Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 272

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 01:12

yo su toallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y casi una pulseraaaaaa!!!!!!!!!!1

mañana cuento mas!!! jejejeje ue mala soy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 01:44

Pero que par de perras que estais hechas las dos!!!! Evil or Very Mad Que sepais que sereis la envidia de este topic!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 16:02

Tiene su toalla??? Mierda.... yo sólo recibí empujones y rodillazos de una histérica... pero Marco me dio la mano... uhmm... en Lorca me vengaré... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 19:06

SU TOALLA!!!! eres grande!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, no se nota que les fue muuy bien! ya se lo hubieran secuestrado!
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 21:21

yo lo intente!! casile arranco una pulsera!!! pero no veas los seguratas que habia!!!!! y le toke toooel brazo hasta llegar ala manoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 21:58

Pues yo le toque también claro o creeis que tuve los brazos quietos en mi foto con él???XD

(no malpenseis ahora tampoco que solo le cojí por la cintura xd)
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 02:05

JAJAJAJAJAJA!!!! se lo hubieran manoseado bien! asi de me caigo y se agarraban de el o algo XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Sáb 19 Abr 2008, 18:37

emylee escribió:
JAJAJAJAJAJA!!!! se lo hubieran manoseado bien! asi de me caigo y se agarraban de el o algo XDXDXD

jajajajajjajajajajajaja
ya veo que los foros cambian, los nicks cambian, y los usuarios cambian..
pero este topik y sus comentarios, nunca Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Sáb 19 Abr 2008, 20:01

Stella escribió:
emylee escribió:
JAJAJAJAJAJA!!!! se lo hubieran manoseado bien! asi de me caigo y se agarraban de el o algo XDXDXD

jajajajajjajajajajajaja
ya veo que los foros cambian, los nicks cambian, y los usuarios cambian..
pero este topik y sus comentarios, nunca Laughing Laughing Laughing


Eso siempre, pero creo que estamos practicamente los mismos que en el NWS
Yo quiero!!!!
Hay cuando tenga los 18 y pueda ir a los conciertos bounce Babas
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Sáb 19 Abr 2008, 21:09

jejeje este topic seguirá funcionando hasta el fin de los días... incluso después, jejeje

Qué envidia!! la toalla de Tuomas... Oye y no te has planteado intentar sacar ADN y ahcer un clon?? A lo mejor nos podemos hacer unas cuantas copias y así estaríamos todas satisfechas, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 01:19

Hoy nos jutamos ada y otras amigas para planear bien lo de nw en mexico muajajaja!!! espero poder robarme sus calzones, toallas, sudor, etc... y hacemos una rifa aqui! haber quien se saca que cosa jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 20:53

emylee escribió:
Hoy nos jutamos ada y otras amigas para planear bien lo de nw en mexico muajajaja!!! espero poder robarme sus calzones, toallas, sudor, etc... y hacemos una rifa aqui! haber quien se saca que cosa jajajaja XD

Qué miedo me dáis!! Hagáis lo que hagáis no le matéis, dejadnos un trocito a las demás, por faaaaaa jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 20:43

A mí me salió mal la jugada de secuestrar a Ewo para luego hacer un cambio... Había demasiados testigos Mad

Por lo demás ya sabéis que podéis ocntar conmigo a la hora de repartirnos al Niño Teclas Keyboard
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 21:34

Heiluri escribió:
emylee escribió:
Hoy nos jutamos ada y otras amigas para planear bien lo de nw en mexico muajajaja!!! espero poder robarme sus calzones, toallas, sudor, etc... y hacemos una rifa aqui! haber quien se saca que cosa jajajaja XD

Qué miedo me dáis!! Hagáis lo que hagáis no le matéis, dejadnos un trocito a las demás, por faaaaaa jejeje

Un saludo.



No como lo vamos a matar!!!!!!!!!!!! NO!!!! jajajaja, solo queremos que nos haga un hijo y ya XD y de paso pues lo secuestramos y nos lo llevamos para alla! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 19:30

Acabo de leer que hay rumores de que Tuomas es padre!!!??? alguien sabe algo sobre esto? se me hace muy raro por que ya hubiera salido algo del niño o de la mama no?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 19:32

A mí me da igual, me retiro oficialmente del secuestro de Tuomas Holopainen. Ya es oficial, lo he anunciado a las autoridades competentes (o sea nuestra jefa Sole)
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 19:47

Tabitha escribió:
A mí me da igual, me retiro oficialmente del secuestro de Tuomas Holopainen. Ya es oficial, lo he anunciado a las autoridades competentes (o sea nuestra jefa Sole)

NOOOOOO
que te pasa tabitha, ¿por qué?, esto no sera lo mismo sin ti.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 19:48

Os lo dejo todito para vosotras... a mí ya no me importa.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 09:33

Tabitha escribió:
A mí me da igual, me retiro oficialmente del secuestro de Tuomas Holopainen. Ya es oficial, lo he anunciado a las autoridades competentes (o sea nuestra jefa Sole)

affraid affraid affraid
Y esoooo??? Qué te ha hechooo???
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 11:43

Este secuestro no va a ser el mismo sin tí... Te rogamos que vuelvas a colaborar con nosotros!!! >_<
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 15:40

Yo mas de lo que te he dicho, no te puedo decir... Sad Espero que pronto pase esta mala racha y te volvamos a ver por aquí dándolo todo Palmas

Aquí te estaremos esperando!!!
Abrazo Abrazo Abrazo Beso
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 15:42

Os lo agradezco... pero no es el momento. Tengo el corazón destrozado y el alma rota... en lo último que pienso es en el señor Holopainen, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 18:00

Ahora fuera de bromas, espero que lo que te este ocurriendo se pase pronto Wink
Sabes que aqui estamos para lo que necesites Beso Beso Beso
Mejorate
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 19:28

Uy me dejaste helada tabitha! pero sabes te deseo lo mejor ahorita! y quiero que sepas que se te aprecia mucho y que estoy contigo, te mando un abrazo y beso y que cuentas conmigo!! animo! que todo por mas oscuero que parezca siempre hay luz!
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 19:37

Hay momentos para todo en la vida, y cada uno sabe perfectamente en qué centrarse. Tú tranquila que nosotras estamos aquí para lo que haga falta y te guardamos tu sitio preferente para cuando quieras volver
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 21:04

emylee escribió:
Acabo de leer que hay rumores de que Tuomas es padre!!!??? alguien sabe algo sobre esto? se me hace muy raro por que ya hubiera salido algo del niño o de la mama no?
por cierto busqué de esto y solo encontré en el yahoo respuestas una pregunta de Ha sido Tuomas padre o algo asi, asi que lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 3 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: