Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 545

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 17 Oct 2012, 23:02

hombre, igual es cosa del propio troy, quien sabe :S
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Vie 19 Oct 2012, 03:36

Ay no sé, yo desde el primer momento entendí que el chiste se lo hacían a Tarja.
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Vie 19 Oct 2012, 12:07

Sophia Kroon DeVries escribió:
Ay no sé, yo desde el primer momento entendí que el chiste se lo hacían a Tarja.


Yo también, eso fue lo primero que me vino a la cabeza. Como probablemente no lea esta entrevista, Tuomas no habrá tenido reparos en meterse con ella. lol!
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Vie 19 Oct 2012, 13:20

Ay, yo dudo mucho que a estas alturas Tuomas se esté metiendo con Tarja, la verdad... serían ganas de meter baza en algo que él mismo ha estado intentando olvidar durante 7 años (que se dice pronto). Yo estoy con Morgana, creo que es más una metáfora con respecto a la situación de la banda.

Y yo siempre he pensado que Troy no se une porque no quiere él. Que tiene una carrera propia y que con NW se lo pasa muy bien como colaborador, pero no necesita más. Y porque esta gira está con ellos, pero si la próxima él está presentando disco tb, querrá hacer su propia gira y Tuomas siempre ha dejado claro que cuando hay disco de NW, NW tiene que ser la prioridad de todos (por ejemplo, Marco tiene que dejar de lado a Tarot sí o sí) y no sé yo si Troy está por la labor de dejar su carrera a un lado. Así que yo creo que no se une porque él no quiere, independientemente de lo que quiera NW o no.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 18:54

Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 23:30

yo tengo una duda y no se si ustedes se lo han preguntado... se que es volver a los mismos temas odiosos de siempre, pero viendo en youtube la interpretación de Over de the hills and far away, Floor jansen en ves de cantarla como lo hacia Tarja, lo hace como lo hacia Anette... otro ejemplo es Everdream

y ya hay varias personas dicen que se han decepcionado por que no canta lírico, como esperabamos eh de ahi que me surge la duda ¿ a poco tienen tanto rencor hacia con Tarja para no querer tocar los clásicos como antes hasta el grado de darle la instrucción a Floor de que solo limite a cantar como lo hacia Anette.


yo no se aveces me da la impresión de que eso de que no canten lirico fue un acuerdo ya firmado con Tarja, por que en la entrevista donde sale ella misma dice " por que querrían conseguirse una clon mia?.. y teniendo una vocal con toda la capacidad de hacer lo que se le de la gana me sorprende que sea a si, digo al fin y alcabo ellos dieron a conocer las canciones a si.

ustedes que creen??
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 06 Nov 2012, 11:23

He estado en los dos conciertos con Floor y ha sido INCREIBLE. Tiene una voz inmensa y no falla ni una sola nota. No es que no quieran volver a hacerlo lírico, yo creo que le han pedido a Floor que lo interprete a su estilo, para no parecerse a ninguna de las anteriores. Floor siempre ha sido más rockera (aunque sepa cantar lírico) y de ahí que lo quiera interpretar así. Lo de que es odio a Tarja es exagerado, porque cuando Floor se tiene que poner lírica, lo hace (como en GLS o el "the one in the big blue..." de DCOW) y literalmente lo borda. Manchester y Londres son los dos mejores conciertos que he visto de NW y es en parte gracias a Floor. Ya la había visto en directo con AF pero es que en NW, con esas canciones, es absolitamente increíble. Y NO necesita ponerse lírica porque su voz tiene una fuerza (al contrario que la de Anette) que es suficiente para interpretar toooooooodas las canciones de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 06 Nov 2012, 13:04

LFMAC escribió:
He estado en los dos conciertos con Floor y ha sido INCREIBLE. Tiene una voz inmensa y no falla ni una sola nota. No es que no quieran volver a hacerlo lírico, yo creo que le han pedido a Floor que lo interprete a su estilo, para no parecerse a ninguna de las anteriores. Floor siempre ha sido más rockera (aunque sepa cantar lírico) y de ahí que lo quiera interpretar así. Lo de que es odio a Tarja es exagerado, porque cuando Floor se tiene que poner lírica, lo hace (como en GLS o el "the one in the big blue..." de DCOW) y literalmente lo borda. Manchester y Londres son los dos mejores conciertos que he visto de NW y es en parte gracias a Floor. Ya la había visto en directo con AF pero es que en NW, con esas canciones, es absolitamente increíble. Y NO necesita ponerse lírica porque su voz tiene una fuerza (al contrario que la de Anette) que es suficiente para interpretar toooooooodas las canciones de la banda.

Concuerdo mucho con tu opinión, aunque yo por desgracia no los he visto en directo (solo en youtube, que no hace justicia). Me gusta el equilibrio entre voz rockera y algún que otro punto lírico, como los que comentas, creo que le dan un clímax genial.

Además, supongo que sobra añadir que el estilo de voz operístico ya no es con el que se identifica más la banda. De hecho (en mi humilde opinión) en Century Child y Once, la voz de Tarja (ojo, de estudio) era mucho más fina y cristalina, sin tanto énfasis en el cantar lírico. Creo que en caso de que se busquen nueva vocalista, cumplirá más con estas características.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 06 Nov 2012, 16:05

Bueno, no es que yo quiera forzosamente que trate de cantar como lo hacia Tarja de hecho viéndolo de otro punto de vista, me parece lógico que Floor cante a si, siendo que esta como ayuda y esta remplazando a esta Anette y no a Tarja.


yo eh estado siguiéndola en youtube, y me llamo mucho la atención que por ejemplo en Planet Hell, la comenzó, cantando lírica, y después como a los 3 dias comenzó a cantarla como lo hacia Anette, claro que el coro lo hace lirico y me encanta, pero en el inicio de la canción si cambio, y son detallitos no cosas tan grandes. yo también creo que la combinación de los dos estilos es mejor que solo uno, por que habían partes muy graves en las que no había necesidad de voz lírica, se le da creo yo mas fuerza cuando cantas, como lo hace Floor ( de hecho por eso me gusta, por que ella en sus canciones le da el toque lirico solo en partes muy agudas)

Lo que me decepciona exclusivamente con Over the hills es que no sigan la linea de sus propias canciones como lo hacían antes,esta en especial la tocaron como la adaptaron con Anette, y yo creo que Floor la puede cantar con su voz de pecho, en el mismo tono en que lo hacia Tarja sin ningún problema que por lo menos tengan algunas partes líricas como lo son en Dark Chest Of wonders ( Floor tiene la capacidad para hacer los coros del inicio y no los hace), GLS , pero que las cambien completamente, nada mas por hacer la diferencia de que ya no esta Tarja a veces me parece, exagerado, es por eso que planteo la posibilidad de que se haya firmado algo o dicho algo para que las canciones, fueran cantadas a si exclusivamente por ella, por que aveces me da a impresión de que ellos fomentan la idea de que Tarja es la única cuando la verdad no lo es.

y pues en mi caso, respeto el cambio que marcaron con Anette, pero si me gustaría escuchar las viejas canciones como me las vendieron, o por lo menos con las partes líricas espectaculares.

Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 06 Nov 2012, 19:49

Si te sirve de algo, a veces Floor sí que canta los coros del inicio de DCOW. De todas formas, creo recordar que esos ni Tarja los cantaba. Yo creo que OTHAFA la cambiaron porque desde el principio la canción requiere una voz más rockera y les gusta a todos más así. Tarja la cantaba en lírico porque todavía tampoco tenía otra forma de cantar, pero bueno, la versión original de la canción (la de Gary Moore) tb es más rockera, así que lo veo normal.

Floor no está reemplazando a Anette, está reemplazando a la vocalista, así que tb está cantando canciones de Tarja. Ella lo hace a su estilo, que a mí, personalmente, me gusta más que el de las otras dos juntas (yo hice campaña para que cogieran a Floor cuando echaron a Tarja, 7 años después me han escuchado o algo, jaja). Si tenéis la posibilidad de verla, es impresionante. Su GLS es lo mejor que he oído nunca en directo, lo hace perfecto, mezclando voz lírica con voz más convencional y el final que hace pone literalmente los pelos de punta, youtube no le hace ni un poquito de justicia. Sabe perfectamente cómo mezclar los dos tipos de voces y, si bien Ever Dream la canta más al estilo de Anette, Floor, a diferencia de Anette, borda todas y cada una de las notas y no berrea ni un poquito.

Aunque los conciertos que vi de ellos en Helsinki y Tampere fueron más espectaculares, por la pantalla, la pirotecnia y toda la parafernalia que montaron en Finlandia, los dos que he visto en Manchester y Londres son, con diferencia, el mejor Nightwish que he visto en mi vida y son como me los imaginaba que sonarían y que tendrían que sonar en directo, cuando aún no les había visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 06 Nov 2012, 22:51

LFMAC escribió:
Si te sirve de algo, a veces Floor sí que canta los coros del inicio de DCOW. De todas formas, creo recordar que esos ni Tarja los cantaba. Yo creo que OTHAFA la cambiaron porque desde el principio la canción requiere una voz más rockera y les gusta a todos más así. Tarja la cantaba en lírico porque todavía tampoco tenía otra forma de cantar, pero bueno, la versión original de la canción (la de Gary Moore) tb es más rockera, así que lo veo normal.

Floor no está reemplazando a Anette, está reemplazando a la vocalista, así que tb está cantando canciones de Tarja. Ella lo hace a su estilo, que a mí, personalmente, me gusta más que el de las otras dos juntas (yo hice campaña para que cogieran a Floor cuando echaron a Tarja, 7 años después me han escuchado o algo, jaja). Si tenéis la posibilidad de verla, es impresionante. Su GLS es lo mejor que he oído nunca en directo, lo hace perfecto, mezclando voz lírica con voz más convencional y el final que hace pone literalmente los pelos de punta, youtube no le hace ni un poquito de justicia. Sabe perfectamente cómo mezclar los dos tipos de voces y, si bien Ever Dream la canta más al estilo de Anette, Floor, a diferencia de Anette, borda todas y cada una de las notas y no berrea ni un poquito.

Aunque los conciertos que vi de ellos en Helsinki y Tampere fueron más espectaculares, por la pantalla, la pirotecnia y toda la parafernalia que montaron en Finlandia, los dos que he visto en Manchester y Londres son, con diferencia, el mejor Nightwish que he visto en mi vida y son como me los imaginaba que sonarían y que tendrían que sonar en directo, cuando aún no les había visto nunca.



Que envidia que ya los viste en vivo!!! yo los quería ir a ver pero por falta de dinero no podre,

A mi ella me encanta, como cante, usa la técnica de Anette pero espectacularmente, y usa la de Tarja y tambien es espectacular, de hecho es una de mis cantantes favoritas, y a mi me encantaría que se quedara en Nightwish por que tiene mucha calidad tanto en directo como en el disco.

la única canción que no me gusto con ella fue la del Over the hills xD, ya se que la canción original es rockera, a lo que me refiero es que no la sacaron como el cover que ellos hicieron, si no la tocaron como la adaptación que hicieron para Anette y por eso me decepciono.por que de ahi en mas todas me encantan, de hecho Everdream me sorprendió, a mi me gusto bastante como la saco con otro estilo y la canto sin desafinarse ya que es dificil cantarla original y mas cantarla como ella lo hace.

a lo que yo me refería con mis comentarios no es que no me guste ella, es que a mi me dio la impresión,, de que le estaban pidiendo que cantara como lo hacia Anette, por el detallito que les comente de la canción de Planet hell, pero tienes razon, ella siempre ah cantado así o por lo menos en los dos albums de after forever.

en cuanto a Dark Chest of wonders aquí hay una comparación, y no mas por sacarme la espinita y de capricho Embarassed Razz por que odio que digan que es mejor Tarja que ella por que según yo las dos son igual de buenas, aunque a mi me gusta mas Floor.y en esta cancion Floor si puede hacer los coros al mismo nivel que Tarja, pero no los hace y Tarja en los pocos videos que eh visto en youtube si los hacia






pero por ejemplo si hace los coros de GLS de Take me cure me, bring me home, y esos no los hacia Tarja por ejemplo... o el coro de Planet hell que es lirico y es mas agudo que como lo hace Tarja, y la que mas me ah gustado song of myself, donde canta los coros al final de la canción..


P.D: hay que hacer campaña para que se quede en Nightwish xD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 03:43

No se si será verdad, pero dicen que Nightwish va a grabar su gira Latinoamericana para un DVD, o sea, va a haber DVD y no es con Anette, pobre, es injusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cecig el Miér 07 Nov 2012, 03:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 03:53

Uy que genial!! un DVD wiiiiiiiiiii Very Happy sobre Anette no me parece tan malo, por que va salir en una pelicula, a nivel mundial y si es un éxito, va ser recordada con mucho mas cariño, en la pelicula, y por su puesto por las canciones de la pelicula.... en cambio Floor lo mas seguro y tangible es que solo tengamos ese DVD de recuerdo, por que no mas los esta ayudando ( claro ya habemos quienes estamos haciendo campaña para que se quede Razz ) que genial ya que yo no podre ir a verlos y tenerlos y verlos en HD sin necesidad de ver todo youtube ( que si lo eh hecho) sera genial tenerlo. Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 03:54

Yo tengo mi entrada para verlos asi q, si lo hacen podré ver el concierto en buena calidad jeje
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 17:11

pues los odio a todos por que van a ir a verlos y yo noooo, envidia en estado: Mode On Evil or Very Mad xD

aunque vengo a compartirles este video por que me quede a si de Shocked por que cuando la veo, digo, bueno lo hizo medio bien, pero nunca asi de que horrible ni nada...




Le salio fatal The siren de esa canción nunca lo imagine, que no friegue si los destacados de follow in the cry y Ghost love score son mas difíciles, de hecho hasta con Anette me gusta mas, ( digo hasta por que me gusta la musica que hizo dentro de nw, pero no me agradaban los viejos temas con ella) pues espero con ansias un video mas profesional por que no me la creo Sad...
no quiero hablar de una decepción total por que es la primera vez que la canta, pero espero que lo haga mejor, por que se que puede hacerlo. confused
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 19:55

Mony24 escribió:
pues los odio a todos por que van a ir a verlos y yo noooo, envidia en estado: Mode On Evil or Very Mad xD

aunque vengo a compartirles este video por que me quede a si de Shocked por que cuando la veo, digo, bueno lo hizo medio bien, pero nunca asi de que horrible ni nada...




Le salio fatal The siren de esa canción nunca lo imagine, que no friegue si los destacados de follow in the cry y Ghost love score son mas difíciles, de hecho hasta con Anette me gusta mas, ( digo hasta por que me gusta la musica que hizo dentro de nw, pero no me agradaban los viejos temas con ella) pues espero con ansias un video mas profesional por que no me la creo Sad...
no quiero hablar de una decepción total por que es la primera vez que la canta, pero espero que lo haga mejor, por que se que puede hacerlo. confused

Va a tener que practicarloo XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 20:51

Lord_D escribió:
Mony24 escribió:
pues los odio a todos por que van a ir a verlos y yo noooo, envidia en estado: Mode On Evil or Very Mad xD

aunque vengo a compartirles este video por que me quede a si de Shocked por que cuando la veo, digo, bueno lo hizo medio bien, pero nunca asi de que horrible ni nada...




Le salio fatal The siren de esa canción nunca lo imagine, que no friegue si los destacados de follow in the cry y Ghost love score son mas difíciles, de hecho hasta con Anette me gusta mas, ( digo hasta por que me gusta la musica que hizo dentro de nw, pero no me agradaban los viejos temas con ella) pues espero con ansias un video mas profesional por que no me la creo Sad...
no quiero hablar de una decepción total por que es la primera vez que la canta, pero espero que lo haga mejor, por que se que puede hacerlo. confused

Va a tener que practicarloo XD

CTM!!! si parecen orgasmos wajajaja XD ... IT'S SOMETHING !
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Sáb 10 Nov 2012, 21:13

Hoy es el estreno de Imaginaerum en Finlandia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Dom 11 Nov 2012, 00:00

Lord_D escribió:
Hoy es el estreno de Imaginaerum en Finlandia Very Happy
A ver cuánto nos toca esperar a nosotros para verla >_<
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Dom 11 Nov 2012, 03:50

Por lo que dicen en internet fue espectacular el estreno,con la novedad de que estuvo Arabesque con malabaristas Babas
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Dom 11 Nov 2012, 11:29

ya hay unos cuantos vídeos del concierto circulando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que envidia... no poder estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Dom 11 Nov 2012, 16:36

La escena de Scaretale (es realmente macabra y escalofriante) y la escena final Very Happy
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Lun 12 Nov 2012, 00:13

Personalmente me parecería esperpéntico que grabasen un DVD ahora con Floor.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 13:50

Sharky Raven escribió:
Personalmente me parecería esperpéntico que grabasen un DVD ahora con Floor.

Comparto tu opinión
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 16:13

death_dreams escribió:
Sharky Raven escribió:
Personalmente me parecería esperpéntico que grabasen un DVD ahora con Floor.

Comparto tu opinión

Ya somos tres! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11Miér 14 Nov 2012, 01:00




la amooo Corazón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum Tour - Página 11 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 11 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: