Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 37

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: GENIAL   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Sáb 27 Nov 2010, 02:56

Blog de Tarja

EN EL CAMINO
10/10/2010

El viaje con mi nuevo disco ha comenzado. Fue muy emocionante para comenzar realmente con la muestra después de ensayar las canciones sólo para unos pocos días con la banda.

No había realmente una gran cantidad de material nuevo para todo el mundo para aprender, pero todo ha ido muy bien. Ahora hemos preparado muchas listas que figuran diferentes, por lo que podemos hacer cambios entre la muestra.

La recepción de las audiencias en Varsovia y Cracovia fue increíble. Me sentí muy bienvenida de nuevo en Polonia. Fue muy agradable de ver y escuchar a la gente cantando mis canciones nuevas ya. Eso fue bastante sorprendente.

Yo nunca había podido visitar el centro de Cracovia antes, así que tuve la suerte de hacerlo en esta ocasión. Es una ciudad muy hermosa con mucha de la arquitectura antigua y la historia. música de Chopin se jugó en todas partes y el sol estaba con nosotros por primera vez después de muchos días de lluvia.

Después de que Polonia empezamos nuestro viaje a Ucrania y todo el mundo sabía de antemano que este viaje sería muy largo, era. El camino nerviosa me mantuvo despierto toda la noche y la falta de sueño y la comida no me hacen muy feliz. Yo estaba realmente encantado de tener una cama de verdad después de 20 horas de estar en el autobús. Al día siguiente tuvimos la oportunidad de ver la parte más antigua de Kiev un poco, pero era mucho más frío en Ucrania lo que pensé que sería! Incluso nosotros los finlandeses fueron congelación!

El espectáculo, a pesar de que anunció con un plazo muy corto, fue maravilloso. La gente estaba muy emocionado acerca de nuestro concierto y con la ayuda de su amor y cuidado, me di cuenta de que mi música tiene un lugar especial en Ucrania.

Después de Kiev, nos dirigimos a Ostrava y Praga, República Checa. Fue muy bonito estar de vuelta en checo, aunque mi última visita fue hace apenas unos meses en Masters of Rock Festival. Mucha gente vino a ver mis espectáculos y todo el mundo se sorprendió un poco al respecto.

Por ejemplo, en Praga, la casa estaba completamente lleno y se me hizo muy, muy feliz. La gente estaba simplemente impresionante!

A veces eran mucho más fuerte que la propia banda!

Empecé a sentir un poco enfermo, aunque durante mi desempeño Ostrava, por lo que ahora tengo que luchar con furia contra la gripe que está tratando de golpearme. Nada demasiado serio, pero lo suficiente para estar más cansado que de costumbre.

Ahora estamos en un hermoso París. El sol nos recibía ayer y yo ya tenía mi sabrosa cena, francés anoche.

Es difícil saber qué esperar de esta noche. Cuando conseguido la muestra, ¿Qué verdad esconde, no estaba todavía y teníamos grandes expectativas para el lanzamiento en Francia con Universal Music.

Hoy he visitado sus oficinas para preguntar por qué no lanzar mi disco en absoluto.

Esto es lo que encontré.

Parece que en Francia, Universal Music es la apertura de un mercado en lugar de vender discos.

Tal vez son buenos en ese campo.

Podemos oír se queja de la industria discográfica va por ... Debemos ver un poco más las razones para que esto suceda.

En una hora, la prueba de sonido va a comenzar.

Con todo mi amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Miér 01 Dic 2010, 21:40

Videos en HQ que van a aparecer en el dvd del festival "Masters of Rock"




Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Dom 05 Dic 2010, 21:26

Muy buenos los videos, aqui agrego otro de Tarja, en este caso con Rata Blanca (banda de metal Argentina, para los que no la conocen) en un recital en el Teatro Opera en el 2009 en Buenos Aires, haciendo una INCREIBLE version de "Child in time" de Deep Purple, que voz tiene esta mujer......la amo !!!!!!.




Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 14:58

Es sencillamente hermoso escuchar cantar a esta bellisima dama, la version de "Walking in the air" no tiene desperdicio, gracias por subir este material.
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 15:50

adrian NW escribió:
Es sencillamente hermoso escuchar cantar a esta bellisima dama, la version de "Walking in the air" no tiene desperdicio, gracias por subir este material.

Es que esa canción ya es bonita de por sí, y si la canta Tarja, es una obra maestra *-*
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 16:49

A mi sinceramente, y sintiéndolo mucho porque me encanta Tarja, su versión de Walking In The Air me parece horrorosa...

EDITO: No me refiero a la versión del video que acaban de poner, que me parece bastante "decente", sin llegar a ser nada del otro mundo, me refiero a la que tiene en su disco de Navidad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Sáb 11 Dic 2010, 00:25

Tarja Turunen se presentará como soprano invitada en el próximo Festival de Ópera de Savonlinna en Savonlinna, Finlandia. Su presentación será el 17 de julio junto al famoso tenor argentino José Cura y acompañada de la Orquesta Sinfónica de Kuopio.

Más de 300 artistas de 12 países formarán parte de la edición 2011 del Festival de Ópera... de Savonlinna, que tendrá lugar entre el 1 de julio y 27 de julio.
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Dom 12 Dic 2010, 01:53

Terrible temazo en vivo de Tarja "Falling awake" subtitulado en castellano........ya tengo mi entrada para el 26 de Marzo 2011 en Buenos Aires, quiero ir yaaaaa!!!!!!.

Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 01:32

Dios mío, que entrevista, nunca me imaginé a la delicada Tarja hablar tan abiertamente affraid
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 01:26

affraid affraid jaja
muy sincera fue no? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja Turunen - Página 16 _
MensajeTema: Happy new year, cantado por Tarja en castellano.   Tarja Turunen - Página 16 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 13:50

Feliz año nuevo para todos los foreros!!!!!!, quienes al igual que yo comparten este amor incondicional por Nightwish y Tarja.