|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
| Tema: Re: Pelis que vienen Sáb 18 Oct 2008, 22:09 | |
| |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 03:04 | |
| lo siento no!!!!! si a estas alturas aun no las has visto no se a que aspiras XD MUEREN TODOS LOS PROTAS QUE LO SEPAS LAURA |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 03:31 | |
| Bueno, para estas cosas si quereis usad el "spoiler" que os sale en la ventanita que se despliega al darle al botón "otros" en el panel de escritura del post ;-)
Ejemplo:- Spoiler:
Yo odio Matrix, que lo sepais
|
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 13:31 | |
| Pos vamos a probar el Spoiler. - Spoiler:
En el final de las 3ª peli parece que se muere Neo, pero en el videojuego Matrix Online que es la continuacion de las peliculas se descubre que en realidad Neo sigue vivo y organiza la nueva resistencia.
- Spoiler:
Sole, petarda
|
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 13:34 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 16:42 | |
| Quieres decir que el 2º punto si lo conocias??? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 16:44 | |
| |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 18:47 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 22:44 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 19 Oct 2008, 22:49 | |
| |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: Pelis que vienen Miér 19 Nov 2008, 22:13 | |
| Crepusculo(Twilight) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dirección:Catherine Hardwicke País:USA Año:2008 Duración:120 min. Género:Thriller, romance, acción Guión:Melissa Rosenberg Producción:Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey Música:Carter Burwell Fotografía:Elliott Davis Montaje:Nancy Richardson Vestuario:Wendy Chuck Fecha Estreno:21-11-2008 Estreno en España:05-12-2008 Reparto:Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kel SINOPSIS: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías? Parece que es la adaptación cinematográfica de un famoso libro. ¿Alguien lo ha leido? ¿Qué tal está? |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Pelis que vienen Vie 21 Nov 2008, 22:42 | |
| Todo el mundo me esta dando el coñazo con que tengo que leermelo, y hasta que no me lo lea no voy a ver ña peli XD PD: que bueno esta Robert |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que vienen Vie 21 Nov 2008, 22:53 | |
| Anda leche!! Ése no es el que hacía de Cédric en Harry Potter??? Ya me sonaba su cara... Pues podría ser interesante la peli en cuestión, siendo como argumento primordial el vampirismo me interesa |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Pelis que vienen Sáb 22 Nov 2008, 00:18 | |
| Yo no he leido el libro pero por lo que he oido es el tipico libro de vampiros para chiquillas enamoradizas que se pone de moda un par de años y vuelve a todas locas.Quienes lo han leido y no entran dentro de ese canon me recomiendan que no pierda el tiempo en leerlo... repito que solo es lo que he oido |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Miér 26 Nov 2008, 23:54 | |
| |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Pelis que vienen Jue 11 Dic 2008, 14:48 | |
| Os lo habéis currado.
Bueno, yo os aconsejo un documental inglés con el que me he reido un rato largo,
A Complete History of My Sexual Failures
No sé qué título le habrán dado en castellano, si es que se ha estrenado en algún cine, cosa que desconozco. |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Pelis que vienen Jue 11 Dic 2008, 15:04 | |
| Yo me estoy estresando porque no encuentro Repo! por ningún sitio, y aqui no se si lleva mucha pinta de estrenarse, además de que se la cargarían con el doblaje y me estresaría aun más |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Jue 11 Dic 2008, 15:33 | |
| - Satyricon escribió:
- Yo me estoy estresando porque no encuentro Repo! por ningún sitio, y aqui no se si lleva mucha pinta de estrenarse, además de que se la cargarían con el doblaje y me estresaría aun más
Supongo que si la estrenan la dejen como The Rocky Horror picture show, sólo con los subtítulos porque tiene pinta de que se pasan la mayor parte de la peli cantando más que hablando, yo me la estoy bajando...ya veremos lo que sale |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Pelis que vienen Jue 11 Dic 2008, 17:07 | |
| Si, yo también la puse a bajar y era un archivo que en el ares no se abría. Ya cuando bajó vi que no era la peli (era la pantalla en negro y no se que mierdas escritas) y fue borrado en 20 segundos |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Mar 06 Ene 2009, 01:45 | |
| "My Bloody Valentine" Esta la tengo que ver principalmente porque sale mi bomboncito, Jensen Ackles (Supernatural) Dos corrientes del actual cine comercial se unen en este largometraje. Por un lado, My Bloody Valentine 3-D confirmará el auge de las revisiones de los clásicos del género de terror de los setenta y ochenta. El filme es un remake de San Valentín sangriento, una filme que dirigió George Michalka allá por 1981. No será la única que se paseará por los cines en el 2009. Viernes 13 o Las última casa a la izquierda, también nuevas versiones de cintas rodadas hace más de un cuarto de siglo, prometen acompañarla en las taquillas y pantallas de medio planeta. Por otra parte, la película será también una fuerte apuesta por las tres dimensiones después de los relativos éxitos de Viaje al centro de la Tierra o Pesadilla antes de Navidad 3-D.
El filme, que llegará a los cines norteamericanos a mediados del mes de enero, sigue los pasos de Tom (James Ackles), un hombre que dejó su ciudad natal después de que ocurriera una matanza en el día de San Valentín. Diez años después del terrible suceso, el joven vuelve a la localidad, donde todo el mundo le cree responsable de la matanza, a excepción de Sarah (Jaime King), una antigua novia. Para su desgracia, los horribles acontecimientos de hace una década se volverán a reproducir.
Dirigida por Patrick Lussier, montador de John Carpenter y director de las nefastas Drácula 2000 y White Noise: La Luz, My Bloody Valentine 3-D pretende convertirse en la película que empuje a los adolescentes a dejar las descargas ilegales para sumirles en la extraña y casi revolucionaria experiencia de ver un largometraje en una sala de cine. Unas ganas que deberán fomentar las interpretaciones de Jensen Ackles, actor que ha intervenido en series como Dawson Crece o Smallville, y Jaime King, una joven a la que hemos visto últimamente en The Spirit, donde encarnaba el personaje de Lorelei Rox. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Jue 08 Ene 2009, 22:21 | |
| He visto esta tarde Repo The Genetic Opera y solamente tengo que decir que me ha encantado!! por cierto, está en versión original, menos mal.... |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que vienen Miér 11 Feb 2009, 22:28 | |
| Me uno a lo que dijo Morgana, Repo en versión original... muchas gracias... Atensiónnnnn el final de Watchmen diferente al comic... Aquí os dejo la dire oficial para que vayáis viendo trailers y demás... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 05 Abr 2009, 00:27 | |
| - RemotelyControlledCat escribió:
- Os lo habéis currado.
Bueno, yo os aconsejo un documental inglés con el que me he reido un rato largo,
A Complete History of My Sexual Failures
No sé qué título le habrán dado en castellano, si es que se ha estrenado en algún cine, cosa que desconozco. Ay de esta me habló mi novio el otro día Y aquí dejo una que tiene buena pinta: LA CARRETERA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Carretera, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy que protagonizarán Charlize Theron, Viggo Mortensen y Guy Pearce. En ella, una pareja tratará de llevar a un lugar seguro a su hijo tras una explosión nuclear. Sin embargo, su camino no será sencillo ya que hambrientos caníbales tratarán de darse un banquete a su costa. El guión correrá a cargo de Joe Penhall. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Pelis que vienen Dom 05 Abr 2009, 03:04 | |
| uy...Viggo Mortensen! uno de mis favoritos, sin dudas cuando llegue por aqui la vere |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Pelis que vienen Mar 07 Abr 2009, 02:28 | |
| Yo aca les dejo esta peli que no vi posteada por aca y que estara basada en el videojuego de Prince of Persia (en lo personal me gusta este videojuego)
Titulo: Prince of Persia: Sands of time Género: Acción/ Aventura/ Fantasia/ Romance Director: Mike Newell Guión: Jordan Mechner Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina. Estreno: Aunque se habia dicho que se estrenaria este año, pospusieron la fecha para el 28 de Mayo del 2010
Aca algunas imagenes que se pueden ver en internet, el primero es el poster de la pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Pelis que vienen Mar 07 Abr 2009, 02:33 | |
| ojalá que sea mejor que el juego en X-boX que si me pareció malisimo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis que vienen | |
| |
|