Yo por Anette! =) Y me alegro la verdad de que Cristina Scabbia sea primera!!! *-*
Karlos Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 03 Jul 2010, 18:58
yo sinceramente votaría lo máximo por Vibeke Stene. Las otras todas sean mejores o peores tienes sus entrevistas y posters en revistas, webs y demás. Pero Vibeke no, si es verdad que la ganadora aparece con una entrevista me encantarçia que fuera ella y saber qué es de su vida jaja
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 04 Jul 2010, 20:26
Segun una ultima entrevista a Tarja, dijo que la banda alemana Van Canto participaria en un tema del proximo album.Van Canto es una banda de metal A capella que consta de 5 vocalistas y un baterista, esta banda hace covers de otras bandas en su mayoria, como Wishmaster de Nightwish o Battery de Metallica entre otras.
El tema en el que estaria su participacion seria “Anteroom of Death”, esta informacion aparecio en la revista “Powerplay”. Esperemos que pronto esto sea confirmado.
Ademas esta revista afirma que el disco saldra el proximo 20 de agosto, habra que esperar confirmacion oficial por la web de Tarja.
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 19 Jul 2010, 14:37
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 19 Jul 2010, 15:38
Suena muuuy chulo!!!
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 28 Jul 2010, 21:06
Un videito de Tarja en la inauguración del complejo de viviendas que lleva su imagen en kavarna:
Masters of Rock [15-07-2010] Republica Checa
Beauty of the Beast
Angels fall first
surix Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 30 Jul 2010, 00:47
Gracias por los vídeos. Están bien las versiones de Nightwish. No suenan igual, pero mola que lleve la mini orquesta a cuestas.
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 06 Ago 2010, 16:13
Y está el primer video de Tarja: "I feel Immortal"
http://www.tarja-whatliesbeneath.com/
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 06 Ago 2010, 22:47
Tiene pinta de que este disco valdrá bastante más la pena - desde mi punto de vista - que My Winter Storm.
Mysteria Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 07 Ago 2010, 00:58
Me encanta la canción y me encanta el video
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Sáb 07 Ago 2010, 22:42
La canción es muy bonita y el video...... maravilloso!
valen Apprentice
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 08 Ago 2010, 19:50
definitivamente pondre atencion al nuevo cd. Es una cancion simple pero tiene "algo" que me llama la atencion. bien por ella
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 09 Ago 2010, 03:58
Si, la canción se la dio la discográfica, o sea tenía que cantarla si o si, pero ella la hizo propia, le puso su toque divino
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 11 Ago 2010, 20:12
Ya está el preview del album, muestras de audio de todo el cd de Tarja
http://www.tarja-whatliesbeneath.com/
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Tarja Turunen Miér 11 Ago 2010, 22:58
No está mal!!
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Tarja Turunen Vie 13 Ago 2010, 21:01
Me gusta. Qué ganas de escucharlo entero!
Tema: Re: Tarja Turunen Dom 22 Ago 2010, 20:03
En una propaganda
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 23 Ago 2010, 19:16
Nuevo video
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tarja Turunen Lun 23 Ago 2010, 23:28
Me gusta mas el video de I feel Inmortal , pero este tampoco esta mal
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ago 2010, 03:27
Seguro que fueron grabados el mismo día, me da bronca q la discográfica no haya hecho otro video distinto. Ellos le encajaron I feel immortal a Tarja y le dieron mas prioridad a este, en vez de hacer lo que tarja quería.
Dejo este video (es el mismo q aparece en el video), se lo chorearon?
victoria Apprentice
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ago 2010, 13:47
joooo que mal!!! los dos videos son casi identicos deberian haber cambiado de lugar por lo menos....! la cancion es preciosa y la han estropeado con el video
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ago 2010, 19:54
Si, es culpa de Universal, me da bronca las discográficas que quieren imponer cosas a los artistas
Viendo la pagina de Ilike de Tarja, hay unas palabras de ella acerca del video de UMLB y leo q se está preparando otro video que saldrá cuando el single se estrene en Alemania
"Dado que decidimos filmar el video para "I feel immortal" en Islandia, accedimos a hacer un video para este tema también, dado que el país y sus paisajes son tan inspiradores. Yo buceo y amo el mundo submarino, así que la historia del video está muy conectada conmigo. El director Jörn Heidmann encontró imágenes increíbles de buceo de Guillaume Nery en el Dean's Blue Hole, cerca de las Bahamas. Pareció una buena idea tener videos similares para Until my last breath y I feel immortal, dado que ambas canciones están siendo editadas de manera simultánea en diferentes territorios. Estamos planeando otro video para Until my last breath que va a ser lanzado más adelante, cuando la canción salga como single en Alemania, Austria y Suiza". Tarja
victoria Apprentice
Tema: Re: Tarja Turunen Mar 24 Ago 2010, 22:43
ufff menos mal que van a hacer otro!!! no habia leido esto. Haber si les sale bien el video y nos vuelve a sorprender!!
Que heavies están los que montan las promos ultimamente en España, entre los Tudor con Within, los de Sé lo que hicistéis que han puesto también a Nightwish varias veces, el anuncio aquel de la película del "chuache" también con NW, y lo mejor de todo es que a la gente les gusta y cuando se enteran que son grupos metaleros se quedan con el culo torcido xD xD
Karlos Admin
Tema: Re: Tarja Turunen Jue 26 Ago 2010, 13:37
Madreee ajaj encima es Lost Northern Star, vamos que no han ido a coger una de las flojitas jaja vaya tela Pues no lo había visto
Y oye entonces lo del buceador que es otro clip y de ese han cogido las imágenes para el de Tarja?? qué cosas... la verdad es que la canción megustó mucho, pero el video no por lo mismo, que es igual al de IFI, pero bueno, si saca otro supongo que será mejor jaja