Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:44

Tierno, Tiernísimo y además me copia los guantes y todo Yuhuuu jeje y el eye liner tambien XD Hombre es broma pero hay que admitir k tampoco le queda tan mal . . .
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 18:04

AlexaMetalera escribió:
el eye liner tambien XD Hombre es broma pero hay que admitir k tampoco le queda tan mal . . .

pues yo sin eyeliner no le encuentro mas gracia a Too I love you
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 18:55

bounce eso es verdad, la mayoría cuando lo vimos por primera vez fue con liner, y si se lo quitas ya no tiene tanta gracia Gatito . ¿te lo imaginas acabado de levantar con el liner corrido? arw aun asi estaría wapooo Babas
Volver arriba Ir abajo
cardiel
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 44
Mensajes : 2

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Miér 18 Mar 2009, 02:50

Compañeras secuestradoras, cuanto tiempo me he tardado en encotrarons desde el nws pero ahora que por fin he vuelto que mejor manera de re estrenarme en el foro que solicitar mi ingreso para el secuestro de este divino hombre jejejeje Evil or Very Mad Twisted Evil

en cuanto ha las que se ha hecho fotos con Tuomas no hay mas que aplaudirmes como miembros aventajadas de esta comunidad...

y en cuanto a la rubia ..... Gore


jejejeje
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 17:49

Atentas compañeras secuestradoras: Maditation

¡¡¡¿ aluguna sabe si Nightwish pasará por españa ( andalucia para ser mas precisa) es que nunca los he visto en vivo y eso DEPRIME.
Enfermo
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 18:09

pues vamos de momento la gira se olvida de España
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 23:11

AlexaMetalera escribió:

¡¡¡¿ aluguna sabe si Nightwish pasará por españa ( andalucia para ser mas precisa) es que nunca los he visto en vivo y eso DEPRIME.
Enfermo

si vivieras por aqui donde yo habito te deprimirias el doble Sad
pena que no pasen por España, pero por lo menos ya estuvieron alli alguna vez! mi pais en cambio ni figura en el mapa mundi de NW No
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Lun 23 Mar 2009, 13:56

k penaaa de verdad con la ilusion que me hacia ver alguna vez a NW en spain. me tendre que aguantar Mad
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Lun 23 Mar 2009, 20:21

Con 14 años no se yo si ibas a poder verles Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paro-chan
One of the lost ones
One of the lost ones
Paro-chan

Femenino

Edad : 37
Localización : Lima-Perú
Mensajes : 14

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Dom 29 Mar 2009, 01:30

o.o
Ni que decir que en mi país, tampoco se va a dar, U.U a ver si los traen para finales de año, Neutral
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Dom 29 Mar 2009, 17:33

Alexa, en la página oficial de Nightwish puedes ver las fechas para todos los conciertos y su localización... de todas maneras, como han dicho por ahí arriba aquí en España el mínimo de edad creo que está en 16 Neutral

Aún así, para la próxima vez que vengan a España (que al paso que vamos me da que va a ser para la próxima gira) ya los tendrás seguramente Very Happy

Edito: con lo del mínimo me refiero a que hay salas que exigen que tengas por lo menos los 16, pero hay otras que piden los 18...eso va como va Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Dom 29 Mar 2009, 18:42

En lo que respecta a Madrid,el minimo para entrar a las salas de conciertos son 18.para ir a festivales son 16
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Dom 29 Mar 2009, 20:48

waa a este paso no los podre ver XD Para que paso como con mi hermana y Norther Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Mar 31 Mar 2009, 05:18

Sharky Raven escribió:
En lo que respecta a Madrid,el minimo para entrar a las salas de conciertos son 18.para ir a festivales son 16

Orale pues, eso no lo sabia Neutral aqui en México no creo que hagan lo mismo porque en un concierto de The Rasmus me toco ver a un niño que no pasaria de los 10 años Rolling Eyes lo mas curioso es que iba vestido exactamente igual a Lauri (si, con plumas en el cabello y todo) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Miér 01 Abr 2009, 14:10

Neutral pues da la casualidad que yo fui a un conciertyo de Shakira (España - Alicante - Torrevieja) y tenía 12 años!!! asi que nose eso de la edad pero es verdad que de aki a ke vuelva NW por aki ya tendr'e 16 jeje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Miér 01 Abr 2009, 17:01

AlexaMetalera escribió:
Neutral pues da la casualidad que yo fui a un conciertyo de Shakira (España - Alicante - Torrevieja) y tenía 12 años!!! asi que nose eso de la edad pero es verdad que de aki a ke vuelva NW por aki ya tendr'e 16 jeje Embarassed

En salas es asi,pero en conciertos en estadios o cosas asi no se aplican esas restricciones,y obviamente,para conciertos dedicados a chavalillos jovenes esta permitido.Pero te aseguro que en el concierto de Nightwish en Madrid el año pasado,no se pudo pasar con menos de 18.vi a mas de uno llorando porque con 17 no le dejaron entrar
y en el de epica de noviembre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Miér 01 Abr 2009, 22:26

Sharky Raven escribió:

En salas es asi,pero en conciertos en estadios o cosas asi no se aplican esas restricciones,y obviamente,para conciertos dedicados a chavalillos jovenes esta permitido.Pero te aseguro que en el concierto de Nightwish en Madrid el año pasado,no se pudo pasar con menos de 18.vi a mas de uno llorando porque con 17 no le dejaron entrar
y en el de epica de noviembre lo mismo


Realmente una mala noticia para mi Crying or Very sad , que triste Sad ya es bastante con que NW ni se mire un poquito por aqui, ahora con lo de restricciones de conciertos me quedo aun peor, que mala suerte queria viajar para verlos No . Pero bueno habra que esperar, ojala y el tiempo no se me haga tan largo, eso si ¡Nightwish Forever! lol!

PD: hare rezo de la frase "al mal tiempo buena cara" , hay como envidio a quienes han visto a nightwish en vivo! Wink Ojo envidia de la mas buena...
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Jue 02 Abr 2009, 13:03

totalmente de acuerdo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 03 Abr 2009, 01:03

no sabia que controlan la edad para ingresar en los conciertos Shocked
bueno aqui a los conciertos entra cualquiera realmente...cuando vino Angra por ejemplo recuerdo que habian niños como de 12 o 13 años. tambien un par de niñas con sus padres jajaja (esto como dato curioso, pero en verdad era pintoresco verlas a las dos hermanitas con papa y mama en medio de tantos locos vestidos de negro, vibrando ellas y cantando todo)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 03 Abr 2009, 02:47

Lo del control de edad depende de las salas, no de Nightwish ni de su organización. Así que aunque en Madrid no se pueda pasar con menos de 18 y en Barcelona con menos de 16 no quiere decir que en otra sala de vuestra ciudad vaya a haber ese límite. De todas formas es algo que siempre debeis consultar antes de comprar una entrada para evitar posibles disgustos...

Pero esto, por el título del tema, se supone que es off-topic no??? Yo es que en esto del secuestro de Tuomas no estoy muy puesta. O acaso lo vais a secuestrar en un concierto?
Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 03 Abr 2009, 03:32

Sophia Kroon DeVries escribió:
no sabia que controlan la edad para ingresar en los conciertos Shocked
bueno aqui a los conciertos entra cualquiera realmente...cuando vino Angra por ejemplo recuerdo que habian niños como de 12 o 13 años. tambien un par de niñas con sus padres jajaja (esto como dato curioso, pero en verdad era pintoresco verlas a las dos hermanitas con papa y mama en medio de tantos locos vestidos de negro, vibrando ellas y cantando todo)

xD a mi me toco ver algo peor en un concierto creeme, igual fue en el de The Rasmus e iba una chica con un señor, imagine que era su papa, el punto es que a medio concierto la chica se quedo dormida Rolling Eyes. Pero bueno, como ya dijeron esto ya es off-topic asi que no dire mas Razz

Mysteria escribió:
Lo del control de edad depende de las salas, no de Nightwish ni de su organización. Así que aunque en Madrid no se pueda pasar con menos de 18 y en Barcelona con menos de 16 no quiere decir que en otra sala de vuestra ciudad vaya a haber ese límite. De todas formas es algo que siempre debeis consultar antes de comprar una entrada para evitar posibles disgustos...

Pero esto, por el título del tema, se supone que es off-topic no??? Yo es que en esto del secuestro de Tuomas no estoy muy puesta. O acaso lo vais a secuestrar en un concierto?
Razz

En cuanto a lo del tema, no seria mala idea, dejar que termine el concierto (digo para disfrutarlo no?? si ya se pago la entrada) y luego proceder con el secuestro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Miér 22 Abr 2009, 16:04

es que esto de las salas es un verdadero asco. yo llebo ya tanto tiempo sufriendolo con tanta gente que ya no sufro. son cureles e insensibles¡ XD
Volver arriba Ir abajo
samm
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 33
Localización : muy pero muy lejos de tuomas
Mensajes : 2

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Sáb 03 Oct 2009, 22:37

A mi me parece que NW pase una sola vez por país nunca de los jamases es suficiente Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Sáb 03 Oct 2009, 22:38

Hola samm, bienvenida al foro, si quieres presentarte mejor tenemos ya una sección para ello que se llama presentaciones


Última edición por Morgana85 el Sáb 03 Oct 2009, 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
samm
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 33
Localización : muy pero muy lejos de tuomas
Mensajes : 2

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Sáb 03 Oct 2009, 22:42

buena idea eso hare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlexaMetalera
One of the lost ones
One of the lost ones
AlexaMetalera

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 25

Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11Vie 30 Oct 2009, 14:38

pues me han dicho que resulta que como en las salas de concierto hay alcohol y tabaco... nose dejan entar a menores ..... como si no bebieran ni fumaran ya bastante...jeje ....


el caso esk nos alejamos del tema... ¿alguna secvuestradora tien un plan?? jaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestradoras, en posicion - Página 8 _
MensajeTema: Re: Secuestradoras, en posicion   Secuestradoras, en posicion - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestradoras, en posicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: