Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 01:45

ok, pues piyo las de tu myspace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 11:11

Qué envidiaaaaaaa!!!! Me alegro mucho por tí, Emylee...
Estaremos pendientes de la galería oficial a ver si te vemos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 17:55

Bueno, yo no soy una secuestradora XD, pero admiro enormemente a Tuomas y me encanta como es el grupo de natural y de cordial, no se les sube la fama a la cabeza ni mucho menos, eso es algo que se valora.
Te envidio enormemente emylee, ha tenido que ser impactante y emocionante. Yo por ahora lo máximo que he hecho ha sido darles la mano (uno más del monton) y soñar con que les conocía, pero bueno, no puedo aspirar a mucho más XD

Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 20:30

Otra más que se una a las envidias sanas....

Me alegro mucho por ti!!!
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 21:00

Jajaja ya son muchas envidias! XDXD uy tienen que ver el video! es lo mejor desde todas las travesias que pasamos hasta ya estar con nw y claro Tuomas y que se atacaba de risa con lo del Finnish vodka! XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 06 Mayo 2008, 22:07

Ya he añadido a la gallery tus fotos con los miembros de Nightwish, que envidiaaaaa! Razz

Has sacado alguna durante el concierto? Es que no encontre ninguna en tu myspace, alomejor es torpeza mia Embarassed Si las tienes dime donde y las cuelgo tb
Wink
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Miér 07 Mayo 2008, 01:18

Nop, del concierto no tengo Sad pero un amigo me qudo de pasar las que tomara asi que en cuanto las tenga pues te las paso...nada mas que no se a conectado al msn...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 08 Mayo 2008, 04:17

Llego un poco tarde pero..
Emylee, he disfrutado como una nena leyendo tu historia, que grande eres!! Very Happy
asi que antes que nada, enhorabuena!!!
Si que fueron dias de persecucion intensa! Laughing
y que foto tan bonita!!!!!!
tengo que revisar la galeria y ver el resto! ajajaja
Me alegro muchisimo por ti, niña!!!
lo de Anette me ha sorprendido mucho!
sabeis que yo no defiendo a Anette por amor al arte XD
pero esta vez, voy a comentar que segun los chicos que fueron al concierto de Madrid y la conocieron, dicen que es un encanto de mujer..
no digo que sea mas buena ni mas mala, pero igual tuvo un mal dia, como todos.. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Vampiria
One of the lost ones
One of the lost ones
Vampiria

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 12

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Miér 23 Jul 2008, 18:50

pues yo me uno XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Miér 23 Jul 2008, 21:49

Pues, Bienvenida!!! aqui siempre son bienvenidas mas secuestradoras! Smile
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Miér 23 Jul 2008, 23:53

Bienvenida Vampiria.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 24 Jul 2008, 13:31

Toc, toc... ¿se puede? Admitís de nuevo a una hereje desertora vieja verde como yo???
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 24 Jul 2008, 13:37

Re-bienvenida Tabitha y bienvenida Vampiria!!! Palmas
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 24 Jul 2008, 20:25

Tabitha!!!! que bueno que hayas regresado al camino de bien!!! jajaja, sabes que siempre eres bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 24 Jul 2008, 20:43

Gracias Emylee, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 24 Jul 2008, 20:52

Me alegro que estés de vuelta. Estamos encantadas de tenerte por aquí otra vez dando caña. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Vie 25 Jul 2008, 11:56

Más secuestradoras!! madre mía, Tuomas no va a dar a basto con tanta mujer, jejeje
Bienvenida Vampiria y re-bienvenida Tabitha!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 00:39

Entonces cual es su plan exactamente. Por que eso de secuestradores suena un poco sicópata. Es tanta la adicción por Too que lo quieren secuestrar ? Yo también lo amo, pero eso de secuestrar me parece un poco "musho". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 01:43

Pues ese es el plan, secuestrarlo y tenerlo solo para nosotras!!! MUAJAJAJA!!!!!!!!! a mi ya se me hizo manosearlo bien agusto pero las demas tambien tienen que saber que esta re bueno el hombre! ah y claro no nos olvidemos de lo del punto negro!!!! hay que checar lo que dios le dio a Tuomas XDXD
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 18:39

me lo quiero comeerrrrrrrrrrrrrrr! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 18:40

Yo comérmelo no... éso se acaba rápido... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Se podrían hacer cosas más divertidas con él que comérselo...
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 18:42

Tabitha escribió:
Yo comérmelo no... éso se acaba rápido... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Se podrían hacer cosas más divertidas con él que comérselo...

cuanta razon tienes!!! pero comerlo a besitos debe ser muuuy ricooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 00:41

Se lo quieren comer aunque........esté ........ casado????????? No
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 00:43

Leeloo escribió:
Se lo quieren comer aunque........esté ........ casado????????? No

Sinceramente no le hago miramientos si está casado, mira Eicca Toppinen de Apocalyptica está casado con dos niños y está para comérselo a besos.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
One of the lost ones
One of the lost ones
Vampiria

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 12

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 04:59

Os cuento que a Tuomas estara esperandonos desnudo en su casa y todo, listo para ser violado Laughing
segun ha contado le gusta andar desnudo en su casa!! si si xD
el mismo dijo en la revista "Rock sound" que cuando esta en su casa solo quiere relajarse, andar desnudo y estar en su sauna =P
por lo que le da panico pensar que puede haber fanaticos espiando ya que una fanatica le dijo hace poco que habia estado en el parque de su casa y espio por las ventanas pero el no estaba. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 06:28

Che... yo la verdad es que pensaba tomarme un retiro espiritual... Pero entre sesión de yoga y sesión de pilates no me importaría hacerle una visitilla... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 5 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: