, debo decir que me ha gustado bastante esta actuación ^^
lo he sacado del foro inglés de Nightwish, que están posteando un montón de videos
Slow, love, slow
surix Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 22 Ene 2012, 17:02
Es una pena que tengan que llevar tanto grabado. Ójala este año o dentro de poco si hagan el concierto con orquesta y coro. Tuomas que perro, cada vez toca menos. Dentro de poco se llevará una hamaca y a ver el show.
Por cierto, no meten canciones del Once para atrás pero en el sólo de Planet Hell han insertado trocitos de Stargazers y Gethsemane. Vaya mierda jaja, aunque menos da una piedra.
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 22 Ene 2012, 19:01
mmm me gustó planet hell.. Anette lo hizo bastante bien el que se cayó un poco fue Marco al principio xDDDD pero bien bien
me encanta esta versión de Nemo, los coros de Marco y Troy le quedan realmente bien
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Imaginaerum Tour Dom 22 Ene 2012, 21:16
Geniales las interpretaciones del Imaginaerum! Coincido con Cecig que Anette estuvo muy aguda en Planet hell y Over the hills..., hay partes en que apenas se la escucha, pero no sé si es por el agudo extremo o por un problema de sonido del video. Creo que van a ir haciéndolo mejor a medida que avance el tour, en general el conjunto está muy bueno. Eso sí, el acústico de Nemo es una joya, desde la interpretación vocal hasta el solo de guitarra. Maravilla Por otra parte, no me gustó el vestido largo de Nettie en el Gibson, creo que no le favorecen los vestidos largos, aunque va bastante con la temática visual del disco ese estilo de vestido, pero ese es otro tema Gracias por ir poniendo los videos!