Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones)
Anette Olzon
Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_lcap120%Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_rcap1
 20% [ 54 ]
Tuomas Holopainen
Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_lcap134%Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_rcap1
 34% [ 92 ]
Marco Hietala
Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_lcap121%Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_rcap1
 21% [ 55 ]
Emppu Vuorinen
Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_lcap113%Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_rcap1
 13% [ 36 ]
Jukka Nevalainen
Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_lcap111%Miembro/s favorito/s - Página 3 Vote_rcap1
 11% [ 30 ]
Votos Totales : 267
 

AutorMensaje
the ghost
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 9

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Mar 26 Ene 2010, 20:43

ufff. que dificil desicion! pero bueno... al primero que escogí fue a TuomaS! es un maestro!
es uno de los musico mas talentosos que existen segun yo!
mmm... y voto tb x Jukka y Emmpu!
nose si marco... es un excelente musico pero nose....
Anette!... mm la amo pero no es mi favorita. What a Face
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 03:51

Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional .... Twisted Evil je je je
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 13:54

demonic_nightwing escribió:
Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional .... Twisted Evil je je je

A mi me encantan ambos pero sin embargo no creo que sean los escepcionales de NW... Emppu es un genial guitarrista, y sin sus carreritas en el escenario NW no seria lo mismo jeje pero música (salvo escepciones en las que han colaborado Emppu y Marco) y letras son integramente de Tuomas, y en su cabeza nacio NW, por tanto creo que, aunque NW no seria lo mismo si se fuera cualquiera de sus integrantes, la salida de Tuomas del grupo podria significar directamente el fin de NW... pero es solo mi opinion xDDD
Desde luego, Anette le ha dado otro color a la banda, se nota muy buen rollo entre los miembros desde que ella esta ^^
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 13:55

Beatriz García Núñez escribió:
demonic_nightwing escribió:
Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional .... Twisted Evil je je je

A mi me encantan ambos pero sin embargo no creo que sean los principales de NW... Emppu es un genial guitarrista, y sin sus carreritas en el escenario NW no seria lo mismo jeje pero música (salvo escepciones en las que han colaborado Emppu y Marco) y letras son integramente de Tuomas, y en su cabeza nacio NW, por tanto creo que, aunque NW no seria lo mismo si se fuera cualquiera de sus integrantes, la salida de Tuomas del grupo podria significar directamente el fin de NW... pero es solo mi opinion xDDD
Desde luego, Anette le ha dado otro color a la banda, se nota muy buen rollo entre los miembros desde que ella esta ^^
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 17:49

Mi preferida obvio es Tarja, pero como no está eentre los candidatos, voté a Tuomas, él es el alma de la banda, el compone los temas, me encanta lo que hace con el teclado, y me encanta él, aunque como persona deje mucho que desear, y marco también la rompe, amo como canta
Volver arriba Ir abajo
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

Edad : 31
Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado...
Mensajes : 26

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 30 Ene 2010, 13:41

Voto por Emppu! Me encanta todo lo que hace, tiene carisma y es mono. (?)
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 30 Ene 2010, 14:28

voté por Emppu! es genial! XD (y, al menos para mí, monísimo)
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Apprentice
Apprentice
nicky26

Femenino

Edad : 29
Localización : Venezuela
Mensajes : 62

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Lun 08 Feb 2010, 00:23

De verdad que se me ha hecho algo díficil votar por uno o dos... Todos son especiales y me he encariñado con todos. Sin embargo, voté por Tuomas principalmente porque es una persona con una personalidad única, es tan sencible, tan dulce, pensativo, introvertivo y a la vez una dinamita, tan reservado y distante, lo que lo hace ser misterioso... Es talentoso hasta los huesos, un grandioso musico y compositor, sus canciones son tan mágicas y tan distinto a todas las canciones que he escuchado antes. Él es simplemente Tuomas. Lo admiro mucho por eso, por ser quién es y por no cambiar por nadie, por mantener su niño interior, y tratar de mantener su inocencia y todo eso I love you

También me falto votar por Jukka, pero accidentalmente sin pensarlo le di a votar y ya no había vuelta atras u.u pero es una gran persona como muchos que votarón por él dicen, es tan hombre de familia, tan adorable y tan calido con sus fans, me gusta lo profecional que es, da siempre todo de sí al momento de tocar y hace trizas el set de bateria y vuelve loco a cualquiera, siempre se hace notar el muchachín.

Bueno, todos los de Nightwish son tan queridos pero creo que Tuomas y Jukka serían mis consentidos.
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Jue 25 Mar 2010, 23:29

La decisión no es fácil, porque todos son geniales, pero mi favorito es Tuomas (por qué será que tiene tantos votos... xD) no solo por el físico (que también Corazón ) pero es que sin él, Nightwish no sería lo mismo, sin esas letras tan apasionantes y profundas, lo bien que compone, y lo bien que toca el teclado *.*, ya solo le falta cantar bien, aunque ya está demostrado que no lo hace precisamente genial xD...
Aunque tammbién votaría a Emppu, por que es super carismático, me hace mucha gracia como va dando saltitos y corriendo por el escenario, y lo chiquitín que es, tan achuchablee! ^^
Bueno, y si siguiera en el grupo a Tarja, quién quisiera tener esa voz *.*...
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:29

Fue un poco dificil tomar esta desicion pero definitivamente mis favoritos son Tuomas, Emppu y Marco.
Tuomas es el alma de Nightwish, sus letras, la musica, su personalidad... son increibles (bueno, como dijo alguien por aqui, tal vez no lo conozcamos personalmente, pero te das cuenta de muchas cosas cuando pones atencion a los detalles en las canciones). La profundidad de sus composiciones nos demuestran cuan sincero es consigo mismo y por eso creo que las cosas siempre le salen muy bien. Fisicamente me parece una persona muuuy atractiva Babas en especial por esos ojazos que tiene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emppu es el mas divertido de todos y no puedo evitar sentir ternura cada vez que lo veo, es como un niño muy crecido... Bueno, no tan crecido si tomamos en cuenta que mide 1.65 Laughing Ese chico siempre me hace reir con todo lo que hace, ademas de que toca la guitarra de una forma unica.
Marco tambien tiene una personalidad especial, me encanta su voz y su cabello bien cuidado... tongue
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:39

O.O O.O O.O O.O SANTA MADONNA!!!!! jajajaja, por dios, no me pongas fotos así que me hago agua (y no precisamente por el calorcito que se empieza a notar ), desde luego que si, Tuomas (a mi ver) es mi preferido. Como bien decis es el alma de Nightwish, así que todo anda dicho. A este le sigue Marco (este hombre debe ser el rey de las fiestas y el cachondeo... vamos, que está conmigo en el club XD) y luego, aprecio muchísimo a Anette, por su implicación, su fortaleza a pesar de la situación tan difícil que ha tenido que vivir, y porque, ¡qué demonios, parece ser un encanto de mujer!! Smile

El resto de los componente son también dignos de admirar, pero no los conozco mucho así que.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:51

Tabitha escribió:
Perdona lo habré entendido yo mal... estoy con el efecto post-concert y todavía a veces se me va la pinza... Mis disculpas... Tuomas hijo te damos unas raciones de jamoncito, tortilla de ptatatas y mimitos y te quitamos las penas....


hahahaha, si es que sois la leche!!!! que arte teneis todas, Dios! Es una verdadera lástima que ellos que no sepan de estos comentarios, porque vamos, son para enmarcarlos... por cierto, ¿de verdad se quiso suicidar Tuomas? Shocked joder, que plan, ¿no? Pobre hombre, con lo buenazo y comprensible que parece (y fijo que es Smile) pero vamos... las amenazas son muy duras (lo sé por experiencia :S) y más cuando las soportas a solas, en silencio... es un infierno atroz. La verdad, es que la gente se pasa. No saben hasta que punto puede destrozar la vida a una persona... jkhegaub#nsddun!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


En fin, Tabitha, que sí, que aquí la famlia de Nightwish Spain se une, cogemos a Toumas y al resto y nos lo llevamos de tapeo para que se le quiten las penas y los malos rollos producidos por cuatro calzonazos radicales Smile, entre eso, las tapitas, el buen vinito y un pasodoble (JAJAJAJA), vamos, no van a salir contentos nuestros muchachos y muchacha, claro


EDITO: Perdón por el doble poste... yo también ando hoy un poco-bastante ida confused
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:59

Question Yo tampoco tenia idea de que Tuomas pensara en quitarse la vida. Digo, me entere de algun problemilla que tuvo hace algunos años y que le habian escrito amenazandole y esas cosas, y que desde que Tarja se fue de la banda las cosas no han sido nada faciles para nadie, en especial para él, pero suicidarse Exclamation ... Aunque supongo (y la verdad que torpe soy por no haberlo notado antes) que pudo ser cierto y gracias a ese episodio existe esa bella cancion llamada "The Poet And The Pendulum".

En fin, mejor me uno al grupo de tuomaseras para secuestrar a Tuomi y hacerle olvidar sus penas...
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:08

Dana Holopainen escribió:
Question Yo tampoco tenia idea de que Tuomas pensara en quitarse la vida. Digo, me entere de algun problemilla que tuvo hace algunos años y que le habian escrito amenazandole y esas cosas, y que desde que Tarja se fue de la banda las cosas no han sido nada faciles para nadie, en especial para él, pero suicidarse Exclamation ... Aunque supongo (y la verdad que torpe soy por no haberlo notado antes) que pudo ser cierto y gracias a ese episodio existe esa bella cancion llamada "The Poet And The Pendulum".

En fin, mejor me uno al grupo de tuomaseras para secuestrar a Tuomi y hacerle olvidar sus penas...


O.O, joder, que analítica (y tu te consideras torpe por no haberlo notado... entonces, yo que soy?? Mejor ni decirlo :S) en fin, cambiemos de tema porque, ni este es el topic para ello (y veo que al final nos cae la gorda- que no el Gordo XD- por parte de las administradoras) y que además, me pongo de mala leche cuando pienso en ello.... cuanto a lo de "secuestrar", jajaja, qué va, no hace falta... pues, ¿quién se puede resistir a ese CACHO plan propuesto de las tapitas y el bailoteo posterior? vamos, vamos, vamos, es un planazo con todas sus letras XD
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:15

OMG, yo tampoco sabia lo de que quiera suicidarse, o.O, Dios si es que la gente es horrible, pobrecito Sad, yo también me uno a secuestrarle, que seguro que las Tuomaseras le alegramos el dia! Very Happy

Citación :
cogemos a Toumas y al resto y nos lo llevamos de tapeo para que se le quiten las penas y los malos rollos producidos por cuatro calzonazos radicales Smile, entre eso, las tapitas, el buen vinito y un pasodoble (JAJAJAJA)
Jajajaja nos los llevamos a un tablao flamenco, os los imaginas con un vestido de faralaes marcandose unas sevillanas? xD
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:19

DarkRaven escribió:
OMG, yo tampoco sabia lo de que quiera suicidarse, o.O, Dios si es que la gente es horrible, pobrecito Sad, yo también me uno a secuestrarle, que seguro que las Tuomaseras le alegramos el dia! Very Happy

Citación :
cogemos a Toumas y al resto y nos lo llevamos de tapeo para que se le quiten las penas y los malos rollos producidos por cuatro calzonazos radicales Smile, entre eso, las tapitas, el buen vinito y un pasodoble (JAJAJAJA)
Jajajaja nos los llevamos a un tablao flamenco, os los imaginas con un vestido de faralaes marcandose unas sevillanas? xD


JAJAJAJAJAJAJA.... ya si que me has matado del todo!!! jajajaja, y si no a Marco de flamenco, con su fajín ahí bien ajustadito.. O.O o vestido de torero (marcando paquete) Dios mio, noooo, como se nos vaaa la pinzaa!!!! jajajaja. Al menos, eso sí, yo podría enseñarles que tengo las sevillanas y todos esos bailes andaluces más que resabidos (y si no que se animen por unas bulerias o una alegrias) jajajaja... ay dios, que cuadro flamenco sería eso XD!!
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:24

Citación :
JAJAJAJAJAJAJA.... ya si que me has matado del todo!!! jajajaja, y si no a Marco de flamenco, con su fajín ahí bien ajustadito.. O.O o vestido de torero (marcando paquete) Dios mio, noooo, como se nos vaaa la pinzaa!!!! jajajaja. Al menos, eso sí, yo podría enseñarles que tengo las sevillanas y todos esos bailes andaluces más que resabidos (y si no que se animen por unas bulerias o una alegrias) jajajaja... ay dios, que cuadro flamenco sería eso XD!!

Jajajajajaja! A Marco es al que mejor le quedaria de todos, con sus barbas vikingas y vestido de torero con las banderillas xDDD
y seguro que Anette estaba mona y todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:29

Jaja... Tambien me imagine a Marco vestido de torero y vaya que le queda bien! Me agradan esos planes Risas ... Aunque... no creen que ya nos estamos saliendo un poquitin del topic???
...Espero que no me lluevan piedras por ser tan aguafiestas... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones
Lanaturalana

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 47

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 19:00

Yo he votado por Tuomas y por Marco. Son los dos compositores más importantes del grupo, aparte de que me parecen buenos músicos.
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 19:23

Mmmmm, mi miembro favorito.....creo que ya se sabe quien es Razz
Volver arriba Ir abajo
carlonxo
One of the lost ones
One of the lost ones
carlonxo

Masculino

Edad : 30
Localización : chile
Mensajes : 12

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Miér 21 Jul 2010, 18:18

bueno yo entre todos prefiero a jukka
me gusta la bateria que tiene y la forma en la que toca
aunque tb me gusta como tocan todos los demas. Smile
Volver arriba Ir abajo
damaro93
One of the lost ones
One of the lost ones
damaro93

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 16

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Vie 23 Jul 2010, 03:38

Mi voto es por Tuomas, es un genio, sin el Nightwish no seria nada, no es que quiera ofender a Marco, Jukka, Emppu, y a Anette pero el es el que compone esas magnificas obras de arte...
Ademas su manera de tocar es .... no es necesario decirlo todos lo sabemos jeje
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 16:06

mi voto fue para Marco y Emppu, que bueno que se pueden marcar varias opciones Razz


Última edición por mrs. vampy el Dom 24 Oct 2010, 02:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Miér 20 Oct 2010, 17:51

por mi nick se puede deducir cual es mi favorito absoluto xDDD pero realmente me seria complicado descartar a algun miembro del grupo,pienso que cada uno aporta chispa al grupo con su propio talento musical y su personalidad
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 21:36

Antes era Tarja, pero luego de su ida ahora es Jukka Nevalainen, creo que es el menos notorio de la banda en las fotos y en las entrevistas, pero no olvidemos que es él quien brinda a la banda una gran base a las canciones de ritmos tan cambiantes y complicadas, creo humildemente que es el motor musical de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11Vie 24 Dic 2010, 03:47

Yo he votado a Emppu, me encanta como toca la guitarra, luego está su caraaa! Tiene una cara de ángel xD Ahhh, aparte se ve abrazable ^^
Claro, si Sami todavía siguiera pus sería él (tengo un trauma con Sami XD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miembro/s favorito/s - Página 3 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: