Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 09:16

Qué "grande".... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Miér 23 Jul 2008, 03:29

Shagrath escribió:
Qué "grande".... xDDD

jaajaajajajjajajajajajaaj
joder! que gracia me ha hecho ese comentario! Risas
Sabia que este personaje se metia con Amy, pero no que se metiera con todo el mundo Shocked
un pequeño ejemplo de lo que es tener demasiado tiempo libre y poco donde invertirlo.
La propia Amy se mearia de risa, claro que yo soy mas mala que Amy y si que voy comentar algo lol!
quienes se exponen en Internet para meterse con los defectos de otra gente, se exponen tambien a que quienes los ven, se metan con sus defectos, y si encima tienen razones de sobra para hacerlo..
en fin, no me las voy a dar de etica, y menos cuando a mi me encanta meterme con la gente tongue
aunque tampoco me gusta ser cruel, asi que solo dire que al menos lo de Amy se cura con 90 dias de rehabilitacion Risa
y ya solo una duda:
esto no deberia ir en el topik de "los humanos mas increibles"? porque.. es human@, no? Rolling Eyes tongue
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 25 Jul 2008, 11:51

Shagrath escribió:
Qué "grande".... xDDD

grandioso tu comentario xD

LOL
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 04:25

Noticias sobre Amy, buenas y malas:
Empezamos con las buenas: Ya tiene su figurita de cera Risa ( quiero una para el salon!!! )
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7520577.stm
y tambien han comenzado ya las grabaciones de su tercer disco Very Happy
ademas, ahi tan burra como se ve, acaba de demostrar en una entrevista que sabe Portugues y Español!!!! Very Happy
Y las malas, que no se en realidad para que pongo este tipo de noticias.. para regocijo de algunos? indiferencia como poco? en fin, alla cada uno y su humanidad..
Puede que a alguien le alegre saber que Amy esta de nuevo en el hospital tras sufrir un desmayo y convulsiones debido a una reaccion a la medicacion que toma para que el principio de enfisema que padece no se desarrolle.
Llamaron a una ambulancia y la sacaron de casa en una silla de ruedas y con oxigeno. Bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aunque no se ve mucho.. pero la toalla roja y las piernas finitas que se ven son de Amy:
https://2img.net/r/ihimizer/img185/8708/amywinehousehospital728ss1.jpg
Su estado es estable pero pasara la noche en observacion y puede que mañana le den el alta.
Esta semana no ha sido facil para ella.. el estres de la vuelta al trabajo, su marido el muy cerdo que no ha salido de la carcel ( lo que le ha roto el corazon XD ) y su lucha contra sus adicciones, su mayor problema.
No sabeis ( por suerte ) como lo esta pasando, los berrinches causados por el sindrome de abstinencia, como se ataca, como llora y como no se aguanta ni a ella misma y da manotazos a todo el mundo, y porrazos a todo lo que se cruza en su camino ( se ha hecho daño en la mano tras darle un puñetazo a la cancela de una tienda cerrada ).
Es por eso que no me gustan cuando hacen bromas de ella, como si ella ( o sus padres, que lo estan padeciendo aun mas ) quisieran estar pasando por lo que esta pasando.
Yo se lo que pasa, porque la sigo ( exceptuando a Dolores O'Riordan, no recuerdo haber seguido a nadie tan fielmente ) y se que no es ningun cachondeo ni motivo de burla, se que sus esfuerzos por ponerse bien son grandes y su sufrimiento aun mayor, aunque tenga recaidas, asi que creo que tengo conocimiento suficiente para deciros que es muy doloroso ver a alguien asi, aunque sea solo una artista mas.. pero ni asi me gustaria que alguien viera esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 19:40

¡NO, NO PUEDE MORIR!

Aun faltan un par de meses pa mi fecha...
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Miér 30 Jul 2008, 18:52

khultar escribió:
¡NO, NO PUEDE MORIR!

Aun faltan un par de meses pa mi fecha...


XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 04:29

Que no hombre que no, que a las 9 de la mañana ya estaba ella en su casa Risa
fue solo un sustillo, se equivoco a la hora de tomar sus medicinas contra la drogadiccion y le provocaron esa reaccion porque son medicamentos fuertes, pero estuvo estable en todo momento, paso buena noche y la mandaron a casa.
Weeds never die tongue y de eso Amy ha fumado mucho xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 01 Ago 2008, 00:51

joder pues mejor que no se equivoque de nuevo con la hora Shocked
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 18:20

Esta mujer ha vuelto a las andadas... xD

HORROR!

Amy Winehouse - Página 4 F444d90eawp8
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 18:33

Ésa de la foto es Amy Winehouse?? O__O
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 18:35

Joder creia que era mas joven...tan maquillada va siempre a los conciertos que me habia creido que tenia menos de 40 años....menos mal que fotos como esta la traicionan y demuestran su verdadera edad.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 20:35

Todo un modelo a seguir
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 21:02

aiii cada vez esta peor!!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 23:19

Que horror de foto!!!
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Dom 14 Sep 2008, 18:08

¡Qué miedo!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Lun 15 Sep 2008, 21:16

25... tiene 25 años, los cumplio ayer
y no quiso ir a su fiesta de cumpleaños porque se avergonzaba de esas fotos y de su aspecto fisico.
No es lo mismo ser adicto a la marihuana o cualquier otra droga flojita que ser adicto a la cocaina como es ella.
En fin, ella no es la tipica famosa a la que no soportas por sus extravagancias...
ella sigue viviendo en una mierda de casa accesible para todo el mundo, sigue comiendo fish & chips como todo ingles y puede que su unica prenda de marca sea su sudadera de Adidas.
Todo el mal ha hecho a la gente es destrozar su propia vida, y ni si quiera roba para comprar drogas...
no le ha hecho nada a nadie.
Ah, aqui unas fotitos caseras, sin maquillaje, sin moño y sin photoshop...
https://2img.net/r/ihimizer/img140/4866/amy008pm8.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img140/954/amyandmetg5oc8.jpg


Última edición por Stella el Lun 15 Sep 2008, 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Lun 15 Sep 2008, 21:17

Hagamos una ONG para ayudarla!
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 16 Sep 2008, 14:50

Si su unica prenda de marca es un jersei y vive en una casa de mierda sera por que se lo gasta todo en drogas.

Pobrecilla ella que es adicta a la coca... cada uno se mete donde le sale del culo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 16 Sep 2008, 14:57

khultar escribió:

Pobrecilla ella que es adicta a la coca... cada uno se mete donde le sale del culo.


Amén

a otros no les pasa lo mismo,por algo sera...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 16 Sep 2008, 23:21

En fin, no sé para que pones a la tia esta en el foro, vale que para gustos los colores pero es que esa tia es la cosa más asquerosa del mundo y dudo de que te guste tantisimo ya que hasta hace bien poco sabrias de su existencia y se ha hecho famosa por ser una yonki de mierda y el montón de capullos que la veneran como si fuera una diosa por hacer lo que hace, a mi esta payasa pena ninguna, y como bien ha dicho Khult si solo tiene una sudadera que probablemente tenga más mierda que el palo de un gallinero es porque la tia es una cerda y punto. Además parece que te guste como nos metemos con ella y poder decir que la tia está malita, no está malita ES UNA PUTA YONKI QUE ESTÁ ORGULLOSA DE ELLO y ahora no me digas que está en rehabilitación (bueno ella dirá eso de NOU, NOU, NOU..)porque eso lo hacen para darle más fama y que salga por la tele y crear morbo, yo le auguro un par de años más como mucho, acuérdate y ya verás como de aqui a un tiempo leeras en el periódico algo como Amy Winehause encontrada muerta por sobredosis en el portal de un edifico de Londres....o qué te juegas?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Mar 16 Sep 2008, 23:28

Morgana85 escribió:
En fin, no sé para que pones a la tia esta en el foro, vale que para gustos los colores pero es que esa tia es la cosa más asquerosa del mundo y dudo de que te guste tantisimo ya que hasta hace bien poco sabrias de su existencia y se ha hecho famosa por ser una yonki de mierda y el montón de capullos que la veneran como si fuera una diosa por hacer lo que hace, a mi esta payasa pena ninguna, y como bien ha dicho Khult si solo tiene una sudadera que probablemente tenga más mierda que el palo de un gallinero es porque la tia es una cerda y punto. Además parece que te guste como nos metemos con ella y poder decir que la tia está malita, no está malita ES UNA PUTA YONKI QUE ESTÁ ORGULLOSA DE ELLO y ahora no me digas que está en rehabilitación (bueno ella dirá eso de NOU, NOU, NOU..)porque eso lo hacen para darle más fama y que salga por la tele y crear morbo, yo le auguro un par de años más como mucho, acuérdate y ya verás como de aqui a un tiempo leeras en el periódico algo como Amy Winehause encontrada muerta por sobredosis en el portal de un edifico de Londres....o qué te juegas?


se que me repito pero...... AMEN
totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho,has expresado lo que la mayoria pensamos,pero que peaaaaso moderadora que tenemos en este foro!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 03:24

La pongo porque me da la gana, porque en las reglas del foro que tanto insistes a todo el mundo en que lea no aparece aun "No esta permitido hablar de Amy Winehouse en este foro" de hecho, tu bien que te entretienes en este topik, y porque si tanto os molesta Amy, mas contenta que estoy yo dando la vara con ella.
Ya que eres la moderadora, tienes el poder de cerrar este topik y borrarlo, asi nadie lo vera mas, y tampoco me vereis a mi por el foro porque sinceramente, de Nightwish, poca opinion tengo y la que tengo, no os gustara oirla.
Amy Winehouse no se ha hecho famosa por ser drogadicta... puede que eso haya pasado en España, pero ya que hablas, informate un poco: En America y las Islas Britanicas Amy se ha hecho famosa por poner de moda estilos que la gente de hoy en dia ya tenia olvidados, renovarlos y crear tendencia que ha servido de inspiracion a muchas artistas que se estan dando a conocer ahora ( ejemplo: Duffy ). No la han hecho famosa de la noche a la mañana, lleva 4 años cantando, 2 discos en el mercado, y es nieta de la cantante de jazz Cynthia Winehouse.
Si Amy se gasta el dinero en drogas, es su dinero y su vida, peor seria que traficara con esa droga o que invirtiera el dinero en peores cosas que perjudicaran a la gente o al medio ambiente...
Me parece desde luego una enorme incultura musical que se juzgue a alguien como artista por su vida personal. Entonces, segun tu, no deberiamos perder el tiempo escuchando a los Rolling Stones, ni a Janis Joplin, ni a Jimmy Hendrix ni a Withney Houston, ni a otros tantos grandes artistas que han vivido esta mala experiencia. Aqui nadie tiene que comer ni acostarse con Amy Winehouse, lo que haga con su vida es problema de ella, lo unico que yo destaco es la buenisima musica que hace. Puede que guste o no, pero no reconocer que es buena deja mucho que desear sobre el criterio de musica que tenga cada uno... Rolling Eyes
PD: Si, eres una gran moderadora, eso no lo pongo en duda... tambien tomarse el lujo de insultar en el foro en el que moderas es un gran ejemplo del respeto que se exige en un foro para todos los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 04:42

-Este es un foro de Nightwish,si no tienes opinion sobre ellos no se que haces aqui,vete a un foro de la Yonkihouse esa a la que idolatras y que es un magnifico ejemplo para nuestros jovenes...

-No te engañes,la Yonkihouse sale mas en television por sus escarceos con las drogas que por su musica,y eso pasa TANTO EN ESPAÑA COMO EN UK COMO EN USA.en cuanto a que dices que la juzgamos por su vida personal....mejor que sea asi porque como sea por su musica se la valoraria peor...La britney spears lleva mas cd's en el mercado y mas años cantando y dudo que alguien diga que es buena...Personalmente no juzgo a los musicos por su vida personal,pero si no juzgase a la yonki por su vida no se mereceria ni que se la juzgase...DE INCULTURA MUSICAL ES COMPARAR A LA YONKI CON MUSICOS COMO LOS ROLLING Y COMPAÑIA

-Si segun tu ella sirve de inspiracion para otros,espero que al menos no acaben tan mal como ella...no conozco ni de nombre a la segun tu famosisima Duffy pero no le deseo nada malo y espero que no acabe como tu yonki.Como le explico a mi primo de 10 años lo que le pasa a la yonki cuando la ve en la tele????''Primo que le pasa a Amy????? esta mala????''GRAN EJEMPLO


Repito:si no tienes nada que decir sobre Nightwish no se que haces aqui,el bloque de off topic esta para ser usado por quienes participan en el resto del foro,si solo entras para criticar por mi no vuelvas.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 08:54

Bueno... poco más que añadir a lo que a dicho Adri...
Sólo que alguien que entra en un foro de NW exclusivamente para criticar e insultar a su cantante ( que según tú es sólo dar tu opinión y esperas que la aceptemos... Rolling Eyes ), tendría que saber aceptar también las críticas a su "gran artista", que dicho sea de paso, tiene mucho más que criticar que Anette... porque si tu mayor baza contra ella es que no te gusta su forma de vestir... no me dirás que Amy viste bien... parece que ha salido de un club de carretera ( por decirlo finamente...). Por no decir que Anette está mucho más sana...
No juzgamos a un artista por su vida personal, simplemente damos nuestra opinión sobre temas que tú misma pones sobre la mesa ( su "rehabilitación", su "estilo"...). Los que no opinamos sobre su música es porque no nos gusta ese tipo de música, no porque no nos guste ella. Aunque reconozco que tiene un pedazo de voz... pero no me gusta su música, así que no se puede hablar de lo que "poca opinión se tiene". Como verás, nadie de éste foro entra en un foro de Amy exclusivamente para meterse con ella e intentar convencer a nadie allí de que NW son mucho mejores... No tiene sentido... y menos que vengas con chulerías... " la pongo porque me da la gana", " si tanto os molesta Amy, más contenta estoy yo dando la vara con ella"... Parece una rabieta de niña pequeña...pero... ¿ de qué vas?. Es una muestra de falta total de madurez y lo único que consigues con ello es que te tomemos menos en serio...
Cómo tú bien dices, si juzgáramos a los artistas por su vida personal no escucharíamos muchos grupos, cantantes... que hacen música suficientemente buena para que sean más conocidos por ella que por sus vicios. Por Diossss... no me compares a Amy con los Rolling... que estos "jubilados" tienen mucha más energía y mejor condición física que esta chica... que dudo que llegue a los 30.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 10:35

Una serie de consideraciones previas...

1) No me gusta Amy Winehouse, en el terreno artístico, y desapruebo totalmente su modo de vida, vinculado a las drogas.
2) Me gusta la libertad de expresión.

Dicho ésto, voy a exponer mi opinión sobre todo este lío. A muchos usuarios de este foro no nos gusta ni Amy Winehouse ni su estilo de música, así que es normal que se suscite este tipo de debate. Lo que me ha sorprendido es la virulencia en los términos usados por algunos usuarios. Sinceramente, me da igual la vida personal de los cantantes, así que hagan con su vida lo que quieran, mientras no se metan en la mía. Así pues, me da igual que Amy Winehouse se meta cocaína o que sea una alcohólica, me da lo mismo. En el plano artístico, me suena más a producto de marketing que otra cosa... que con apenas dos discos en el mercado haya alcanzado esta relevancia me da que pensar mucho sobre cómo funciona el negocio discográfico hoy en día. Asímismo, la considero una cantante con una voz preciosa, pero que toca un estilo que no me va, por tanto, no la escucho. Me parece bastante atrevido compararla con los Stones o Jimi Hendrix... quizá si sigue siendo tan conocida dentro de 30 años esa comparación será posible, pero ahora mismo no lo es.

Pero Amy Winehouse es una cantante, y, como tal, creo que tiene el mismo derecho de estar en este foro de Offtopic como cualquier otro grupo, ya sea de metal o no. El caso es que si no te gusta la artista de la cual va el topic, no lo leas, ahí se acabó el problema. ¿No dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio? Así pues, no entiendo este tipo de discusiones alrededor de este tema, y abogo por que vuelvan las aguas a su cauce, que somos mayorcitos y ya nos conocemos todos... Si no os interesa Amy Winehouse, como me pasa a mí, pasad de este hilo,, es tan sencillo como éso.... ah, por cierto, veo que este topic tiene 7 páginas, siendo uno de los más extensos, así que, algo sí debe interesar Amy Winehouse, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 11:33

Bravo David!
es que no tengo mas nada que añadir Palmas Palmas Palmas
solo que si he comparado a Amy con esos artistas, es por el tema de las drogas y punto...
pense que mentes tan inteligentes no tendrian ningun problema para entender lo que queria decir.
Y de nuevo digo que si estoy en este foro es porque se apuntaron gente que me cae bien, con los que sigo manteniendo el contacto por msn y fue la misma Sole la que me invito a formar parte de su foro porque se hablaba tambien de otras cosas aparte de Nightwish, de quienes por cierto, no hablo.
Por ella y pocos mas sigo aqui, y si ella lo cree conveniente, me ire, pero si es a los demas a quien les molesto, eso tambien lo considero una buena razon para quedarme Risa
soy asi de graciosita, que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amy Winehouse - Página 4 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: