Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Miér 24 Oct 2012, 21:43

Edita la cita por favor,que has puesto tu comentario como si lo hubiera dicho yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Miér 24 Oct 2012, 23:48

Morgana85 escribió:
Pues a mi me da igual, quién se las quiera comprar que las compre y quién no pues ese dinero que se ahorra.

Totalmente de acuerdo, vivimos en un mundo donde el marketing mueve los hilos de la existencia. Cada uno es consciente de su realidad y sabe a qué atenerse. Si sacan al mercado algo y persiste en él, significa que hay demanda. De ahí a que sean unos giles quienes compren esas cosas, ya es opinión mía, yo no me gastaría un peso en comprarme vino de Nightwish, ni que tuviera piedras de Marte. De hecho soy tan mala fan que no tengo un solo disco original de ellos, los tengo todos descargados, pero eso no me hace mejor o peor apreciadora de su música.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 27 Oct 2012, 10:19

http://www.nightwish.com/en/band/members


han actualizado la página de Nightwish, Anette ya no aparece en miembros y han creado un apartado de invitados especiales al tour Imaginaerum, donde aparecen Floor y Troy
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 27 Oct 2012, 12:37

Me encanta la foto de Floor, parece Angela Gossow. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 27 Oct 2012, 22:42

Muy linda la foto de Floor,aunque al pobre sami lo mataron con la foto jajaj,y no tiene enlace a nada,una pagina,un blog,nada...pero está perfecto que la hayan actualizado y pongan a los ex-miembros
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Dom 28 Oct 2012, 03:08

"La página finlandesa Yle publicó algunos mensajes de miembros de NIGHTWISH declarando que por el momento no aceptaran ninguna entrevista.

Tuomas Holopainen : “Por el momento no hacemos ninguna entrevista. El comunicado que publicamos explica lo esencial.”

Jukka Nevalainen : “Actualmente únicamente estamos concentrados en la gira. Así que por ahora ningún comentario. Lo lamento.”
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Dom 28 Oct 2012, 03:10

Cecig escribió:
"La página finlandesa Yle publicó algunos mensajes de miembros de NIGHTWISH declarando que por el momento no aceptaran ninguna entrevista.

Tuomas Holopainen : “Por el momento no hacemos ninguna entrevista. El comunicado que publicamos explica lo esencial.”

Jukka Nevalainen : “Actualmente únicamente estamos concentrados en la gira. Así que por ahora ningún comentario. Lo lamento.”
Así que por eso no aclaran nada por ahora, es cuestión de tiempo, cuando vuelvan a aceptar entrevistas se irá sabiendo más de lo de Anette.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Jue 01 Nov 2012, 21:00

Lord_D escribió:
Jill Valentine X escribió:
Sharky Raven escribió:
Jill Valentine X escribió:


si hay problema, está aparentando algo que no es :/ además la música no es un trabajo, es pasión pura :3 no es sólo tocar, es sentir n.n


No.Eso seria si dijese que le encanta y no fuese así. Cantar en un grupo de música es un trabajo,como muy bien ha dicho bastante gente en este mismo hilo (y por lo tanto se debe sustituir una baja etc etc). Ella siempre ha dejado las cosas muy claras y no ha pretendido aparentar nada nunca. Precisamente por ello se la ha criticado tanto (sus vestidos,sus gustos,su pelo y mil cosas más), por no aparentar lo que mucha gente supone que debería aparentar una cantante de un grupo de metal.

Lo de la pasion,sentir y todo eso es muy bonito (de verdad,no es irónico),pero ese romanticismo musical se pierde bastante (por suerte nunca del todo) cuando hay por medio millones de € y de fans.

Claro, por un lado Anette está muy bien por que ella no fingió nada pero no era su lugar. la música no es para tomarsela como trabajo, ahí es cuando cae la gente en lo de ser un grupo comercial o un grupo musical... por eso, Anette se metió en el cuento para probar no más (no como otras que empiezan con S y terminan con Imone, de las cuales no hablaré por que me caen pésimo por tanta falsedad ¬¬) xDD bueno, Anette se aburrió de tanto webeo por parte de los fans... y por eso que dices de que la música es trabajo, creo que Tuomas se lo tomó así... pobrecillo, Nightwish se está volviendo mas grupo comercial que musical :/

No se si se hace mas comercial,yo no pienso tan mal de ellos,ellso nunca se vendieron...y la verdad con respecto a lo de Tuomas,sigo sin entender porque siempre todos le echan la culpa a el,como si estuvieron en el camarín cuando se fue Anette....quizas la banda incluyendo a Anette sabian que estoy termianab asi hace meses...


perdón por el retraso: NUNCA SE VENDIERON?? PFFFF esta bien ser fan pero hay que admitir ciertas cosas.... piensa en que sacaron un vino con el nombre de su album.... eso ya es suficiente prueba de que se venden heeeeavy :/
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Jue 01 Nov 2012, 21:20

Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Jue 01 Nov 2012, 21:26

Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Vie 02 Nov 2012, 04:31

Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

Cuales son pop? Porque muchos dicen que Nightwish hizo pop pero nunca nadie me dijo en donde...Y bueno, si hay temas catalogados como Rock Goticos pero de DPP me gustan casi todos los temas,no me convence demasiado Master Passion Greed Whoreve Brings the night(o como se escriba) Y Bye Bye Beautiful aunque la escuche bastante ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Vie 02 Nov 2012, 19:13

Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

no le veo nada de rock gótico, y si es asi entonces pues, en mi opinión siempre lo han sido

Dark Passion Play lo único que tiene de "pop" es la voz de Anette que es mas tipo rockera, de ahí en mas instrumentalmente es algo mas parecido a lo que es Once. y bueno yo creo si se trata de ver si se " vendieron" lo hicieron cuando estaba Tarja musicalmente desde Century Child y lo mas notable en Once, el cambio no fue algo que Trajo Anette solo se volvió mas evidente con su llegada, para eso antes ya sacaban productos a la venta, singles y cosas, mas aun así con todo yo si creo que siguen con su sonido característico desde canciones de corte mas dirigible, hasta las mas elaboradas que son las primeras, y hasta las canciones largas como The pharaon sails to orion, fantasmic, beauty of the beast, ghost love score, the poet and pendulum, o song of myself, que sea quien sea siguen manteniendo el sonido y los elementos que los caracterizan no como otras bandas por ejemplo Nemesea desde su primer album con corte tipo after forever y luego cambian radicalmente a un sonido de rock alternativo. otra que me parece que a cambiado muchisimo es Sonata Artica... en este caso no es a si.

y bueno creo que eso es lo que aun teniendo sus productos de venta, yo por eso aun los sigo escuchando.

Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Vie 02 Nov 2012, 22:59

Mony24 escribió:
Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

no le veo nada de rock gótico, y si es asi entonces pues, en mi opinión siempre lo han sido

Dark Passion Play lo único que tiene de "pop" es la voz de Anette que es mas tipo rockera, de ahí en mas instrumentalmente es algo mas parecido a lo que es Once. y bueno yo creo si se trata de ver si se " vendieron" lo hicieron cuando estaba Tarja musicalmente desde Century Child y lo mas notable en Once, el cambio no fue algo que Trajo Anette solo se volvió mas evidente con su llegada, para eso antes ya sacaban productos a la venta, singles y cosas, mas aun así con todo yo si creo que siguen con su sonido característico desde canciones de corte mas dirigible, hasta las mas elaboradas que son las primeras, y hasta las canciones largas como The pharaon sails to orion, fantasmic, beauty of the beast, ghost love score, the poet and pendulum, o song of myself, que sea quien sea siguen manteniendo el sonido y los elementos que los caracterizan no como otras bandas por ejemplo Nemesea desde su primer album con corte tipo after forever y luego cambian radicalmente a un sonido de rock alternativo. otra que me parece que a cambiado muchisimo es Sonata Artica... en este caso no es a si.

y bueno creo que eso es lo que aun teniendo sus productos de venta, yo por eso aun los sigo escuchando.


Amaranth
Bye bye beautiful
Meadows Of Heaven
el inicio de Cadence of her last breath
For the heart I once had

y ahí estaríamos .... es igual a las canciones de evanescence... y evanescence es rock gótico XD
y yo no digo que se hicieron comerciales en el DPP... dije claramente que los únicos discos ENTRE COMILLAS "no comerciales" son AFF y Oceanborn xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Vie 02 Nov 2012, 23:41

Me entero que existe algo llamado 'rock gótico' Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 00:11

Jill Valentine X escribió:
Mony24 escribió:
Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

no le veo nada de rock gótico, y si es asi entonces pues, en mi opinión siempre lo han sido

Dark Passion Play lo único que tiene de "pop" es la voz de Anette que es mas tipo rockera, de ahí en mas instrumentalmente es algo mas parecido a lo que es Once. y bueno yo creo si se trata de ver si se " vendieron" lo hicieron cuando estaba Tarja musicalmente desde Century Child y lo mas notable en Once, el cambio no fue algo que Trajo Anette solo se volvió mas evidente con su llegada, para eso antes ya sacaban productos a la venta, singles y cosas, mas aun así con todo yo si creo que siguen con su sonido característico desde canciones de corte mas dirigible, hasta las mas elaboradas que son las primeras, y hasta las canciones largas como The pharaon sails to orion, fantasmic, beauty of the beast, ghost love score, the poet and pendulum, o song of myself, que sea quien sea siguen manteniendo el sonido y los elementos que los caracterizan no como otras bandas por ejemplo Nemesea desde su primer album con corte tipo after forever y luego cambian radicalmente a un sonido de rock alternativo. otra que me parece que a cambiado muchisimo es Sonata Artica... en este caso no es a si.

y bueno creo que eso es lo que aun teniendo sus productos de venta, yo por eso aun los sigo escuchando.


Amaranth
Bye bye beautiful
Meadows Of Heaven
el inicio de Cadence of her last breath
For the heart I once had

y ahí estaríamos .... es igual a las canciones de evanescence... y evanescence es rock gótico XD
y yo no digo que se hicieron comerciales en el DPP... dije claramente que los únicos discos ENTRE COMILLAS "no comerciales" son AFF y Oceanborn xD


Amaranth - Nemo ( el mismo pianito pegajozo, el coro igual no mas que una es balada y la otra es mas alegre)
Bye bye beautiful ( wish i had an angel es el mismo tipo de canción, a mi me parecen iguales, por que son dueto las dos, cantan en las mismas partes, en el coro hacen aaaa mientras marco canta, es muy parecida, musicalmente )
Meadows Of Heaven - Koulema Tekee Taiteljah ( una mas clásica pero no tiene solo, ni guitarras ni nada! todavía esta mas pesada esta balada tiene un buen solo de guitarra, es mas del corte como Sleeping sun, Nemo, swanheart, pero la voz es la que suena "pop" y los coros gospel)

el inicio de Cadence of her last breath ( solo el inicio no cuenta para determinar el genero de una canción, por mucho que se parezca a una canción de evanesence solo pon atencion bien en los rifts de las guitarras y ahi una graan diferencia en la distorcion del sonido ) - a mi esta me suena parecida Dead gardens de once, y esta ni solo de guitarra tiene....

For the heart I once had y esta es la única que me parece que si me parece que es la cancion mas fresa de todo el album, en esta es en la única que estoy de acuerdo, las demas siguen instrumentalmente el mismo corte de canciones, como en Once.


y es que solo hay que escuchar bien los rifts de la guitarra de Emppu que por mas sencillo que sea es siempre mas pesado, que cualquier cancion de rock alternativo por mucha voz pop que tengan. pero bueno esa es mi opinión. yo de rock no le veo nada, igual metal fresa tal ves pero no es un genero Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 03:28

Jill Valentine X escribió:
Mony24 escribió:
Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

no le veo nada de rock gótico, y si es asi entonces pues, en mi opinión siempre lo han sido

Dark Passion Play lo único que tiene de "pop" es la voz de Anette que es mas tipo rockera, de ahí en mas instrumentalmente es algo mas parecido a lo que es Once. y bueno yo creo si se trata de ver si se " vendieron" lo hicieron cuando estaba Tarja musicalmente desde Century Child y lo mas notable en Once, el cambio no fue algo que Trajo Anette solo se volvió mas evidente con su llegada, para eso antes ya sacaban productos a la venta, singles y cosas, mas aun así con todo yo si creo que siguen con su sonido característico desde canciones de corte mas dirigible, hasta las mas elaboradas que son las primeras, y hasta las canciones largas como The pharaon sails to orion, fantasmic, beauty of the beast, ghost love score, the poet and pendulum, o song of myself, que sea quien sea siguen manteniendo el sonido y los elementos que los caracterizan no como otras bandas por ejemplo Nemesea desde su primer album con corte tipo after forever y luego cambian radicalmente a un sonido de rock alternativo. otra que me parece que a cambiado muchisimo es Sonata Artica... en este caso no es a si.

y bueno creo que eso es lo que aun teniendo sus productos de venta, yo por eso aun los sigo escuchando.


Amaranth
Bye bye beautiful
Meadows Of Heaven
el inicio de Cadence of her last breath
For the heart I once had

y ahí estaríamos .... es igual a las canciones de evanescence... y evanescence es rock gótico XD
y yo no digo que se hicieron comerciales en el DPP... dije claramente que los únicos discos ENTRE COMILLAS "no comerciales" son AFF y Oceanborn xD

Te agradezco que me las hayas mencionado! Porque cuando discuto del tema con alguien,nunca me los dicen,jajaja..bueno es respetable tu punto de vista me parece bien y con argumentos pero creo diferente yo :
Amaranth: Temazo,quizas la forma de cantar de Anette es medio no-metalero,pero me encanta,un video espectacular y la guitarra de emppu igual que siempre
Bye Bye Beautiful: El mas comercial,coincido en cierto punto....pero a la vez es pesado,los gritos de Marco y la guitarra de Emppu son fantasticas,no es pop
Meadows of Heaven: TEMAZOOO es hermosisimo,la voz de Anette,la letra,el solo de guitarra,la orquestación,el piano de Tuomas...simplemente magnifico
Cadence of her last breath: A mi me gusta,quizas es medio rockero y no tan metalero,pero bueno,no es pop tampoco
For the heart I once Had: No me gusta mucho,es muy vacia,me hace sonar un poquitito a Eva que me encanta,pero no creo que sea pop pero tampoco es ni metal ni rock gotico...seria un rock livianito,pero no por eso vamos a definir a DPP por comercial XD ese es mi punto de vista xD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 04:34

Lord_D escribió:
Jill Valentine X escribió:
Mony24 escribió:
Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Para mi no es prueba de nada,es lógico que saquen mas cosas cuando tienen que bancar pelicula,CD,etc...Aparte eso no es venderse XD yo me refería a que no van a salir a tocar pop o cosas así...la esencia de la banda sigue...quizas está mal la forma en que se fueron Tarja Anette y Sami quizas eso fue lo peor,pero que se vendieron,para mi no

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

y ya había respondido esto XDDDDD y no me había dado cuenta wajjaajja tanto tiempo sin meterme xDD

no le veo nada de rock gótico, y si es asi entonces pues, en mi opinión siempre lo han sido

Dark Passion Play lo único que tiene de "pop" es la voz de Anette que es mas tipo rockera, de ahí en mas instrumentalmente es algo mas parecido a lo que es Once. y bueno yo creo si se trata de ver si se " vendieron" lo hicieron cuando estaba Tarja musicalmente desde Century Child y lo mas notable en Once, el cambio no fue algo que Trajo Anette solo se volvió mas evidente con su llegada, para eso antes ya sacaban productos a la venta, singles y cosas, mas aun así con todo yo si creo que siguen con su sonido característico desde canciones de corte mas dirigible, hasta las mas elaboradas que son las primeras, y hasta las canciones largas como The pharaon sails to orion, fantasmic, beauty of the beast, ghost love score, the poet and pendulum, o song of myself, que sea quien sea siguen manteniendo el sonido y los elementos que los caracterizan no como otras bandas por ejemplo Nemesea desde su primer album con corte tipo after forever y luego cambian radicalmente a un sonido de rock alternativo. otra que me parece que a cambiado muchisimo es Sonata Artica... en este caso no es a si.

y bueno creo que eso es lo que aun teniendo sus productos de venta, yo por eso aun los sigo escuchando.


Amaranth
Bye bye beautiful
Meadows Of Heaven
el inicio de Cadence of her last breath
For the heart I once had

y ahí estaríamos .... es igual a las canciones de evanescence... y evanescence es rock gótico XD
y yo no digo que se hicieron comerciales en el DPP... dije claramente que los únicos discos ENTRE COMILLAS "no comerciales" son AFF y Oceanborn xD

Te agradezco que me las hayas mencionado! Porque cuando discuto del tema con alguien,nunca me los dicen,jajaja..bueno es respetable tu punto de vista me parece bien y con argumentos pero creo diferente yo :
Amaranth: Temazo,quizas la forma de cantar de Anette es medio no-metalero,pero me encanta,un video espectacular y la guitarra de emppu igual que siempre
Bye Bye Beautiful: El mas comercial,coincido en cierto punto....pero a la vez es pesado,los gritos de Marco y la guitarra de Emppu son fantasticas,no es pop
Meadows of Heaven: TEMAZOOO es hermosisimo,la voz de Anette,la letra,el solo de guitarra,la orquestación,el piano de Tuomas...simplemente magnifico
Cadence of her last breath: A mi me gusta,quizas es medio rockero y no tan metalero,pero bueno,no es pop tampoco
For the heart I once Had: No me gusta mucho,es muy vacia,me hace sonar un poquitito a Eva que me encanta,pero no creo que sea pop pero tampoco es ni metal ni rock gotico...seria un rock livianito,pero no por eso vamos a definir a DPP por comercial XD ese es mi punto de vista xD


nunca dije que era pop... siempre dije rock gótico o alternativo.... por favor, lean detenidamente xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 05:36

pero pusiste que casi se ponen a tocar pop XD
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 05:51

Jill Valentine X escribió:

cof cof... casi se pusieron a tocar pop... recuerda que el DPP tiene temas catalogados como ROCK GÓTICO
>_< (no hay nada en contra de Anette xD)

Jill Valentine X escribió:
nunca dije que era pop... siempre dije rock gótico o alternativo.... por favor, lean detenidamente xD




no dijiste que eran pop, pero si que casi casi, en cuanto a que suenan a Evanesence yo el unico parecido que les encuentro es que tienen una mujer al frente xD, y por eso creo que mucha gente los pone como si fuesen iguales yo creo que son como rock alternativo como tu mencionas y ellos son algo mas parecido a Lacuna coil, Paramore, simplemente por el sonido de la distorsión de sus guitarras, la percusión.

por eso no creo que sea rock para empezar, el sonido podrá ser comercial por que al estar la orquesta tal vez sea mas digerible pero entra dentro del metal, algo así pegajoso como tipo Iron maiden( claro que ellos no son sinfonicos como nw) , que son comerciales pero siguen siendo metal.

y estoy de acuerdo en que sus albums mas under, son el AFF y el Oceanborn, pero siempre eh creído que ya estando Tarja empezaron a ser comerciales, solo que están en europa, y es por eso que no son tan conocidos en américa, pero en europa todo mundo los conoce hasta están trailers con fotos de ellos y basta ver la diferencia entre los conciertos con pantallas de europa a los de la gira de estados unidos que fueron mas sencillos por ese simple detalle, ya desde que estaba Tarja hacían vídeos, iban a tocar a programas de televisión, el super concierto de despedida de Tarja con pantallas, y como lo mencione en un tema ya regalaban condones de wish i had an angel y demás productos de marketing cuando estaba ella, e iban a Mtv de europa y todo, que ese es el punto que estamos abordando, pero como no han perdido su esencia, o su toque con las vocalistas que han tenido eso es lo que los mantiene aun vigentes.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 12:49

http://tuomas-is-a-diva.webs.com/
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 13:07

Me parece que no tenéis ni idea de lo que significa vivir de tus creaciones, uno por muy artista que sea siempre quiere ganar dinero y por eso no te conviertes en un artista vendido o comercial o como queráis llamarlo, uno siempre quiere ganar dinero con su trabajo y cuánto más dinero se gane mejor y si cualquier artista quiere sacar merchandising de lo que le de la gana a mi me parece genial, ellos lo sacan quien quiera comprarlo que lo compre, quien no que se ahorre ese dinero y que sólo escuche su música, estos señores se han pasado la vida estudiando música y tengo entendido que es bastante duro, si gracias a todos esos años de estudios se pueden permitir hacer todo esto pues me parece genial, ya nos gustaría a todos poder vivir de forma acomodada gracias a todo lo que hemos estudiado o trabajado, y con esto no estoy defendiéndolos a capa y espada en plan fan loca ni mucho menos, lo digo como artista, ya me gustaría a mi poder sacar merchandising de todo lo que hago y poder vivir de ello.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 16:35

Ya dije por algún hilo lo mismo, totalmente de acuerdo con Morgana85.

Y por qué siempre están comparando con Evanescence, como si fuera que Evanescence es lo peor del mundo. Les diré que hace dos semanas estuve en un concierto de ellos y no solo hacen muy buenas canciones dentro de su estilo, sino que además en directo suenan demasiado bien y la cantante es en verdad buena.
Si quieren comparar con algo malo, háganlo, pero en serio existen bandas muy malas en este planeta y créanme que Evanescence no es una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 18:13

Sophia Kroon DeVries escribió:
Ya dije por algún hilo lo mismo, totalmente de acuerdo con Morgana85.

Y por qué siempre están comparando con Evanescence, como si fuera que Evanescence es lo peor del mundo. Les diré que hace dos semanas estuve en un concierto de ellos y no solo hacen muy buenas canciones dentro de su estilo, sino que además en directo suenan demasiado bien y la cantante es en verdad buena.
Si quieren comparar con algo malo, háganlo, pero en serio existen bandas muy malas en este planeta y créanme que Evanescence no es una de ellas.

Yo adoro a Evanescense,es una banda que me gusta muchisimo,pero no creo tampoco que haya que compararlas como vos decis porque son diferentes ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 19:17

Lord_D escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Ya dije por algún hilo lo mismo, totalmente de acuerdo con Morgana85.

Y por qué siempre están comparando con Evanescence, como si fuera que Evanescence es lo peor del mundo. Les diré que hace dos semanas estuve en un concierto de ellos y no solo hacen muy buenas canciones dentro de su estilo, sino que además en directo suenan demasiado bien y la cantante es en verdad buena.
Si quieren comparar con algo malo, háganlo, pero en serio existen bandas muy malas en este planeta y créanme que Evanescence no es una de ellas.

Yo adoro a Evanescense,es una banda que me gusta muchisimo,pero no creo tampoco que haya que compararlas como vos decis porque son diferentes ! Razz

Es que Sophia no los está comparando!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 21:05

Yo tambien creo que Evanesence es muy buena banda, pero de ahí a decir que pertenecen al mismo genero de Nightwish, no me lo parece no por que sea mala banda, si no por que como dice Sophia son diferentes estilos, de hecho tampoco las bandas que cite me parecen malas.

y también concuerdo con Morgana85, ganar dinero al hacer lo que mas te gusta hacer, yo creo que no todo el mundo tiene el privilegio de poder hacerlo y es algo genial, aparte que entre mas grande son sus inversiones le dan trabajo a mas artistas, mas profesionales, yo me pregunto ¿cuantas familias tienen empleo gracias a lo grande que se han vuelto?, no me sorprende ni me ofende que saquen artículos, lo único que si no les perdonaría es que cambiaran radicalmente su música independientemente de sus vocales, para agradar a mas gente, estoy a favor de que se renoven mas no que se transformen en algo totalmente distinto como otras bandas, por como lo dije antes, creo que aunque su música se a vuelto mas digerible y pegajosa siguen manteniendo elementos que ya se habían escuchado en sus inicios.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 22:32

Morgana85 escribió:
Me parece que no tenéis ni idea de lo que significa vivir de tus creaciones, uno por muy artista que sea siempre quiere ganar dinero y por eso no te conviertes en un artista vendido o comercial o como queráis llamarlo, uno siempre quiere ganar dinero con su trabajo y cuánto más dinero se gane mejor y si cualquier artista quiere sacar merchandising de lo que le de la gana a mi me parece genial, ellos lo sacan quien quiera comprarlo que lo compre, quien no que se ahorre ese dinero y que sólo escuche su música, estos señores se han pasado la vida estudiando música y tengo entendido que es bastante duro, si gracias a todos esos años de estudios se pueden permitir hacer todo esto pues me parece genial, ya nos gustaría a todos poder vivir de forma acomodada gracias a todo lo que hemos estudiado o trabajado, y con esto no estoy defendiéndolos a capa y espada en plan fan loca ni mucho menos, lo digo como artista, ya me gustaría a mi poder sacar merchandising de todo lo que hago y poder vivir de ello.

mira me parece super bueno ganar tu plata de los conciertos pero cuando te pones a correr detrás del oro te vuelves un weón comercial con cero aprecio a tu propia música... que hace temas de lo más pegajosos para q uno les compre y les compre sus mercancias y eso NO ESTÁ BIEN. o que se cambien de género de la noche a la mañana por que se dieron cuenta que el rock vendía más que el metal. por si no cachan desde el DPP hubieron muchos fans que nunca en su vida habían escuchado la palabra metal y que comenzaron a escuchar NW.... uno tiene que tener sus principios y amar lo que crea y tocar su música para compartirla con el mundo. la música no es pega, es pasión y cuando se vuelve un trabajo significa que tus principios los vendiste y los cambiaste por plata. como dije anteriormente, pueden ganar con sus giras, quizá hacer documentales, una que otra biografía pero NO CON EL FIN DE VENDER si no con el fin de dar a conocer todo lo de ellos mismos. y no se por que lloran tanto cuando digo que Nightwish es comercial, hay cosas que son y son no más... me gusta mucho Nightwish, sueño con su música, etc... pero no me hace menos fans admitir errores de ellos... si se volvió rock gótico en el DPP, igual escucho ese disco pero no me parece mucho el hecho de haber cambiado tan drásticamente de género...
¿que pasó con los poderosos teclados de Tuomas? ¿ o el excelente bajo de Marco? cada vez se ve menos y por que será? da para pensar....

Evanescence es buena banda... y tambieeen son comerciales... pero yo creo que los fans de ellos no lo niegan oh si? XD su música siempre ha estado mas menos en el rock alternativo, gótico y con algunas influencias del metal... pero no es que un día se hayan levantado y hayan dicho: " nuestro próximo disco será power metal por que está vendiendo más que el rock"
eso en definitiva, yo creo que no discutiré mucho del tema... nunca dije que era pop... el que quiera entender que entienda que con falsos argumentos no se ganan los debates >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anette y Nightwish se separan - Página 11 _
MensajeTema: Re: Anette y Nightwish se separan   Anette y Nightwish se separan - Página 11 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anette y Nightwish se separan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: