Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 21:37

Vaya,yo esperaba que me acribillaseis a criticas por mi comentario y hasta algunos opinais como yo.Admito que he respirado tranquilo al leeros chic@s Razz
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 21:40

A mí la canción me ha gustado mucho, tiene un aire The Islander que me gusta bastante, pero obviamente, espero que sea una de las canciones "débiles" del disco (de hecho, yo creo que me ha gustado más porque el sample no me gustaba demasiado) y como balada del CD, me parece que Turn Loose The Mermaids promete mucho mucho más.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 21:48

Sharky, para gustos los colores ;-)

A mí personalmente me ha gustado, me parece emotiva y opino como RollerD, que será la canción tranquila que de paso a una pieza épica... sin duda alguna esta canción estará ligada a alguno de los momentos más emotivos que tenga la película
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 22:50

hombre, yo es que me esperaba (y más tras escuchar los samples) un par de temas emotivos, siendo como va a ser banda sonora de una peli, pues uno se espera que haya varios momentos emotivos en esta

aunque por los samples las que mas ganas tengo de escuchar son Scartale; Slow,Love,Slow y Last ride of the day, me gustaba como sonaron esos 30 seguros y espero que no decepcionen, al igual que el resto del disco
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 23:09

después de haber escuchado entera The Crow, the Owl and the Dove, ahora entiendo lo que Tuomas decía de 'poppy' xD. aun así, no deja de ser preciosa y con una melodía de ensueño, y adoro la dulce voz de Anette en esta canción. tal vez sea la que menos me llame la atención del disco cuando salga, pero me encanta aun así ^^
GENTE, QUEDA UNA SEMANA PARA IMAGINAERUM!!! Corazón
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Miér 23 Nov 2011, 23:14

para temas lentos están Turn loose the mermaids y slow love slow que van ha ser mucho mejor que ésta, o eso espero, de echo no me esperaba que The crow the owl and the dove fuese tan tranquila pero me ha gustado de todas formas.
una semana!!! bounce despues de tanto tiempo esperandolo parece imposible, empieza la cuenta atrás.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 00:19

Buff, tras más de 4 años desde DPP la espera toca a su fin... hoy me han dicho "si has aguantado 4 años de espera podrás aguantar 6 días"... pero joder, van a ser eternos! XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 00:22

^ Sí, después de 4 años parece entira que esta semana se esté haciendo tan eterna!! Aunque al menos con el otro disco, conseguí verles dos veces con este todavía sigo con la incógnita de si vendrán o no... y si las entradas serán tan caras como en el resto de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 00:22

Yo debo de ser un hereje,que ni siquiera sé todavía cuando sale el disco Razz
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 00:45

Sharky Raven escribió:
Yo debo de ser un hereje,que ni siquiera sé todavía cuando sale el disco Razz
en serio?, joer, pues te voy a iluminar a base de bien xD
sale el 30 de noviembre en finlandia, el 2 de diciembre en europa, y en enero del 2012 sale en japón, eeuu, etc.
Sin olvidar que el martes 29 a las 11 de la noche (hora española) pasarán el disco entero por radiorock.fi ;D
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 00:48

^ Jajaja qué bien nos hemos aprendido la lección!! Sin olvidar que la peli sale en algún momento en abril. Saldrá directamente en DVD? o la echarán en algún cine aquí tb y no solo en Finlandia?
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 01:00

dijeron que iba a ser lanzamiento directo a DVD, y supongo que será en todo el mundo, yo me quiero comprar el pack con la peli y el album, que dijeron que lo sacarían xD no sabía que la peli sería en abril, gracias por concretármelo ;D
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 01:05

Bueno, eso es lo que dijo Tuomas en una entrevista, pero dijo que eran las expectativas, a lo mejor se retrasaba, no sé. Es lo que esperan. Tb dijo que esperaban que saliera directo a DVD en todas partes menos en Finlandia, donde esperaban poder estrenarla en algún cine y en Canadá porque se había rodado allí. Con un poco de suerte estaré en Suomi así que si la echan en el cine, la veré sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 01:33

Willgon escribió:
Sharky Raven escribió:
Yo debo de ser un hereje,que ni siquiera sé todavía cuando sale el disco Razz
en serio?, joer, pues te voy a iluminar a base de bien xD
sale el 30 de noviembre en finlandia, el 2 de diciembre en europa, y en enero del 2012 sale en japón, eeuu, etc.
Sin olvidar que el martes 29 a las 11 de la noche (hora española) pasarán el disco entero por radiorock.fi ;D


A ver si todo eso ya lo sé.O para ser más precisos,sé que existen fechas,y sé cuando son aproximadamente,sé que lo pondrán en la radio,que sale antes allí etc etc.Lo que quiero decir es que no me sé las fechas exactas porque me da un poco igual escucharlo el primer día o 5 días después.Cuando encuentre un link por ahí (o más bien por aquí,en el foro XD) para escucharlo,o me lo pase alguien,ya lo escucharé,y si no,no me voy a morir por esperar un mes a escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 01:58

^ ah bueno xDD anyway yo creo que la semana que viene estaremos todos con los nervios por las nubes asi que sera dificil que alguien no se entere xD

una cosa que me tiene intrigado es el idioma de la película; la dejarán en inglés? la doblarán también en español o tendremos que verla subtitulada? (eso me temo, no creo que las empresas de doblaje de España se percaten de la existencia de esta película, y aunque así fuera no se molestarían en doblarla, qué lata -_-)
Se que mucha gente adora las versiones originales pero no sé, yo no le hago ascos al doblaje español y me gustaría ver como lo hacen xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 10:07

La peli está en inglés seguro, pero nunca me había planteado lo de doblarla o no, la verdad! Yo soy de las que prefiere las cosas en versión original, pero bueno, también es cierto que añadir una versión doblada no hace daño a nadie. Aunque sinceramente dudo hasta que añadan subtítulos en castellano. Siempre he pensado que solo tendría subtítulos en inglés, finlandés y como mucho, alemán o algo así.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 11:42

Me imagino que en Finlandia sí la doblarán. En el resto del mundo de habla no inglesa pondrán subtítulos. Me imagino que en castellano también, ya que no sería sólo España, en Latinoamerica también hay interés y prácticamente toda la región es de habla hispana, así que me figuro que se plantearán poner los subtítulos en castellano también...

Y si no lo hacen así practicamos inglés XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 11:45

^ En Finlandia no la doblan seguro, nunca doblan las pelis, solo les ponen subtítulos, ni en el cine ni en la tele, así que la verán en inglés. Y lo de los subtítulos en castellano, sí que es cierto lo de América Latina, pero si ni la página web la ofrecen en castellano, lo veo complicado...
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 11:57

a mi con que tenga subtitulos en inglés me conformo xD

aunque estaría bien que tuviese subtitulos en castellano, no por nada es uno de los idiomas más hablados :S aunque el tiempo dirá en que idiomas están los subtitulos
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 12:02

Y si no vinieran en Castellano, seguro que la gente se curraría unos caseros. Se hacen a diario un montón en páginas colaborativas como subtitulos.es para los capítulos de las series, así que para una película así no habría problema.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 13:00

cierto, saldrían enseguida fansubs de la película. lo malo es que yo había planeado comprarme el pack del álbum y la peli, y no se que voy a hacer si resulta que no trae subtítulos, teniendo yo ya la versión fansubeada en español xD no se me da mal el inglés, pero muchas veces me cuesta entenderlo hablado.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 13:54

Pues yo prefiero que no la doblen en castellano,si eso que salga con subtitulos
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 14:04

No sabía que en Finlandia no doblaban las pelis, gracias por la información ;-) (nunca te acostarás sin saber algo nuevo xD)

Y sí, la web no la ponen en castellano, pero bueno, la web en cualquier momento puedes ponerla... El DVD, sabiendo que tienen una buena legión de seguidores de habla hispana, yo espero que sí incluyan los subtítulos en castellano (que no la doblen por dios XD), en cualquier caso, si trae subtítulos en inglés también me vale
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 17:21

A ver,España es posiblemente uno de los paises (si no el que mas) con mejor y mayores equipos de doblaje del mundo.Es muy muy habitual en otros paises no doblar la mayoria de las peliculas,y limitarse a subtitularlas,por eso en Finlandia,como en otros paises,no se doblan habitualmente.Digamos que los raros somos nosotros,que para ver una peli en VO hay que rebuscar un cine (aunque cada vez es más fácil por suerte) XD.

Por otra parte,se sabe algo del idioma de forma oficial??Porque si no recuerdo mal,la pelicula estaba subvencionada por una organizacion de cine de finlandia (como las subvenciones que se dan al cine español) y pudiera ser que la grabAsen en finés por exigencias de algun tipo.Aún asi yo creo que será en ingles,y por dios por dios,que no la doblen!!!Con subtitulos vamos más que apañados.Personalmente la querria en finés (o inglés si es al final el idioma de la peli) con subtitulos en inglés.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 17:36

^ Se sabe oficialmente que la película es en inglés, los actores son canadienses y además Tuomas dijo que la quería en inglés y que pasaba de tener actores finlandeses hablando en inglés con acentazo (que si le habéis oído hablar a él o a Tarja en inglés, ya sabréis a lo que me refiero Razz )

Es cierto que el doblaje en España es uno de los mejores, aunque creo que si conseguimos unos subtítulos en castellano, nos podemos dar con un canto en los dientes). En Finlandia no doblan las películas (excepto las muy infantiles para niños que aún no saben leer) porque así, impulsan el aprendizaje de (sobre todo) inglés, ya que ellos tienen un idioma muy pequeño con el que no van a ningún sitio, al mismo tiempo que aprenden desde pequeños inconscientemente a leer en su idioma, lo que les ayuda también en el tema rapidez de lectura y leer en general. Algo así me explicaron. Aunque esto es un poco off topic, jeje
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11Jue 24 Nov 2011, 17:48

No quiero que se enojen ni nada , lo digo de buena manera , pero esta el post para hablar de la pelicula de imaginaerum , este es para hablar del disco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 10 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 10 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: