Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
asaltpas96
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 17

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 14:57

Que voz la de tarja... Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 20:25

Ahhh, feliz año! ^^
Lindo el video! amé su acento de Finlandia Corazoncitos aparte de que tuve un orgasmo que hace tiempo no tenía xDD
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 20:26

adrian NW escribió:
Feliz año nuevo para todos los foreros!!!!!!, quienes al igual que yo comparten este amor incondicional por Nightwish y Tarja.



No parece ella!! Tarja, cantando con voz normal!!!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Sáb 12 Feb 2011, 19:17

si, justo lo iba a subir pero como fui la ultima en postear jeje, una reliquia, como cambió su voz


anunciando sus conciertos en latinoamerica (en español)








Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Sáb 12 Feb 2011, 23:05

Karlos escribió:
Diosssssssss mirad el video que han subido los de Anette Olzon Central y los de Adoring Tarja!!!


No parece ella!! Tarja, cantando con voz normal!!!

madre mía!! esto tiene más años que una revuelta de río, parece otra persona completamente distinta
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Miér 16 Feb 2011, 03:06

Entrevista para la Playboy de Brasil

La cantante que vino del frio

De Finlandia, Tarja, ex vocalista de Nightwish, vuelve a Brasil para lanzar su tercer album en solitario, “What Lies Beneath”, y habló con nosotros acerca de los conciertos, futbol, Argentina y sensualidad.

Tarja Turunen - Página 17 Tarja-II

Aún sientes algun prejuicio por ser una mujer en el Heavy Metal?

Nunca tuve problemas por ser mujer en el Heavy Metal, la verdad siempre me sentí muy respetada por los hombres en este entorno. Nunca he tenido un momento dificil, simplemente por ser mujer. Lo que sucede es que al estar rodeada solamente por hombres, es imposible pasar desapercibida porque soy una mujer en el universo masculino.

Te sientes una mujer sexy?

Si me hubieran preguntado hace diez años, yo diría que no, pero con la edad algunas cosas son mas fáciles de aceptar y entender. Por ejemplo, nunca me puse ropa ajustada cuando era más jóven, pero ahora me gusta mas mi cuerpo que antes. Sé que suena raro eso. Creo que todas las mujeres son sexys, solo la forma en que lo percibimos es lo que lo hace verdaderamente sexy. Soy muy dura conmigo misma y me esfuerzo para mantenerme “bien”, pero me encanta cuando veo los resultados de mis duros entrenamientos.

Tarja Turunen - Página 17 00a600px-Playboy_logo_svg1-120x120

Y eso cambia la forma de comportarte en el escenario?

Sí, me dá más confianza. Me gusta ser una artista, me gusta ser el centro de atención al cantar, pero eso termina en el escenario. No quiero llevarlo fuera del escenario. Para ser honesta, soy una mujer muy tímida.

Has estado algunas veces en Brasil con Nightwish y en solitario. ¿Qué recuerdas de esas temporadas aquí?

He estado mucho en Brasil, una vez viajé a Sao Paulo para ver la fórmula 1 y fui varias veces de vacaciones. Me gusta la comida, la naturaleza, el mar y el sol. Mis shows siempre fueron increibles alli, las personas muestran tanta pasion por la música. Son recuerdos inolvidables!

Tu esposo es Argentino. ¿Ustedes ven juntos el Futbol?

Si, ahora estoy viviendo en Buenos Aires. Y sí, me gusta el futbol. Me convertí en una fiel seguidora de un equipo argentino llamado San Lorenzo. Hace algún tiempo fuí a ver el juego del Palmeiras en Sao Paulo. Es muy bueno saber que la calidad de su fútbol es casi tan buena como la argentina [risas].

Tarja Turunen - Página 17 Cuerva-120x120

¿Que es lo más peculiar de ser finlandesa? algo que siempre recuerdes cuando estas en otros lugares del mundo.

Finlandia es un país muy pequeño y muy seguro, echo eso de menos cuando estoy en otros lugares.

Fuente: http://playboy.abril.com.br/entretenimento/entrevista/a-cantora-que-veio-do-frio/


Tarja en el Festival Masters Of Rock, 4 canciones + Entrevista + Screencaps



Tarja Turunen - Página 17 Sscreencaps_713
Tarja Turunen - Página 17 Sscreencaps_010
Tarja Turunen - Página 17 Sscreencaps_041
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Miér 16 Feb 2011, 09:14

Que curioso que la entrevisten los de Playboy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Miér 16 Feb 2011, 20:51

Mysteria escribió:
Que curioso que la entrevisten los de Playboy jajaja


yo he pensado exactamente lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 17 Feb 2011, 01:12

Amo incondicionalmente a Tarja desde que la conoci junto a Nightwish allá por 1998 escuchando Gethsemane, realmente me impactó y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, pero hay algunos detalles de su carrera actual que no me están gustando, en cuanto al camino del manejo de su carrera, espero que solo sea una mala impresion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 16:39

Nunca lo hubiera imaginado:
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 16:58

Elena Holopainen escribió:
Nunca lo hubiera imaginado:
Me gusta! Adoro la voz de Jorn Tarja Turunen - Página 17 659965
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 17:00

A mi tambien me encanta la voz de Jorn,aunque Masterplan no me convence
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 10 Mar 2011, 20:29

esa versión la escuché ahce algún tiempo y me encanta!
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: fantastico   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 03:15

a tarja le va llendo muy bien y espero q siga asi adelante q ella tiene mucho talento y por siempre yo la apoyo y siempre sere su fan la quiero mucho y que siga con mas exitos q voz tan fenomenal que tiene

Tarja Turunen - Página 17 TTTarja Turunen - Página 17 Wallpaper-02_1024x768
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 19:09

Morgana85 escribió:
Karlos escribió:
Diosssssssss mirad el video que han subido los de Anette Olzon Central y los de Adoring Tarja!!!


No parece ella!! Tarja, cantando con voz normal!!!

madre mía!! esto tiene más años que una revuelta de río, parece otra persona completamente distinta


eso pensé affraid
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 22:18

Paulo coelho sobre Tarja:

Todo comenzó ayer que al parecer Tarja envió un e-mail a Paulo Coelho (que como sabemos es su escritor favorito) y él mismo publicó el siguiente tweet:


Tarja Turunen - Página 17 Twit3
"La vista del cuarto de hotel de Tarja (@tarjaofficial) en México..."

Y la imagen adjunta es la siguiente, junto con el texto que venía en el título:
Tarja Turunen - Página 17 Twit4

"No pude evitar pensar en ti durante mi visita a Guadalajara, Mexico por mi concierto de hace algunos días. Me alojaron en un bonito hotel boutique. En el cuarto que puedes ver en la foto adjunta - email de Tarja"

-Véase como el apellido "Coelho" está mal escrito en la entrada del cuarto xD-

Después le contesto a algún usuario que seguramente le preguntó que opinaba de ella:

Tarja Turunen - Página 17 Twit1

"Yo adoro a @tarjaofficial"

También puso algo sobre su concierto en Rock In Rio:

Tarja Turunen - Página 17 Twit2
"Por cierto, @tarjaofficial tendrá un concierto hoy en Sao Paulo y el 25 de septiembre se presentará en Rock In Rio "
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 10:08

El periódico finlandés Ilta-Sanomat ha publicado que el marido y manager de Tarja Turunen Marcelo Cabuli, pide 50.000 euros de compensación a las partes implicadas por las injurias contadas en el libro de NIGHTWISH "Once Upon A Nightwish: The Official Biography 1996-2006".

Alega que el libro ha ofendido su honor, y tres de sus socios brasileños solicitan también 15.000 euros cada uno.

Tarja Turunen fue despedida de NIGHTWISH un año antes de la salida del libro.

En esta noticia tenéis los contenidos de la caja de TARJA "Dreamers"; tirada especial de su último trabajo "What Lies Beneath" aparecida el pasado mes de diciembre.

The End Records en EE UU y Spinefarm en Europa sacaron el 31 de agosto el segundo trabajo de Tarja "What Lies Beneath".

En esta noticia anterior tenéis los detalles de la edición europea de ese segundo trabajo de TARJA "What Lies Beneath".

En este otro bloque tenéis otras noticias sobre TARJA.


que gente más cansina!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 11:10

Esto dónde ha salido??
No me puedo creer que aun sigan así...
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 12:08

No le bastó la que puso hace un tiempo que ahora y no sé cuántos años después de que se edite ese libro tiene que volver el señor Capulli... perdón, Cabuli a tocar las narices? Desde luego, después de ver cómo actuó en el concierto de Tarja en Madrid y cada vez que sale algo sobre él queda un poco más claro que este tío si se presenta a un concurso de idiotas le dan dos diplomas, uno por ganarlo y otro por si lo pierde...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 12:13

Otra vez???????joder hay que ser pesado
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 15:04

Karlos escribió:
Esto dónde ha salido??
No me puedo creer que aun sigan así...

en Rafabasa http://www.rafabasa.com/?p=16706
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 15:15

En cualquier caso me parece totalmente ridículo lo que pide este tío... yo no veo que se hagan difamaciones a su persona... más bien le describen tal cual es XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 17 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 17 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: