Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 14:47

Quién acepta de mutuo acuerdo que le despidan de su puesto de trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 14:57

Sharky Raven escribió:
Quién acepta de mutuo acuerdo que le despidan de su puesto de trabajo?
No he dicho eso -_- me refiero a que si ella se iba a ir cuando ellos la iban a echar entonces sí fue mutua la separación de caminos, y de todas formas, no sabemos si realmente la han echado. Nunca sabremos lo que realmente pasó.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Dom 09 Jun 2013, 06:00

Pero lo que se dice es que tenian pensado echarla desde hace mucho antes de lo del reemplazo y del embarazo. Que Anette no sabia nada. Igual andá a saber cual es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Mar 11 Jun 2013, 01:54

Lo de que Floor ya tenía planeado con Tuomas entrar a la banda no es novedad, se le escapó a la misma Jansen en alguna entrevista por ahí según recuerdo. Ahora, lo único que no tenía y me pareció pasmoso es eso de querer serrucharle a Simone. Me quedé affraid
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Mar 11 Jun 2013, 06:28

Y creo que este hombre le escribió a Floor (en Youtube o Twitter, no me acuerdo), y ella le contestó algo como "Fuck off"
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Miér 12 Jun 2013, 01:13

Cecig escribió:
Y creo que este hombre le escribió a Floor (en Youtube o Twitter, no me acuerdo), y ella le contestó algo como "Fuck off"

Shocked
Ah, bueno. En todo caso, como leí por ahí, son tal para cual Tuomas y Floor en cuanto a actitudes.
En cuanto a talento también, pero acá no estamos tratando eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Miér 12 Jun 2013, 05:40

Si, cuando vinieron a Argentina en diciembre, los que se pudieron sacar fotos con Floor (yo no pude Sad ), dijeron que ella decía que se podían sacar fotos solo si no la tocaban jeje ( Simone también es bastante asquerosa con sus fans latinos)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 13 Jun 2013, 05:03

Cecig escribió:
Si, cuando vinieron a Argentina en diciembre, los que se pudieron sacar fotos con Floor (yo no pude Sad ), dijeron que ella decía que se podían sacar fotos solo si no la tocaban jeje ( Simone también es bastante asquerosa con sus fans latinos)

Ay, estas holandesas... *sigh*
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Vie 14 Jun 2013, 04:07

Cecig escribió:
Si, cuando vinieron a Argentina en diciembre, los que se pudieron sacar fotos con Floor (yo no pude Sad ), dijeron que ella decía que se podían sacar fotos solo si no la tocaban jeje ( Simone también es bastante asquerosa con sus fans latinos)

Vaya estupidez humana... me carga la gente racista y con delirios de grandeza.. a Simone ya la odiaba de hace tiempo, pero Floor, te ganaste mi odio
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Lun 05 Ago 2013, 00:41

Jill Valentine X escribió:
Cecig escribió:
Si, cuando vinieron a Argentina en diciembre, los que se pudieron sacar fotos con Floor (yo no pude Sad ), dijeron que ella decía que se podían sacar fotos solo si no la tocaban jeje ( Simone también es bastante asquerosa con sus fans latinos)

Vaya estupidez humana... me carga la gente racista y con delirios de grandeza.. a Simone ya la odiaba de hace tiempo, pero Floor, te ganaste mi odio


enserio?, como puedes odiar a alguien que no conoces, y que ni siquiera, lo sabes ni conoces de la fuente que lo vivió en persona?

se me hace ridículo lo que dice por ejemplo el señor que dice que desde antes ya querían sacar a esta Anette cuando en el mismo foro de Tarja que es donde se saco esta información, no tiene una fuente confiable para nada, es prácticamente otro foro, me parece un cuento con mucha imaginación, ya que esta Floor es una psicópata serial y toda la cosa.

.Francamente veo una pre disposición negativa hacia ella con algunas personas de este foro, por que, solo aquí se le dado eco a los chismes, y cosas sin ningún fundamento.

lo bueno es que a pesar de los inconformes de aquí las cosas están saliendo geniales y tenemos nightwish para rato
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 15 Ago 2013, 04:14

Mony24 escribió:
enserio?, como puedes odiar a alguien que no conoces, y que ni siquiera, lo sabes ni conoces de la fuente que lo vivió en persona?

se me hace ridículo lo que dice por ejemplo el señor que dice que desde antes ya querían sacar a esta Anette cuando en el mismo foro de Tarja que es donde se saco esta información, no tiene una fuente confiable para nada, es prácticamente otro foro, me parece un cuento con mucha imaginación, ya que esta Floor es una psicópata serial y toda la cosa.

.Francamente veo una pre disposición negativa hacia ella con algunas personas de este foro, por que, solo aquí se le dado eco a los chismes, y cosas sin ningún fundamento.

lo bueno es que a pesar de los inconformes de aquí las cosas están saliendo geniales y tenemos nightwish para rato
 Me has quitado las palabras de la boca.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 26 Dic 2013, 00:11

Anette Olzon: "Lo mismo que me pasó, le pasó a Tarja. Me despidieron."

http://www.themetalspirit.com/2013/12/anette-olzon-lo-mismo-que-me-paso-le.html

No se que nivel de detalle tendrá de lo que pasó con Tarja, pero me parece un poco osado por su parte comparar las situaciones sin haber vivido realmente el anterior "despido". Interesante la entrevista.

Lo más positivo, que dice que le gustaría llamar a Tuomas y sentarse algún día con los chicos para hablar a la cara e intentar dejar las cosas claras para que no queden odios pendientes y demás.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 26 Dic 2013, 00:13

surix escribió:
Anette Olzon: "Lo mismo que me pasó, le pasó a Tarja. Me despidieron."

Lo más positivo, que dice que le gustaría llamar a Tuomas y sentarse algún día con los chicos para hablar a la cara e intentar dejar las cosas claras para que no queden odios pendientes y demás.

Me parece una decisión acertada
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 26 Dic 2013, 20:27

Qué follón!! al menos por parte de ella parece ser que hay intención de sentarse y hablar tranquilamente sobre el asunto y por parte de ellos no sé, en el libreto del dvd en la parte de los agradecimientos nombran a Anette, ya veremos como acaba todo.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 26 Dic 2013, 21:14

Pues ya tenemos réplica oficial de la otra parte:

http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/12/nightwish-habla-sobre-fuertes.html

Aunque no encuentro las originales.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Jue 26 Dic 2013, 22:02

Es un culebron con todas las letras, la verdad es que no me posiciono con ninguno pero me sale la vena cotilla y me gusta leer los chismes Razz
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Lun 10 Feb 2014, 06:53

surix escribió:
Pues ya tenemos réplica oficial de la otra parte:

http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/12/nightwish-habla-sobre-fuertes.html

Aunque no encuentro las originales.

La fuente de este comunicado esta en la pagina de Nightwish en Filandes

es donde dice "Tervetuloa pyykkitupaan… Hohhoijaa…" del 19.12.2013 fuente: http://nightwish.com/fi/news?page=1


►Esto es lo que declaro recientemente Anette ''Tuvimos algunas discusiones sobre la gira por América sobre cómo cubrir los shows próximos de la gira. No quería tener una cantante sustituta en la banda, quería hacer los shows de Sudamerica, estaría también embarazada para los shows en Australia y quería cancelar los conciertos pero Tuomas no quería, así que empezaron las platicas sobre una sustituta y yo estaba como: ''ok, si'' pero cuando ellos mencionaron a Floor, fue un rotundo ''NO'' de mi parte. No creía que fuera buena idea porque sabía lo que pasaría, sabía que los fans amarían a Floor porque es una cantante metalera y yo una cantante de pop y quería mantener mi trabajo. No podría hacer la gira por Australia, y ahi fue cuando empezaron a buscar una nueva cantante.

Ellos dijeron que el embarazo no era el problema pero si no hubiera estado embarazada no creo que esto hubiera pasado. Por supuesto teníamos algunos problemas antes por diferentes opiniones de cómo hacer la gira, cuantos conciertos, lugares donde tocar aunque no peleábamos por eso.

Si hubiera sido Tarja , no hubiera estado nerviosa de tener a Floor como sustituta porque sabría que los fans esperarían por mi, ellos hubieran estado diciendo ''queremos a Tarja'' ...pero pues soy Anette y recibido mucho odio en contra de mi voz y de mi persona desde que entré a NW. Recuerdo haber pensado que si hubiera aceptado que Floor fuera la sustituta hubiera terminado pensando en ''¿de nuevo otra vez esto? '' cuando regresará, Veía que esto pasaría.

Por supuesto que sabíamos que teníamos que hacer la gira y estaba embarazada así que en parte fue mi propia culpa pero solo era una pequeña gira a la cual quería que cancelaran, hubiera hecho todos los demás shows y no entendía por qué querían una cantante sustituta cuando yo si quería seguir. A lo mejor ellos pensaron que necesitaban a otra cantante, creo que eso era lo que querían pero nunca fueron honestos al respecto. Creo que cuando dije ''no'' ellos se frustraron y cuando me enfermé vieron una salida. Por supuesto me molesté por lo que hicieron y escribí en mi blog sobre eso (sobre el reemplazo de Elize y Alissa) estabamos enojados y acabó en como estamos ahora.''

Fuente : http://anetteolzonsanctuary.wordpress.com/2014/02/03/entrevista-a-anette-por-carl-begai-primera-parte/

► ENTREVISTA A ANETTE EN METAL HAMMER

" La gente se apresura a juzgar, pero ellos no saben si las cosas están solucionadas entre nosotros. El hecho es que ellos no hablaron, ni siquiera cuando me echaron. Fue en un mail a mi manager que decía: ‘Ella está fuera’"

Articulo completo: Anette Olzon Sanctuary
http://anetteolzonsanctuary.wordpress.com/2014/02/05/entrevista-a-anette-en-metal-hammer/



Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Lun 10 Feb 2014, 21:07

Joder... Se pueden sacar dos conclusiones de todo eso:
- Consideran que fichar a Anette fue un error y ahora no sabían como reemplazarla.
- Después de las cagadas de Sami y Tarja, siguen sin saber como hacer para despedir a alguien con un poco de tacto.
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Dom 16 Feb 2014, 00:14

Cómo echaron exactamente a Sami?? La verdad es que cómo echaron a Tarja fue una burrada un poco grande por parte de Tuomas colgando la carta en Internet, pero no me había enterado de los motivos reales de Anette hasta ahora. Yo creí que Anette se puso enferma durante la gira de Estados Unidos en América y ReVamp estaba en la misma zona, Floor sustituyó a Anette y como Anette no quería que la sustituyeran, solo en el concierto para el que ella estuvo enferma, se peleó con los chicos y decidieron echarla por acuerdo mutuo. No sé ni dónde ni cuándo lo leí, pero los motivos del embarazo paracen mil veces más lógicos y reales, ya que echarla por una simple pelea solo por una sustitución de un solo concierto, no parece motivo para una pelea tan gorda que termine con un "Largo" . Además el embarazo afectaba al resto de la gira, que seguía por Estados Unidos, Latinoamérica y Australia, y era demasiado tiempo y demasiados conciertos. De todas formas no creo que quisieran echarla a propósito; acababan de rodar Imaginarium y el disco había sido mucho mejor recibido que Dark Passion Play, y no recibía tantas críticas e insultos como antes. Yo creo que hasta los fans de Nightwish de toda la vida que estaban descontentos con ella ya estaban empezando a tolerarla, pero lo que sí es verdad, es que si Floor la susituía, siendo más parecida a Tarja que Anette, estaba claro lo que los fans iban a decir, y efectivamente, tuvo razón. En todo caso ya está haciendo como hizo Tarja y está empezando su carrera en solitario, y esperemos que al público que realmente le gusta la voz de Anette y el género al que se dedica, les guste su próximo disco.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Dom 16 Feb 2014, 16:10

Wonderfields escribió:
Cómo echaron exactamente a Sami?? La verdad es que cómo echaron a Tarja fue una burrada un poco grande por parte de Tuomas colgando la carta en Internet, pero no me había enterado de los motivos reales de Anette hasta ahora. Yo creí que Anette se puso enferma durante la gira de Estados Unidos en América y ReVamp estaba en la misma zona, Floor sustituyó a Anette y como Anette no quería que la sustituyeran, solo en el concierto para el que ella estuvo enferma, se peleó con los chicos y decidieron echarla por acuerdo mutuo. No sé ni dónde ni cuándo lo leí, pero los motivos del embarazo paracen mil veces más lógicos y reales, ya que echarla por una simple pelea solo por una sustitución de un solo concierto, no parece motivo para una pelea tan gorda que termine con un "Largo" . Además el embarazo afectaba al resto de la gira, que seguía por Estados Unidos, Latinoamérica y Australia, y era demasiado tiempo y demasiados conciertos. De todas formas no creo que quisieran echarla a propósito; acababan de rodar Imaginarium y el disco había sido mucho mejor recibido que Dark Passion Play, y no recibía tantas críticas e insultos como antes. Yo creo que hasta los fans de Nightwish de toda la vida que estaban descontentos con ella ya estaban empezando a tolerarla, pero lo que sí es verdad, es que si Floor la susituía, siendo más parecida a Tarja que Anette, estaba claro lo que los fans iban a decir, y efectivamente, tuvo razón. En todo caso ya está haciendo como hizo Tarja y está empezando su carrera en solitario, y esperemos que al público que realmente le gusta la voz de Anette y el género al que se dedica, les guste su próximo disco.
En principio eran Kamelot los que se encontraban en la zona, y esto sale en el Showtime Storytime: el día que Anette se puso enferma, Tuomas y Troy salieron al escenario donde ya estaba todo el público esperándolos, Troy dio a todos la mala noticia de que Anette había tenido que ser ingresada en el hospital, y que como ya estaban todos ahí les dejarían a ellos decidir si cancelaban el show o si como alternativa invitaban a escena a Elize Ryd y Alissa White-Gluz, que cantaban ambas con Kamelot, y que ambas llevarían las letras de las canciones mientras el público las ayudaba a cantarlas; todo el mundo en la sala se puso eufórico gritando que sí querían a Elize y Alissa, y el concierto así fue; días después Anette dejó el grupo por el desacuerdo que esto ocasionó (revelando Tuomas más tarde que en un principio ella estaba de acuerdo en que la sustituyeran si se ponía enferma pero que luego se retractó de su decisión), y Tuomas, pensando inmediatamente en Floor Jansen para reemplazar a Anette en lo que quedaba de gira, contactó con ella, que se encontraba en Europa, y ella inmediatamente tomó un vuelo a EEUU xD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Lun 17 Feb 2014, 23:00

Wonderfields escribió:
Cómo echaron exactamente a Sami??

Sin decírselo a la cara tampoco, usaron al manager para que le dijera que estaba fuera y ya.
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Sáb 22 Mar 2014, 19:27

Willgon escribió:
Wonderfields escribió:
Cómo echaron exactamente a Sami?? La verdad es que cómo echaron a Tarja fue una burrada un poco grande por parte de Tuomas colgando la carta en Internet, pero no me había enterado de los motivos reales de Anette hasta ahora. Yo creí que Anette se puso enferma durante la gira de Estados Unidos en América y ReVamp estaba en la misma zona, Floor sustituyó a Anette y como Anette no quería que la sustituyeran, solo en el concierto para el que ella estuvo enferma, se peleó con los chicos y decidieron echarla por acuerdo mutuo. No sé ni dónde ni cuándo lo leí, pero los motivos del embarazo paracen mil veces más lógicos y reales, ya que echarla por una simple pelea solo por una sustitución de un solo concierto, no parece motivo para una pelea tan gorda que termine con un "Largo" . Además el embarazo afectaba al resto de la gira, que seguía por Estados Unidos, Latinoamérica y Australia, y era demasiado tiempo y demasiados conciertos. De todas formas no creo que quisieran echarla a propósito; acababan de rodar Imaginarium y el disco había sido mucho mejor recibido que Dark Passion Play, y no recibía tantas críticas e insultos como antes. Yo creo que hasta los fans de Nightwish de toda la vida que estaban descontentos con ella ya estaban empezando a tolerarla, pero lo que sí es verdad, es que si Floor la susituía, siendo más parecida a Tarja que Anette, estaba claro lo que los fans iban a decir, y efectivamente, tuvo razón. En todo caso ya está haciendo como hizo Tarja y está empezando su carrera en solitario, y esperemos que al público que realmente le gusta la voz de Anette y el género al que se dedica, les guste su próximo disco.
En principio eran Kamelot los que se encontraban en la zona, y esto sale en el Showtime Storytime: el día que Anette se puso enferma, Tuomas y Troy salieron al escenario donde ya estaba todo el público esperándolos, Troy dio a todos la mala noticia de que Anette había tenido que ser ingresada en el hospital, y que como ya estaban todos ahí les dejarían a ellos decidir si cancelaban el show o si como alternativa invitaban a escena a Elize Ryd y Alissa White-Gluz, que cantaban ambas con Kamelot, y que ambas llevarían las letras de las canciones mientras el público las ayudaba a cantarlas; todo el mundo en la sala se puso eufórico gritando que sí querían a Elize y Alissa, y el concierto así fue; días después Anette dejó el grupo por el desacuerdo que esto ocasionó (revelando Tuomas más tarde que en un principio ella estaba de acuerdo en que la sustituyeran si se ponía enferma pero que luego se retractó de su decisión), y Tuomas, pensando inmediatamente en Floor Jansen para reemplazar a Anette en lo que quedaba de gira, contactó con ella, que se encontraba en Europa, y ella inmediatamente tomó un vuelo a EEUU xD

Jajajaja sí que es larga la historia! No sé, esto era lo que yo leí por Internet (aunque claro, cada uno escribe lo que quiere XD). Hombre, siendo optimistas, la cosa no fue tan tensa como con Tarja
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11Sáb 22 Mar 2014, 19:29

surix escribió:
Wonderfields escribió:
Cómo echaron exactamente a Sami??

Sin decírselo a la cara tampoco, usaron al manager para que le dijera que estaba fuera y ya.

Definitivamente, a Tuomas se le da demasiado mal tratar estos temas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anette y Nightwish se separan - Página 13 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: