Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 22:17

Karlos escribió:
Mony24 escribió:
Pues si esta buenas esa baladas, Rest Calm es muy variada, algo larga cuando termina, pero si van a sacar algo mas movido como Bye bye Beautiful voto por I want my tears back para single Very Happy ( escogería otra pero esta me parece pegajosa ) espero que saquen tambien algun single con mas canciones nuevas que no estén en el disco Razz

No sé, por ahí dijeron que en este disco no había canciones extra porque habían compuesto las justas para que se ajustaran a la peli o no sé qué... Así que no habrá bonus ni nada. Pero quizá les dé por sacar My Heart Aks Pleasure First más adelante XD
Yo creo que lo que dijeron sobre Heart Asks Pleasure First fue que la sacarían en la primera mitad del 2012 y Tuomas digo algo como 'y justo a tiempo, ya que no teníamos bonustrack para Imaginaerum'.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 22:27

Yo como segundo single votaría por "I want my tears back" también... me tiene enganchado esa canción (además de "Scaretale")...

Mañana tendré mi copia ^^ vinieron hoy pero justo cuando pasó la cartera no había nadie en mi casa, así que tendré que ir mañana a la oficina de correos a por el paquete XD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 22:41

Scaretale es un señor TEMAZO. Pero no creo que la metan de single, no pega mucho. Uno que podrían meter es I Want My Tears Back, y como single lento yo apuesto claramente por The Crow, The Owl And The Dove por ser tan poperilla.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 23:02

LadyDeceiver escribió:
Sharky Raven escribió:
LadyDeceiver escribió:
Sharky Raven escribió:
Sabeis cual es el precio al que va a salir el disco EN FINLANDIA?sin gastos de envio,ni amazon ni nada de eso,simplemente el precio al que va a salir alli en las tiendas.Sabeis donde podria mirarlo?
lo unico que se decirte es que en la pagina online donde la compré (la pagina es de una tienda finlandesa), que si no me equivoco en tienda fisica tienen el mismo precio, el disco está a 18.90€ la edición dos discos, sin incluir gastos de envio, los gastos de envio son 2.90€


Muchas gracias!!Me parece que va a caer en breve Razz
personalmente te recomiendo la tienda donde lo cogí si lo vas a pillar por internet, los gastos de envio son mas baratos que en la oficial y en un par de dias lo tienes en casa (el mio lo enviaron el martes y llegó hoy).

A parte si compras habitualmente los discos por internet tiene el tipico programa de sellos, yo personalmente para comprar discos es a la que recurro xD


y después de muchas escuchas al disco debo decir que hay muchiiiisimas que podrian llegar a ser mi favorita, aunque sigue siendo Scaretale la que mas me gusta con esos aires de circo maldito


No no,si lo voy a comprar en finlandia directamente.Tengo una amiga alli de erasmus que viene en una semana a españa Razz
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 06:11

Morgana85 escribió:
Willgon escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
De momento, soy de las pocas a la que le gusta Slow, love, slow.
ya somos dos, hoy la he estado escuchando un par de veces, y al haberle puesto más atención me va gustando más poco a poco Wink

A mi no me gusta......ME ENCANTA!!!!

Bueno, no he podido aguantar y me lo he bajado( pero me lo voy a comprar el viernes, eh!!) y como ya dije en Facebook el disco es como si metieses en un bote a Disney, Tim Burton, Hans Zimmer y a Jim Henson lo agitases y apareciese Imaginaerum.
Han metido absolutamente todo lo que me gusta en el disco, no le encuentro ninguna pega, me encanta escuchar las canciones detenidamente para apreciar todas las referencias frikis que hay.
Por cierto, si os preguntáis quien es Mary Costa cuando la nombran en I want my tears back es la voz original de la Bella Durmiente de Disney =)

Tu eres la unica que no ah hecho reseña del disco, y bueno a mi me interesa ya que fuiste la que tuvo menos debilidad y te esperaste mas.. ¿ que te parecio? ¿ cumplio tus expectativas? ¿ cuales fueron tus canciones favoritas, por que? cuentaaaa !! bounce
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 09:40

Mony24 escribió:
Morgana85 escribió:
Willgon escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
De momento, soy de las pocas a la que le gusta Slow, love, slow.
ya somos dos, hoy la he estado escuchando un par de veces, y al haberle puesto más atención me va gustando más poco a poco Wink

A mi no me gusta......ME ENCANTA!!!!

Bueno, no he podido aguantar y me lo he bajado( pero me lo voy a comprar el viernes, eh!!) y como ya dije en Facebook el disco es como si metieses en un bote a Disney, Tim Burton, Hans Zimmer y a Jim Henson lo agitases y apareciese Imaginaerum.
Han metido absolutamente todo lo que me gusta en el disco, no le encuentro ninguna pega, me encanta escuchar las canciones detenidamente para apreciar todas las referencias frikis que hay.
Por cierto, si os preguntáis quien es Mary Costa cuando la nombran en I want my tears back es la voz original de la Bella Durmiente de Disney =)

Tu eres la unica que no ah hecho reseña del disco, y bueno a mi me interesa ya que fuiste la que tuvo menos debilidad y te esperaste mas.. ¿ que te parecio? ¿ cumplio tus expectativas? ¿ cuales fueron tus canciones favoritas, por que? cuentaaaa !! bounce


Jajajajja, la debilidad, me pudo xDD, pero bueno ahí va mi reseña:

Taikatalvi: Es una caja de música, un buen comienzo, si tuviese un hijo se la pondría de canción de cuna, jejeje.

Storytime: como ya dije me parece muy potente, te mete de lleno en el viaje fantástico que nos ha preparado la banda.

Ghost River: pufffffff, no tengo palabras, es una animalada de canción, el estribillo me encanta.

Slow, love, slow: completamente diferente a todo lo que ha hecho NW pero no menos interesantes, me parece un gran tema donde demuestran lo grandes músicos que son.

I want my tears back: como ya dijo sharky Raven recuerda levemente a Celtas Cortos en la parte de las gaitas, y bueno como Celtas es mi grupo favorito español pues me gusta mucho, además tiene muchísimas referencias a los cuentos.

Arabesque: un buen intermedio, pero se me hace corta!

Sacaretale: uuuyyyyyyyyy, los pelillos de punta, Anette está hecha una verdadera bruja, parece que vaya a raptar a un niño y cocinarlo en una olla xD, y la segunda parte de la canción es una maravilla, un verdadero circo del terror.

Turn loose the mermaids: Es muy bonita, te transporta a cualquier lugar del norte de España donde todo es verde, no sé, a mi me pasa xD

REst Calm: Empieza muy potente y luego tiene un intermedio más tranquilo que encaja perfectamente, la parte de Anette con los niños me gusta mucho.

The crow the owl and the dove: muy tranquilita pero me gusta mucho.

The last ride of the day: simplemente me alegra el día cada vez que la escucho.

Song of myself: Anette lo da todo ahí.

Imaginaerum: unos buenos títulos de crédito.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 10:24

Bueno, ahora que ya tengo el disco escuchadito y bien escuchadito, la verdad es que tengo que decir que me encanta. Así de primeras no hay ninguna canción que me parezca mala (aunque Arabesque es probablemente la más floja para mí) y he descubierto influencias del viejo Nightwish (del NW pre-orquesta) en unas cuantas canciones (esto me pasa solo a mí?) Por ejemplo, el riff de Ghost River me recuerda a temas de Wishmaster, como She is My Sin y esa flauta en Taikatalvi también me recuerda a sus baladas anteriores.

I Want My Tears Back me parece un tema pegadizo donde los haya y a mí me gustaría más como single porque The Crow... se me queda demasiada balada y como los singles luego los tocan en el concierto, preferiría otra cosilla, jeje. La voz de Anette en Scaretale es brutal, es que me encanta como canta y Marco después haciendo de maestro de ceremonias en el circo me parece genial, le sale una voz muy de teatro, no sé si me explico. Last Ride también me parece una canción buenísima, que también me recuerda mucho al viejo Nightwish, pese a los coros, etc. Esta canción me gustó desde la remezcla aquella que hicieron para el Kiteen Pallo y ahora escuchando la canción entera me gusta mucho más.

En cuanto a Song of Myself, la verdad es que la primera vez me dejó un poco fría, un poema demasiado largo y una canción demasiado corta. Pero ahora con unas cuantas escuchas, la canción en sí me parece una obra maestra en toda regla, me encanta la melodía, la voz de Anette y los coros y me parece un tema con muchísima fuerza, me da escalofríos cada vez que lo oigo. Y el poema, una vez escuchado con la letra delante gana muchísimo, es precioso y no me parece largo para nada (Tal vez si les da por tocarla en directo y ponen el poema entero sí, que ya de por sí sus conciertos son algo cortitos y no me va a apetecer estar siete minutos escuchando un poema grabado cuando podían estar tocando otra canción, pero así para escuchar en casa me parece perfecto).

En resumidas cuentas y aunque todavía me tengo que hacer a él un poco más, me parece un disco redondo que le da mil vueltas a DPP (que me parece uno de sus discos más flojos) aunque sigue sin estar a la altura de mi disco favorito (a quién quiero engañar, a ese no lo van a superar nunca...)

Por lo que he podido oír, ya han vendido más de 50000 discos solo en Finlandia, así que telita! Smile

Y Sharky, si lo que pasa es que te lo van a traer de Finlandia, da igual en qué tienda te metas que lo tendrás, yo he visto la discografía entera de Nightwish en supermercados. Very Happy Lo único que se me ocurre es que si está en una ciudad más pequeña estén agotados, pero sino, en cualquier tienda lo tendrás.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 12:41

he aquí algunas fotos de la salida del disco en finlandia el pasado 30 de noviembre (29 a medianoche) Very Happy
http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5813&fullsize=1http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5808&fullsize=1http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5817&fullsize=1http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5818&fullsize=1[url=]http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5820&fullsize=1]]http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5820&fullsize=1[/url]
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 13:51

LFMAC, por fin alguien que va reconociendo el poema de Song of Myself!

Es que me extrañaba mucho que nadie lo alabara tanto como yo. Hombre, la primera escucha sí que me dejó un poco "qué es esto?¿?¿". Pero cuando escuché y entendí bien la letra me dejó con los pelos de punta todo el rato. Es toda una oda a la humanidad y la inocencia. Y a mí esas cosas me pueden.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 20:01

^ Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo y el hecho de que esté recitado por gente cercana lo hace más bonito. No sé, a mí me parece una parte muy emotiva y que completa muy bien el disco. Ahora, tienes que entenderlo. Si alguien no sabe inglés, pues supongo que oír algo recitado así tan largo se puede hacer pesado.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 22:33

ahora que tengo el disco en mis manos he visto la presentacion y todo.... y debo decir que merece la pena la compra, todo el trabajo de imagenes del album y las fotos de la banda están genial, ese pequeño poster que trae incluido!

una buena compra sin duda!!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 22:35

mañanan mismo voy a comprarlo! (que hoy no he podido) que ganas de tenerlo y poder inspeccionarlo todo a fondo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 22:41

a mí se me da bien el inglés, y precisamente estaba pensado que el poema de Song of Myself es para llorar T_T ojalá pronto publiquen las letras en la página oficial, ya no debe faltar mucho
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Vie 02 Dic 2011, 23:26

white night escribió:
he aquí algunas fotos de la salida del disco en finlandia el pasado 30 de noviembre (29 a medianoche) Very Happy
http://www.nightwish.com/gallery/displayimage.php?pid=5808&fullsize=1
Corazoncitos

RollerD escribió:
LFMAC, por fin alguien que va reconociendo el poema de Song of Myself!

Es que me extrañaba mucho que nadie lo alabara tanto como yo. Hombre, la primera escucha sí que me dejó un poco "qué es esto?¿?¿". Pero cuando escuché y entendí bien la letra me dejó con los pelos de punta todo el rato. Es toda una oda a la humanidad y la inocencia. Y a mí esas cosas me pueden.
Ay, pero si es hermosa con ese recitado, aunque se pase de largo quizás para el gusto de algunos, para mí es simplemente maravilloso escuchar poemas dentro de músicas así, Saltillo es una banda que hace cosas así y definitivamente es de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Sáb 03 Dic 2011, 02:44

Bueno no sabía dónde ponerlo pero la página web oficial ha sido cambiada al estilo Imaginaerum y ahora luce mucho mejor. Asimismo ya han colgado todas las letras oficiales del disco!
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Sáb 03 Dic 2011, 03:41

si, lo estaba viendo Very Happy han renovado la página completamente, y justo ahora estaba viendo la letra de Song of Myself xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Sáb 03 Dic 2011, 12:53

mola el nuevo diseño de la web oficial!!

mirando anoche las letras me puse a traducir algunas, aquí os dejo una aproximada de Scaretale (habia un par de palabras que dudaba sobre como traducir, pero por lo demas creo que es bastante correcta la traducción)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 02:25

Bueno tras escucharlo pues casi un día entero, (siii ya es casi una obsesión) puedo afirmar que es un muy buen CD y que bueno no esperaba menos de Nightwish. Os dejo una pequeña review amateur.

Spoiler:

El poster que te viene es *-*, cuando tenga tiempo lo pondré por la pared =)
Ahh se me olvidaba, las versiones instrumentales tambien son buenas correspondiendose en lo que opino de cada canción.

Saludos o/
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 15:52

Se que Nightwish nunca se ha caracterizado por sus solos de guitarra, pero creo que el único que hay en todo el disco es en Slow, Love, Slow y si me gustaría que hubieran metido algunos más. Está claro que con tanto coro y tanta orquesta las canciones se van saturando y no queda espacio para mucho más. Una pena que en los directos vamos a escuchar muchísimo grabado.

Aún así me encanta el disco, ninguna canción me parece mala. Sobre lo de Song Of Myself, creo que quizás deberían de haber dejado la base de piano hasta el final. Pero está OK.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 15:57

SSong of Myself y the crowl, the owl and the dove ganan bastante con las escuchas a mi parecer, no entran facilmente
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 17:09

Song of Myself esta muy buena en cuanto al comienzo y la media canción, sinceramente del poema no lo eh leído y por eso no lo eh sabido apreciar del todo, al no saber bien ingles, lo que si, es que hubieran terminado bien la parte musical de la canción para empezar bien con el poema, pero viendo solo la parte de la canción hasta me atrevo a compararla con clásicos como Blees The child, She is my sin, Dark Chest of wonders, que no son tan largas y son muy buenas y diferentes a ella.


a mi lo que me pasa con este Disco es que por primera ves me llena la voz de la vocal, no traigo la sombra de la antecesora en la cabeza, pienso que tal ves es por que como Dark Passion Play se parecia un poco mas a Once y este es un concepto diferente, es por eso y la voz se oye muy bien adaptada.

en fin, sinceramente desde que escuche del concepto , no me esperaba nada interesante, no espere el disco con ansias hasta que escuche los samples y me han impresionado muy gratamente, pensaba en que seria algo mucho mas comercial y no lo fue

Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 18:15

aunque ya sabemos mas o menos todos los articulos que han sacado para imaginaerum, un video resumen del merchandising de nuclear blast.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 18:29

Yo aún sigo esperando un buen póster de Imaginaerum a tamaño normal, esos de 60x80, y ahora mismo en la tienda oficial no hay nada de nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:14

Imaginaerum - Página 17 387592_317167524978164_244930108868573_1211034_346358950_n
Imaginaerum - Página 17 388514_284042284965364_104884059547855_760295_1838956250_n


Última edición por Cecig el Dom 04 Dic 2011, 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:51

sale genial, me encantan!
¿hay alguna revista este mes en español que hable algo sobre nightwish? es que creo que el metal hammer no cuenta mucho mas que en el numero pasado, si es que dicen algo de ellos porque ultimamente no dejan de hablar sobre metallica y iron maiden.
lo siento por preguntar esto donde no se debe.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 22:20

Me gustó mucho tu review Oceanborn20!

Mony24 escribió:

a mi lo que me pasa con este Disco es que por primera vez me llena la voz de la vocal, no traigo la sombra de la antecesora en la cabeza
Eso era! Yo por primera vez escucho un disco de NW con Anette -a quién voy a engañar, el DPP no me lo conozco más allá de dos o tres canciones (soy así de mala fan)- y estoy totalmente enamorada, me olvidé de cualquier NW anterior.

Ahm, buenísimas las fotos de Tuomas en la revista, su sonrisa siniestra no le salió del todo bien, pero bue Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 17 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 17 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: