| La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 23:23 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo. |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 23:29 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme
dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo. para mi Nemo es una buena cancion de NW, pero como single de un cd como el Once... me parece flojo, o al menos con respecto a canciones como Ghost Love Score, Higher than Hope, Dark Chest of Wanders, Creek Mary's blood....etc xDD y del End of an Era es la que menos me llena, las demas....ganas de llorar!!! xDDD |
|
| |
Unia Halford One of the lost ones
Edad : 31 Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes : 26
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 31 Ene 2010, 16:59 | |
| Yo la primera que escuche fue Moondance en un AMV que hizo una amiga mia. Me fascino la cancion hasta tal punto que durante unos dias no escuchaba otra cosa.
Me sonaba el nombre del grupo pero no acababa de hubicarlo. Al final un amigo me dijo que tenia una compañera de clase gótica a la que le encantaba Nightwish y entonces empece a investigar. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 31 Ene 2010, 22:39 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
para mi Nemo es una buena cancion de NW, pero como single de un cd como el Once... me parece flojo, o al menos con respecto a canciones como Ghost Love Score, Higher than Hope, Dark Chest of Wanders, Creek Mary's blood....etc xDD eso es más que obvio, es una buena canción, pero si la comparas con GLS... |
|
| |
isabella_thesiren One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 23 Feb 2010, 21:06 | |
| |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun 01 Mar 2010, 17:28 | |
| No recuerdo exactamente cual fue el primer,primer,primer tema que escuché. Pero si recuerdo cual fue el que me volvio loca jajaja "Fantasmic" Vi un video AMV con Vampire Hunter... (Muy popular el video ) Y me enamore de "Fantasmic" |
|
| |
valen Apprentice
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 10 Mar 2010, 22:09 | |
| yo me acuerdo que llego mi hermano a mi casa y me dijo:: deja de escuchar esa musica pedorra y empeza a escuchar musica de verdad (para ese entonces estaba fasinada con the rasmus! al punto q mi mail tiene la palabra lintu, uno de los tantos sobrenombres del cantante ) y me puso elvenpath...al principio no me convencio para nada! pero despues empezo la bateria y demas y quede re |
|
| |
Dana Holopainen Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Sáb 10 Abr 2010, 20:21 | |
| Que topic tan bonito, gracias por recordarme como fue que me enamore de Nightwish. Pues la primera cancion que escuche fue Sleeping Sun, la nueva version y me parecio interesante, pero nada mas. Inmediatamente despues escuche Nemo (bueno, vi los videos) y me fascino! Tiempo despues escuche la version original de Sleeping Sun y se volvio una de mis canciones favoritas (en general)... |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 15 Abr 2010, 20:52 | |
| Yo la primerísima canción que escuché fue Sleeping Sun cuando era bastante pequeña en un disco recopilatorio de vete tu a saber qué, y me gustaba muchisimo, pero luego hace ya unos años, cuando empecé a escuchar más metal (PD: mi primera banda fue Mägo de Oz y Sonata Arctica) las primeras que escuché fueron Sacrament of Wilderness y The Phantom of The Opera... y luego cuando volví a escuchar Sleeping Sun, fue como que me di cuenta de que Nightwish me habia gustado subconsientemente desde hacia muchos años Y también me pasa algo muy extraño con el estribillo Nemo y el principio Crownless, la primera vez que las escuché fue como si las hubiera escuchado antes, me sonaban un montón e.e |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 16 Abr 2010, 16:07 | |
| |
|
| |
Oros94 One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 11 Jun 2010, 18:33 | |
| eeh... la vdd Amaranth, luego The Phantom Of The Opera, Sleeping Sun, Wish I Had An Angel, y despues todo el wishmaster |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 20 Jul 2010, 06:18 | |
| - Siren escribió:
- Em mi caso fue "Nemo"
yo tmbn... |
|
| |
Lanaturalana One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 20 Jul 2010, 14:48 | |
| Creo que en mi caso fue I Wish I had an Angel, seguida de Amaranth. Pero ambas son buenas para meterme y conocer más del grupo =). |
|
| |
damaro93 One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 21 Jul 2010, 04:29 | |
| La primera que escuche y me fascino fue Nemo, mi hermano me mostró todo Once y la primera que me mostro fue esa. |
|
| |
samlantern One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Sáb 31 Jul 2010, 13:11 | |
| FantasMic part 3, de hecho fue el live del DVD "From wishes to eternity" que recientemente he adquirido, pero antaño lo escuché por YouTube. |
|
| |
Numb One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 04 Ago 2010, 03:41 | |
| The Phantom of the Opera del End of and Era. me kede con la voz de Tarja |
|
| |
jenny One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 10 Ago 2010, 03:29 | |
| la primera cancion que escuche fue bye bye beautiful y despues the poet and the pendulum. y despues todo el wishmaster |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 29 Sep 2010, 13:56 | |
| la primera canción que escuché fue nemo xD un compañero no paraba de hablar del grupo en clase, y un dia puso el video en su fotolog.... lo vi, y me encantó. Ese mismo dia descubrí que mi hermano tenia Once y Dark Passion Play e inmediatamente se los cogí y me puse a escucharlos xD |
|
| |
DarkStar One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 29 Sep 2010, 19:07 | |
| Pues la primera fue Wish I Had An Angel, en un video así de chorra, pregunté el nombre, y en fin xD |
|
| |
Mel Cas One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 29 Sep 2010, 23:38 | |
| awww...la primera cancion que escuche de Nightwish, creo que fue Walking In The AirMe enamore de la voz de Tarja y de la sonido de la banda. La primera vez que la escuche fue intentando encontrar nueva musica y fue en un programa de radio donde pasaban metal y cosas asi aca en Mexico de super antañisisisimo que ya ni existe. Alguien ya me habia hablado de la banda pero nunca habia puesto a escucharlos y la verdad es que el nombre no me cuadraba jaja pero ahora digo "pero que nombre tan hermoso" HEHE. Despues un amigo de mi primo que andaba en estas ondas, me presto el DVD From Wishes To Eternity, bueno que en realidad no era DVD era VHS!! ..el cual no paraba de escuchar una y otra vez.... Hace tanto tiempo!! que bonitos recuerdos Y bueno de ahi hasta estos tiempos.. |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 01 Oct 2010, 16:08 | |
| Yo la primera que escuche fue Wish I had an Angel,y al principio pensaba que quien cantaba era Tuomas xDDD pensaba "menudo vozarron tiene el niño" |
|
| |
adrian NW Apprentice
Edad : 49 Localización : Buenos Aires, Argentina Mensajes : 64
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 26 Oct 2010, 00:46 | |
| La primera cancion que escuche fue "Gethsemane" y quede alucinado, desde entonces no deje Nightwish. |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Oct 2010, 14:38 | |
| fue hace ya muchos años XD (2002 ó 2003) y fue la versión vieja de Sleeping Sun, la amoo |
|
| |
asaltpas96 One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 31 Dic 2010, 00:50 | |
| pues yo la primera cancion que escuche fue en el 2005, que tenia 9 años, i fue Ever Dream, luego escuche Stargazers i me fascino como tocaba Jukka, ya que yo empezava a tocar la bateria. desde aquel dia soy fan de NW y Jukka es mi idolo. |
|
| |
hikari_sys One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 19 Ene 2011, 15:11 | |
| Mi primera canción de Nightwish fue Sleeping Sun <3 y la tengo un cariño muy especial |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 19 Ene 2011, 16:05 | |
| pues las canciones que me enamoraron y las primeras que escuché de Nightwish fueron Wishmasmer y Come cover me, a partir de ahí todo lo demás |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
| |
|
| |
| La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|