white night Ocean Soul
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 19 Ene 2011, 16:05 | |
| pues las canciones que me enamoraron y las primeras que escuché de Nightwish fueron Wishmasmer y Come cover me, a partir de ahí todo lo demás |
|
Olen Unelmoija One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Abr 2011, 00:32 | |
| La primera que escuché fue Bye Bye Beautiful xD recuerdo que estaba viendo D99 (un canal de videos aquí en México XD) y pasaron el video y al principio no me gusto pero después me encanto luego me puse a buscar mas y encontré Amaranth y The Islander y el resto es historia, gracias a nightwish empeze a escuchar metal y rock xD |
|
Edu One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Abr 2011, 00:50 | |
| El primer tema que escuche fue wishmaster y desde ese momento fue mi favorito. |
|
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Abr 2011, 14:10 | |
| - Edu escribió:
- El primer tema que escuche fue wishmaster y desde ese momento fue mi favorito.
Temazo para ser el primero que escuchas de Nightwish sin duda alguna. En mi caso fue "Bless The Child", aunque no les presté demasiada anteción entonces (básicamente escuché "Bless The Child" y "Ever Dream"), me enamoré de Nightwish cuando escuché "Nemo". |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
| |
|