Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.


Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 12:20

Lyra escribió:
No creeis que sois un poco crueles?

Marzo 2010

Jaaaaaaa tu post se merece un Amy Winehouse - Página 3 Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 12:53

No sabemos cuando morirá nadie pero unos tienen más posibilidades de morir antes q otros... Y Anette... q pinta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 14:17

yo puse verano de 2009!!hay que poner mes exacto??
en ese caso Junio-Julio 2009

y ya sabeis...Leave Anette alone...!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 17:54

yo lo puse mas o menos exacto... marzo-abril 2009
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 18:07

si la verdad q ya se puede dejar a Anette tranquila, xq aqui desde luego (y gracias a Dios) no tiene nada q ver. una esta sana y en forma y la otra no. punto y final.
en cuanto a tod lo q concierne a Amy Winehouse, yo la verdad q no puedo opinar objetivamente de esta persona xq no puedo ni verla. una persona q ha mostrado ese desprecio x la vida....

xo si dire q 2 familiares mios han estado en varios conciertos de Rock in Rio y la vieron en Madrid, y segun se dijo x ahi fue una de sus mejores actuaciones, xo lo q a mi me han contado no ha tenido nada q ver.

a ver si aunque sea a largo plazo se recupera de verdad, xq no se merece los fans tan acerrimos q tiene cn los espectaculos q ha dado
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 03:17

khultar escribió:
Stella escribió:
Que absurdo! nadie puede nunca saber cuando morira una persona!


Se llaman medicos, y a esta, por culpa del efisema, le daban menos de un año si no dejaba sus habitos.

Me refiero a que nadie puede predecir la muerte de una persona, porque nadie sabe lo que puede pasar dentro de 5 minutos.
Amy puede estar enferma ( que por cierto, el enfisema no esta desarrollado y si deja de fumar no se desarrollara ) y llegar a vieja, mientras Anette o cualquier otra, puede estar sana y morir de alguna otra causa.. nos entendemos?
espero que si, porque no me agrada en absoluto hablar esto y decir que le puede pasar a quien ni aun siendo de broma o para poner un ejemplo que ni si quiera va en serio.
Y no quiero que le pase nada a ninguna de las dos, ya independientemente de cuanto mejor artista sea una que la otra ( y cuanto mejor vista una que la otra tongue )
Son personas, son jovenes y tienen una vida entera por delante.. Anette es madre y tiene un hijo muy pequeño que la necesita y Amy es hija y tambien la necesitan en su casa.
Punto y final.. me siento mayor para hablar de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 15:32

Stella escribió:
( y cuanto mejor vista una que la otra tongue )



Doy por hecho que te refieres a lo bien que viste Amy... Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Wirman
One of the lost ones
One of the lost ones
Wirman

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 24

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 19:47

Lyra escribió:
Stella escribió:
( y cuanto mejor vista una que la otra tongue )



Doy por hecho que te refieres a lo bien que viste Amy... Risas Risas Risas


He aqui una demostracion: http://behindblondiepark.com/wp-content/uploads/2008/05/gallery_main-1203_amy_winehouse_bra_01.jpg
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 20:31

Claro, tampoco iba bien vestida aqui Rolling Eyes
https://2img.net/r/ihimizer/img392/4320/amywinehousenakedil2.jpg
pero sabe vestir, aunque no se adapte a la moda de hoy en dia simplemente porque ella es muy sesentera.. siempre va con su moño y sus rabillos, ya sea para actuar o para salir a comprar chucherias.. lo unico que cambia es que para actuar se arregla mas y se pone vestidos inspirados en los 60, ajustados a la cintura y anchos en la cadera, y para diario prefiere vaqueritos de pitillo, minishorts vaqueros o de tela con talle alto y unos tops preciosos o camisetas de tirantas de basket.
Al menos tiene definido su estilo, algunos diseñadores se han inspirado en ella y hasta han peinado y maquillado a sus modelos de esa forma, y hasta le han propuesto diseñar su propia linea de ropa.
A ver cuando Anettita empieza por el primer paso: definir su estilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 21:01

Wirman escribió:
Lyra escribió:
Stella escribió:
( y cuanto mejor vista una que la otra tongue )



Doy por hecho que te refieres a lo bien que viste Amy... Risas Risas Risas


He aqui una demostracion: http://behindblondiepark.com/wp-content/uploads/2008/05/gallery_main-1203_amy_winehouse_bra_01.jpg

Anda la madre, si lleva hasta un rosario colgando XD

De la segunda foto no comments Water
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 22:34

Pues yo soy de las que no se encasillan en un estilo, simplemente: lo que me gusta me lo pongo. Si que es verdad que hay cosas que llevo mas que otras pero vamos, que no salgo de casa cada mañana como si saliese de una fabrica... muchas veces me vereis con tacones,vestidos, faldas (SI, que me gusta el heavy pero no voy siempre con cadenas y de negro, aunque tambien me guste), y otras veces me vereis con otras cosas. Pero a todo esto yo solo tengo UNA pregunta:
¿Y QUE MAS DA? si hay algo que encuentro realmente estupido es criticar a alguien por su forma de vestir. Por dios, criticar POR UNOS PEDAZOS DE TELA! eso a una modelo vale, pero, ¿a una cantante? si, se puede decir una vez, pero arremeter SIEMPRE contra lo mismo pues no lo veo bien... ni con una cantante ni con nadie absolutamente vamos. O es que una persona es mas estupida o menos por como viste?? Una chica con un pitillo y una camiseta es mas maja que otra con un vestido de flores? Venga por favor... que ya va siendo hora de cerrar el tema no??
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 22:46

Y digo yo, ¿por qué siempre tiene que aparecer Anette cuando estás defendiendo a la Catavinos?Es como las peleas que teniamos todos cuando eramos pequeños, que al no saber defender una cosa siempre salía con lo de pues tu madre es fea y tu padre tonto porque no sabiamos que decir
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Jue 17 Jul 2008, 22:51

Luthien_NW escribió:
Pues yo soy de las que no se encasillan en un estilo, simplemente: lo que me gusta me lo pongo. Si que es verdad que hay cosas que llevo mas que otras pero vamos, que no salgo de casa cada mañana como si saliese de una fabrica... muchas veces me vereis con tacones,vestidos, faldas (SI, que me gusta el heavy pero no voy siempre con cadenas y de negro, aunque tambien me guste), y otras veces me vereis con otras cosas. Pero a todo esto yo solo tengo UNA pregunta:
¿Y QUE MAS DA? si hay algo que encuentro realmente estupido es criticar a alguien por su forma de vestir. Por dios, criticar POR UNOS PEDAZOS DE TELA! eso a una modelo vale, pero, ¿a una cantante? si, se puede decir una vez, pero arremeter SIEMPRE contra lo mismo pues no lo veo bien... ni con una cantante ni con nadie absolutamente vamos. O es que una persona es mas estupida o menos por como viste?? Una chica con un pitillo y una camiseta es mas maja que otra con un vestido de flores? Venga por favor... que ya va siendo hora de cerrar el tema no??


Bien dicho!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 03:47

Luthien_NW escribió:
Por dios, criticar POR UNOS PEDAZOS DE TELA! eso a una modelo vale, pero, ¿a una cantante? si, se puede decir una vez, pero arremeter SIEMPRE contra lo mismo pues no lo veo bien...

Es que como la critique por su voz sera aun mas cruel xDDDDDD
yo no era partidaria de criticar de nuevo a Anette y compararla con Amy! que ya sea por lo que sea, querer comparar a Anette con Amy es como querer comparar una pizza de casa Tarradellas ( puaj ) con una pizza Italiana, pero en fin..
yo dije que no queria que le pasase nada a ninguna de las dos, independientemente de como cantasen y como vistiesen ( y comente esto ultimo seguido de esto: tongue para indicar que no iba en tono ofensivo ) pero entonces se destaco el tema, y yo pues destaque tambien.. porque a criticona me ganan pocos, lo reconozco. No me da lastima reirme de alguien a quien ni si quiera conozco, como Anette, si tengo alguna razon para reirme.
Pero vuelvo a decir que yo no pretendia sacar el tema de nuevo, solo respondo a lo que contestais..
y podeis mirar topiks mas arriba a ver si las cosas no son como os estoy diciendo.. y no he editado nada Rolling Eyes
Ya si no me dais pie a sacarla de nuevo, no la sacare.. y de verdad que para que veais que voy en plan pacifica, cuando vea a Sole le digo que me cambie la firma de la tia fea esta y asi dejo de meterme con ella xDDDD
bueno, cuando haga alguna firmilla decente Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 11:14

Stella, cada vez que puedes criticas a Anette a favor de Amy... me temo que te equivocaste de foro.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 19:12

Pero si acabo de decir que yo no era partidaria de sacarla de nuevo! Shocked
asi no me extraña que la historia no acabe nunca.. Rolling Eyes
Y no, no me he equivocado de foro porque desde primera hora lo dije bien claro, a mi Nightwish no me gusta. Me encanta Alyson Avenue y Nightwish con Tarja sigue siendo y siempre sera uno de mis grupos favoritos, pero Nightwish con Anette no me gusta absolutamente nada. Vine al foro porque me cae bien la gente y porque no se hablaba solo de Nightwish, sino de otras cosas en las que yo tambien podia participar, pero en ningun momento dije que fuera a hablar bien de Nightwish o mostre algun tipo de simpatia por ellos. Lo siento si solo se admiten opiniones buenas, la mia de Nightwish es inexistente, y si por eso no merezco estar en el foro, que alguien me banee, tan sencillo como eso. No voy a hablar bien de Nightwish, a mi la hipocresia no me va ni si quiera dentro de un foro..
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 20:09

Pues mi consejo es que dejes de hablar de Nightwish,ya que tu opinion sobre ellos es inexistente (aunque no es eso lo que demuestras con tus comentarios) dices que estas en el foro porque puedes participar en otros temas,pues entonces quizas deberias limitarte a ellos... Rolling Eyes es solo un consejo amistoso
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Vie 18 Jul 2008, 22:59

Bueno ya está chic@s! Zanjemos el tema de una vez Wink Yo no voy a banear a nadie por tener una opinion distinta (siempre y cuando no se incumplan las normas). Al fin y al cabo para eso estamos en un foro no? Para intercambiar opiniones. Limitémonos al tema que aquí nos ocupa: "Amy Winehouse". Podeis hablar bien, mal o como querais de ella, que para eso está el hilo abierto. Que nadie le falte al respeto a nadie, y sobre todo, Anette aquí no pinta nada, ya hay un subforo específico para ella Wink
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Sáb 19 Jul 2008, 04:25

Sole, por mi tema zanjado, si he desviado el topik es porque he contestado a otras contestaciones pero tienes razon, hora de dejarlo ya Wink
Solamente, si me permites, quiero dar una respuesta amistosa a sharky_raven:
Yo nunca he hablado de Nightwish ( y razones no me faltan, que algunos videos he visto y creeme que no me han dejado indiferente.. ), pero puedes buscar aver si yo he comentado algo en alguno de los topiks que habeis abierto de ellos. Lo unico que comente de Anette fueron unas fotos que yo misma traje, porque no creo que quedase bonito poner los links ahi solos Rolling Eyes no me estaba metiendo con ella, solo poniendo fotos nuevas, que culpa tengo yo de que no se pudiera decir nada bueno de esas fotos? yo no obligo a esta mujer a hacer el ridiculo..
Y si he hablado aqui de Anette, primero no era mi intencion, este topik esta abierto solo y exclusivamente para dar a conocer a Amy Winehouse ( y para darle en las narices a una persona Risa ). A mi me parece una musica maravillosa y por eso me gusta compartirla y darla a conocer, quien quiera la escucha y quien no pues eso que se pierde. Comente a Anette como un ejemplo y entonces ustedes contestasteis y yo respondi a vuestras contestaciones, asi de facil.
Yo no quiero hablar de Anette, pero si se da la situacion, pues la pongo fina, que quieres que te diga..
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Sáb 19 Jul 2008, 05:14

ok tema zanjado pues Wink
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Sáb 19 Jul 2008, 21:23

Stella escribió:
que alguien me banee

De eso nada, antes conseguire que me baneen a mi Amy Winehouse - Página 3 M007
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: LA PEQUEÑA PROHIBIDA   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Lun 21 Jul 2008, 15:34

Suerte que una tiene memoria porque sino nunca hubiérais visto ésto...

Ojo al dato la criatura... que es un descubrimiento...

http://es.youtube.com/watch?v=k0fvQQtkqoA
http://es.youtube.com/watch?v=R4r3R7uQEEg
http://es.youtube.com/watch?v=U3YyQfvNdiw
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Lun 21 Jul 2008, 19:31

Sip... Creo que lo de criatura, lo resume todo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Lun 21 Jul 2008, 19:54

Siiiiiiii lo de la pequeña Amy Winehouse ya lo había visto yo un día XD
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 00:32

Hay gente que se aburre mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11Mar 22 Jul 2008, 09:16

Qué "grande".... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amy Winehouse - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: