|
|
¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones) | Anette Olzon | | 20% | [ 54 ] | Tuomas Holopainen | | 34% | [ 92 ] | Marco Hietala | | 21% | [ 55 ] | Emppu Vuorinen | | 13% | [ 36 ] | Jukka Nevalainen | | 11% | [ 30 ] |
| Votos Totales : 267 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorgin Dreamer
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 23 Mayo 2008, 10:42 | |
| Um.... dificil decidirse.... Tuomas esta buenisimo eso q qede claro xDDD pero yo dudo entre Jukka y Marco!! pero creo q me decido por mi Markitos del alma!! xDD |
|
| |
Laindal One of the lost ones
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 23 Mayo 2008, 22:52 | |
| Me ha dolido tener que elegir entre uno de ellos, y he acabado con una gran disyuntiva al quedarme con Tuomas por un lado y Marco por otro... Pero al final me he decantado por Marco Hietala, su voz me encanta y la fuerza que imbuye a las canciones es simplemente fascinante. Por supuesto, admiro enormemente a Tuomas porque es un makinon como compositor, musico, persona y líder, pero la parte de "The Poet and the Pendulum" en la que entra Marco Hietala me atrapó por completo... |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 27 Mayo 2008, 15:57 | |
| Evidentemente Tuomas... aunque les he cogido cariño a todos por igual, sin Tuomas no estaria yo escribiendo este mensaje, no me habria hecho el tatuaje, no me refugiaria en las canciones, no se... me entendeis de sobra por Tuomas nacio Nightwish. Aunque repito que a los otros se les quiere por igual |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Miér 28 Mayo 2008, 21:33 | |
| Jukkkaaaaaaaaaa...como dice una tia en un video del concierto en Barcelona que deja sordo al que lo este viendo.. Pobre Emppu sta un poco descolgado ay en la lista |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Miér 28 Mayo 2008, 21:36 | |
| |
|
| |
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb 07 Feb 2009, 17:19 | |
| Joder, iva a votar por todos, pero mis opciones fueron Marco y Tuomas y les dire porque
Tuomas: creeran que soy raro pero este hombre es mi gran admiracion en la vida, no lo conosco en persona pero por sus letras uno lo conoce definitivamente, la emocion que pone en sus letras es como un mar de sentimientos, este hombre es alguien sumamente emotivo y sincero, y mi sueño no es solo conocer a Nightwish, tambien decirle a Tuomas que es mi admiracion a seguir en mi vida
Marco: es muy simpatico y me hace reir con esas fotos locas que se toma! xD
Última edición por gabrielholopainenxD el Sáb 07 Feb 2009, 22:06, editado 2 veces |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb 07 Feb 2009, 22:02 | |
| mmm, hace rato he votado por aqui...lo habre hecho por Tuomas, sin dudas! ya claro que es mi favorito, por todo lo que tiene dentro y lo plasma en las creaciones para el grupo, o sea, me parece muy genio, siempre lo vi como el motor del grupo, creo que sin todo lo que el pone a NW, la historia seria distinta. bueno, pero todos ponen lo suyo claro esta, sin uno o sin otro el grupo no es lo mismo (esta comprobado ) |
|
| |
Bloodangeluz One of the lost ones
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb 07 Feb 2009, 22:57 | |
| |
|
| |
Stratocaster77 Apprentice
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 27 Feb 2009, 20:23 | |
| yo a marco y emppu, marco pues porque me gusta su voz y su imagen, y emppu pues al ser guitarrista de la banda xDD |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 27 Feb 2009, 23:04 | |
| Ovio que prefiero a Tuomas y a Marco XDDDD para mi son geniales esos dos! XDD |
|
| |
Elis One of the lost ones
Edad : 30 Localización : En un Salón De Música Mensajes : 14
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun 16 Mar 2009, 03:27 | |
| Mmmm.... es una elección dificil de tomar, Marco me agrada mucho y su fantástica voz de metalero, me quedo con el actrativo de Tuomas Holopainen, adoro a ese tipo!! es genial!! sus canciones son una obra de arte y la música que hace es genial, por esa razón voté por él además de por actrativo y maravilloso |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 20 Mar 2009, 00:23 | |
| Yo vote por Tuomas y por Anette. Por Tuomas no solo porque me guste su fisico, sino por las razones que ya pusieron antes: la musica que hace, esas letras que escribe para mi son unicas. Y por Anette porque me encanta la manera de ser de esta chica, ademas admiro la forma en que supo lidiar con todas esas criticas que se le hicieron al entrar a la banda (y que todavia algunos le siguen haciendo ) |
|
| |
michelle_nightwish One of the lost ones
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 00:33 | |
| yo vote x emppu xq esta bn wapo y x marco xq m fasci na su voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 01:00 | |
| Por favor michelle_nightwish, si ves que la foto es demasiado grande pon una más pequeña o simplemente pon el link hacia la imagen, para que no se nos descoloque el foro ok? |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 01:16 | |
| vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja
y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja bien por esa jajajaja |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 01:34 | |
| - Black_Hawk escribió:
- vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja
y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja bien por esa jajajaja Si no recuerdo mal,yo vote a Marco |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| |
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 05:06 | |
| - Dark Passion Girl escribió:
- Sharky Raven escribió:
- Black_Hawk escribió:
- vaya, es la primera foto que veo en la que Annete se ve bien jajajajajaja
y Michelle es la primera que dice (pues que veo) que le gusta alguien distinto a Tuomas jajaja bien por esa jajajaja Si no recuerdo mal,yo vote a Marco Pero creo que Black_Hawk se referia a que es la primera chica quien no se fija fisicamente en Tuomas. Y pues, los demas tambien tienen lo suyo, pero es que a un lado de esos ojos que tiene Tuomas pues, ¿quien se resiste? (ademas de Michelle claro ) EXACTAMENTEEEEE!!! a ESO me referia yo. Diste en el clavo que era nena |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 13:24 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 07 Abr 2009, 19:39 | |
| Aún así, aquí habemos unas cuantas que no nos fijamos en el físico de Tuomas, si no en su talento y punto. Espero que no me vayan a lapidar, pero creo que no es esta la primera vez que digo que Tuomas me parece bastante del montón, no me atrae demasiado, me gusta su estilo en cierto modo, pero no tiene una cara y un cuerpo (sacando los ojos que son muy bonitos) que me llamen demasiado la atención... Pero vamos, que os podeis pasar por el topic de los macizorros del metal, y vereis que no todas ponemos a Tuomas |
|
| |
fowler One of the lost ones
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun 04 Mayo 2009, 16:04 | |
| Tuomas sin duda, es quién marca el estilo "Nightwish" y hace que el grupo se diferencie de otras bandas. |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun 04 Mayo 2009, 22:56 | |
| Voto a Marco!!! |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie 13 Nov 2009, 19:53 | |
| Voté a Tuomas, pero todos son mis favoritos, solo que me identifico mas con Tuomas porque me gusta su instrumento y ademas lo toco |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 26 Ene 2010, 16:34 | |
| uff se me hace imposible votar a alguien....son todos tan geniales! ^^ pero Tuomas es |
|
| |
the ghost One of the lost ones
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar 26 Ene 2010, 20:43 | |
| ufff. que dificil desicion! pero bueno... al primero que escogí fue a TuomaS! es un maestro! es uno de los musico mas talentosos que existen segun yo! mmm... y voto tb x Jukka y Emmpu! nose si marco... es un excelente musico pero nose.... Anette!... mm la amo pero no es mi favorita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembro/s favorito/s | |
| |
|
| |
|