| La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrielholopainenxD Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 08 Feb 2009, 15:45 | |
| Oh, fuiste muy suertudo al escuchar tremenda canción... Es mi favorita |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 08 Feb 2009, 16:40 | |
| - gabrielholopainenxD escribió:
- Es mi favorita
La tuya y la de la mayoria de nosotros |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| |
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun 09 Feb 2009, 16:01 | |
| - Stratocaster77 escribió:
- la mía fue amaranth xD
Esa fue mi segunda XD y por lo tanto con la que me enganche mas XD |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun 09 Feb 2009, 16:50 | |
| GLS es SAGRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
| |
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 10 Feb 2009, 02:49 | |
| |
|
| |
Kelly Nymph La mejor informadora
Edad : 31 Localización : Colombia - Medellin Mensajes : 186
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 10 Feb 2009, 12:52 | |
| TODOS TIENEN RAZON GLS ES MAGNIFICAAA! EXCELENTEEE! |
|
| |
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 10 Feb 2009, 22:00 | |
| Tambien es tu favorita, ahora abrire un topic de nuestras canciones favoritas xD |
|
| |
Elis One of the lost ones
Edad : 30 Localización : En un Salón De Música Mensajes : 14
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 18 Mar 2009, 05:50 | |
| |
|
| |
IsabelNightwishPerú One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 24 Mayo 2009, 01:06 | |
| |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 24 Mayo 2009, 02:37 | |
| - IsabelNightwishPerú escribió:
- The Kinslayer.
y que impresion te causo? la cancion digo...
Última edición por Sophia Kroon DeVries el Dom 24 Mayo 2009, 22:18, editado 1 vez |
|
| |
lunitadark One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Dom 24 Mayo 2009, 05:01 | |
| Gethsemane, pero la conoci como Gothic Sanctuary! |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun 28 Sep 2009, 18:56 | |
| Yo la primera que oí fue Wish I Had An Angel. Aún lo recuerdo, fue como a principios del 2007; estaba buscando AMV's de una serie de anime que me gustaba, de repente me encontré con uno hecho con esa canción... y me enamoré de ella. La canción me pareció potente, oscura y malvada, digamos que despertó mi lado heavy. Le tengo muchísimo afecto a esa canción ya que no sólo me introdujo en el maravilloso mundo de este grupo, sino en el maravilloso mundo del metal en general. |
|
| |
wishmaster619 One of the lost ones
| Tema: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 01 Ene 2010, 00:44 | |
| gethsemane con esa cancion los conoci en la secundaria mi amiga iva escuchando esa cancion y le pregunte quien la cantaba y al escuchar Nightwish llegue a mi casa y la descargue y poco a poco los conoci mas : |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie 01 Ene 2010, 21:20 | |
| La primera que oí (y ví) fue Bye bye beautiful en youtube. No conocia al grupo y al principio pense que eran una banda compuesta toda de chicas, y que los tios que salian tocando eran los "de relleno" o colaboradores, o algo asi... Puede que fuera un razonamiento bastante tonto, pero es que en cuanto vi a la morenaza del teclado, la sangre que usaba para razonar se me fue a otra parte |
|
| |
maga! One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Sáb 09 Ene 2010, 21:50 | |
| la primera que escuche fue the phantom of the opera y me llamo muchisimo la atencion la voz de tarja, ademas que el resto de la banda sonaba genial. |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun 18 Ene 2010, 04:34 | |
| La primera fue Nemo, y me encantó el video y el tema |
|
| |
demonic_nightwing One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 20 Ene 2010, 02:27 | |
| la primera que escuché mmm Stargazers recuerdo que esa voz me impactó, aunque solo al principio, entre más discos sacaron la voz de tarja cada vez se iba usando menos y menos.... |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar 26 Ene 2010, 16:27 | |
| la primera cancion de NW que escuche fue "Sleeping sun", y casi a la vez "the phantom of the opera", pero no les hice mucho caso para que nos vamos a engañar xDDD apenas me estaba introduciendo en el mundillo del metal en voz femenina y me gustaron,me parecieron bonitas y las escuche un tiempo pero ahi se quedaron. unos meses mas tarde un amigo que tiene un grupo dijo "para el proximo dia traeros ensayada "over the hills and far away" de NW", y dije mmmss....vamos a oirla xDDD y ahi ya me enganche =D esa cancion me encanto, y cuando vino luego "end all hope" etc...ffff dije QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD |
|
| |
the ghost One of the lost ones
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér 27 Ene 2010, 20:51 | |
| la primera que escuché fue Sleeping Sun!!! fue como :O q maravilla! y despues vi NEMO y como q no me gustó mucho. pero despues q tanto la escuchaba me termino encantando! y de ahi como bala escuché casi todas las canciones de NW!!!! |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 01:16 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- ... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD
Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =) |
|
| |
Ev_wish Apprentice
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 01:55 | |
| Yo la primera que escuche fue Nemo y me encato la voz de Tarja y desde ese dia sigo a Nw |
|
| |
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 14:59 | |
| - Aro escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =) JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos?? |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 17:04 | |
- Aro escribió:
Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =) JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos?? Naah, era solo una broma, en papel dibujo mas o menos bien, pero en la piel ya son palabras mayores y no me atreveria a hacer tatuajes... Ademas, para tatuar personas y que no parezcan caricaturas hace falta ser MUY bueno PD: yo no me lo haria xD |
|
| |
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 17:28 | |
| - Aro escribió:
- Aro escribió:
Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =) JAJJAAJJAJJAJJJAJJJAJAJJAJA mmmm bueeehhh digamos queeee era una forma de hablar ^^'' pero gracias xDDD haces tatuajes? o.O he oido gente que queria tatuarse a Simone Simons xDDD has hecho alguno de esos?? Naah, era solo una broma, en papel dibujo mas o menos bien, pero en la piel ya son palabras mayores y no me atreveria a hacer tatuajes... Ademas, para tatuar personas y que no parezcan caricaturas hace falta ser MUY bueno
PD: yo no me lo haria xD jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue 28 Ene 2010, 23:23 | |
jajaja yo nunca me haria un tatuaje, me conozco y se k me aburriria de tenerlo, y eso no se kita xDDD ademas, despues la piel se estira o se arruga y se te deforma xDDD k un dia vi una embarazada k tenia en la barriga un hada y estaba to deforme xDDDDD uy, pues yo tambien siempre dije lo mismo, me aburriria y mas adelante quedaría deforme dejando el offtopic de lado, veo que la mayoría menciona a Nemo como el primer tema que escuchó de NW personalmente creo que es un lindo tema para empezar, muy pegadizo y bastante ilustrativo de lo que hace la banda con respecto a las líricas y el ritmo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
| |
|
| |
| La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|