|
|
¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones) | Anette Olzon | | 20% | [ 54 ] | Tuomas Holopainen | | 34% | [ 92 ] | Marco Hietala | | 21% | [ 55 ] | Emppu Vuorinen | | 13% | [ 36 ] | Jukka Nevalainen | | 11% | [ 30 ] |
| Votos Totales : 267 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altair Apprentice
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 24 Dic 2010, 03:47 | |
| Yo he votado a Emppu, me encanta como toca la guitarra, luego está su caraaa! Tiene una cara de ángel xD Ahhh, aparte se ve abrazable ^^ Claro, si Sami todavía siguiera pus sería él (tengo un trauma con Sami ) |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 24 Dic 2010, 04:04 | |
| que raro, a la mayoría Sami les resultaba insignificante, o sea, que no se destacaba |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 24 Dic 2010, 12:16 | |
| el mio es el señor marco hietala su voz, su habilidad tocando, lo carismatico que es *-* adoro a ese hombre |
|
| |
Altair Apprentice
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 24 Dic 2010, 18:06 | |
| - Cecig escribió:
- que raro, a la mayoría Sami les resultaba insignificante, o sea, que no se destacaba
Lo sé, era algo tímido.. Pero para mí es mejor Sami que Marco.. porque para mí Sami toca ejemm.. con más sentimiento. Claro, Marco es un tipo genial, me agrada bastante que lo hayan metido, pero pues.. en mi opinión Sami toca con algo más de sentimiento |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb 25 Dic 2010, 02:58 | |
| |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb 25 Dic 2010, 14:12 | |
| |
|
| |
Altair Apprentice
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Dom 26 Dic 2010, 07:31 | |
| No hay duda de lo que dijiste, Marco tiene mucho carisma, y aunque yo prefiera a Sami no me molesta que lo hayan reemplazado por Marco Lo que me molesta es que parece que ni se acuerdan de él u.u (ahora me doy cuenta de que tengo gustos ejem.. raros xD) |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Dom 26 Dic 2010, 16:22 | |
| pero Sami se volvió a encontrar con la banda en su campamento de verano |
|
| |
Altair Apprentice
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun 27 Dic 2010, 02:09 | |
| Siii! Lo sé, casi me da un infarto(: pero igual ni se acordaban de él, luego sacaron la foto (yo le hubiera tomado como 20, y de frente! no de perfil xD) y ya .-. en los comentarios hasta seguían peleándose por Tarja y Anette -.- lo que a mi parecer es que no les importó mucho |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun 27 Dic 2010, 06:55 | |
| Tuomas!!! claro...el y el señor Hietala son los mejores....y si aun estuviera Sami, tambien lo elegiria!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s | |
| |
|
| |
|