Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones)
Anette Olzon
Miembro/s favorito/s Vote_lcap120%Miembro/s favorito/s Vote_rcap1
 20% [ 54 ]
Tuomas Holopainen
Miembro/s favorito/s Vote_lcap134%Miembro/s favorito/s Vote_rcap1
 34% [ 92 ]
Marco Hietala
Miembro/s favorito/s Vote_lcap121%Miembro/s favorito/s Vote_rcap1
 21% [ 55 ]
Emppu Vuorinen
Miembro/s favorito/s Vote_lcap113%Miembro/s favorito/s Vote_rcap1
 13% [ 36 ]
Jukka Nevalainen
Miembro/s favorito/s Vote_lcap111%Miembro/s favorito/s Vote_rcap1
 11% [ 30 ]
Votos Totales : 267
 

AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Lun 10 Mar 2008, 17:35

Seguro que para la mayoría de nosotros, a pesar de ver al grupo como un buen conjunto de músicos que se complementan entre sí, y en el que todos son importantes, hay un miembro que destaca por algún motivo por encima de los demás, que nos llama especialmente la atención, y del cual podemos decir que ese es nuestro favorito o favorita de Nightwish... ¿Cuál o cuáles son para vosotros los más queridos dentro de la banda? ¿Os gustan todos por igual o le teneis "cariño" y admiración a alguno en especial?
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Lun 10 Mar 2008, 18:14

Pues obviamenete Tuomas, pero no es solo por su fisico, de hecho el ni me llamaba la atencion, un dia que vi que el escribia la musica y letras pues como que me cayo bien y ya de ahi le fui agarrando amor, por que su musica me ha dado mucho.

Yo creo que todos tambien se han ganado de mi cariño, a Tarja todavia la adoro, anette pues ahi la lleva como que me falta algo, pero estoy seguro que si la conozco sera un encanto, emppu a es genial hasta mi mama lo adora! marco fue el primero que me cayo bien, nose como que su personalidad es muy especial y nose me imagino que ha de ser todo buena onda, Jukka me cae muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Saeki
Dreamer
Dreamer
Saeki

Femenino

Edad : 39
Localización : Somewhere only we know...
Mensajes : 100

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Lun 10 Mar 2008, 20:41

Ayyy es casi imposible decidirse por un solo miembro... su musica es genial y eso es lo q importa!!!

Pero como ya dije, es CASI imposible por lo q voy a tener q elegir a uno como mi favorito...
Mi favorita es Anette y detallo las razones... a mi siempre me gustó la musica d Nightwish... desde Century Child, pero fue Anette con su voz y carisma la q me hizo fanatica a full d esta banda...

Si si, he dicho... opinion d su humilde servidora...

Peace Out!!!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Lun 10 Mar 2008, 21:43

Yo he votado doble: Tuomas y Emppu.
Tuomas: porque sin él Nightwish no existiría... porque nadie compone como él...
Emppu: aparte de tocar la guitarra de PM, me cae muy bien, me parece un chico muy divertido. Es el típico chico que me encantaría tener como amigo.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 20:14

Yo he votado a Tuomas (evidentemente) y a Jukka. A Tuomas por todo, atractivo físico y mental, musical y liricista, y a Jukka porque me parece que da el 200% en todos los conciertos, porque me gusta tbn su físico no voy a negarlo, porque me parece majísimo y porque aplaudo el que se vegetariano (yo lo he intentado, lo juro...).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 20:19

Yo he votado por Tuomas, siempre me posicioné en un bando y ahí sigo. Apoyando a los chicos a muerte. Sobre él cayeron todas las críticas del mundo por echar a Tarja, cuando fue una decisión unánime de grupo y apoyada por el Management, amenazas de muerte, blanco de las críticas de todo el foro de Tarja Turunen... Toda ésa mierda me la suda y a pesar de todo ello ¿qué pasó? Que le echó pilotes, crearon un discazo, encontraron a Anette y están recogiendo premios como rosquillas, vendiendo discos a punta pala y reventando los locales de conciertos. Vamos que sigo apoyando totalmente a Tuomas y a los chicos. Es mi ojito derecho y tengo un cariño enorme por Emppu, Marquito, Jukka y Anette...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 21:04

Tabitha escribió:
Sobre él cayeron todas las críticas del mundo por echar a Tarja, cuando fue una decisión unánime de grupo y apoyada por el Management, amenazas de muerte, blanco de las críticas de todo el foro de Tarja Turunen...

Y, como se comenta en algunos sitios, que cayó en una depresión (que aún no ha superado...) y estuvo a punto de suicidarse... Menos mal que el remedio fue el mismo que en 1996... Se llega a quitar la vida y a mí se me cae el mundo al suelo, os lo juro... Menos mal que e sun lcuhador y no se da nunca por rendido y consigue lograr cosas tan hermosas como Dark Passion Play...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 21:08

Algo así me pareció entender viendo el Maan Mainiot creo que fue, aunque la depre gorda la tuvo en el 2001 cuando echaron a Sami... de hecho quiso mandar el grupo al carajo... Afortunadamente sigue al pie del cañón, superó el bache... es muy duro que alguien quiera matarte por echar a la cantante de tu grupo... Su familia estuvo muy preocupada con él e hicieron piña alrededor suyo, según su madre y su familia fue muy duro el año 2005 y el 2006 también fue tremebundo... Ahora necesita una churri que le suba la moral... Voluntariassssssss lol! lol! lol! lol!

Tuomas vegetariano??? Pero si es omnívoro total, se come hasta los bichos del campo. El vegetariano era Jukka.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 21:21

Claro, el vegetariano es Jukka... ¡¡¿Lo he puesto mal?!! ¿He coemtido tal error? jejeje No, es que como lo he puesto todo seguido a lo mejor no queda claro, ¿no?

La verdad es que la familia es el primer clavo al que hay que agarrarse en una depresión... No creo que una churri sea lo mejor -más dolores de cabeza- pero sí beunas amigas (que con el tiempo y una caña...) jejejeje Yo me ofrezco como amiga comprensiva Very Happy:D

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 21:28

Perdona lo habré entendido yo mal... estoy con el efecto post-concert y todavía a veces se me va la pinza... Mis disculpas... Tuomas hijo te damos unas raciones de jamoncito, tortilla de ptatatas y mimitos y te quitamos las penas....
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 22:25

Mi voto es obvio: Jukka rules! Cool
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 11 Mar 2008, 23:35

Tuomas.. por los motivos ya citados arriba.
Las canciones uqe hace son dignas de los grandes de la historia
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Miér 12 Mar 2008, 21:22

pueees yo he votado a Emppu y Marco... a ver sin Tuomas no habria grupo ni esas maravillosas canciones peeero Emppu y Marco me caen de bien ^^ si esq son los dos una monada, simpaticos, Emppu un tanto payaso, Marco canta estupendamente, los dos tocan genial... y por q xii Razz
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Miér 12 Mar 2008, 22:03

yo le heché una mano a Annete y a Marco

a Annete, porque no está mal, la tía esta está como querida (no sé si me hago entender jajajaja) y porque canta super
y Marco, uufff es que ese loko toca el bajo muy del carajo se pasa de bueno además tiene las mechas que yo siempre quise tener cuando tenía las mechas largas, o sea hace uuuuff quien sabe cuantos años ya jajaja

Y Tuomas... pues el tipo igual toca muy bien el teclado pero... igual me va y me viene ese man.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Miér 12 Mar 2008, 23:32

Tuomas!!! Que por algo fue lo primero en lo que me fije de Nightwish xD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Jue 13 Mar 2008, 01:49

Todos me caen muy bien, pero voté a Tuomas. Creo que él es la principal causa y razón de lo que es, ha sido y será siempre Nightwish. Me identifico, como supongo la mayoría de los que les gusten sus canciones, en muchos de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Jue 13 Mar 2008, 23:55

Creo que mi respuesta es evidente... Tuomas! Yo soy como Tabitha, cuando hubo que posicionarse, no lo dudé y ahí sigo, en el bando de los chicos. Cuando le vi llorar en el end of an era, se me partió el corazón... no pude evitarlo, tuve hasta la necesidad de hacer igual que cuando un niño pequeño se cae y su madre corre hacia él para abrazarle y decirle que no se preocupe que ella siempre va a estar ahí. No entiendo como a alguien tan bello le pueden amenazar de muerte y culparle de todo cuando el es un cielo.
A parte de Tuomas, soy fiel seguidora de mini o little Emppu, le adoro y luego va Marco, el gran Marco I love you I love you. Y no olvido a Anette por su carisma y su simpatia, por supuesto tampoco olvido, al último pero no menos importante, Jukka. Un Dios detrás de la bateria y un 10 como persona.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Vie 14 Mar 2008, 01:00

Aunque ya hace tiempo que respondí a la encuesta, no está de más responder por qué escogí a Jukka como mi miembro favorito del grupo. Hay dos razones principales, y son:

a) Que toca mi instrumento favorito, la batería.
b) Su personalidad dentro y fuera del escenario. Me parece un juerguista y un animador dentro del mismo y fuera de él, esencialmente un buen tío, amante de su familia.
Volver arriba Ir abajo
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones
|Silence|

Masculino

Edad : 38
Localización : Vaasa - Suomi/Finland
Mensajes : 45

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Miér 19 Mar 2008, 18:03

A mi el que mejor me cae desde siempre es Emppu porque me parece el más divertido del grupo. Me parto con la cara de felicidad que pone cuando no sabe como contestar a las preguntas en inglés, y esta tan mal que es capaz de hacerse fotos como la de la lavadora...
Pero no olvidemos que es todo un crack con la guitarra, además se sale cuando se pone en la pose molona con las melenas al viento.
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Miér 26 Mar 2008, 23:12

Entre Tuomas y Marco...pero como no podia elegir dos, elegi a Marco que me gusta desde todos los puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Jue 27 Mar 2008, 00:12

Yo me quedo con el colega Hietala, y es que esas pintas vikingas siempre me han molao!!

Por cierto, debo admitir que cuando lei el titulo del topic... Malpense por un momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Jue 27 Mar 2008, 02:01

Anda q.... Fox! XDDDD Si la pregunta fuese como tu la has interpretado no iria Anette de primera... (aunque igual esconde algo y no lo sabemos) XD
Volver arriba Ir abajo
Midnight
One of the lost ones
One of the lost ones
Midnight

Masculino

Edad : 44
Localización : en algun lugar de mi mundo
Mensajes : 13

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 16:11

Yo es que adoro la voz de Anette, me encanta, ya se que a muchos les gusta más
Tarja, sera cuestión de gustos, para mi Anette ha ayudado a evolucionar un poquito
al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Mar 20 Mayo 2008, 16:31

uf!!! nose nose .................. lo tengo tan tan tan dificil!!!!!!!!



TUOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (teniendo en cuenta que Tarja ya no vale!!!XD!!!!) que pa algo es el segundo por el queme fije enla banda, alpriemra ya lo sabeis!!
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11Vie 23 Mayo 2008, 10:42

Um.... dificil decidirse.... Tuomas esta buenisimo eso q qede claro xDDD pero yo dudo entre Jukka y Marco!! pero creo q me decido por mi Markitos del alma!! xDD Vikingo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miembro/s favorito/s _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: