Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 22:32

Morgana85 escribió:
Me parece que no tenéis ni idea de lo que significa vivir de tus creaciones, uno por muy artista que sea siempre quiere ganar dinero y por eso no te conviertes en un artista vendido o comercial o como queráis llamarlo, uno siempre quiere ganar dinero con su trabajo y cuánto más dinero se gane mejor y si cualquier artista quiere sacar merchandising de lo que le de la gana a mi me parece genial, ellos lo sacan quien quiera comprarlo que lo compre, quien no que se ahorre ese dinero y que sólo escuche su música, estos señores se han pasado la vida estudiando música y tengo entendido que es bastante duro, si gracias a todos esos años de estudios se pueden permitir hacer todo esto pues me parece genial, ya nos gustaría a todos poder vivir de forma acomodada gracias a todo lo que hemos estudiado o trabajado, y con esto no estoy defendiéndolos a capa y espada en plan fan loca ni mucho menos, lo digo como artista, ya me gustaría a mi poder sacar merchandising de todo lo que hago y poder vivir de ello.

mira me parece super bueno ganar tu plata de los conciertos pero cuando te pones a correr detrás del oro te vuelves un weón comercial con cero aprecio a tu propia música... que hace temas de lo más pegajosos para q uno les compre y les compre sus mercancias y eso NO ESTÁ BIEN. o que se cambien de género de la noche a la mañana por que se dieron cuenta que el rock vendía más que el metal. por si no cachan desde el DPP hubieron muchos fans que nunca en su vida habían escuchado la palabra metal y que comenzaron a escuchar NW.... uno tiene que tener sus principios y amar lo que crea y tocar su música para compartirla con el mundo. la música no es pega, es pasión y cuando se vuelve un trabajo significa que tus principios los vendiste y los cambiaste por plata. como dije anteriormente, pueden ganar con sus giras, quizá hacer documentales, una que otra biografía pero NO CON EL FIN DE VENDER si no con el fin de dar a conocer todo lo de ellos mismos. y no se por que lloran tanto cuando digo que Nightwish es comercial, hay cosas que son y son no más... me gusta mucho Nightwish, sueño con su música, etc... pero no me hace menos fans admitir errores de ellos... si se volvió rock gótico en el DPP, igual escucho ese disco pero no me parece mucho el hecho de haber cambiado tan drásticamente de género...
¿que pasó con los poderosos teclados de Tuomas? ¿ o el excelente bajo de Marco? cada vez se ve menos y por que será? da para pensar....

Evanescence es buena banda... y tambieeen son comerciales... pero yo creo que los fans de ellos no lo niegan oh si? XD su música siempre ha estado mas menos en el rock alternativo, gótico y con algunas influencias del metal... pero no es que un día se hayan levantado y hayan dicho: " nuestro próximo disco será power metal por que está vendiendo más que el rock"
eso en definitiva, yo creo que no discutiré mucho del tema... nunca dije que era pop... el que quiera entender que entienda que con falsos argumentos no se ganan los debates >_<
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 23:09

Jill Valentine X escribió:

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)



Hay nooooo xD jajaja yo también es lo ultimo que comento, no se trata de ganar si no de saber diferenciar los instrumentos para determinar un genero pero si esa es TU verdad y te aferras siendo esa tu convicción no tiene sentido, los debates son para compartir ideas no para imponerlas, por eso no tiene sentido seguir debatiendo contigo.

Lo que si es que no son FALSOS argumentos, ahí esta la cita textual tal como lo dices... pero si confundes el metal con el rock, es normal que CASI te parezcan pop Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Dom 04 Nov 2012, 05:21

Mony24 escribió:
Yo tambien creo que Evanesence es muy buena banda, pero de ahí a decir que pertenecen al mismo genero de Nightwish, no me lo parece no por que sea mala banda, si no por que como dice Sophia son diferentes estilos, de hecho tampoco las bandas que cite me parecen malas.

y también concuerdo con Morgana85, ganar dinero al hacer lo que mas te gusta hacer, yo creo que no todo el mundo tiene el privilegio de poder hacerlo y es algo genial, aparte que entre mas grande son sus inversiones le dan trabajo a mas artistas, mas profesionales, yo me pregunto ¿cuantas familias tienen empleo gracias a lo grande que se han vuelto?, no me sorprende ni me ofende que saquen artículos, lo único que si no les perdonaría es que cambiaran radicalmente su música independientemente de sus vocales, para agradar a mas gente, estoy a favor de que se renoven mas no que se transformen en algo totalmente distinto como otras bandas, por como lo dije antes, creo que aunque su música se a vuelto mas digerible y pegajosa siguen manteniendo elementos que ya se habían escuchado en sus inicios.

Mas de acuerdo imposible,por eso Nightwish sigue vigente...cambian las vocalistas pero el espiritu sigue siendo Nightwish...y con respecto al comentario de Jill Valentine X estoy de acuerdo que tampoco es defender a la banda a toda costa,yo soy fan pero todos tienen sus defectos geek y hubo fans que se sumaron a DPP y nunca los escucharon,pero tambien hubo de esos que sin escucharlo porque se fue Tarja dejaron de escuchar a la banda...se perdio y se gano gente,como con cualquier cambio....y tambien enumeramos los temas que son mas "suavecitos" hay que enumerar los mas metaleros que sacaron en esta ultima etapa,como The Poet And The Pendulum que de comercial no tiene nada,es sentimiento y pasion pura,y The Islander por ejemplo....Igual está todo bien,no se enojen che XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Dom 04 Nov 2012, 06:08

surix escribió:
http://tuomas-is-a-diva.webs.com/

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Dom 04 Nov 2012, 06:09

Sharky Raven escribió:
surix escribió:
http://tuomas-is-a-diva.webs.com/

Laughing Laughing Laughing
Es cualquier cosa eso
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 05:52

Sharky Raven escribió:
surix escribió:
http://tuomas-is-a-diva.webs.com/

Laughing Laughing Laughing

pues ya dio de que hablar la pagina en: http://www.metalfromfinland.com/news/2012-11-03_10:27/antituomas_fans
Volver arriba Ir abajo
BBKJunio21
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 35
Mensajes : 2

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 20:38

Flipante me parece tanto la noticia como enterarme después de... ¿tres años? que a estas alturas sea miembro en este site después de mi evolución y actividades. Primero de todo quisiera preguntar por qué cuando me llegan los mensajes al correo de que hay mensajes nuevos en el foro, el remitente en vez de Dark Passion Site aparece como Mysteria. Es curioso, ya que desconozco qué relación tendrá la banda de Helsinki (a Mysteria me refiero) con Nightwish. En caso de tener alguna relación, sinceramente lo desconocía por completo. Si alguien puede explicarme lo del nombre de Mysteria en los correos, se lo agradecería.

Yendo al tema en cuestión, no entro ni salgo en las causas de la separación. Simplemente comento una cosa relacionada, desde mi punto de vista. Si me permitís una sugerencia, Anette Olzohn, la vi una vez colaborando con la banda PAIN en un tema:
https://www.youtube.com/watch?v=ZRbv4O65vBo
Y al parecer tienen otro:
https://www.youtube.com/watch?v=CV6tQgYtLZ0

Y la verdad, tanto para este grupo como para el estilo de música que hacen, Anette resulta a todas luces genial, sencillamente es la mezcla perfecta. En cambio para Nightwish, como que no pegaba...

En cuanto a la elección de Flor Jansen a Nightwish me parece un bombazo auténtico. Pero para alguien que ha creado y lleva varios Fanclubs de bandas "poco reconocidas", me preocupa que esta elección convierta a Nightwish en una superbanda y tape prestigio a muchas otras. A mis referentes Diosas como Within Temptation o Edenbridge, no, pero por ejemplo a las bandas "pequeñas" (puedo citar sin pelos en la lengua como pequeñas Elexorien, Mysteria, Atargatis, Visions Of Atlantis, Persephone incluso...) pues como que no me agradaría. Me gusta que Nightwish tenga una vocalista como Flor Jansen, que le dé el punto que Nightwish exige en su música, pero de un tiempo a esta parte, Sonata y Nightwish no me agrada que sean Supersonata y Supernightwish en detrimento de otros muchos. Elexorien y Twilightning, dos bandazas por donde se las mire se fueron a la m*****, Atargatis se creía que siguió el mismo camino, pero recientemente anunciaron que seguían en activo y que iban a editar nuevo disco.

En cualquier caso deseo mucha suerte a Nightwish con Flor Jansen, y a Anette, si pudiera le sugeriría que se alistase con Pain en todos sus temas. Le pega cantidad de bien su voz y su estilo.

Saludos esferinos

Secret Sphere Forever
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 21:00

Bueno tampoco creo que Nightwish tenga la culpa del éxito del resto de bandas.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 21:10

Es verdad, aun con Anette ah sido la banda mas importante del metal sinfónico o melódico, ( bueno, antes de entrar en controversias asi la anuncian, en algunos lados) a lo que voy es que sea quien sea que este al frente con el grupo sobresalen de otras bandas simplemente por su trayectoria y nombre, ya que son las pioneras o eso me imagino.

por otro lado aunque yo deseo que se quede Floor creo que muchos se hacen falsas ilusiones, ella esta solo como una vocal que los ayuda a terminar la gira... nada mas, de hecho que la pongan como la invitada que es en su pagina da mucho que decir... osea a si o mas claro, aunque por mi parte dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, y yo ya ando motivando en algunos lados de facebook que hagamos una pagina donde diga.. que la queremos a ella de vocal xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 22:12

Mony24 escribió:
Es verdad, aun con Anette ah sido la banda mas importante del metal sinfónico o melódico, ( bueno, antes de entrar en controversias asi la anuncian, en algunos lados) a lo que voy es que sea quien sea que este al frente con el grupo sobresalen de otras bandas simplemente por su trayectoria y nombre, ya que son las pioneras o eso me imagino.

por otro lado aunque yo deseo que se quede Floor creo que muchos se hacen falsas ilusiones, ella esta solo como una vocal que los ayuda a terminar la gira... nada mas, de hecho que la pongan como la invitada que es en su pagina da mucho que decir... osea a si o mas claro, aunque por mi parte dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, y yo ya ando motivando en algunos lados de facebook que hagamos una pagina donde diga.. que la queremos a ella de vocal xD

Yo quiero que se quede u.u...aparte quién sería una buena vocalista para Nightwish ? Y van a tener que empezar a buscar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 23:30

BBKJunio21 escribió:
Flipante me parece tanto la noticia como enterarme después de... ¿tres años? que a estas alturas sea miembro en este site después de mi evolución y actividades. Primero de todo quisiera preguntar por qué cuando me llegan los mensajes al correo de que hay mensajes nuevos en el foro, el remitente en vez de Dark Passion Site aparece como Mysteria. Es curioso, ya que desconozco qué relación tendrá la banda de Helsinki (a Mysteria me refiero) con Nightwish. En caso de tener alguna relación, sinceramente lo desconocía por completo. Si alguien puede explicarme lo del nombre de Mysteria en los correos, se lo agradecería.


Mysteria soy yo, una de las administradoras. Los mensajes te llegan a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Miér 07 Nov 2012, 20:43

Mony24 escribió:
Jill Valentine X escribió:

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)



Hay nooooo xD jajaja yo también es lo ultimo que comento, no se trata de ganar si no de saber diferenciar los instrumentos para determinar un genero pero si esa es TU verdad y te aferras siendo esa tu convicción no tiene sentido, los debates son para compartir ideas no para imponerlas, por eso no tiene sentido seguir debatiendo contigo.

Lo que si es que no son FALSOS argumentos, ahí esta la cita textual tal como lo dices... pero si confundes el metal con el rock, es normal que CASI te parezcan pop Razz

en realidad, aqui todos son soberbios (incluyéndome) no te consideres diferente por que la que estaba llorando al principio por que alguien opino algo distinto a lo que opinas eres tu querida....

claro y textualmente puse que caasi tocaron pop... sabes eso se llama hipérbaton y es dramatizar algo poniéndolo de manera exagerada como el caso en cuestión. y por si no lo sabías hay muchas bandas que comienzan como rock y rápidamente pasan a ser pop para vender más.

por último se bastante cuál es la diferencia entre metal y rock. y se nota cuando es metal sinfónico y también se nota cuando es rock gótico. cosas de voz, riffs, temática, batería, bajo etc
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Jue 08 Nov 2012, 03:05

Yo opino que Nightwish es cada vez mas sinfónico.....Y creo que Nightwish tiene su propio estilo,único y dificil de clasificar XD Pero la escencia,no tengo dudas que sigue intacta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Jue 15 Nov 2012, 16:11

"En una reciente entrevista a Metal Hammer, Tuomas Holopainen reveló que Floor Jansen podría ser la nueva vocalista de Nightwish, aunque dijo que la nueva vocalista todavía no será anunciada hasta el 2014. Al menos se aclararon algunas dudas al respecto."

Fuente: http://jimcueva.com
Volver arriba Ir abajo
Azureus
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 45
Mensajes : 1

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Vie 28 Dic 2012, 23:15

Hola a tod@s,

Bueno, aunque ha pasado el tiempo y por temas de trabajo me he enterado de "la noticia" hoy mismo. Lo cual es curioso siendo 28 de diciembre...y quería entrar para expresar mi opinión.

Ya en su día, cuando Tuomas & CIA echaron a Tarja de Nightwish las tuve tiesas con varios fans en los foros. Se montaron batallas épicas, que ríete tú del Señor de los Anillos, entre "tarjistas" y "tuomasistas".
En su día me jodió, porque Nightwish, junto con Within Temptation eran mis grupos preferidos, y veía la salida de Tarja como una especie de pérdida de alma del grupo y a decir verdad creo que así ha sido. El grupo, con todo lo que se pongan, no ha vuelto a ser el mismo y a decir verdad creo que esto no deja de ser algo ya cantado desde hacía tiempo.

Que nadie me entienda mal, no soy un tarjafanático, de hecho su música fuera de la banda me parece insulsa pero lo que han hecho con la nueva cantante, esas imágenes de la chica nueva con un papel en la mano son poco menos que certificaciones de lo que muchos ya sospechaban en su día, y es que en este grupo pasan cosas "raras".

Creo que la Olzon nunca encajó del todo, y no lo hizo porque en definitiva su contratación fue fruto de un calentón, un "aquí mando yo" por parte del Señor de los Sombreros y sus mudos acólitos. Cuando haces las cosas de manera reactiva, sin verdadera convicción al final te sueles equivocar y creo que es lo que ha pasado.

Dudo mucho que la señorita Olzon esté fuera de la banda por un cabreo, una baja por enfermedad o cualquier otro hecho puntual; estoy bastante convencido que si está fuera es porque la quería de patitas en la calle desde hace tiempo. De lo contrario, esas prisas, esa precipitación, esas malas formas y en general ese circo barato no se habrían producido. Es como cuando estás descontento/a en una relación y la montas cada dos por tres, por tonterías; porque en el fondo no estás contento y es tu forma de expresarlo para provocar una ruptura.

Por otra parte, el señor Tuomas será un gran músico y compositor, como el resto de miembros pero su desprecio constante por "la voz" de la banda está destruyendo el grupo. Puedo estar de acuerdo en que las composiciones son lo más importante, y salen de su cráneo sombrereado, pero si le quitas la voz, lo que distingue, lo que concede identidad a tus obras al final tienes un estatua, muy bonita pero sin vida. Y eso es lo que le está pasando a Nightwish.

No sé exactamente qué aspira esta banda. Han perdido el rumbo en composiciones y proyectos megalómanos cuando al final de lo que se trata es de música y de personas disfrutando de ella; no de que un señor sea una especie de Edgar Allan Poe de la música metal sinfónica.

Por cierto, he estado viendo vídeos del concierto de Argentina y MADRE DEL AMOR HERMOSO, ¡Es que no hay color! Esta chica, casi sin tiempo ha superado con creces a Anette. Se ajusta muy bien a la banda. Una voz potentísima, presencia, vamos como la noche y el día.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Lun 03 Jun 2013, 04:39

Les dejo algo que encontré en otro foro: es de un blog de música, donde en uno de los comentarios hecho por un backstage manager del festival "ProgPower Metal".

Floor estaba como cantante invitada de Mayan en ese festival, JUSTO una semana antes del recital al que Anette tuvo que faltar por estar internada.


Thing is, I have been a backstage manager at PPUSA for 10 years and we were told to be on watch for FLOOR and to keep a heads up so that NO INTERACTION between her and Anette could take place. The interview I fully believe was a deliberate misdirection as Im almost certain Anette was onto them. Had I known what was going down I would have told her myself, but who could have expected it to be this sinister.

For instance: ROCK MAGAZINE openly reported the basics I had heard from insiders but couldnt hardly believe. What they divulged in their account was endorsed by Roadrunner records. It was bad.

A shortened version of thier account was as follows:
1) the Imaginarium “project” was only financially endorsed upon a signed arrangement that Ms Anette Olzon would be the front female participant. The first album (Dark Passion Play) with her, ALONE had outsold all Nightwish material COMBINED and since the project was so unclear and large, some assurance was needed that it be released with a proven record seller out front.

2) Anette Olzons personal fanclub was rivaling Nightwishs’ and the cooresponding attention she was individually getting was causing some jealousy issues. They had taken her solely on the basis of her bright, warm, and outgoing personality just so they could survive the Tarja debacle. It was at the time, ingenious. In the long run, idiocy.

3) It was revealed that Tuomas Halopainen had fronted Floor Jansen an ADVANCED/personalized version of “Imaginarium” supposedly on the grounds it was as a favor to a supporter. The actuality was: Once the investors were on the hook with an entire tour & project at stake, they couldnt possibly back out. Therefore, an entire scheme was developed to basically fraud the record label & project investors.

4) This led to the cancellation of a MAJOR N American tour that was to last into late spring 2013. HOWEVER, the scheme was so elaborate, that Toumas had scheduled on his own an entire alternate schedule accross Europe and S America among Nightwish die hard fan base.

5) The official breakup had several cites involved and the one chosen was an on the moment thing, but it was clearly to be a 2nd or 3rd tier American media market so that info would be slow getting out. Since the whole symphonic metal genre is basically blacked out in the US, only that country would do which explained the mega US tour everyone in the industry was scratching their heads over..

6) Something you may ONLY READ HERE: When Anette surprised everyone by SHOWING UP AT A VENUE UNANNOUNCED TO THE BAND, and openly challenging Holopainen. Among the items of earnest discussion were the possibilities that SOMETHING HAD BEEN SLIPPED TO HER TO CAUSE HER ILLNESS. Law enforcement authorities were contacted but thats all litigation now and with serious consequences civilly.

7) The last item of note: Anette had recorded for 4 other bands in 3 years and her demand was growing to the point Nuclear Blast had open offers to her to record on her own. She had firmly commited to NW before the Imaginarium project was began. However, within a week after the separation announcement was made of an Anette Olzon rock album project that would be overseen by Roadrunner Records.

Among the smoldering aftermath: Emmpu & Marco legally file intent to separate papers and make plans to jointly go forward with Tarot & Brother Firetribe projects. Thats dynamite BECAUSE, Anette was invited to front for Brother Firetribe which was an open smack in the face to Tuomas.

At some point in the days immediatly following the occurance, a long conversation/s took place between Anette Olzon & Tarja Tarunen and following Tarja made several careful but deliberate comments concerning the events. Anette was openly a great admirer of Tarunen and this was to such a point that few know on the night of Nightwishes’ first major show with Olzon; Tarja had sent roses and a cordial note of support to Anette.

So, now Floor had a year to practice this stuff and SHES STILL THIS BAD? How does anyone NOT KNOW THE LYRICS TO NW STANDARDS LIKE: Nemo, Amaranthe, Siren. As a footnote: since the guys she hired to back her at ReVamp basically told her to go to hell, she had a bad after experience and sought psychciatric help of some sort at the completion of which she contacted Mark Jansen of EPICA just to have “a single friend in this business”.

That was an interesting choice as she got Jansen BOOTED from After Forever on grounds he COULD NEITHER WRITE OR PERFORM MUSIC. So now shes giving him a sad story and they “adopt” her. Only she had a plan: get Simone fired and take that place. It nearly killed Simone when she realized and little is divulged at all concerning it except this that I got from Mark himself: “Floor is no longer welcome here among this band. Shes problematic in many ways and that almost was death to this EPICA family”.

It was only a month FOLLOWING THAT EPICA incident that Marco Hietala told me that Tuomas had been emailing Floor Jansen and was acting totally strange about that. No one in the band knew what it was about, but some of them were aware by rumors concerning the attempted Simone “assasination” by this woman. That was Sept 2011 at ProgPowerUSA and Marco was here with Tarot & Delain. That certainly lead to a plot between the 2 concerned.

Its a serious thing now that Nightwish has had several legal actions filed against them concerning: contract fraud, collusion, and contract failure. So that led to a super tour of sorts and they are cramming in every venue anywhere to repay the fronted album production cost. Sometime in December, 2 things happened: 1) Floor made a mention of an agreement to become an “official” band member. That, once verified led to her being added to the legal actions and hence the “collusion” clause.

2) Once she was named legally, she panicked and had some sort of conversation with Halopainen after which it was announced in an arranged press conference that she was “ONLY A TEMPORARY SINGER FOR THIS BAND”, and “WE HAVE NO PLANS OR EVEN IDEAS AT THIS TIME CONCERNING FLOOR REMAINING WITH US, ANYTHING ALONG THOSE LINES IS OUT OF THE QUESTION”.

So thats what I know. I was reporting some of this at Youtube and legal representatives representing ms jansen contacted me and we had several email exchanges upon which it was concluded, and I had preserved my rights and the truthful matters.

They wanted me to keep quiet as she had: “been through enough in her career”. Upon which my official response was: “As far as I have witnessed of ms jansen and her rumored career; the issues and disasters occurring there are almost entirely because of her own self and her total application of disregard for others; ESPECIALLY THOSE OTHERS IN HER FIELD OF PROFESSIONAL BUSINESS TO WHICH SHE CONSIDERS CONTEMPORARIES. I therefore am in no likewise position to withdraw from telling facts and reporting truthful accounts whenever those situations do present themselves. I should honestly think that it would take more than the occasional bloggings of one person to do more damage to ms jansen than shes already vested upon herself. I do however wish her the best insofar as a possible future is concerned…..one where she may actually gain some character and OBTAIN A SOUL. Those things she can, if she will, do for herself; The vocal help she will have to get from God”.

Finally she had a blow up at me at a youtube video commentary and I responded in like manner as above. She went away. At the time, I didnt know the full grasp of the plot situation. I would gladly trade. her not going away with the Anette situation disolving itself.Meantime, I have once again been officially cited as THE origin source of renaming the band & album. Its now DEATHWISH, and the album/tour/project are SANITARIUM.

I also started the rumor that since both Floor Jansen and Tuomas Halopainen are both floating tragedy, disasters……that they will indeed do an album together called; TITANIC. In symphonic metal even. You know, and I’ll admit it…..everything given, I think that could be a terrific undertaking by them. I might even promote it & buy it.

FYI whats left of the Jansen/kevingthompson incident is still viewable for those interested. Just ask and I’ll post the location. Its mostly mute, but it is history. As a footnote, I gotta say: Ive known this Nightwish band as actual persons. Ive always felt that the Johnny Depp “pirate” character was too much like Halopainens inner workings: dark, insincere, and self serving. Also very much haunted. These are great ingredients for composition as they are earnest elements of our existence, but they are very deadly poison if not taken in small doses. Twice already he issued a FATAL dose to his own family members through a public spectacle. And we thought human sacrifice for power was over……

Thats what lore was about, and the ancient Nordic warrior creed. Its where Halopainen lives; in lore. Its become his actual life. Thats more tragic than any Shakespere. Its great for album material. Its hell to the real people involved.

Link: http://foro.tarjargentina.com/showthread.php?1835-Anette-se-fue-de-Nightwish&p=60899#post60899
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Jue 06 Jun 2013, 11:42

Qué culebrón!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Jue 06 Jun 2013, 15:57

Conspiraciones,conspiraciones everywhere...
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Jue 06 Jun 2013, 16:07

No estoy seguro de entender del todo lo que dice, aparte de que paso de leer todo eso en inglés xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Vie 07 Jun 2013, 02:09

affraid
QUÉ TERRIBLE. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Vie 07 Jun 2013, 02:22

Alguien podría resumirme lo que dice? :/
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 04:43

No se si será verdad todo, o algo siquiera. Pero dice como que todo estuvo planeado desde un momento en echar a Anette por Floor, y que sabia hace mucho tiempo q iba a ser la nueva cantante de NW.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 04:49

:/ Si lo tenian planeado de antes creo que era obvio que habían tenido problemas o desacuerdos y que lo más probable es que otro embarazo de Anette y en plena gira fuera la gota que colmó el vaso para que sus caminos se separaran, es solo una teoría porque la separación fue de mutuo acuerdo... y sobre Floor, pues yo veo cada vez más seguro que acabe siendo la nueva vocalista oficial.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 04:52

Yo no creo que haya sido de comun acuerdo, se nota que Anette está enojada. Si hablara realmente, diría que la echaron.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 05:02

Pero piensa que se enfadó mucho cuando no la avisaron al sustituirla, por eso precisamente ha de haber sido de mutuo acuerdo la separación, porque ellos la iban a echar y ella tras lo del reemplazo se fue sin más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11Sáb 08 Jun 2013, 14:47

Quién acepta de mutuo acuerdo que le despidan de su puesto de trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anette y Nightwish se separan - Página 12 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 12 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: