Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Sáb 06 Feb 2010, 14:18

No suena nada mal pero no se me extraña ...Tarja y Scorpions E.E no me pregunteis el porque XDD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 07 Feb 2010, 12:43

bueno, esta bien, aunq si no me dices q es tarja no me entero jaaj a ver cuando se pueda oir la cancion entera q tal =)
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:20

Dejo el video en que Tarja canta con Scorpions en la tv alemana

Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:29

me encanta! los Scorpions con Tarja, es como un sueño!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:29

Si, lo u´nico, me hubiera gustado más si Tarja tuviera más participación en la canción
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:36

sí, sólo los coros y el estribillo como apoyo... que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 17:07

Me gusta como sale! Me recuerda a patricia Tapia con Mago de Oz cuando vinieron a mi pueblo XD Ha hecho casi los mismos pasos que hacia XD
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 01:31

Mola esta cancion, pero estaria mejor si Tarja hubiera cantado algo mas que los coros
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 23:01

Esto fue lo que publico en su blog la linda Tarja :
Ha sido un "largo y arduo camino", pero definitivamente vale la pena cada paso.

Adivinen quien vino a visitarme en el estudio en estos últimos días? Mis talentosos hermanos Timo y Toni que compartieron sus voces conmigo en una canción en particular, que ustedes van a escuchar muy pronto en mi muestra de verano con la orquesta y el coro.

El nombre de la canción, por supuesto, tendrá que permanecer como un secreto.

Fue tan maravilloso poder cantar con ellos. Estoy muy orgullosa de ellos. Todos somos muy diferentes cantantes, eso nos hace una familia musical muy singular.

El próximo reto es el intenso proceso de mezcla que se llevará a cabo a partir de mañana ...!

No puedo creer que estoy en este momento en la producción. Estoy muy emocionada!

Hemos decidido mezclar en tres lugares diferentes con tres ingenieros diferentes para conseguir lo mejor de cada canción.....

Lee mas
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 04:07

Wow! Ya quiero tener ese album en mis manos... Por cierto, por ahi circulaba un rumor que dice que Tony Kakko colaboraria en una cancion de Tarja, será cierto? O tal vez fue una confusion y en realidad se referian a Toni Turunen...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 04:08

Toni Turunen, ya grabó su parte, y también su otro hermano Timo, todos tienes iniciales T.T jeje
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 12:33

Cecig escribió:
Toni Turunen, ya grabó su parte, y también su otro hermano Timo, todos tienes iniciales T.T jeje

lol! no me habia dado cuenta,que grandes sus padres Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 03:31

Si, ingeniosos
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 06:16

Miren este video, retrata a Tuomas y a Tarja como grandes amigos, me ha hecho llorar, nunca lloro Sad

Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 06:23

que lindo video, además el tema. Odio ver llorar a tarja, me parte el alma. Los buenos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 16:00

Muy emotivo ese video. Que pena estas cosas, pero bueno, así es la vida.
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 17:06

Esmuy bonito!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 20:32

Precioso *-* Realmente bonito , se me han saltado las lagrimas =(
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 21:53

Jo, qué video más bonito, se me ha salido alguna lágrima... y mira que es dificil hacerme a mi llorar, aunque sea una sola lagrimilla Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 23:29

Dejo su último blog

Greetings from London!

Han habido unos maravillosos y hermosos dias soleados en Londres estas últimas dos semanas. El clima fue perfecto, a veces frio, pero lleno de luz.


Cuando llegué al aeropuerto de Heathrow, estuvo cerrado por las cenizas del volcán de Islandia! Tuve mucha suerte de llegar justo a tiempo. En realidad la gente en el estudio no esperaban verme cuando llegué.

Ahora mis canciones realmente están empezando a patear traseros !

Colin ha estado trabajando muy duro en las canciones y él hace su trabajo con cuidado, con mucho pensamiento y pasión.


Fue agradable ver que le gustan lo que estan escuchando, por lo que probablemente los hace trabajar aún mejor

Estoy muy contenta con lo que pudimos oír hasta el momento. Estas definitivamente suenan mucho más heaveçy que cualquiera de las canciones de mi último disco.

Sólo las diferencia el sonido en las guitarras, que hace que las canciones sean mas pesadas radicalmente. Siempre me gusto la forma en que trata a las guitarras con las bandas que trabaja, como Slipknot, por ejemplo.

Por la mañana envié algunas canciones a la banda para empezar a ensayar para los conciertos de verano.

Alex fue el primero en reaccionar y esto es lo que dijo:

"Gracias por el envío de las canciónes, sí fucking killer ( no supe como traducirlo ) !!!:-) estan muy buenos los sonidos, son geniales las guitarras, es una bomba, la canción resultó genial! los sonidos en el ambiente y los coros son también sorprendentes.
Las voces son muy agradables, muy seca, limpia y fría-!

wow! ¡sí!

Creo que esto es un gran trabajo para todos ustedes.
Resultó enorme y (por supuesto) sobre todo, el sonido en general me encanta el sinodo de laguitarra ! Le di a Colin un reconocimiento especial :-) "

De todos modos, no se puede esperar que yo haga sólo un álbum de heavy metal tampoco. Estoy sudando con Colin, con violonchelos, orquestas, coros y diseño de sonido ambiental

Entre las canciones, Colin no hace dúo

Antes no hacia voces impresionantes. Cortesía de "All That Remains ", el cantante es Phil Labonte.

Con él, la canción "Dark Star" adquirió otra dimensión. Gracias Phil!

Ha sido un gran placer trabajar con Colin y su ingeniero Martyn Ford. Nos hemos reido muchisimo!


Mañana tendré nuevas fotos tomadas por el fotógrafo Paul Harries. Estoy muy entusiasmada con las proximas sesiones de fotos.

También muchos periodistas llegaron a escuchar mi nuevo material en el estudio en estos últimos días. Pronto seran capaces de leer los informes del estudio en Londres escrita por los medios de comunicación de Alemania, Finlandia y el Reino Unido.

Por primera vez en mi vida he tenido la oportunidad de ver a la Orquesta Filarmónica de Londres con las Voces de Londres y el London Oratorio school Schola en el Royal Albert Hall. Que hizo la banda sonora de la película "Las Dos Torres" del Señor de los Anillos, mientras que la película se proyectó en el mismo tiempo en la pantalla grande. Fue simplemente impresionante. Todo esto me puso la piel de gallina ... Howard Shore, el compositor de la partitura, fue también allí para la presentación de la música.

Por ahora, esta parte ha terminado. Colin y Ginge volveran a casa y yo voy a seguir el proceso de mezclado en Los Ángeles.

With love, Tarja
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 03:27

tapa del album y del single en el sitio de Universal Alemania, aparentemente el 1er single sería Falling Awake y saldría el 6 de agosto y el album el 20 de agosto, les dejo los links para ver las imagenes:

http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp

[url=http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp ]http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp [/url]
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 08:21

Cecig escribió:
tapa del album y del single en el sitio de Universal Alemania, aparentemente el 1er single sería Falling Awake y saldría el 6 de agosto y el album el 20 de agosto, les dejo los links para ver las imagenes:

http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp

[url=http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp ]http://static.universal-music-servic...Cover-2010.bmp [/url]

No salen los links, pero los he encontrado Smile son estos: http://static.universal-music-services.de/asset_new/230989/672/view/Tarja-Album-Cover-2010.bmp

http://static.universal-music-services.de/asset_new/230991/672/view/Tarja-Single-Cover-2010.bmp

La verdad es que están bien, lo que no me gusta es que sean tan iguales, pero están muy bien!
Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 22:37

Parece ser que es un fake... Creo que simplemente son dos nuevas fotos promocionales que algún fan editó e hizo pasar por las nuevas portadas. Habrá que esperar a que las publiquen en la web ofical de Tarja para saber si son o no son verdaderas Wink
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 22:57

había dicho que eran fotos de Wishmaster
pero no, no lo son... el caso es que me resultan TAAAN FAMILIARES esas fotos... en fin... no sé si serán las definitivas
del single vale, pero para el disco.. no me pega... es demasiado simple no?
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 04:00

Tienen estilo Wishmaster, pero ya se confirmó que son verdaderas
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 20:26

What Lies Beneath, el nuevo álbum en estudio de Tarja será publicado en Agosto de este año, su single “Falling Awake”, estará listo para lanzarse a principios de dicho mes. No estoy segura de que sean las portadas definitivas pero la verdad me gustan mucho las imagenes.




http://fatalsymphony.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 10 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 10 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: