Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 11:33

Bravo David!
es que no tengo mas nada que añadir Palmas Palmas Palmas
solo que si he comparado a Amy con esos artistas, es por el tema de las drogas y punto...
pense que mentes tan inteligentes no tendrian ningun problema para entender lo que queria decir.
Y de nuevo digo que si estoy en este foro es porque se apuntaron gente que me cae bien, con los que sigo manteniendo el contacto por msn y fue la misma Sole la que me invito a formar parte de su foro porque se hablaba tambien de otras cosas aparte de Nightwish, de quienes por cierto, no hablo.
Por ella y pocos mas sigo aqui, y si ella lo cree conveniente, me ire, pero si es a los demas a quien les molesto, eso tambien lo considero una buena razon para quedarme Risa
soy asi de graciosita, que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 13:17

Stella escribió:
y porque si tanto os molesta Amy, mas contenta que estoy yo dando la vara con ella.

Vamos, que la haces por tocar las pelotas...

[/color][/quote]Amy Winehouse no se ha hecho famosa por ser drogadicta... puede que eso haya pasado en España, pero ya que hablas, informate un poco: En America y las Islas Britanicas Amy se ha hecho famosa por poner de moda estilos que la gente de hoy en dia ya tenia olvidados, renovarlos y crear tendencia que ha servido de inspiracion a muchas artistas que se estan dando a conocer ahora ( ejemplo: Duffy ). No la han hecho famosa de la noche a la mañana, lleva 4 años cantando, 2 discos en el mercado, y es nieta de la cantante de jazz Cynthia Winehouse.[/color][/quote]

El asunto es que hay muchas cantantes de Jazz y Blues mejores que ella, pero aqui la "hamija de las drojas" tubo un pequeño empujon inicial, y lo que le ayudo a seguir estando de moda son todas las polemicas en las que se ve inplicada, por que la publicidad mala tambien es publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 13:35

A mi no me gusta Amy pero opino sobre ella... ya que el tema esta abierto... y cada uno q piense lo q quiera.

Me parece bien que esté este topic, porq no? se dedica a la musica, hay topics abiertos de otros grupos, hasta ahi bien. Lo que no me parece tan bien es que si no te gusta Nightwish entres a un foro de Nightwish para hablar solo de ella y si encarta meterte con Anette a la primera de cambio...

Cada uno tiene su opinión y la expresa libremente pero no tendra la misma 'acogida' dependiendo de si se trata de un tema u otro, en un foro de Nightwish si alguien se mete con algun miembro de Nw no va a sentar bien y habra contestaciones, igual q si existe este topic pues tambien entramos para dar nuestra opinion y a ti no te parecera bien..

En cuanto a Amy Winehouse, no me gusta la música que hace y no conozco mucho del tema, pero estoy segura de que no es la única cantante de este estilo, pero si que es de las más conocidas hoy por hoy. Y en mi opinión se ha dado a conocer por el tema de las drogas... yo la primera vez que la escuche fue con la canción de Rehab, y creo q la mayoria de la gente tambien la conocio por esta cancion, hablando de su vida en la canción y dandose a conocer como una drogadicta...
A mi me da igual que se meta lo que quiera, sí, es su vida... pero no por esto tiene que ser ahora super famosa y que la gente sienta pena por ella, creo que hay muchisimas cosas que merecen mas atencion y mas ayuda que una chica drogadicta que se lo ha buscado ella solita...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 14:10

Como ya he dicho ( es que no se si leeis solo lo que os interesa leer o simplemente no hablamos el mismo idioma ), Amy lleva 4 años cantando, y se metio en las drogas hace apenas 2 ( ni siquiera 2 años enteros ).
Claro que hay cantantes de Jazz mejores que ella, pero hoy en dia el Jazz solo lo escuchan los aficcionados, Amy se hizo famosa por ponerlo de moda ( Frank es todo Jazz ) y hacer que la gente de hoy en dia escuche ese estilo de musica.
Y si en tiempos de Frank, que fue su revelacion en America y Gran Bretaña, no era conocida segun ustedes porque no se ponia hasta las trancas de drogas, aver quien me explica por que la hicieron famosa, por que recibio tantos Ivor Novello y Mercury Prize apenas un año despues de que Frank fuera publicado, cuando Amy era una niñata que no tenia el mas minimo pensamiento en su segundo disco y en la vida que se le aproximaba.
En cuanto a dar ejemplos a la sociedad, me parece un poco ironico que con la informacion que hay hoy en dia, la gente necesite que los cantantes lleven una vida ejemplar para llevarla ellos tambien...
Amy no es madre ni profesora, no tiene que dar ejemplos a nadie, y sin embargo, creo que ya los esta dando: como una persona que ha supuesto un fenomeno y ha introducido nuevas tendencias en la musica, esta hecha polvo fisica y psicologicamente por las drogas. Creo que eso debe dar que pensar a los jovenes de hoy dia..
Y no, yo no abri este topik con la intencion de molestar, si la gente se molesta, alla cada uno!
yo desde luego, conozco al 80% de los usuarios de este foro ( los que lo frecuentais, vamos.. ) y no voy a enfadarme con nadie, ni voy a quitarle la admision a nadie simplemente porque no haya acuerdo de opiniones en un foro.
Un foro tiene temas limitados, la gente solo se conoce por una serie de opiniones que rigen esos temas, y puede que con esas personas con las que discuto me llevase de lujo si las conociera y pudiera hablar con ellos mas abiertamente...
la verdad es que me trae sin cuidado si os molesta lo que digo o no, pa mosquearse ya estan los jefes y los profesores, como entendereis, no voy a marearme mucho por lo que se hable o deje de hablarse en un foro... al fin y al cabo, esto se supone que entra dentro del ocio.
Y lo dicho, que las moderadoras cierren este topik si lo creen conveniente... ahora que, mas de uno, y no hablo por mi misma, lo echaria de menos, pues no he visto que ningun otro grupo tenga un topik tan largo...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 15:03

Dices que el topic es de los más largos, piensa nuestras respuestas y tus reacciones. ¿por qué crees que es taaaaan largo?
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 15:16

Bueno chic@s ya está, haya paz. Acabo de flipar con el lío que se ha montado aquí!!! Yo, aunque como persona tenga mi opinión al respecto, me voy a limitar simplemente a ser objetiva y poner "orden", como mi labor de administradora obliga. No me voy a poner de parte de nadie. Simplemente decir, que en este foro desde un principio intenté promover la libertad de expresión, y como tal, no voy a echarle la absurda bullita a nadie xq haya dicho cuatro tacos o haya dado su libre opinión sobre Amy, Anette o la Pantoja... Cada uno es mayorcito de saber que comentarios tiene que tomarse en serio y que comentarios debe ignorar, y me refiero a ambas partes.

Creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno, así que vamos a dejar el tema, xq esto solamente nos lleva a acabar tirándonos de los pelos como si de un patio de colegio se tratase.

El topic, como no, sigue abierto para que cada uno opine sobre esta cantante lo que le venga en gana. No se prohiben los tacos ni mucho menos, pues yo soy la primera que los dice, y en las normas no dice nada al respecto, pero intentad ser siempre respetuosos unos con otros. Podeis llamarle a la winehouse lo que os venga en gana, pues ella no está aquí para sentirse ofendida, y aunque estuviese dudo mucho que lo hiciese, igual que Anette. Son famosas y ello conlleva que se tengan que enfrentar a todo tipo de críticas, buenas y malas, y para eso está el foro. Pero por favor, entre vosotros respetaros. Si alguien se siente ofendido con algún comentario en concreto no tiene más que pulsar el botoncito de alerta que teneis en la esquina superior izda y enviar una queja, que para eso está.

Mientras tanto, solo os puedo decir que a postear todo lo que querais, que para eso es el foro, y a dejar a un lado las chiquillerías y las bullitas que no llevan a nada.

FIN DEL OFF-TOPIC AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 18 Sep 2008, 21:54

Siento tener que saltarme lo que dijo sole, pero amy no puso de moda el Jazz pero la malloria de gente que escucha a Amy son modernillos gafapastosos. Cuando entras en un local en el que pongan Jazz no suelen pinchar a Amy, si no otros grupos de Jazz mas clasicos.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Vie 19 Sep 2008, 02:59

Morgana85 escribió:
Dices que el topic es de los más largos, piensa nuestras respuestas y tus reacciones. ¿por qué crees que es taaaaan largo?

100 no pelean si 99 no quieren...
Hombre, yo tambien podria meterme en uno de los topiks que tu has abierto e insultar y hablar cosas sin saber de tus grupos, solo por meter un poco de cizaña..
pero resulta que a mi esos grupos me interesan lo mismo que el apareamiento de los pingüinos, por lo tanto ni si quiera me molesto en abrir y leer esos topiks, cosa que ustedes no haceis con Amy.
No quiero seguir una discusion tonta cuando Sole ha tenido que venir a poner orden, asi que simplemente desmentire o confirmare lo que se hable de esta chica, con respeto y educacion.. tal como lo he hecho hasta ahora.
A mi me da igual que hables mal de Amy, no te voy a odiar ni me va a quitar el sueño que pienses lo que te de la gana
pero me parecio un poco fuera de lugar que la insultaras y pusieras en duda las razones por las que yo habia abierto este topik, como si no tuviera el mismo derecho que los tuyos a estar aqui, y como si solo tus gustos y tus opiniones contasen.
No te lo tomes a mal ni como algo personal, simplemente creo que lo que has dicho se puede decir con mejores modos, se puede atacar igual sin perder el respeto a la opinion de los demas y sin recurrir a insultos.

Ah, por cierto, yo no me meto con Anette, simplemente me rio de su ropa, cosa que todo el mundo hace, y sino echadle un vistazo al topik de fotos de Anette, aver si soy la unica que se rie... Rolling Eyes

khultar
dento del Jazz, igual que del Metal, hay muchos generos. La unica diferencia es que tanto un aficcionado del Jazz como un gafapastoso puede escuchar y disfrutar la musica de Amy. Puede que no sea el Jazz clasico sin voz que encontrarias en un local de Francia, pero es Jazz al fin y al cabo, acompañados de una voz bluesy y una gran orquesta de musicos profesionales que, si bien no es ese Jazz del que hablas, se podria considerar ( de hecho, es ) un subgenero dentro del mismo genero.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Vie 19 Sep 2008, 12:18

Stella escribió:

khultar
dento del Jazz, igual que del Metal, hay muchos generos. La unica diferencia es que tanto un aficcionado del Jazz como un gafapastoso puede escuchar y disfrutar la musica de Amy. Puede que no sea el Jazz clasico sin voz que encontrarias en un local de Francia, pero es Jazz al fin y al cabo, acompañados de una voz bluesy y una gran orquesta de musicos profesionales que, si bien no es ese Jazz del que hablas, se podria considerar ( de hecho, es ) un subgenero dentro del mismo genero.

Creo que me tomas por uno de esos jebis que solo escuchan jebi Stella, conozco perfectamente que existen muchos generos de jazz y suelo ir a bares en los que se escucha jazz, y nunca escuche que pusieran nada de la mujer esta.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Dom 02 Nov 2008, 14:07

Señores Nightwisheros:
Amy Winehouse ha vuelto!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias a un poco de compañia, buena comida, una semanita en el hospital para sus chequeos y que me la han cebado de chuches, su aspecto ha pasado de este lamentable estado:
https://2img.net/r/ihimizer/img220/7734/amywinehouse3mq8.jpg
a este otro, en apenas medio mes:
https://2img.net/r/ihimizer/img395/821/81031w1winehousebgr03mz3.jpg

"Mirad lo que me ha pasado, lo que le ha pasado a mis sueños, soy un desastre, esto no es vivir"
fue lo que dijo durante la actuacion que podeis ver en la primera foto, y esa misma noche intento suicidarse.
Desde entonces sus allegados han estado prestandole un poquito de atencion, y comenzo la recuperacion Very Happy

Ahora mismo esta grabando un cover de You Don't Own Me, de Lesley Gore ( el cover perfecto para ella y su estilo ):
http://es.youtube.com/watch?v=uWCMhL5qxlE&feature=related
y continua tambien con las grabaciones de su tercer disco, que ya no saldra este año por sus problemas de salud.

Off topik: Investigad un poco en youtube sobre Lesley Gore si teneis un ratico y os gusta, algunas de sus canciones os sonaran de haber aparecido en peliculas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 01:12

Roban en la casa de Amy Winehouse mientras estaba de vacaciones en el Caribe:
Los ladrones se llevaron una serie de objetos valorados en más de 15.000 euros, entre ellos una pantalla de televisión, cinco guitarras y material de grabación digital.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 02:00

No me cae bien Amy pero joder que putada.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 16:27

Pobre Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Lun 02 Feb 2009, 03:15

Lo que mas valian eran las guitarras, por su valor sentimental, pero por suerte Amy se llevo su favorita a St Lucia ( la que le regalo Universals cuando gano los Grammys ), asi que, aunque esta jodida porque a nadie le gusta que le roben, dice que todos los objetos son remplazables Smile
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Mar 03 Feb 2009, 02:03

mmm... yo la verdad no he oido mucho de ella, cierta vez una canción y
me gustó, lo q si no me parece es que arruine su vida... es una lastima q
el talento se desperdicie así y tambien tiene q ver la prensa amarillista creo yo
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 12 Feb 2009, 02:56

Yo creo que desperdiciar el talento es lo de menos ( y es una de mis cantantes favoritas.. ) pero es mucho peor jugarse la vida con 22 años que se metio en esto, y haberlo pasado tan mal.
Lleva solo 4 meses desintoxicandose y el cambio ya es asombroso, ha recuperado las curvas y la sonrisa, pero lo suyo le ha costado ( estuvo apunto de morir, algunas terapias eran demasiado duras, pero los expertos son quienes realmente saben como tratar estos casos ).
Ojala sirva de leccion, tanto para ella como para todo el mundo, que esto no es ningun cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Sáb 23 Jul 2011, 22:44

Os dejo una triste noticia, independientemente de que seamos o no seamos fans, es siempre una tristeza que pasen estas cosas. Parece ser que han hallado muerta en su piso a la cantante Amy Winehouse.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Dom 24 Jul 2011, 08:25

A mi me da tan igual si Amy Winehouse metía drogas, enserio, solo sé que tenía una voz de esas que ya casi no se escuchan.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Jue 28 Jul 2011, 02:51

Siento por ella que no se haya valorado como artista ni persona y se haya metido en tanta porquería y desperdiciado así su talento. En fin.
Pero hay muy buenas voces de chicas sanas, soul muy bien interpretado como el de Joss Stone o Duffy. Creo que si se metieran en más polémicas, estarían más promocionadas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11Mar 02 Ago 2011, 03:23

No es una noticia que me haya sorprendido es más nisiquiera se quien era amy, bueno si, una cantante cani jeje, pero jamás me llamo la atención, bueno, se veía venir, quien se mete en lios de drogas sabe por donde le puede salir la cosa, creo que ella se lo ha buscado solita, pero aún así nadie se merece morir con 27 años. DEP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amy Winehouse - Página 5 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: