Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 15:15

En cualquier caso me parece totalmente ridículo lo que pide este tío... yo no veo que se hagan difamaciones a su persona... más bien le describen tal cual es XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 18:24

me voy a reservar mi opinión sobre esto

Tarja Turunen - Página 18 1113388

La cadena Finlandesa MTV3 ofrecerá un concierto de caridad durante la transmisión de Américan Idol, para dicho concierto, los organizadores del show han traido artistas de diversas partes del mundo así como artistas finlandeses conocidos, entre ellos Tarja Turunen, Jyrki de 69 eyes, Amorphis, la banda Inglesa Hurt entre otros.

El fin del concierto es recaudar fondos para ayudar a la gente de los paises pobres y evitar el desarrollo de la pobreza, MTV3 y American Idol trabajaran en conjunto con una Iglesia Finlandesa, las donaciones se atenderán por telefonistas formado por un panel de personas muy bien conocidas provenientes de varios paises. Los televidentes podrán llamarlos a los números mostrados en la pantalla y registrarse para donar.

El número de apertura será realizado por las estrellas de American Idol: hanna Pakarinen, ari Koivunen, Koop Arponen, Kristiina Brask, IIkka Jääskeläinen y Pete Parker. Seguidos por Amorphis y Reckless Love mostraran algunos titulos que saldran durante la primavera. En los Duetos se presentarán Maija Vilkkumaa y Jarkko Martikainen, Tarja Turunen y Jyrki de 69 Eyes. Entre otros artistas.

Será transmitido el 24 de Abril a las 7:15 de la noche en MTV3.

Tarja Turunen - Página 18 Tarjakip

en la entrevista Music.Km.ru, el rumor de que el cantante Valery Kipelov y Tarja Turunen cantarán un esperado dueto próximamente en el Festival Rock in Volga en Samara (Rusia), dicho festival se celebrará el 12 de Junio y contará con esta peculiar aparición, la canción que cantarán a dueto sera el recordado éxito de la banda Kipelov “Estoy Aquí” (Я здесь) la cual pueden escuchar a continuación y ver el video de la banda.



Tour report parte 1

My dear friends, it was impossible to post during my Latin American tour.

Whether we were travelling or I had some other activities. I searched for a time to rest whenever I could.

Instead, I decided this time to make a tour report so that you know what was going on. I hope you like it!

PART I

After some days of rehearsals in the DF, the shows in Mexico City and Guadalajara were wonderful and we had so great time with my Mexican fans. It was truly a pleasure once again to perform to you guys. I had missed you! The organization, the weather and the food…all just marvellous. How nice it was to see happy, smiling faces again in front of me, singing with me. I will cherish these moments for a long time, because I had been waiting for this tour particularly very long. I was pretty nervous to sing “Signos” for the first time in DF, but you people, you loved it! Thank you so much.

I just wonder what was going on with one man’s head and heart when he decided to get me these flowers? They are just incredible!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8248-300x225

On our day off we visited a tequila brewer called Jose Cuervo in the town of Tequila. It was really interesting trip to get to know the history of that famous drink and how it is prepared still today.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_82631-300x225

We had to wear these to get into the factory
Tarja Turunen - Página 18 IMG_82951-300x225

After our visit we stopped to enjoy real margaritas. Delicious!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8305-300x225

We had a great time there and the sun was up for us, actually it was a really hot day. The town of Tequila is pretty small, old town and we got to see how Mexicans celebrate their carnival season.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8279-300x225

We were stopped by the local people who offered us food for free and we accepted their offer.

I asked Mike while we were eating how he liked his food and he answered:” it’s delicious.” What he didn’t know was that he was eating crab, which is seafood, which means NO, NO for Mike. HAHAA.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8269-300x225

When we left Mexico behind us and arrived to Bogotá, we got a warm welcome from my fan club at the airport. People were so friendly that it made my band really happy after a long flight. The weather was way colder down there than it was in Mexico, but we survived.

We had two shows in Colombia, one in Bogotá and another one in Medellin where I had never been before. Actually no one from the crew had, so it was nice to get to know the city. Medellin is a beautiful town in the middle of the mountains.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8331-300x225

I have to say that we were really lucky to get to play these two shows in Colombia finally, because both of them were in danger to be cancelled just in the last minute due to the technical issues and organization problems.

I want to thank my Colombian fans for being there to support us. Hopefully next time I will have better luck. I am patient.

It was so nice to arrive to the venue in Sao Paulo and hear my beautiful fans screaming out loud when they saw me! I had missed those screams! It made me very happy to know that they’ve been waiting for my return as I have waited to go back for three long years.

My concert in Sao Paulo went really well and the audience was fantastic. At times much louder than we could play, but that’s the way we love it! It was tough though to take the plane early next morning and fly to Rio for a show, but there was so much lovely energy left from the show in Sao, we managed pretty well.

Rio is a wonderful city. It was SO HOT in the concert hall that I almost fainted during my show. I think the amount of water that I drank got immediately out…somehow People anyway were excited and overwhelmed, cheering and singing with us during the whole show.

Even though I had been in Rio many times before, I never had the chance to go here.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8396-225x300

It was really lovely experience to see the gorgeous city from way upon and the weather was just perfect for nice pictures.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8398-300x225

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8362-300x225

Also I got a beautiful gift from my Winter Storm Rio fan club. A book of The Alchemist with a dedication for me from my favourite author Paulo Coelho. I am honoured.


The city of Brasilia took us all as a surprise. Very modern and not looking like any other city I know.

I had been only once in this city before and the concert at that time was not as successful as it was now. Fantastic audience and you could say it was hotter in the venue than in a Finnish sauna during the show. We had some time to rest in Brasilia before we travelled to Perú.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8428-300x225

with love, Tarja


Reporte de la gira, Parte 2

No sabía qué esperar de Lima, Perú, ya que nunca había estado allí. Los organizadores y toda la gente que nos ayudó nos demostró que realmente les importaba, así que nos sentimos en buenas manos.

El concierto se realizó en un hermoso, viejo teatro con asientos y el show estaba agotado. Una atmósfera encantadora y mucha gente feliz rockeando con nosotros!

Recibí tantos regalos increíbles de mis fans que me metí en problemas varias veces durante el resto de la gira.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8504-300x225

Principalmente porque estaba llevando a “Roxanne” conmigo…todos se reían y llamé mucho la atención en los aeropuertos!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8542-300x225

Además la comida en Perú era realmente deliciosa. Especialmente el ceviche!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8502-300x225

Nota para mis fans: Sé que la foto no es de un ceviche

Pudimos visitar el centro histórico de Lima, y si no lo hubiéramos visto, no hubiese podido decir que estuve en Lima. Fue simplemente bellísimo ver los edificios antiguos y las casas coloridas.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8495-225x300

Además, lo que fué sobrecogedor fue la Huaca Pucllana, la parte cultural de Lima, donde pudimos entender cómo vivían sus ancestros.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8451-300x225

Luego a Bolivia!

La llegada al aeropuerto de La Paz fue bastante emocionante. Había cientos de fans esperando que saliéramos. Por suerte nadie se lastimó, dado que los fans iban corriendo al lado de nuestra van. La seguridad tuvo que trabajar bastante!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8513-300x225

Los fans nos iban siguiendo a la ciudad de La Paz en varias combis y su viaje parecía bastante peligroso a veces. De todos modos, todos nos divertimos mucho con ellos.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8535-300x225

No fue fácil para nosotros poder lidiar con el cambio tan radical de altura, sin embargo. Todos nos sentimos mareados y un poco enfermos inmediatamente después de llegar. Aterrizamos en la capital más alta del mundo, alrededor de 4000 m sobre el nivel del mar.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8527-300x225

Hasta hablar te hacía cansar y había una sensación extraña de falta de oxígeno que te atacaba inmediatamente. Tuve que tener oxígeno preparado, cerca mío durante el concierto, y me di cuenta muy pronto de que no podría cantar sin usarlo.

Cuando tenía que seguir cantando las líneas largas, les digo, fue muy difícil. De alguna manera me las arreglé, todos los demás también. Los fans estaban muy emocionados y felices de tenernos en su país.

Fue una experiencia totalmente nueva para todos nosotros. Tal vez la próxima vez visitemos la ciudad de Santa Cruz donde la altura no es un problema!

Después de Bolivia nos fuimos para Chile. Fue gracioso, mientras caminábamos las calles de Santiago de Chile, todos sentíamos que casi podríamos correr una maratón despues de estar en La Paz.

El sol nos recibió en Chile y me encontré con la gente de mi fanclub Winterstorm en el hotel cuando llegamos. Me dieron nuevamente hermosos regalos.

Estuve muy feliz en el show en Santiego, porque todo salió muy bien gracias a la gente a cargo, a quienes conozco desde hace más de 10 años. Me hizo felíz regresar. Pienso que fue un muy buen show y los chilenos nos mostraron lo mejor. Espero con ansias la próxima vez, muchachos!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8566-225x300

El vuelo de Santiago nos llevó a Buenos Aires. Qué agradecida estaba de poder relajarme unos pocos días en mi propio refugio. Estaba taaaaaaaaaaan feliz de estar viva y de vuelta en casa.

Muy temprano por la mañana del día siguiente al show, tomamos un micro de Buenos Aires a Rosario.

No tuve tiempo de ver la ciudad de Rosario, así que tendré que esperar a la próxima vez. El concierto se realizó en uno de los teatros más hermosos en los cuales tuve la posibilidad de cantar. Este teatro es un tesoro nacional para los argentinos, así que me siento muy honrada de que aceptaran mi concierto allí. Me dijeron que fue la primera vez que se realizó un concierto de rock en ese lugar. El teatro estaba lleno, totalmente agotado y nos divertimos con la gente local. El teatro definitivamente le dio una atmósfera especial al concierto. Espero algun día poder dar un concierto clásico en el mismo lugar. Soñando!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8590-300x225

Estuve esperando por este momento por bastante tiempo, el poder pisar el escenario del famoso estadio Luna Park en Buenos Aires. Y finalmente ocurrió! Por supuesto que estaba nerviosa antes del show debido al tamaño del lugar y la cantidad de gente gritando, pero también porque iba a ser el público de mi “hogar” esta vez en frente mío.

Amé la oportunidad de rockear con mi gente! Y déjenme decirles, no fui la única de la banda a la que le encantó. Tuve que echarme a llorar al final porque simplemente no pude manejar las emociones! Mi país adoptivo, mi ciudad.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8626-300x225

La próxima vez Buenos Aires me verá en un concierto clásico, con suerte.

Al día siguiente, tomamos el ferry a la hermosa Montevideo, Uruguay.

Estaba muy cansada todavía de la noche anterior, así que dormí casi todo el viaje. La primera vez en Uruguay para dar un concierto! Emocionante! Estuve en Montevideo antes, pero nunca había experimentado al público de rock local. Lo que puedo decir es que fue el mejor cierre para el tour. El lugar estaba completamente lleo y hacía mucho calor y humedad adentro durante el show.

La gente realmente se metió de lleno, gritando y cantando todo el tiempo y disfrutamos rockear con ellos. Fue realmente un placer visitar Uruguay y ver que el rock definitivamente no está muerto allá!

La gira terminó y cada uno se fue por su lado. Algunos se quedaron de vacaciones en Buenos Aires, otros se fueron hacia otros compromisis. Quiero agradecerle a todos los que participaron de esta gira. Para mí esta gira fue muy importante y demostró que hay mucho amor.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_8663-300x225

Ya estoy enmepzando a pensar en lo que se viene. En unas pocas semanas comienza una nueva gira. Esta vez en Europa. Nos vemos pronto en Rusia, amigos.

Con amor, Tarja

Despues de verla en vivo 2 veces (en Rosaio y Buenos Aires, Argentina) sólo puedo decir que es una diosa en el escenario, los mejores conciertos a los que fui, genia total!!!





Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 20:56

Mmm... ese dueto de Tarja y el de The 69 Eyes me interesa y mucho... :-)

Respecto a lo que dices: estoy de acuerdo en que Tarja en directo es brutal, es muy buena artista, no estoy nada de acuerdo con la actitud de su marido, pero bueno, este es un foro de libre opinión ;-)

De modo que si alguien consigue ese dueto cuando se de y lo pone por aquí yo se lo agradeceré y mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 14 Abr 2011, 21:06

Conn respecto a Marcelo, cuando fui a los conciertos me quería sacar una foto, pero él no dejaba q se saque mucho, se sacaba un par de fotos y la sacaba a ella, capaz lo haga por su seguridad , no lo sé.
Por lo menos la toqué jeje, le toqué todo el brazo, algo es algo.

Entrevista: Gaude.Ru (Rusia)- Tarja

Tarja Turunen - Página 18 6593852_ps
Tarja Turunen, la voz del legendario Nightwish y ahora un músico independiente, ahora esta en medio de una gira mundial para promocionar su álbum “What Lies Beneath”, El 29 de Abril, la cantante se presentará en la capital en el club “Arena Mosccú”. Gaude consiguió llegar a ella en Argentina, donde vive con su familia, y le preguntamos sobre Valery Kipelov, lenguas extranjeras y su vida estudiantil.

Por el momento tienes un descanso, tu y tu familia en tu hogar en Argentina. ¿Estás trabajando en algo o solo pasas el rato, y como restauras tus energias?

Con mucho gusto me habría quedado en casa y no cantar por lo menos unos dias ya que ahora estoy en una larga gira y es dificil descansar. Pero pasado mañana estaré ensallando y será música clásica. Canto lírico, esta es para mi una manera de restaurar mi poder/energía como ejercicio físico. Entiendo que el cuerpo también necesita descansar asi que no puedo nadar, correr ni ir al gimnasio.

En resumen, estoy muy contenta de estar en casa. El hogar es mi paraiso.

Hablando de música clásica, ¿Estarás dando conciertos clásicos en San Petersburgo y Moscu a finales de Abril?

Yo vine a Rusia con un hermoso programa clásico en Navidad, pero esta vez los voy a “Incendiar”. Mis fans rusos son geniales en eso.

Tu llegarás en el verano a Samara, Rusia con el Festival “Rock en Volga”. ¿Has estado antes en algunas ciudades en Rusia y cuál es la que más recuerdas?
Tarja Turunen - Página 18 San-petersburgo
Ya he estado en Samara, incluso en Moscú y San Petersburgo. Como sea, nunca he estado en Rusia en un festival musical, y creo que venir este verano, será muy interesante. Creo que sera algo muy interesante porque planeo duetos y sorpresas para el público.

Mi ciudad favorita en Rusia por supuesto, es San Petersburgo. Me gusta mucho la arquitectura, hermoso pueblo antiguo!

Hay información de que cantarás con el cantante ruso Valery Kipelov. ¿Sabes cual canción será?

Sí, cantaré con él, pero; ¿que canción? Todavía no lo sé. Pero en cualquier caso. Probablemente tenga que aprender un poco de Ruso.

¿Cuántos idiomas hablas hasta ahora?

Yo sé, Finlandés, Sueco, Alemán, Español e Inglés.

Nuestro periódico habla hacerca de la educación superior, y no puedo dejar de preguntarte de la época en que estuviste en la Universidad de Musica Karlsruhe. ¿Tuviste tiempo de sentirte como una estudiante?

Yo quise ir a Alemania porque necesitaba respirar aire fresco. Mis amigos me hablaron de la escuela, fui allí y ví un hermoso castillo. Si, allí tienen un castillo real, en el cual los estudiantes pueden encajar plenamente, es rosado, un color muy agradable, Karlsruhe también me gustó, un pueblo pequeño, yo misma me sentí muy bien allí. Cada día iba a la escuela en bicicleta, y si la lluvia caía, continuaba mi camino en tren.

Al final fueron casi tres años, cantaba casi cada día. Era duro estudiar, en cierto punto, ni si quiera tenía el fin de semana, en serio!
Tarja Turunen - Página 18 56818579_8f34841ba5-300x225

¿Tus maestros nunca te cortaron algunas clases porque tenías una agenda muy ocupada?

Fui muy afortnada con mi maestro vocal, ellos nunca me trataron diferente porque yo fuera cantante de rock. Siempre fui honesta con el, mi carrera está enlazada a otra música, pero yo quería desarrollar mi voz en la música clásia porque esto me ayudaría a cantar rock.

Tu último álbum WLB lo prodijiste tú misma. Tienes planes de hacerlo, de producir para otras bandas amigas?

Por el momento no creo que en este momento pueda ayudar a alguien mas en este sentido. solo he empezado a entender lo que quiero de mi propia música, asi que decidi producirlo, nadie mas podría ver lo que hay en mi alma y mi corazón. No quiero excluirlos pero ahora estoy muy ocupada, estoy preparando un nuevo álbum y con la gira, no tengo tiempo libre, excepto por tres semanas, que tomo cada año como vacaciones cuando necesito relajarme. Ahora estoy muy ocupada con mi vida.

Tarja estará el 29 de Abril en la arena Moscú, Leningrad Prospekt 31 ( Por la estación del metro “Dinamo”) [клуб Arena Moscow, Ленинградский проспект, д. 31, стр. 4, (ст. м. «Динамо»)]

Tarja Turunen - Página 18 71531145_1299217473_TaryaBoardpreview13468-300x150

Entrevista Music.Km.Ru (Russia)
http://music.km.ru/article.asp?id={82B138FC-A013-44BA-A49D-6B624DE56473}


De la Ex-Vocalista de Nightwish hay muchas noticias relacionadas con Rusia. El 29 de Abril, la cantante dará un concierto en un club de Moscú, “La Arena Moscú”. En el verano ella cantará un dueto con Valery Kipelov en el festival “Rock in Volga” en Samara. El corresponsal de KM Music.Ru. habló con la artista quien ha sido muy emocional, y platicadora persona.

Buenas Tardes Tarja! Estas emocionada acerca de la entrevista en internet en Km.ru…

Oh, hola! ¿Cómo estás?

Ok, gracias! Primero que nada dejame felicitarte, talvez un poco tarde, acerca del lanzamiento de tu nuevo álbum “WLB”, es realmente genial!

Gracias por tan gran valoración!

Esta vez decidiste controlar todo el proceso de la grabacion del álbum, desde al principio hasta los toques finales… En este álbum fue la primera vez que tu no fuiste solo una cantante sino también compositora y productora. ¿Cuáles fueron las ventajas y cuáles las dificultades con este método de trabajo?

Bueno, en primer lugar, yo diría que he aprendido mucho a lo largo de los años. Al principio de mi carrera en solitario todo fue nuevo para mi. Digo, no es que haya tenido miedo, temer, es una palabra demasiado fuerte, pero no me sentía lo bastante segura de hacerlo todo por mi misma en mi primer álbum. Era evidente que necesitaba el apoyo y la asistencia de las personas que poseen los conocimientos y experiencia adecuados. Sin embargo, en el proceso de grabación, quedó claro que no pude expresar plenamente lo que personalmente me abruma, lo que está en mi corazón, en mi alma, nadie más que yo. A veces es muy difícil poner en palabras las emociones que te abruman. Es decir, sabes, se siente un cierto sentido, pero claramente no se puede describir a otra persona lo que realmente sientes. Describirlo de forma en que esta persona lo entienda por completo y le implemente tus condiciones y tus sentimientos a la musica. Así que esta vez decidí que haría todo de principio a fin, que era la forma más fácil y natural. Por otro lado, yo ya tenía un equipo de personas, personas de ideas afines que han trabajado conmigo durante mucho tiempo, somos perfectamente conscientes entre sí, tocamos juntos, fuimos de gira juntos, por lo que no fue difícil. Aunque, llamarme productora, “No”, la palabra me queda demasiado “grande”, nunca me convertiría en alguien llamado asi … Pero trabajar en tu propio proyecto con tus propias canciones, desde tu corazón, tu sabes, ¡es fantástico! Me gustó mucho el proceso! Y, por último, yo soy la única persona que puede decir cómo fué … Quiero decir, fue una experiencia muy positiva para mí.


Muchos compositores relacionan su trabajo como si fueran niños (hijos). Desde este punto de vista puede ser considerado como la evolución de su carrera: primero, la niñera (cuidando canciones de otras personas), pero ahora puedes ser llamada “Madre”, porque tienes a tus propios niños…


Sí, es algo como eso. Por supuesto, desde el principio yo tomé partido en la selección de las canciones,incluso escribiendo algo junto con personas que comenzaron a trabajar conmigo, siempre he sido incluida en el proceso, pero no era mi 100%. Claro que, en todo lo que hago, estoy dando mi 100%. Pongo todo mi corazón y mi alma y lo doy todo. Pero esta vez fue como ir a un nivel mayor, en un nivel personal, asi lo puedo decir. Es un álbum muy personal donde hablo acerca de lo que amo, lo que odio y al final de a que le temo. Y todo es acerca de mi, acerca de que y como me siento, como comprendo la vida con mis propios ojos, lo que me ha sucedido los últimos 10-15 años, lo he expresado creando palabras y música.

Tanto como sé, originalmente fueron escritas algo así como 30 canciones…

Sí! Incluso muchas mas!

Y que tan dificil fué elegir lo mejor de lo mejor?

Sí, no fue fácil (risas). De hecho, tengo un monton de bocetos y canciones sin terminar que solo dejé del lado, no las terminé. También tengo canciones muy hermosas, y continuo trabajando en ellas para cambiar algo, tratando de averiguar porque no las elegí… Aunque, se acerca el momento de escoger el material para el próximo álbum. Ya he comenzado a escribir nuevas canciones para él. Es un proceso constante, mientras tanto, tengo mucho que aprender. Aún creo que no puedo llamarme profesional en este aspecto, y mi método de escritura es totalmente diferente al profesional… Pero definitivamente disfruto el proceso, porque… para mi está bien, dá ventaja el hecho de que está oculto muy profundo dentro de mi alma…

Bueno, las canciones escritas por otras personas, planeas realizarlas?

Si, claro que si. También he tenido que presentar canciones escritas por alguien más, covers. Entender el sentimiento que experimentas al hacer el cover de alguien más, es totalmente diferente a esos sentimientos que tienes cuando realizas algo tuyo… Ese sentimiento estaba cuando estaba en Nightwish, cuando cantaba musica de otras personas. La decision de presentar tu propio trabajo causa n sentimiento maravilloso, me siento liberada, puedo cantar mis propias canciones, relatar la historia que yo he creado! Y esto es fantástico, como la audiencia responde a esas canciones cuando las cantan junto conmigo. Es una gran energía positiva! Y si tu comparas mi manera actual de presentarme a cuando tocaba con el grupo, ahora me siento más relajada. Y es un sentimiento absolutamente increible que siempre tienes algo más que aprender. Pero disfruto en estos dias, hacer covers, canciones escritas por otros autores… Porque esto requiere un trabajo muy profundo, asi ellas empiezan a sonar como mias, aunque no lo sean. Porque cuándo yo hago covers, siempre trato de encontrar en ellos algo que de alguna forma los conecte conmigo.

De alguna manera te anticipaste a mi siguiente pregunta, porque yo quería preguntarte sobre el cover de Poison de Alice Cooper y de Still of the Night de Whitesnake, Te han comentado si les gusta algo de tu versión? Tanto como sé es que con Alice tuviste varios shows en Europa…

Si, de hecho tuve la fortuna de conocerlo. Es un verdadero caballero, una persona muy amable, me trató maravillosamente durante todos nuestro tour juntos. Fue absolutamente una experiencia invaluable.

Y para los covers: Siempre trato con gran respeto las versiones originales, porque, por supuesto, ambas de esas canciones, son legendarias, y fueron de las canciones mas importantes de esas bandas… Pero por otro lado, cantarlas y realizarlas, y la manera de ejecutarlas es muy diferente a la mia, y, por supuesto, fue muy dificil para mi cantar una cancion originalmente hecha pos un hombre… Y fue un gran reto para mi, y quise hacerlas sonar un poco diferente.


Eso es hacer una original cancion masculina sonar como una mujer…

Absolutamente! Es como proyectarme en esas canciones, y yo soy una mujer! Pero todo lo demás, tambien me encanta, me encanta la hermosa orquestación clásica en Still of the Night. Yo tengo entrenamiento clásico y continuo realizando música clásica profesionalmente, aún tomo clases de cánto clásico, con una cantante de opera aqui en Buenos Aires… y siento mi relación con la música clásica el dia de hoy, asi que realmente quería hacer un hermoso arreglo orquestal y coral para esta cancion. Y funcionó perfectamente, la canción se volvio fantástica, verdaderamante Colosal!

Si hablas de música clásica… hace algunos años lanzaste, y el año pasado re-editaste un absolutamente asombroso album navideño. Tienes planes de lanzar un nuevo álbum clásico?

Si, hay planes. Realmente voy a grabar un nuevo álbum clásico en algun momento a finales de este año. Planeamos hacerlo con un muy buen amigo mío, un organista muy famoso Kalevi Kiviniemi. Y lo haremos en Finlandia en una iglesia con una excelente acústica. Por lo tanto, los planes son muy especificos, pero desde que lo mantenemos en secreto de los fans, lo que mas quisiera decirte en este momento no puedo decirtelo (risas). Asi que ojalá, el próximo año el álbum será lanzado. Y estoy muy contenta de que hemos trabajado, porque Kalevi es un organista muy talentoso con un impresionante estilo de presentarse.

Vamos a dirigirnos un poco hacia otro tema. En Rusia todos estan intrigados por la información acerca de los rumores de ti en el festival de verano “Rock in Volga”, aún cuando tu pagina oficial no lo ha confirmado…

Sí, es información verdadera. Las fechas estan confirmadas, y en mi sitio apareceran muy, muy pronto.

Pero aún mas interesante es la información acerca de tu planeado dueto con Valery Kipelov. Cómo vino esa idea? Y has escuchado antes al grupo “Kipelov”?


Sí, esa información también es verdadera. Por supuesto, he escuchado su música antes, tengo algunos álbums de Kipelov, asi que se que es este grupo. Y estoy muy feliz por esta oportunidad de cantar juntos. Nunca conocí a Valery antes, voy a conocerlo pronto en Rusia, tenemos que hacer algunos ensayos. Y, mi dios, tendré que cepillar un poco mi Ruso (Risas)!


Eso es, la canción será cantada en Ruso?

Sí, aqui voy (risas)! Por lo menos algunas partes seguramente!

Tu no eres probablemente la primera pero si una de las primeras mujeres que han mostrado que una mujer puede trabajar en el género del Heavy metal. Porque todas las que han ido antes son: Doro Pesch, Lita Ford, Vixxen… esas no eran mujeres, eran mas como Amazonas… Ahora el género está lleno de clones de Tarja. Que consejo les das a las jovenes novatas vocalistas femeninas? Cómo podrían conseguir su manera de ser escuchadas?

Para mí siempre es interesante cuando vienen chicas jóvenes, y dicen: “Comencé a cantar música clásica desde que te escuché, me gusta mucho tu estilo, ahora estoy cantando solo por ti, etc …”. Y siempre es sorprendente de escuchar, cuando me encuentro a mi misma como alguna referencia, un modelo a seguir … Como siempre hay que trabajar muy, muy duro, y todavía seguir trabajando duro todos los días … y nada en este mundo es un regalo, me refiero a que es un trabajo muy duro pero yo lo aprecio mucho. Y me lo tomo como un privilegio, un regalo del destino, la oportunidad de ser un artista, de estar construyendo una carrera internacional.

Y yo siempre les digo a estas chicas “Asegúrese de tomar clases profesionales, encontrar a alguien que les enseñe y el trabajar duro por sus sueños. Tu tiene que realizar su sueño! Es muy importante tener un sueño, pero nada es fácil. A veces tienes éxito, a veces no. En la vida hay los dos puntos, positivos y negativos … “

Trabajando en el género del heavy metal, siempre traté de encontrar la belleza. Actualmente esta es mi idea básica de cómo realizar el Heavy Metal . Me encanta todo de él perfectamente, y también me gusta el equilibrio entre el poder y la belleza. Esto se debe a mi imagen en el escenario: Siempre llevo un vestido, siempre busco lo femenino, porque quiero ser bella!

Por supuesto, hay chicas masculinizadas que prefieren el estilo masculino, pero quiero ser una parte agradable del metal, porque soy una mujer, y me siento como tan … Y eso siempre se percibe, como una mujer en el metal, y por eso soy respetada. Y es maravilloso, es fantástico!

Qué banda soporte escogiste para este tour? Todos tus teloneros tienen vocalistas femeninas! Inevitablemente ellas son comparadas contigo…

Yo solo quiero apoyar a las chicas que trabajan en el rock, en el metal. Siempre las he apoyado y continuo haciendolo ahora. Esto es muy importante porque cuando yo empece, a mi alrededor no había muchas chicas, y yo siempre tuve el sentimiento de que me manejaba virtualmente sola… Por lo tanto, siempre trato de mantener un grupo con chicas en las voces. Como, por ejemplo, el grupo Francés Markize. Ellos no solo me telonean, Yo conozco a estas personas, me gusta su música, por eso decidí invitarlos nuevamente.


Asi que traes a Markize a Rusia no solo por las raices rusas, es por la front woman Alina Dunaevskaya?

No, claro que no. Yo solo quiero apoyar a las chicas. Me atraen un montón de bandas, aveces resulta. Por supuesto, esto implica el management y las compañias disqueras, ven quién quiere ir, cuando pueden y mucho más que yo desconozco. Pero a Markize los he escuchado antes.

Tarja, gracias por esta maravillosa entrevista! Estaremos esperando tu concierto, estoy seguro de que será una real noche de Rock Sinfónico!

Yo tampoco puedo esperar mi proxima presentación en Moscú! Les prometo que será algo fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Dom 24 Abr 2011, 23:17

Underneath feat. Jyrki Linnankivi

Tarja grabó una versión a duo de su tema “Underneath” junto al cantante de la banda finlandesa “The 69 eyes”, Jyrki Linnankivi. Todo lo recaudado de la venta de este tema será donado para Unicef. Pueden adquirir la canción en este sitio:

http://equaldreams.com/unicef
Tarja Turunen - Página 18 2798272
Tarja Turunen - Página 18 2798243

Traducción de las palabras de Tarja y Jyrki:
“Underneath tiene un mensaje muy importante. Deseo que les de coraje, fuerza, y que les de consuelo cuando los tiempos son difíciles. Estoy encantada de cantar este tema Junto a Jyrki, cuya voz le da una nueva profundidad a mi canción. Espero profundamente que mis fans puedan formar parte de esto con nosotros y Unicef para ayudar a la gente que realmente lo necesita en estos momentos. Gracias por estar aquí. Con amor, Tarja”.
Tarja Turunen - Página 18 2798253
“Para los fans, para el mundo: espero que se den cuenta de que nadie está solo. Disfruten y compartan el sentimiento con nosotros y con aquellos que necesitan nuestra ayuda. Dejen que la canción les llegue al alma y ayúdennos a llegar a nuestro objetivo. Gracias, Jyrki”.

El domingo 24/04/2011 Tarja y Jyrki presentaron este duo en vivo en la edición a beneficio del programa “Idols” del canal MTV3 de Finlandia:

Tarja Turunen - Página 18 282875795
Tarja Turunen - Página 18 1123953
Tarja Turunen - Página 18 Idols_tarja240411STL_id
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Dom 24 Abr 2011, 23:27

Por su seguridad... no lo tengo muy claro... qué íbamos a hacer los 4 fans que éramos aquel 27 de septiembre de 2009 en Madrid? pero bueno... La canción la escucharé cuando tenga oportunidad (mañana seguramente), hay ganas de escuchar ese dueto con el líder de los Helsinki Vampires jejeje :-)
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Lun 25 Abr 2011, 01:38

pues no sé cómo será la canción grabada, pero desde luego en ese directo ninguno de los dos se lució macho... Y Tarja al principio de la canción...uff... No sé por qué esa manía de cantar con una melodía diferente a la de la música, que parece que va a destiempo, y esa forma "nueva" de cantar últimamente que parece que se asfixia... Tarja puede cantar mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Lun 25 Abr 2011, 14:56

dios!! no me ha gustado nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Lun 25 Abr 2011, 15:15

A mi tampoco me ha convencido.Y he encontrado la voz de Tarja como muy nasal
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Lun 25 Abr 2011, 15:58

Esperaba con ganas este dueto... y me he llevado una decepción enorme... vaya caca XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Mar 26 Abr 2011, 19:53

La voz del tipo es muy feo, parece un Elvis decadente jeje
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Mar 26 Abr 2011, 23:24

Cecig escribió:
La voz del tipo es muy feo, parece un Elvis decadente jeje

No sé, en The 69 Eyes no suena tan mal...
Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Mar 26 Abr 2011, 23:40

vaya decepcion me he llevado con la voz de Taja No esperaba algo mejor.... como ha dicho Karlos puede cantar mejor
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Miér 27 Abr 2011, 04:51

Si, sonó un poco rara, pero la escuché en vivo a esa canción y acá la cantó increible, serán los nervios, no lo se

Supuestamente Tarja se mudaría a Barcelona (no se cuando, tal ez en unos años).
Hace unos días salió una noticia que deciá que al terminar la gira What Lies Beneath 2012 Tarja se tomaría varios años de descanso (se puede suponer que para tener un hijo).

Tarja criar al futuro hijo en Barcelona, vendieron la casa de Finlandia para comprar la de alla.

http://metrolive.fi/jutut/artikkeli/4203/tarja-turunen-miehestaan-avioliittomme-on/

"-Espero que sucederá muy pronto [lo del bebé creo]. Vamos a criar al niño en Barcelona, ​​donde hemos construido una casa finlandesa. Tenemos incluso una sauna"

Ojalá q no sea verdad ya que desde que vive acá en Argentina viene todos los años y varios shows, además muchos fans se la han encontrado en la calle, playa, supermercado, etc.


Tarja y Marcelo iniciaran una familia, se mudaran a Barcelona
Tarja Turunen - Página 18 1124934

Después de su carrera solista, Tarja, ex vocalista de Nightwish, quiere un bebé.

American Idol hizo un buen concierto en la Pascua, Tarja Turunen de 33 años, ahora sueña con los hijos.

-He sufrido una difícil fiebre de bebés, estoy dispuesta a criar una familia con Marcelo en este momento, porque tenemos un matrimonio maravilloso y él es el hombre perfecto.

Tarja quien ha volado desde Italia para el concierto, tiene las esperanzas de tener un niño en un futuro próximo.

-Espero que sea pronto. Vamos a criar al niño en Barcelona donde hemos construido una casa finlandesa. Incluso hemos conseguido un sauna!

En algunos viajes a Finlandia ella visita a su padre para unirse al paisaje de su infancia.

-Hace poco, lo visité durante una semana en Kitee, celebramos el cumpleaños 7O de mi padre.

Dice la cantante… La pareja ha puesto a la venta su casa localizada en Kuusankoski.

Después del concierto, Tarja fué directamente a Russia. Durante el verano, sus planes se centran en los conciertos y festivales acerca de su nuevo álbum, la única actuación en Finlandia será el Festival de ópera de Savonlinna.

-Yo no estiendo porque estoy tan preocupada por esta situación, el año pasado lo hice por primera vez [Nota del traductor: se refiere a los festivales]. A pesar de eso, fué un año maravilloso, porque tuve que hacer conciertos y lancé un nuevo álbum. Debería estar feliz de que tuve suficiente trabajo.

Tarja Turunen - Página 18 13072_509x

-En el verano me centraré en escribir y componer canciones, lo haré por todo el mundo. Dependiendo de donde y con quien esté trabajando en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Miér 27 Abr 2011, 09:59

en ese caso los de Barcelona ya os podeis dar con un canto en los dientes
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Miér 27 Abr 2011, 10:33

pues sí Elena, a ver si así da algún concierto más por España, porque vaya si la tiene olvidada xDD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Miér 27 Abr 2011, 19:14

Muchos dicen que vieron a Tuomas en el público de Idols viendo la presentación de Tarja, no salió en el video oficial pero si cuando se transmitía en vivo por línea. Me gustaría encontrar una captura de ese momento
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Miér 27 Abr 2011, 22:26

Pues no le costó venir a dar conciertos a España... y ahora dice que se viene a vivir a Bcn? A ver si así nos da algún que otro concierto más por aquí porque vamos... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 28 Abr 2011, 16:12

Rusia!

Post original: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/russia

Luedo de dos días intensos de ensayo estamos listos para rockear Rusia y el resto de los paises en esta gira Europea. Estoy contenta de que Alex y Kevin estén de nuevo con nosotros en esta parte de la gira.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_9065-300x225

A pesar de que San Petesburgo siempre fue mi ciudad favorita en Rusia, nunca tuve la posibilidad de conocerla lo suficientemente bien. Ayer estuve caminando por la ciudad con Kevin, Chris y el brillante sol.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_9089-300x225
¡Hasta pudimos ver la puesta de sol!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_9115-300x225
La ciudad es tan hermosa, bellísima.

Tarja Turunen - Página 18 IMG_9106-300x225
Tarja Turunen - Página 18 IMG_9078-300x225
Tarja Turunen - Página 18 IMG_9092-300x225

Esta noche voy a encontrarme con mis fans rusos por primera vez con What Lies Beneath. Estoy feliz y emocionada.

Estoy segura de que el show va a ser fantástico. La última vez que estuve en San Petesburgo fue en 2006 con un concierto navideño. Ahora por primera vez con mi banda de rock! Así que va a ser muy diferente esta vez.

Por desgracia, parece que me estoy enfermando, así que tengo que luchar duramente para enfrentar esta gira sin problemas. El clima está más frío aquí que en Argentina y parece que no estaba lo suficientemente bien preparada.

Europa, aquí vamos!

Tarja Turunen - Página 18 IMG_9082-300x225

Con amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 07 Jul 2011, 10:41

Se dice que Tarja podría visitar la península ibérica en Febrero, esto es lo que saqué de Rafabasa

Citación :
TARJA podría visitarnos el próximo mes de febrero.
En la página de RM Concerts aparece un concierto el 16 de febrero de 2012 en la sala Capitol de Santiago de Compostela.
Aunque en la página de la cantante no aparece todavía Santiago de Compostela, sí sale un concierto en Lisboa para el 15 de febrero.
Imaginamos que habrá más fechas en la Península Ibérica, estaremos atentos.
No me llama mucho su carrera en solitario pero tampoco está mal, pero la sala me queda al lado de casa, así que igual me acerco a verla
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 07 Jul 2011, 20:04

Bueno, si viene a Santiago, voy de cabeza, pero yo lo que había visto por ahí es que viene en febrero a:

18 de Febrero de 2012, Madrid, Heineken
19 de Febrero de 2012, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Salamandra 1

Concretamente lo leí en The Spanish Conspiracy, alquien de los de allí podría confirmar de dónde salió la noticia???
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 07 Jul 2011, 20:06

acabo de mirar y no viene especificado de donde salió.Lo pusieron sin más en la sección de conciertos
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 07 Jul 2011, 20:45

Sí, acabo de mirar yo también. La verdad es que en su web oficial no pone ninguno en España por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Jue 07 Jul 2011, 21:42

tarda en poner los conciertos en su página, tal vez falte cerrar algunos asuntos, para los conciertos en argentina tardó bastante.

En Rock on Volga ante mas de 200000 personas

Con Valery Kipelov
Tarja Turunen - Página 18 Tumblr_lngg3lpnJ61qkfc7qo1_500





En Serbia





video de los fans cantando con Tarja


Tarja Turunen & Liv Kristine-Don't Give Up (Peter Gabriel)


The Siren


Anteroom of Death


Blog:

27 de Junio de 2011
Johnny vino y estuvimos escribiendo canciones juntos para el nuevo álbum. La pasamos bien y creamos unas cosas realmente buenas. Estoy feliz!
Ya tengo en total 18 canciones en progreso. La meta es tener todo el álbum compuesto para el fin del verano.
Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-001

Fue muy lindo visitar Serbia. El “Motorock Meeting” se llevó a cabo en un pequeño pueblo llamado Debeljaca, casi una hora de manejo desde Belgrado.
Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, pero tuvimos tiempo con Chris de visitar una galería local de arte Naive muy linda.
Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-002

El día anterior al concierto el clima cambió radicalmente de soleado a tormentoso y yo bromeaba con la gente del lugar diciendo que había traido a la tormenta conmigo a Serbia Afortunadamente el día del show, el clima fue muy agradable. Conocí a muchos de mis fans, ya que hicimos una extensa prueba de sonido el día del show y había mucha gente ya esperando por el concierto.

Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-0041
Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-0031

Hasta me las arreglé para meter a dos chicas a cantar conmigo en el escenario durante la prueba de sonido! Eso fué divertido!
Siempre es agradable tocar en festivales, aunque los shows no puedan ser iguales a los que hago usualmente. Lo que realmente espero es que pueda regresar a Serbia en el 2012 para realizar un concierto propio.
El apoyo de la gente fue fantástico! Muchísimas gracias por su cariño.
Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-005

Ahora estoy trabajando en un DVD en Vivo de las giras Navideñas del 2009 y me gustaría pedirles un favor. Tendrían algunas fotos bonitas tomadas en nuestros Conciertos Navideños con Kalevi, Markku y Marzi del 2009? Si les gustara formar parte de la galería de fotos del DVD, por favor envienlas a: andrea.yeber@nems.com.ar
Tal vez usemos alguna de ellas! Muchas gracias!
La próxima me verán en Rock Harz, Alemania y en Sonisphere en Francia!

Y ahora de nuevo a trabajar
Tarja Turunen - Página 18 Blog-tarja-006
Con Amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Vie 08 Jul 2011, 00:54

Mysteria escribió:
Bueno, si viene a Santiago, voy de cabeza, pero yo lo que había visto por ahí es que viene en febrero a:

18 de Febrero de 2012, Madrid, Heineken
19 de Febrero de 2012, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Salamandra 1

Concretamente lo leí en The Spanish Conspiracy, alquien de los de allí podría confirmar de dónde salió la noticia???
lo que cita rafabasa no se si es la promotora o algo
si viene a santiago puede que vaya, me da pereza el que sea en jueves y al dia siguiente tenga clase xD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11Dom 10 Jul 2011, 19:08

Yo sigo diciendo que después del concierto de Madrid de 2009... posiblemente iría a verla, porque en directo es bestial, pero visto lo visto cara a los fans aquel día no esperaré demasiado en ese aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 18 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 18 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: