Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 23:23

Beatriz García Núñez escribió:


jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD

uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme Sad



dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW Smile personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 23:29

Sophia Kroon DeVries escribió:
Beatriz García Núñez escribió:


jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD

uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme Sad



dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW Smile personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo.

para mi Nemo es una buena cancion de NW, pero como single de un cd como el Once... me parece flojo, o al menos con respecto a canciones como Ghost Love Score, Higher than Hope, Dark Chest of Wanders, Creek Mary's blood....etc xDD y del End of an Era es la que menos me llena, las demas....ganas de llorar!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

Edad : 31
Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado...
Mensajes : 26

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Dom 31 Ene 2010, 16:59

Yo la primera que escuche fue Moondance en un AMV que hizo una amiga mia. Me fascino la cancion hasta tal punto que durante unos dias no escuchaba otra cosa.

Me sonaba el nombre del grupo pero no acababa de hubicarlo. Al final un amigo me dijo que tenia una compañera de clase gótica a la que le encantaba Nightwish y entonces empece a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Dom 31 Ene 2010, 22:39

Beatriz García Núñez escribió:

para mi Nemo es una buena cancion de NW, pero como single de un cd como el Once... me parece flojo, o al menos con respecto a canciones como Ghost Love Score, Higher than Hope, Dark Chest of Wanders, Creek Mary's blood....etc xDD

eso es más que obvio, es una buena canción, pero si la comparas con GLS... Wink
Volver arriba Ir abajo
isabella_thesiren
One of the lost ones
One of the lost ones
isabella_thesiren

Femenino

Edad : 30
Localización : Burgos, España
Mensajes : 32

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Mar 23 Feb 2010, 21:06

Amaranth *-*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Mendoza Argentina
Mensajes : 85

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Lun 01 Mar 2010, 17:28

No recuerdo exactamente cual fue el primer,primer,primer tema que escuché.

Pero si recuerdo cual fue el que me volvio loca Cheerleader

jajaja

"Fantasmic" Vi un video AMV con Vampire Hunter... (Muy popular el video Razz )

Y me enamore de "Fantasmic" Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 10 Mar 2010, 22:09

yo me acuerdo que llego mi hermano a mi casa y me dijo:: deja de escuchar esa musica pedorra y empeza a escuchar musica de verdad (para ese entonces estaba fasinada con the rasmus! al punto q mi mail tiene la palabra lintu, uno de los tantos sobrenombres del cantante Laughing ) y me puso elvenpath...al principio no me convencio para nada! pero despues empezo la bateria y demas y quede re Head Banging
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:21

Que topic tan bonito, gracias por recordarme como fue que me enamore de Nightwish. Pues la primera cancion que escuche fue Sleeping Sun, la nueva version y me parecio interesante, pero nada mas. Inmediatamente despues escuche Nemo (bueno, vi los videos) y me fascino! Tiempo despues escuche la version original de Sleeping Sun y se volvio una de mis canciones favoritas (en general)...
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Jue 15 Abr 2010, 20:52

Yo la primerísima canción que escuché fue Sleeping Sun cuando era bastante pequeña en un disco recopilatorio de vete tu a saber qué, y me gustaba muchisimo, pero luego hace ya unos años, cuando empecé a escuchar más metal (PD: mi primera banda fue Mägo de Oz y Sonata Arctica) las primeras que escuché fueron Sacrament of Wilderness y The Phantom of The Opera... y luego cuando volví a escuchar Sleeping Sun, fue como que me di cuenta de que Nightwish me habia gustado subconsientemente desde hacia muchos años Very Happy
Y también me pasa algo muy extraño con el estribillo Nemo y el principio Crownless, la primera vez que las escuché fue como si las hubiera escuchado antes, me sonaban un montón e.e
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:07

Nemo
Volver arriba Ir abajo
Oros94
One of the lost ones
One of the lost ones
Oros94

Masculino

Edad : 33
Localización : The Elvenpath
Mensajes : 8

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Vie 11 Jun 2010, 18:33

eeh... la vdd Amaranth, luego The Phantom Of The Opera, Sleeping Sun, Wish I Had An Angel, y despues todo el wishmaster Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 06:18

Siren escribió:
Em mi caso fue "Nemo" Very Happy


yo tmbn... Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones
Lanaturalana

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 47

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 14:48

Creo que en mi caso fue I Wish I had an Angel, seguida de Amaranth. Pero ambas son buenas para meterme y conocer más del grupo =).
Volver arriba Ir abajo
damaro93
One of the lost ones
One of the lost ones
damaro93

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 16

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 21 Jul 2010, 04:29

La primera que escuche y me fascino fue Nemo, mi hermano me mostró todo Once y la primera que me mostro fue esa.
Volver arriba Ir abajo
samlantern
One of the lost ones
One of the lost ones
samlantern

Masculino

Edad : 31
Localización : Madrid
Mensajes : 30

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Sáb 31 Jul 2010, 13:11

FantasMic part 3, de hecho fue el live del DVD "From wishes to eternity" que recientemente he adquirido, pero antaño lo escuché por YouTube.
Volver arriba Ir abajo
Numb
One of the lost ones
One of the lost ones
Numb

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 29

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 04 Ago 2010, 03:41

The Phantom of the Opera del End of and Era.
me kede Shocked con la voz de Tarja

Volver arriba Ir abajo
jenny
One of the lost ones
One of the lost ones
jenny

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 5

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Mar 10 Ago 2010, 03:29

la primera cancion que escuche fue bye bye beautiful y despues the poet and the pendulum. y despues todo el wishmaster Kiss
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 13:56

la primera canción que escuché fue nemo xD
un compañero no paraba de hablar del grupo en clase, y un dia puso el video en su fotolog.... lo vi, y me encantó. Ese mismo dia descubrí que mi hermano tenia Once y Dark Passion Play e inmediatamente se los cogí y me puse a escucharlos xD
Volver arriba Ir abajo
DarkStar
One of the lost ones
One of the lost ones
DarkStar

Femenino

Edad : 27
Localización : Neverland
Mensajes : 4

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 19:07

Pues la primera fue Wish I Had An Angel, en un video así de chorra, pregunté el nombre, y en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 23:38

awww...la primera cancion que escuche de Nightwish, creo que fue Walking In The Air
Me enamore de la voz de Tarja y de la sonido de la banda.
La primera vez que la escuche fue intentando encontrar nueva musica y fue en un programa de radio donde pasaban metal y cosas asi aca en Mexico de super antañisisisimo que ya ni existe.
Alguien ya me habia hablado de la banda pero nunca habia puesto a escucharlos y la verdad es que el nombre no me cuadraba jaja cyclops pero ahora digo "pero que nombre tan hermoso" HEHE.

Despues un amigo de mi primo que andaba en estas ondas, me presto el DVD From Wishes To Eternity, bueno que en realidad no era DVD era VHS!! affraid ..el cual no paraba de escuchar una y otra vez....
Hace tanto tiempo!! que bonitos recuerdos Corazoncitos Y bueno de ahi hasta estos tiempos.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 16:08

Yo la primera que escuche fue Wish I had an Angel,y al principio pensaba que quien cantaba era Tuomas xDDD pensaba "menudo vozarron tiene el niño"
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Mar 26 Oct 2010, 00:46

La primera cancion que escuche fue "Gethsemane" y quede alucinado, desde entonces no deje Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Jue 28 Oct 2010, 14:38

fue hace ya muchos años XD (2002 ó 2003) y fue la versión vieja de Sleeping Sun, la amoo Corazón
Volver arriba Ir abajo
asaltpas96
One of the lost ones
One of the lost ones
asaltpas96

Masculino

Edad : 28
Localización : Abrera
Mensajes : 17

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Vie 31 Dic 2010, 00:50

pues yo la primera cancion que escuche fue en el 2005, que tenia 9 años, i fue Ever Dream, luego escuche Stargazers i me fascino como tocaba Jukka, ya que yo empezava a tocar la bateria. desde aquel dia soy fan de NW y Jukka es mi idolo.
Volver arriba Ir abajo
hikari_sys
One of the lost ones
One of the lost ones
hikari_sys

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 2

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 19 Ene 2011, 15:11

Mi primera canción de Nightwish fue Sleeping Sun <3 y la tengo un cariño muy especial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11Miér 19 Ene 2011, 16:05

pues las canciones que me enamoraron y las primeras que escuché de Nightwish fueron Wishmasmer y Come cover me, a partir de ahí todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: