Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 08:22

Willgon escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
De momento, soy de las pocas a la que le gusta Slow, love, slow.
ya somos dos, hoy la he estado escuchando un par de veces, y al haberle puesto más atención me va gustando más poco a poco Wink
me sumo a los que le gustó Slow, love, slow!


las letras es cuestión de que si alguno de nosotros tiene ya el disco confirme si son esas xD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 10:01

A pesar del título, "Last Ride of the Day" me parecería el tema perfecto para abrir los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 10:44

Hmm.... o para cerrarlos por todo lo alto. Y no lo digo solo por el título.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 12:04

Yo lo digo sobre todo porque me pegaría esa intro, que te deja expectante ( imagináos, juegos de luces y humo mientras ellos entran en el escenario) y de pronto caña para que la gente se venga arriba.
Me lo estaba imaginando así mientras la escuchaba. Aunque, desde luego, por el título, chocaría.Smile
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 12:21

^ Bueno, yo la primera vez que los vi con el tour de DPP empezaron con Bye Bye Beautiful, que desde luego por el título también choca un rato, jajaja!! Aunque a mí sinceramente me gustaría más que cerraran con ella y se olvidaran de Wish I had an Angel para eso, que como canción de cierre no me parece la mejor. La que espero que toquen es I Want My Tears Back, aunque bueno, teniendo en cuenta que Troy está con ellos toda la gira, supongo que lo harán. Y tengo curiosidad por saber si tocarán Song of Myself y si la dejarán con el poema. Buf! qué lejos veo marzo todavía!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 12:45

Willgon escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
De momento, soy de las pocas a la que le gusta Slow, love, slow.
ya somos dos, hoy la he estado escuchando un par de veces, y al haberle puesto más atención me va gustando más poco a poco Wink

A mi no me gusta......ME ENCANTA!!!!

Bueno, no he podido aguantar y me lo he bajado( pero me lo voy a comprar el viernes, eh!!) y como ya dije en Facebook el disco es como si metieses en un bote a Disney, Tim Burton, Hans Zimmer y a Jim Henson lo agitases y apareciese Imaginaerum.
Han metido absolutamente todo lo que me gusta en el disco, no le encuentro ninguna pega, me encanta escuchar las canciones detenidamente para apreciar todas las referencias frikis que hay.
Por cierto, si os preguntáis quien es Mary Costa cuando la nombran en I want my tears back es la voz original de la Bella Durmiente de Disney =)
Volver arriba Ir abajo
samlantern
One of the lost ones
One of the lost ones
samlantern

Masculino

Edad : 31
Localización : Madrid
Mensajes : 30

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 15:06

El jazz es uno de los estilos más completos y complejos de tocar musicalmente hablando, y sobre todo es muy difícil de cantar, así que aunque se salgan completamente de su estilo, es un gran tema donde muestran su calidad musical para tocar un amplio abanico de estilos musicales.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 15:38

samlantern escribió:
El jazz es uno de los estilos más completos y complejos de tocar musicalmente hablando, y sobre todo es muy difícil de cantar, así que aunque se salgan completamente de su estilo, es un gran tema donde muestran su calidad musical para tocar un amplio abanico de estilos musicales.

amén hermano
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 15:56



Es cierto que para tocar jazz hay que ser de los mejores, pero de este, tomaron lo mas simple, por que por ejemplo bandas como Dream Theater le meten sus buenos toques de jazz y esos si tienen mas chiste y son mas ritmicos, no necesariamente tienen que ser a si tan tranquilos... pero bueno, de gustos colores y sabores Smile

hasta en el mismo jazz tiene sus cosas en lo poco que conozco del genero
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Miér 30 Nov 2011, 20:29

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 00:13

Sabeis cual es el precio al que va a salir el disco EN FINLANDIA?sin gastos de envio,ni amazon ni nada de eso,simplemente el precio al que va a salir alli en las tiendas.Sabeis donde podria mirarlo?
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 00:43

death_dreams escribió:
samlantern escribió:
El jazz es uno de los estilos más completos y complejos de tocar musicalmente hablando, y sobre todo es muy difícil de cantar, así que aunque se salgan completamente de su estilo, es un gran tema donde muestran su calidad musical para tocar un amplio abanico de estilos musicales.

amén hermano

+100K

Por otra parte, hoy estoy escuchando otros temas, Ghost river es cierto que es demasiado genial y Last ride of the day me encanta para intro de concierto, así como dijiste Morgana!
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 04:25

Las canciones que menos me han interesado del álbum son Rest Calm y The Crow the Owl and the Dove, quizá con el tiempo acabe cogiéndoles cariño como me pasó con Cadence of Her Last Breath, antes esa canción apenas me interesaba y ahora la adoro xD
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 04:47

Alguien Mexicano que ya haya comprado el disco??? es que lo voy a pedir, por que pronto cumpliré años
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 04:47

ya estan 2 letras en la pagina oficial
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 05:12

Cecig escribió:
ya estan 2 letras en la pagina oficial

gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 08:56

Sharky Raven escribió:
Sabeis cual es el precio al que va a salir el disco EN FINLANDIA?sin gastos de envio,ni amazon ni nada de eso,simplemente el precio al que va a salir alli en las tiendas.Sabeis donde podria mirarlo?
lo unico que se decirte es que en la pagina online donde la compré (la pagina es de una tienda finlandesa), que si no me equivoco en tienda fisica tienen el mismo precio, el disco está a 18.90€ la edición dos discos, sin incluir gastos de envio, los gastos de envio son 2.90€
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 10:35

LadyDeceiver escribió:
Sharky Raven escribió:
Sabeis cual es el precio al que va a salir el disco EN FINLANDIA?sin gastos de envio,ni amazon ni nada de eso,simplemente el precio al que va a salir alli en las tiendas.Sabeis donde podria mirarlo?
lo unico que se decirte es que en la pagina online donde la compré (la pagina es de una tienda finlandesa), que si no me equivoco en tienda fisica tienen el mismo precio, el disco está a 18.90€ la edición dos discos, sin incluir gastos de envio, los gastos de envio son 2.90€


Muchas gracias!!Me parece que va a caer en breve Razz
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 11:31

No sé por qué pero me da que The Crow, The Owl and The Dove será el próximo single después de Storytime.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 11:49

pues cada vez que la escucho me gusta mas, estaría bien como 2º single
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 13:38

también Turn Loose the Mermaids suena a posible single teniendo en cuenta la elección que hicieron al sacar The Islander. Me da cierto aire. Y Rest Calm también em pegaría, si no fuera porque Nuclear Blast ya lo ha sacado de manera simultánea con el Box Set...
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 15:47

Pues si esta buenas esa baladas, Rest Calm es muy variada, algo larga cuando termina, pero si van a sacar algo mas movido como Bye bye Beautiful voto por I want my tears back para single Very Happy ( escogería otra pero esta me parece pegajosa ) espero que saquen tambien algun single con mas canciones nuevas que no estén en el disco Razz
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 15:52

Mony24 escribió:
Pues si esta buenas esa baladas, Rest Calm es muy variada, algo larga cuando termina, pero si van a sacar algo mas movido como Bye bye Beautiful voto por I want my tears back para single Very Happy ( escogería otra pero esta me parece pegajosa ) espero que saquen tambien algun single con mas canciones nuevas que no estén en el disco Razz

No sé, por ahí dijeron que en este disco no había canciones extra porque habían compuesto las justas para que se ajustaran a la peli o no sé qué... Así que no habrá bonus ni nada. Pero quizá les dé por sacar My Heart Aks Pleasure First más adelante XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 19:29

preferiria I want my tears back, q es una de las q me gustó mas

¿Alguien noto que el riff de gaita de I want my tears back (minuto 3.13) se parece a Dance of death de Maiden (minuto 6.55?
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 20:48

Sharky Raven escribió:
LadyDeceiver escribió:
Sharky Raven escribió:
Sabeis cual es el precio al que va a salir el disco EN FINLANDIA?sin gastos de envio,ni amazon ni nada de eso,simplemente el precio al que va a salir alli en las tiendas.Sabeis donde podria mirarlo?
lo unico que se decirte es que en la pagina online donde la compré (la pagina es de una tienda finlandesa), que si no me equivoco en tienda fisica tienen el mismo precio, el disco está a 18.90€ la edición dos discos, sin incluir gastos de envio, los gastos de envio son 2.90€


Muchas gracias!!Me parece que va a caer en breve Razz
personalmente te recomiendo la tienda donde lo cogí si lo vas a pillar por internet, los gastos de envio son mas baratos que en la oficial y en un par de dias lo tienes en casa (el mio lo enviaron el martes y llegó hoy).

A parte si compras habitualmente los discos por internet tiene el tipico programa de sellos, yo personalmente para comprar discos es a la que recurro xD


y después de muchas escuchas al disco debo decir que hay muchiiiisimas que podrian llegar a ser mi favorita, aunque sigue siendo Scaretale la que mas me gusta con esos aires de circo maldito
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11Jue 01 Dic 2011, 22:17

Karlos escribió:
Mony24 escribió:
Pues si esta buenas esa baladas, Rest Calm es muy variada, algo larga cuando termina, pero si van a sacar algo mas movido como Bye bye Beautiful voto por I want my tears back para single Very Happy ( escogería otra pero esta me parece pegajosa ) espero que saquen tambien algun single con mas canciones nuevas que no estén en el disco Razz

No sé, por ahí dijeron que en este disco no había canciones extra porque habían compuesto las justas para que se ajustaran a la peli o no sé qué... Así que no habrá bonus ni nada. Pero quizá les dé por sacar My Heart Aks Pleasure First más adelante XD
Yo creo que lo que dijeron sobre Heart Asks Pleasure First fue que la sacarían en la primera mitad del 2012 y Tuomas digo algo como 'y justo a tiempo, ya que no teníamos bonustrack para Imaginaerum'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 16 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 16 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: