Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pelis que vienen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Sáb 18 Oct 2008, 22:09

Lo sientoooooooo... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 03:04

lo siento no!!!!! si a estas alturas aun no las has visto no se a que aspiras XD
MUEREN TODOS LOS PROTAS QUE LO SEPAS LAURA
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 03:31

Bueno, para estas cosas si quereis usad el "spoiler" que os sale en la ventanita que se despliega al darle al botón "otros" en el panel de escritura del post ;-)

Ejemplo:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 13:31

Pos vamos a probar el Spoiler.

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 13:34

Risas Risas Risas Risas Risas Gracias Khul no conocía el punto 1 del Spoiler... viene bien saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 16:42

Quieres decir que el 2º punto si lo conocias??? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 16:44

Del segundo punto no voy a opinar, sobre las opiniones de mis compañeros de foro me abstengo de opinar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 18:47

Tabitha escribió:
Del segundo punto no voy a opinar, sobre las opiniones de mis compañeros de foro me abstengo de opinar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Dictadura, no a la opinion!!!
Por cierto Khul, muchas gracias por lo del 1er spolier

Ah y conviene advertir de que se va a hablar cuando se hace spolier
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 22:44

Tabitha escribió:
Del segundo punto no voy a opinar, sobre las opiniones de mis compañeros de foro me abstengo de opinar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Conchi, Brea, estaba de coña, parece que en este foro a mucha gente le cuesta pillarlas
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 22:49

Tranqui Ana que ya lo sé estaba de coña mujé... No pienso que Sole sea lo del Spoiler 2 Risas Risas Risas Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Miér 19 Nov 2008, 22:13

Crepusculo(Twilight)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dirección:Catherine Hardwicke
País:USA
Año:2008
Duración:120 min.
Género:Thriller, romance, acción
Guión:Melissa Rosenberg
Producción:Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey
Música:Carter Burwell
Fotografía:Elliott Davis
Montaje:Nancy Richardson
Vestuario:Wendy Chuck
Fecha Estreno:21-11-2008
Estreno en España:05-12-2008

Reparto:Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kel

SINOPSIS:
Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?


Parece que es la adaptación cinematográfica de un famoso libro. ¿Alguien lo ha leido? ¿Qué tal está? scratch
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Vie 21 Nov 2008, 22:42

Todo el mundo me esta dando el coñazo con que tengo que leermelo, y hasta que no me lo lea no voy a ver ña peli XD

PD: que bueno esta Robert Babas
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Vie 21 Nov 2008, 22:53

Anda leche!! Ése no es el que hacía de Cédric en Harry Potter??? Ya me sonaba su cara... Pues podría ser interesante la peli en cuestión, siendo como argumento primordial el vampirismo me interesa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Sáb 22 Nov 2008, 00:18

Yo no he leido el libro pero por lo que he oido es el tipico libro de vampiros para chiquillas enamoradizas que se pone de moda un par de años y vuelve a todas locas.Quienes lo han leido y no entran dentro de ese canon me recomiendan que no pierda el tiempo en leerlo...
repito que solo es lo que he oido
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Miér 26 Nov 2008, 23:54

Video del rodaje de Rec 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
RemotelyControlledCat

Masculino

Edad : 45
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 14:48

Os lo habéis currado.

Bueno, yo os aconsejo un documental inglés con el que me he reido un rato largo,

A Complete History of My Sexual Failures

No sé qué título le habrán dado en castellano, si es que se ha estrenado en algún cine, cosa que desconozco.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 15:04

Yo me estoy estresando porque no encuentro Repo! por ningún sitio, y aqui no se si lleva mucha pinta de estrenarse, además de que se la cargarían con el doblaje y me estresaría aun más pale
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 15:33

Satyricon escribió:
Yo me estoy estresando porque no encuentro Repo! por ningún sitio, y aqui no se si lleva mucha pinta de estrenarse, además de que se la cargarían con el doblaje y me estresaría aun más pale

Supongo que si la estrenan la dejen como The Rocky Horror picture show, sólo con los subtítulos porque tiene pinta de que se pasan la mayor parte de la peli cantando más que hablando, yo me la estoy bajando...ya veremos lo que sale
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 17:07

Si, yo también la puse a bajar y era un archivo que en el ares no se abría. Ya cuando bajó vi que no era la peli (era la pantalla en negro y no se que mierdas escritas) y fue borrado en 20 segundos XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Pelis que vienen - Página 3 _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen - Página 3 Invisi11Mar 06 Ene 2009, 01:45

"My Bloody Valentine"

Esta la tengo que ver principalmente porque sale mi bomboncito, Jensen Ackles (Supernatural) Babas Babas Babas Babas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dos corrientes del actual cine comercial se unen en este largometraje. Por un lado, My Bloody Valentine 3-D confirmará el auge de las revisiones de los clásicos del género de terror de los setenta y ochenta. El filme es un remake de San Valentín sangriento, una filme que dirigió George Michalka allá por 1981. No será la única que se paseará por los cines en el 2009. Viernes 13 o Las última casa a la izquierda, también nuevas versiones de cintas rodadas hace más de un cuarto de siglo, prometen acompañarla en las taquillas y pantallas de medio planeta. Por otra parte, la película será también una fuerte apuesta por las tres dimensiones después de los relativos éxitos de Viaje al centro de la Tierra o Pesadilla antes de Navidad 3-D.


El filme, que llegará a los cines norteamericanos a mediados del mes de enero, sigue los pasos de Tom (James Ackles), un hombre que dejó su ciudad natal después de que ocurriera una matanza en el día de San Valentín. Diez años después del terrible suceso, el joven vuelve a la localidad, donde todo el mundo le cree responsable de la matanza, a excepción de Sarah (Jaime King), una antigua novia. Para su desgracia, los horribles acontecimientos de hace una década se volverán a reproducir.


Dirigida por Patrick Lussier, montador de John Carpenter y director de las nefastas Drácula 2000 y White Noise: La Luz, My Bloody Valentine 3-D pretende convertirse en la película que empuje a los adolescentes a dejar las descargas ilegales para sumirles en la extraña y casi revolucionaria experiencia de ver un largometraje en una sala de cine. Unas ganas que deberán fomentar las interpretaciones de Jensen Ackles, actor que ha intervenido en series como Dawson Crece o Smallville, y Jaime King, una joven a la que hemos visto últimamente en The Spirit, donde encarnaba el personaje de Lorelei Rox.