Tema: Re: Pelis que vienen Miér 29 Jul 2009, 19:18
Según se puede leer en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el director Darren Lynn Bousman tiene planeado realizar una precuela de Repo! The Genetic Opera, el musical de culto que se estrenó el pasado año.
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 29 Jul 2009, 20:07
OHHHHHHHHHHH SIIIIIIII!!!!! Repo se ha convertido en mi musical favorito, esperemos que la precuela sea igual de buena
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 12 Ago 2009, 23:25
Aquí os dejo el trailer del título protagonizado por Renée Zellweger "Expediente 39" que se estrenará el próximo 4 de Septiembre.
Una trabajadora social (Zellweger) luchará por salvar a una niña de los abusos de sus padres. Sin embargo, a medida que se implica en el caso, descubrirá que es mucho más peligroso de lo que imaginaba.
aish.... por un momento creí que era la tercera película de The X - Files jajajajajaja
pero esta se ve buena tambien jejeje
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Vie 14 Ago 2009, 22:19
¿Os podeis creer que ya se está trabajando en Saw 8? Esta es la historia de nunca acabar... Cuando todavía no se ha estrenado Saw 6 (que llegará el 30 de Octubre), y queda más de un año para Saw 7, ahora The Hollwyood Reporter ha publicado unas declaraciones de Clive Barker en las que ha confirmado que los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton están trabajando en escribir los guiones de dos nuevas películas de la saga: la séptima y Saw 8.
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Pelis que vienen Sáb 15 Ago 2009, 01:54
Pues como las que sigan sean como la última a mi que no me esperen en el cine xDDDDDD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Pelis que vienen Sáb 15 Ago 2009, 19:12
yo no vi ni una de Saw, y ahora me entero que existen tantas pelis, que es una saga! sera que vivo en un termo?
Ángela Vidal está viva: Póster e imágenes de "REC 2"
Filmax ha hecho público un nuevo póster e imágenes de [REC] 2 en las que podemos ver a Angela Vidal (Manuela Velasco) vivita y coleando.
Pinchad aquí para ver todas las imágenes.
[REC] 2 comienza justo donde lo dejó la primera entrega y en esta ocasión veremos la acción a través de los equipos de video que llevan unos miembros de un comando SWAT.
a mi que está peli me acabó pareciando el tren de la bruja....eso de todos los infectados ahí sacando la cabeza por el hueco de la escalera no me gustó nada
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Vie 21 Ago 2009, 00:08
Pues se ha adelantado su estreno para el 2 de octubre. Yo no se si la iré a ver al cine, la anterior la vi en casa y me moló bastante, pero decían que en el cine ganaba bastante. Nidea.
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Pelis que vienen Dom 23 Ago 2009, 16:03
Mysteria escribió:
decían que en el cine ganaba bastante. Nidea.
Yo la ví en el cine y te puedo asegurar que estuvimos todos super giñadísimos en las butacas xDDDD y quien la ve en casa suele decir que es una mierda, es que en el cine con los efectos de sonido y tal... todas las pelis ganan muchísimo, sobretodo las de miedo
yo la vi en el cine y al principio, sí, estaba cagadísima pero al cabo del rato me empezó a aburrir, cuando salimos al parking a por el coche recuerdo que todos mis amigos iban giñadisimos pensando que les iba a salir un zombie o algo XD
quien la ve en casa suele decir que es una mierda, es que en el cine con los efectos de sonido y tal... todas las pelis ganan muchísimo, sobretodo las de miedo
Por ESO es que hay que tener un Home theater jajajaja yo ya compre uno y el sonido es... uuuufffffffff genial, nada que envidiar a las salas de cinema.
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Dom 23 Ago 2009, 19:40
Sip, mi novio también tiene un buen equipo de sonido en al salón y tanto para jugar a la videoconsola como para ver pelis es una pasada. Aveces hasta parece que los ruidos ocurren dentro de casa, con eso de que estamos rodeados de altavoces
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 26 Ago 2009, 22:54
Trailer en inglés de Zombieland. Parece una peli más de coña que de otra cosa
Y aquí os hablo de otra peli cuya sinopsis me pareció interesante: Pandorum
Pandorum cuenta como dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes.
Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Sáb 29 Ago 2009, 20:31
Cuidado bañistas!!! Llegan las "Chihuanhas"
Después de ovejas asesinas, vacas mutantes y pollos sedientos de sangre, el próximo año nos llegará la película Chihuanhas.
La película cuenta como una criatura, resultado de cruzar perros chihuahua con sangrientas pirañas, es liberada en un lago.
Los veraneantes que pasan allí el tiempo comienzan a ser devorados por estas criaturas. Un grupo de inadaptados hará lo posible para acabar con ellas...
Shutter Island está basada en la novela de Dennis Lehane (Mystic River) y nos traslada a 1954 donde cuenta la historia de un agente federal que busca a un asesino que escapa de un psiquiátrico y que parece que se refugia en la remota isla de Shutter.
Carrie Stetko, la solitaria U.S. Marshal destinada en la Antartida, está investigando el primer asesinato en el continente, lo que la lleva a un sorprendente misterio.
Ahora, a tan solo tres días del invierno, Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antartida se vea sumida en la oscuridad y ella se quede a solas con el asesino.
Bueno Sole ya has puesto muchos trailers de pelis... así que ahora voy YOOO jajaja
Arrástrame al infierno - Drag me to hell
Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca.
Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Vie 04 Sep 2009, 00:45
Gracias David Pon todos los que quieras que no voy a ser yo la única que ponga trailers aquí
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Vie 11 Sep 2009, 00:23
Sigo poniendo pelis
The Shrine cuenta la historia de un joven que desaparece en Alvaina, una aldea perdida situada en al gún lugar de Polonia.
Al lugar irán un grupo de periodistas que descubrirán que la desaparición parece tener como origen un culto que se dedica a sacrificar humanos y en el que sus miembros, no son demasiado hospitalarios...
Se prepara "Night of the Living Dead: Origins"!!!!!!!!!!
Se ha puesto en marcha Night of the Living Dead: Origins, una revisión del clásico de Romero que estará rodado en 3D CGI.
La historia se centrerá más a fondo en la vida de los personajes. Además, utilizarán un sistema (La Bestia) que permite a los directores de títulos CGI trabajar con los actores (CGI) cómo si fuesen personas reales.