Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones)
Anette Olzon
Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_lcap120%Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_rcap1
 20% [ 54 ]
Tuomas Holopainen
Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_lcap134%Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_rcap1
 34% [ 92 ]
Marco Hietala
Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_lcap121%Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_rcap1
 21% [ 55 ]
Emppu Vuorinen
Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_lcap113%Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 36 ]
Jukka Nevalainen
Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_lcap111%Miembro/s favorito/s - Página 2 Vote_rcap1
 11% [ 30 ]
Votos Totales : 267
 

AutorMensaje
Sorgin
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 141

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 23 Mayo 2008, 10:42

Um.... dificil decidirse.... Tuomas esta buenisimo eso q qede claro xDDD pero yo dudo entre Jukka y Marco!! pero creo q me decido por mi Markitos del alma!! xDD Vikingo
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 23 Mayo 2008, 22:52

Me ha dolido tener que elegir entre uno de ellos, y he acabado con una gran disyuntiva al quedarme con Tuomas por un lado y Marco por otro... Pero al final me he decantado por Marco Hietala, su voz me encanta y la fuerza que imbuye a las canciones es simplemente fascinante.
Por supuesto, admiro enormemente a Tuomas porque es un makinon como compositor, musico, persona y líder, pero la parte de "The Poet and the Pendulum" en la que entra Marco Hietala me atrapó por completo...
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 27 Mayo 2008, 15:57

Evidentemente Tuomas... aunque les he cogido cariño a todos por igual, sin Tuomas no estaria yo escribiendo este mensaje, no me habria hecho el tatuaje, no me refugiaria en las canciones, no se... me entendeis de sobra tongue por Tuomas nacio Nightwish.
Aunque repito que a los otros se les quiere por igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Miér 28 Mayo 2008, 21:33

Jukkkaaaaaaaaaa...como dice una tia en un video del concierto en Barcelona que deja sordo al que lo este viendo..
Pobre Emppu sta un poco descolgado ay en la lista Grupo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Miér 28 Mayo 2008, 21:36

Trankilos... lo de Emppu será aquí en España porque en el foro anglosajón es el que tiene más páginas que ninguno... muchas muchas más que Tuomas... Aunque estoy segura que sabe lo mucho que lo queremos por acá... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¿La del video era un rubia con una camiseta con su cara??? La tuve delante todo el concierto y acabó en el suelo... pobreta...
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Sáb 07 Feb 2009, 17:19

Joder, iva a votar por todos, pero mis opciones fueron Marco y Tuomas y les dire porque

Tuomas: creeran que soy raro pero este hombre es mi gran admiracion en la vida, no lo conosco en persona pero por sus letras uno lo conoce definitivamente, la emocion que pone en sus letras es como un mar de sentimientos, este hombre es alguien sumamente emotivo y sincero, y mi sueño no es solo conocer a Nightwish, tambien decirle a Tuomas que es mi admiracion a seguir en mi vida

Marco: es muy simpatico y me hace reir con esas fotos locas que se toma! xD


Última edición por gabrielholopainenxD el Sáb 07 Feb 2009, 22:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Sáb 07 Feb 2009, 22:02

mmm, hace rato he votado por aqui...lo habre hecho por Tuomas, sin dudas! ya claro que es mi favorito, por todo lo que tiene dentro y lo plasma en las creaciones para el grupo, o sea, me parece muy genio, siempre lo vi como el motor del grupo, creo que sin todo lo que el pone a NW, la historia seria distinta.
bueno, pero todos ponen lo suyo claro esta, sin uno o sin otro el grupo no es lo mismo (esta comprobado Wink)
Volver arriba Ir abajo
Bloodangeluz
One of the lost ones
One of the lost ones
Bloodangeluz

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 21

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Sáb 07 Feb 2009, 22:57

marco, es mi esposo...
Volver arriba Ir abajo
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice
Stratocaster77

Masculino

Edad : 31
Mensajes : 95

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 20:23

yo a marco y emppu, marco pues porque me gusta su voz y su imagen, y emppu pues al ser guitarrista de la banda xDD
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 23:04

Ovio que prefiero a Tuomas y a Marco XDDDD para mi son geniales esos dos! XDD
Volver arriba Ir abajo
Elis
One of the lost ones
One of the lost ones
Elis

Femenino

Edad : 30
Localización : En un Salón De Música
Mensajes : 14

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Lun 16 Mar 2009, 03:27

Mmmm.... es una elección dificil de tomar, Marco me agrada mucho y su fantástica voz de metalero, me quedo con el actrativo de Tuomas Holopainen, adoro a ese tipo!! es genial!! sus canciones son una obra de arte y la música que hace es genial, por esa razón voté por él además de por actrativo y maravilloso
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 00:23

Yo vote por Tuomas y por Anette.
Por Tuomas no solo porque me guste su fisico, sino por las razones que ya pusieron antes: la musica que hace, esas letras que escribe para mi son unicas.
Y por Anette porque me encanta la manera de ser de esta chica, ademas admiro la forma en que supo lidiar con todas esas criticas que se le hicieron al entrar a la banda (y que todavia algunos le siguen haciendo Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
michelle_nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
michelle_nightwish

Femenino

Edad : 31
Localización : mexico
Mensajes : 14

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 00:33

yo vote x emppu xq esta bn wapo y x marco xq m fasci na su voz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 01:00

Por favor michelle_nightwish, si ves que la foto es demasiado grande pon una más pequeña o simplemente pon el link hacia la imagen, para que no se nos descoloque el foro ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 01:16

vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja

y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja
bien por esa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 01:31

Esa foto la tengo yo de poster en mi habita. Vino en la Metal Hammer Razz

Voy a corregir yo el post y a poner el link nada más, que la foto es enorme para poner directamente aquí, pero para la próxima ya sabeis, ojito con los tamaños que se nos desconjunta el foro entero
Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 01:34

Black_Hawk escribió:
vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja

y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja
bien por esa jajajaja

Si no recuerdo mal,yo vote a Marco Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 04:56

Sharky Raven escribió:
Black_Hawk escribió:
vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja

y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja
bien por esa jajajaja

Si no recuerdo mal,yo vote a Marco Razz

Pero creo que Black_Hawk se referia a que es la primera chica quien no se fija fisicamente en Tuomas. Y pues, los demas tambien tienen lo suyo, pero es que a un lado de esos ojos que tiene Tuomas pues, ¿quien se resiste? (ademas de Michelle claro Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 05:06

Dark Passion Girl escribió:
Sharky Raven escribió:
Black_Hawk escribió:
vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja

y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja
bien por esa jajajaja

Si no recuerdo mal,yo vote a Marco Razz

Pero creo que Black_Hawk se referia a que es la primera chica quien no se fija fisicamente en Tuomas. Y pues, los demas tambien tienen lo suyo, pero es que a un lado de esos ojos que tiene Tuomas pues, ¿quien se resiste? (ademas de Michelle claro Rolling Eyes )

EXACTAMENTEEEEE!!! a ESO me referia yo.
Diste en el clavo que era nena
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 13:24

Black_Hawk escribió:
Dark Passion Girl escribió:
Sharky Raven escribió:
Black_Hawk escribió:
vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja

y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja
bien por esa jajajaja

Si no recuerdo mal,yo vote a Marco Razz

Pero creo que Black_Hawk se referia a que es la primera chica quien no se fija fisicamente en Tuomas. Y pues, los demas tambien tienen lo suyo, pero es que a un lado de esos ojos que tiene Tuomas pues, ¿quien se resiste? (ademas de Michelle claro Rolling Eyes )

EXACTAMENTEEEEE!!! a ESO me referia yo.
Diste en el clavo que era nena


Mil perdones,lo entendi mal Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 19:39

Aún así, aquí habemos unas cuantas que no nos fijamos en el físico de Tuomas, si no en su talento y punto. Espero que no me vayan a lapidar, pero creo que no es esta la primera vez que digo que Tuomas me parece bastante del montón, no me atrae demasiado, me gusta su estilo en cierto modo, pero no tiene una cara y un cuerpo (sacando los ojos que son muy bonitos) que me llamen demasiado la atención... Pero vamos, que os podeis pasar por el topic de los macizorros del metal, y vereis que no todas ponemos a Tuomas Razz
Volver arriba Ir abajo
fowler
One of the lost ones
One of the lost ones
fowler

Masculino

Edad : 38
Localización : At home
Mensajes : 22

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Lun 04 Mayo 2009, 16:04

Tuomas sin duda, es quién marca el estilo "Nightwish" y hace que el grupo se diferencie de otras bandas.
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Lun 04 Mayo 2009, 22:56

Voto a Marco!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Vie 13 Nov 2009, 19:53

Voté a Tuomas, pero todos son mis favoritos, solo que me identifico mas con Tuomas porque me gusta su instrumento y ademas lo toco Keyboard
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 26 Ene 2010, 16:34

uff se me hace imposible votar a alguien....son todos tan geniales! ^^ pero Tuomas es Corazón
Volver arriba Ir abajo
the ghost
One of the lost ones
One of the lost ones
the ghost

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 9

Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11Mar 26 Ene 2010, 20:43

ufff. que dificil desicion! pero bueno... al primero que escogí fue a TuomaS! es un maestro!
es uno de los musico mas talentosos que existen segun yo!
mmm... y voto tb x Jukka y Emmpu!
nose si marco... es un excelente musico pero nose....
Anette!... mm la amo pero no es mi favorita. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miembro/s favorito/s - Página 2 _
MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miembro/s favorito/s - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: