Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Sáb 03 Jul 2010, 18:36

Yo por Anette! =) Y me alegro la verdad de que Cristina Scabbia sea primera!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Sáb 03 Jul 2010, 18:58

yo sinceramente votaría lo máximo por Vibeke Stene. Las otras todas sean mejores o peores tienes sus entrevistas y posters en revistas, webs y demás. Pero Vibeke no, si es verdad que la ganadora aparece con una entrevista me encantarçia que fuera ella y saber qué es de su vida jaja
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Dom 04 Jul 2010, 20:26

Segun una ultima entrevista a Tarja, dijo que la banda alemana Van Canto participaria en un tema del proximo album.Van Canto es una banda de metal A capella que consta de 5 vocalistas y un baterista, esta banda hace covers de otras bandas en su mayoria, como Wishmaster de Nightwish o Battery de Metallica entre otras.

El tema en el que estaria su participacion seria “Anteroom of Death”, esta informacion aparecio en la revista “Powerplay”. Esperemos que pronto esto sea confirmado.

Ademas esta revista afirma que el disco saldra el proximo 20 de agosto, habra que esperar confirmacion oficial por la web de Tarja.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Lun 19 Jul 2010, 14:37

Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Lun 19 Jul 2010, 15:38

Suena muuuy chulo!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Miér 28 Jul 2010, 21:06

Un videito de Tarja en la inauguración del complejo de viviendas que lleva su imagen en kavarna:








Masters of Rock [15-07-2010] Republica Checa


Beauty of the Beast




Angels fall first


Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Vie 30 Jul 2010, 00:47

Gracias por los vídeos. Están bien las versiones de Nightwish. No suenan igual, pero mola que lleve la mini orquesta a cuestas.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Vie 06 Ago 2010, 16:13

Y está el primer video de Tarja: "I feel Immortal"

http://www.tarja-whatliesbeneath.com/
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Vie 06 Ago 2010, 22:47

Tiene pinta de que este disco valdrá bastante más la pena - desde mi punto de vista - que My Winter Storm.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Sáb 07 Ago 2010, 00:58

Me encanta la canción y me encanta el video Wink
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Sáb 07 Ago 2010, 22:42

La canción es muy bonita y el video...... maravilloso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Dom 08 Ago 2010, 19:50

definitivamente pondre atencion al nuevo cd. Es una cancion simple pero tiene "algo" que me llama la atencion. bien por ella Bien
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Lun 09 Ago 2010, 03:58

Si, la canción se la dio la discográfica, o sea tenía que cantarla si o si, pero ella la hizo propia, le puso su toque divino Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Miér 11 Ago 2010, 20:12

Ya está el preview del album, muestras de audio de todo el cd de Tarja

http://www.tarja-whatliesbeneath.com/
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Miér 11 Ago 2010, 22:58

No está mal!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Vie 13 Ago 2010, 21:01

Me gusta. Qué ganas de escucharlo entero!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Dom 22 Ago 2010, 20:03

En una propaganda

Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Lun 23 Ago 2010, 19:16

Nuevo video

Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Lun 23 Ago 2010, 23:28

Me gusta mas el video de I feel Inmortal , pero este tampoco esta mal
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Mar 24 Ago 2010, 03:27

Seguro que fueron grabados el mismo día, me da bronca q la discográfica no haya hecho otro video distinto. Ellos le encajaron I feel immortal a Tarja y le dieron mas prioridad a este, en vez de hacer lo que tarja quería.

Dejo este video (es el mismo q aparece en el video), se lo chorearon?

Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Mar 24 Ago 2010, 13:47

joooo que mal!!! los dos videos son casi identicos Sad deberian haber cambiado de lugar por lo menos....! la cancion es preciosa y la han estropeado con el video
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Mar 24 Ago 2010, 19:54

Si, es culpa de Universal, me da bronca las discográficas que quieren imponer cosas a los artistas


Viendo la pagina de Ilike de Tarja, hay unas palabras de ella acerca del video de UMLB y leo q se está preparando otro video que saldrá cuando el single se estrene en Alemania

"Dado que decidimos filmar el video para "I feel immortal" en Islandia, accedimos a hacer un video para este tema también, dado que el país y sus paisajes son tan inspiradores. Yo buceo y amo el mundo submarino, así que la historia del video está muy conectada conmigo.
El director Jörn Heidmann encontró imágenes increíbles de buceo de Guillaume Nery en el Dean's Blue Hole, cerca de las Bahamas.
Pareció una buena idea tener videos similares para Until my last breath y I feel immortal, dado que ambas canciones están siendo editadas de manera simultánea en diferentes territorios.
Estamos planeando otro video para Until my last breath que va a ser lanzado más adelante, cuando la canción salga como single en Alemania, Austria y Suiza".
Tarja
Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Mar 24 Ago 2010, 22:43

ufff menos mal que van a hacer otro!!! Very Happy no habia leido esto. Haber si les sale bien el video y nos vuelve a sorprender!!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Jue 26 Ago 2010, 05:22

Comercial de CSI de españa

https://www.dailymotion.com/video/xek4ft_promo-csi-ny-nuevos-episodios_creation
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Jue 26 Ago 2010, 13:27

Que heavies están los que montan las promos ultimamente en España, entre los Tudor con Within, los de Sé lo que hicistéis que han puesto también a Nightwish varias veces, el anuncio aquel de la película del "chuache" también con NW, y lo mejor de todo es que a la gente les gusta y cuando se enteran que son grupos metaleros se quedan con el culo torcido xD xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11Jue 26 Ago 2010, 13:37

Madreee ajaj encima es Lost Northern Star, vamos que no han ido a coger una de las flojitas jaja vaya tela
Pues no lo había visto

Y oye entonces lo del buceador que es otro clip y de ese han cogido las imágenes para el de Tarja?? qué cosas... la verdad es que la canción megustó mucho, pero el video no por lo mismo, que es igual al de IFI, pero bueno, si saca otro supongo que será mejor jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 13 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: