Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 117

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Dom 08 Feb 2009, 15:45

Oh, fuiste muy suertudo al escuchar tremenda canción... Es mi favorita Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Dom 08 Feb 2009, 16:40

gabrielholopainenxD escribió:
Es mi favorita Razz


La tuya y la de la mayoria de nosotros Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 02:51

Sharky Raven escribió:
gabrielholopainenxD escribió:
Es mi favorita Razz


La tuya y la de la mayoria de nosotros Razz

Veo que esa cancion es como un himno entre los que estamos por aca en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 16:01

Stratocaster77 escribió:
la mía fue amaranth xD
Esa fue mi segunda XD y por lo tanto con la que me enganche mas XD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 16:50

GLS es SAGRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 02:49

Tienes mucha razón Swanheart, esa canción trasmite muchas emociones, es la mas maravillosa del CD, ahi Tarja pone una voz angelical que en ninguna canción a puesto, a mi esa cancion me emociona demasiado, o mejor dicho me hace llorar con la partesita de (8)Siren from the deep(Cool WAAAAAAA!!!! Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 12:52

TODOS TIENEN RAZON GLS ES MAGNIFICAAA! EXCELENTEEE! Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 22:00

Tambien es tu favorita, ahora abrire un topic de nuestras canciones favoritas xD
Volver arriba Ir abajo
Elis
One of the lost ones
One of the lost ones
Elis

Femenino

Edad : 30
Localización : En un Salón De Música
Mensajes : 14

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Miér 18 Mar 2009, 05:50

fue la de "Nemo"
Volver arriba Ir abajo
IsabelNightwishPerú
One of the lost ones
One of the lost ones
IsabelNightwishPerú

Femenino

Edad : 30
Localización : Lima Perú
Mensajes : 12

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Dom 24 Mayo 2009, 01:06

The Kinslayer.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Dom 24 Mayo 2009, 02:37

IsabelNightwishPerú escribió:
The Kinslayer.

y que impresion te causo? la cancion digo...


Última edición por Sophia Kroon DeVries el Dom 24 Mayo 2009, 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Dom 24 Mayo 2009, 05:01

Gethsemane, pero la conoci como Gothic Sanctuary!
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Lun 28 Sep 2009, 18:56

Yo la primera que oí fue Wish I Had An Angel. Aún lo recuerdo, fue como a principios del 2007; estaba buscando AMV's de una serie de anime que me gustaba, de repente me encontré con uno hecho con esa canción... y me enamoré de ella. La canción me pareció potente, oscura y malvada, digamos que despertó mi lado heavy. Le tengo muchísimo afecto a esa canción ya que no sólo me introdujo en el maravilloso mundo de este grupo, sino en el maravilloso mundo del metal en general.
Volver arriba Ir abajo
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster619

Masculino

Edad : 29
Localización : Morelos, México
Mensajes : 28

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Vie 01 Ene 2010, 00:44

gethsemane con esa cancion los conoci en la secundaria mi amiga iva escuchando esa cancion y le pregunte quien la cantaba y al escuchar Nightwish llegue a mi casa y la descargue y poco a poco los conoci mas : Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Vie 01 Ene 2010, 21:20

La primera que oí (y ví) fue Bye bye beautiful en youtube. No conocia al grupo y al principio pense que eran una banda compuesta toda de chicas, y que los tios que salian tocando eran los "de relleno" o colaboradores, o algo asi...
Puede que fuera un razonamiento bastante tonto, pero es que en cuanto vi a la morenaza del teclado, la sangre que usaba para razonar se me fue a otra parte Laughing
Volver arriba Ir abajo
maga!
One of the lost ones
One of the lost ones
maga!

Femenino

Edad : 39
Localización : buenos aires
Mensajes : 17

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Sáb 09 Ene 2010, 21:50

la primera que escuche fue the phantom of the opera y me llamo muchisimo la atencion la voz de tarja, ademas que el resto de la banda sonaba genial.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Lun 18 Ene 2010, 04:34

La primera fue Nemo, y me encantó el video y el tema
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Miér 20 Ene 2010, 02:27

la primera que escuché mmm Stargazers recuerdo que esa voz me impactó, aunque solo al principio, entre más discos sacaron la voz de tarja cada vez se iba usando menos y menos....
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Mar 26 Ene 2010, 16:27

la primera cancion de NW que escuche fue "Sleeping sun", y casi a la vez "the phantom of the opera", pero no les hice mucho caso para que nos vamos a engañar xDDD apenas me estaba introduciendo en el mundillo del metal en voz femenina y me gustaron,me parecieron bonitas y las escuche un tiempo pero ahi se quedaron. unos meses mas tarde un amigo que tiene un grupo dijo "para el proximo dia traeros ensayada "over the hills and far away" de NW", y dije mmmss....vamos a oirla xDDD y ahi ya me enganche =D esa cancion me encanto, y cuando vino luego "end all hope" etc...ffff dije QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
the ghost
One of the lost ones
One of the lost ones
the ghost

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 9

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Miér 27 Ene 2010, 20:51

la primera que escuché fue Sleeping Sun!!!
fue como :O q maravilla! y despues vi NEMO y como q no me gustó mucho. pero despues q tanto la escuchaba me termino encantando!
y de ahi como bala escuché casi todas las canciones de NW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 01:16

Beatriz García Núñez escribió:
... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD

Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =)
Volver arriba Ir abajo
Ev_wish
Apprentice
Apprentice


Masculino

Edad : 31
Localización : Kitee Finland
Mensajes : 61

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 01:55

Yo la primera que escuche fue Nemo y me encato la voz de Tarja y desde ese dia sigo a Nw
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 14:59

Aro escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD

Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =)

JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos??
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 17:04

Beatriz García Núñez escribió:
Aro escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD

Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =)

JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos??

Naah, era solo una broma, en papel dibujo mas o menos bien, pero en la piel ya son palabras mayores y no me atreveria a hacer tatuajes... Ademas, para tatuar personas y que no parezcan caricaturas hace falta ser MUY bueno Rolling Eyes

PD: yo no me lo haria xD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 17:28

Aro escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
Aro escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD

Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =)

JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos??

Naah, era solo una broma, en papel dibujo mas o menos bien, pero en la piel ya son palabras mayores y no me atreveria a hacer tatuajes... Ademas, para tatuar personas y que no parezcan caricaturas hace falta ser MUY bueno Rolling Eyes

PD: yo no me lo haria xD

jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 23:23

Beatriz García Núñez escribió:


jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD

uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme Sad



dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW Smile personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 _
MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: