Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Vie 30 Oct 2009, 14:38

pues me han dicho que resulta que como en las salas de concierto hay alcohol y tabaco... nose dejan entar a menores ..... como si no bebieran ni fumaran ya bastante...jeje ....


el caso esk nos alejamos del tema... ¿alguna secvuestradora tien un plan?? jaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Sáb 05 Dic 2009, 17:38

yo eee.... no sé si sea secuestradora pero tengo un plan: una de las chicas se quita el bra, otra se lo avienta a la cara (pobeshito) así le tapamos los ojos, luego utilizamos uno de esos polvos de obscuridad peruanos de los de Harry Potter y oscurecemos el escenario, nos lo llevamos y me lo quedo yo ¿Les parece? bueno, está bien, lo comparto jiji
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Sáb 05 Dic 2009, 21:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Sáb 05 Dic 2009, 22:33

no deberian permitir el ingreso de personas fumadas al foro XD
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Lun 07 Dic 2009, 00:06

no puedo creer que despues de tanto tiempo, este topic perdure XD
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Lun 07 Dic 2009, 16:20

me encanta el comentario de Laura xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Mar 26 Ene 2010, 15:15

me estoy recorriendo todos los post de Tuomas jojojo
me apunto al club de las secuestradoras!!!
todas a por Tuomas!!!! AL ATAKERRLL Tiburón
no me hagais mucho caso xDDD
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 20:22

Luthien escribió:
Alexa, en la página oficial de Nightwish puedes ver las fechas para todos los conciertos y su localización... de todas maneras, como han dicho por ahí arriba aquí en España el mínimo de edad creo que está en 16 Neutral

Aún así, para la próxima vez que vengan a España (que al paso que vamos me da que va a ser para la próxima gira) ya los tendrás seguramente Very Happy

Edito: con lo del mínimo me refiero a que hay salas que exigen que tengas por lo menos los 16, pero hay otras que piden los 18...eso va como va Rolling Eyes


Jeje ps ya cumplo los 16 dentro de muy pokito justo a tiempo para El nuevo disco de NW jeje
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Mar 07 Sep 2010, 22:42

AlexaMetalera escribió:
Luthien escribió:
Alexa, en la página oficial de Nightwish puedes ver las fechas para todos los conciertos y su localización... de todas maneras, como han dicho por ahí arriba aquí en España el mínimo de edad creo que está en 16 Neutral

Aún así, para la próxima vez que vengan a España (que al paso que vamos me da que va a ser para la próxima gira) ya los tendrás seguramente Very Happy

Edito: con lo del mínimo me refiero a que hay salas que exigen que tengas por lo menos los 16, pero hay otras que piden los 18...eso va como va Rolling Eyes


Jeje ps ya cumplo los 16 dentro de muy pokito justo a tiempo para El nuevo disco de NW jeje


Pues si puedes ir a Barcelona (¿o cataluña en general?) podras verles.Si no,en el resto de españa la edad para ir a las salas de conciertos son 18.En algunos festivales las edades minimas son otras
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Miér 08 Sep 2010, 21:38

si son festivales al aire libre no suelen tener limite de edad que yo sepa... si el problema es locales donde se vende alcohol, por eso lo de las restricciones... cuando es al aire libre, o bien no venden, o bien si pasara algo con un menor seria en plan "ah pues ese esk iba paseando por la calle, yo no se nada..." xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Miér 08 Sep 2010, 21:49

Beatriz García Núñez escribió:
si son festivales al aire libre no suelen tener limite de edad que yo sepa... si el problema es locales donde se vende alcohol, por eso lo de las restricciones... cuando es al aire libre, o bien no venden, o bien si pasara algo con un menor seria en plan "ah pues ese esk iba paseando por la calle, yo no se nada..." xDDD

Los festivales si suelen tener restricciones de edad,solo que mas bajos y pueden variar
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Miér 22 Sep 2010, 15:26

Sharky Raven escribió:
Pues si puedes ir a Barcelona (¿o cataluña en general?) podras verles.Si no,en el resto de españa la edad para ir a las salas de conciertos son 18.En algunos festivales las edades minimas son otras
En Asturias también son 16.
Volver arriba Ir abajo
Shalafary
Dreamer
Dreamer
Shalafary

Femenino

Edad : 29
Localización : mexico
Mensajes : 104

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Lun 27 Sep 2010, 00:38

ohh, que post tan genial!!!!
hacia mucho que no entraba al foro...pero me encanto!!! jiji
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11Mar 28 Sep 2010, 19:27

Yo secuestro a Tuomas y no lo ven más!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 9 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 9 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: