Yo reconozco que no me afecta mucho porque no soy seguidor de la saga (he visto una y a medias XD) pero aun asi no lo entiendo.me parece absurdo censurar de esa manera las peliculas.luego se quejan de la pirateria y de que la gente no va al cine....
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Jue 29 Oct 2009, 15:22
Aquí os dejo un nuevo trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que estamos de pelis, aqui os dejo un link donde se pueden ver las pelis on-line , hay algunas que aun no se estrenan en los cines y ya estan ahi, yo ya me vi unas cuantas esta muy bien esa pagina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que estamos de pelis, aqui os dejo un link donde se pueden ver las pelis on-line , hay algunas que aun no se estrenan en los cines y ya estan ahi, yo ya me vi unas cuantas esta muy bien esa pagina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
uuyyy siii es verdad... esapágina es buenísima yo la tengo desde hace rato en mis favoritos
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Mar 03 Nov 2009, 14:11
Ya está el trailer español de Zombieland y tiene pinta de ser para mondarse (me recuerda a Los No Muertos, por eso de la mezcla de cine de terror zombie y comedia):
No me la quiero perder
Satyricon Creadora del topic más divertido.
Tema: Re: Pelis que vienen Mar 03 Nov 2009, 17:50
Zombieland ya la vi yo hace un tiempo en calidad DVD
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 11 Nov 2009, 19:57
Muy muy bonito el poster!
Mysteria Admin
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 25 Nov 2009, 22:27
Me acabo de encontrar con esta noticia en aullidos.com:
La compañía NECA ha hecho pública una imagen de la figura de Freddy Kruger que pondrán a la venta con motivo del estreno de Pesadilla en Elm Street (El Origen).
Esta imagen no hace más que confirmar las imagenes que ya circulaban por Internet de Jackie Earle Haley caracterizado como el nuevo Krueger.
¿Qué opináis del aspecto final que tendrá uno de los psycho-killers más famosos de la historia del cine?
Tema: Re: Pelis que vienen Miér 25 Nov 2009, 23:14
Tiene cara de besugo...no sé no da tanto respeto como el otro
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Pelis que vienen Jue 26 Nov 2009, 06:52
Freddy no hay más que uno, y es Robert Englund...
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Pelis que vienen Jue 26 Nov 2009, 09:11
¿Alguien ha ido a ver Paranormal Activity? Le veo muy buena pinta...
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Pelis que vienen Jue 26 Nov 2009, 09:46
Pues yo ya la he visto, y la verdad que para lo poco que ha costado da algunos buenos sustos. Si buscas un poco se puede bajar a buena calidad, pero si no la encuentras dame un toque. ^^
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Pelis que vienen Jue 26 Nov 2009, 10:53
Dudo que consiga llevar a mi marido al cine a verla ( salió mareado de la de la bruja de Blair), así que si sabes de algún enlace bueno, me lo pasas, ok? Gracias!!
inluminata El mejor nick
Tema: Re: Pelis que vienen Vie 04 Dic 2009, 13:01
Pues hay dos pelis que quiero ver en cine: 2012 y New moon (porque vi Crepúsculo). Ya os contaré si valen la pena...
Zombies Of Mass Destruction: El idílico pueblo costero de Port Gamble es atacado por zombies que empiezan a devorar cerebros a diestro y siniestro. Sin embargo, un grupo de rebeldes de lo más heterogéneo harán lo posible para acabar con los muertos vivientes. Poster