Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Vie 03 Sep 2010, 21:56

Sharky Raven escribió:
Scabbia le saca cerca de 15 años a Simone,veremos como anda Simone fisicamente cuando ronde los 40 inviernos.Y tanto simone como scabbia son guapas,por encima del cuerpo que puedan tener

Y por otra parte,simone siempre ha sido así,otra cosa es que ahora sea mas conocida y se le note más. La única diferencia es que es prácticamente una cría y siempre le ha encantado hacer el tonto,lo que la hace parecer más natural.Yo no se si scabbia era así cuando tenia 20 años,por aquel entonces aún mamaba teta

jajaja eso te ha quedado bien xDD
eso si es verdad, simone es bastante mas joven que scabbia... pero no se. yo esk las fotos que he visto de ambas... a scabbia la conozco poco, y las pocas fotos que conozco son mu artificiales, no se, o yo la veo asi. la que esta tumbada en el sillon es mas foto de revista de moda que de una cantante de metal, entonces me choca. de simone he visto mas fotos suyas casi k ella xDDDDDDD y como en el 90% sale haciendo el monguis... pero tb sera x lo k tu has dicho, pork la mayoria son del principio y aun era muy jovencita, pero no se...
a mi simone ahora me esta decepcionando xk la veo mu pijitonta, espero k se le pase xDD porque la simone de antes era un verdadero encanto *.*
quizas me hace ser poco objetiva eso de k simone sea "mi diosa del metal" y que la scabbia me recuerda un montonnnnnnn a una k conozco que es super tonta y va por ahi en plan "esk yo molo sabes? y tu no"... y veo despues fotos como la del sillon... y esk no puedo evitarlo!! xDD y me da cosa, pork la muchacha no me ha hecho na, pero tanto posamiento y k se parezca tanto a la otra prepotente me echa para atras xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 05 Sep 2010, 02:18

Sharky Raven escribió:
San_Holopainen escribió:
Simone es muy guapa pero de tanto oir de ella no me atrae Epica XD No he escuchado ninguna canción de Epica por raro que parezca XDDDD


sacrílega!!! Fiero


exactamente u.u


por otra parte, Simone si se muestra, que se muestre, le da el cuero como decimos acá para esas poses...Scabbia está buena, pero le falta estatura para que me termine de gustar definitivamente. aunque en realidad esa clase que tiene Den Adel creo que les falta ambas, sin desmerecer lo que tengan, para estar allá arriba en mi podio de las más bonitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 10:57

jajajaj....

Bueno si que me he reido mucho con este topic.. Laughing

wooow...a mi Tarja si se me hace guapa...bueno no es guapa es atractiva. Es una belleza diferente.
Hmm no es que me gusten las mujeres, pero puedo opinar que hay algo en ella que puede resultar atractivo. Y si, ahora se ve mucho mejor a antes,,Yo quiero ser asi cuando sea grande...!!! XD
Yo que daria por tener su cuerpo!!! estan delgada!!...pale
Si Sharon les parece gorda, donde quedo yo...pfff
Yo tambien coincido en que es bella como ella sola. Ypuees si sus añitos se le notan ya. Lo que no me gusta en ella son esos vestuarios que se pone de repente..Shocked no me gusta para nada como se viste en el escenario. Demasiado olan para mi gusto. Pero bueno cada quien.

Cristina Sccabia de repente se ve bien y otras no. Como que le notas lo italiano a metros de distancia. Pero no es fea.

Angela Gossow es la mas sexy para mi..
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 12:08

Mel Cas escribió:
jajajaj....

Bueno si que me he reido mucho con este topic.. Laughing

wooow...a mi Tarja si se me hace guapa...bueno no es guapa es atractiva. Es una belleza diferente.
Hmm no es que me gusten las mujeres, pero puedo opinar que hay algo en ella que puede resultar atractivo. Y si, ahora se ve mucho mejor a antes,,Yo quiero ser asi cuando sea grande...!!! XD
Yo que daria por tener su cuerpo!!! estan delgada!!...pale
Si Sharon les parece gorda, donde quedo yo...pfff
Yo tambien coincido en que es bella como ella sola. Ypuees si sus añitos se le notan ya. Lo que no me gusta en ella son esos vestuarios que se pone de repente..Shocked no me gusta para nada como se viste en el escenario. Demasiado olan para mi gusto. Pero bueno cada quien.

Cristina Sccabia de repente se ve bien y otras no. Como que le notas lo italiano a metros de distancia. Pero no es fea.

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

joo te has olvidado de Simone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDDDDD soy muy pesada, lo se, lo siento, pero es que es mi favorita en casi todos los aspectos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 14:35

Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 16:08

Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes

oyoyoyoy lo que ha dicho
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 17:40

Beatriz García Núñez escribió:
Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes

oyoyoyoy lo que ha dicho
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No he dicho ninguna mentira.Habra a quien le guste,a mi no,a mi me da miedo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 18:04

Yo sigo diciendo que dónde esté Sharon den Adel...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 18:34

Sharky Raven escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes

oyoyoyoy lo que ha dicho
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No he dicho ninguna mentira.Habra a quien le guste,a mi no,a mi me da miedo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE TE REFERIAS A ANGELA!!
esk como he visto en quote mi nombre directamente he pensado que era simone
dejalo, estoy cuajada xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 03:06

Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes


hahahaha no pense reirme XD
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 03:42

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes


hahahaha no pense reirme XD

ha..sabia que eso daria de que hablar..
Bueno retiro lo dicho tongue

Creo que hay una palabra de mas...no es la mas..si no que quise decir que tambien es guapa...
Se me hace. No es tan fea.

Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 13:01

Mel Cas escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:

Angela Gossow es la mas sexy para mi..

yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... Rolling Eyes


hahahaha no pense reirme XD

ha..sabia que eso daria de que hablar..
Bueno retiro lo dicho tongue

Creo que hay una palabra de mas...no es la mas..si no que quise decir que tambien es guapa...
Se me hace. No es tan fea.

Yo creo, por lo que me han dicho otros chicos, que lo que la hace mas sexy es la fuerza que tiene, porque esque la tia es imparable xDD claro que los tios que me rodean son unos mal pensados ¬¬' xDDD
Aunque, evidentemente, para gustos los colores. Yo creo que si fuera hombre heterosexual/bisexual o mujer homosexual/bisexual, Angela me gustaria bastante xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 19:49

Yo no he dicho en ningun momento que Angela sea fea o no sea atractiva.He dicho que no me gustaria cruzarmela,me da miedo.Y sinceramente,no me pone lo mas minimo ni me gusta,pero eso es mi opinion personal,no me gustaria morir en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 22:03

Sharky Raven escribió:
no me gustaria morir en la cama.

AJAJAJAJJJAJAJJJAJJAJAJJJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJA!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDD
vale... por simple regla de tres acabo de llegar a la conclusion de que a mis amigos les va el sado TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo peor esque lo reconocen xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Vie 08 Oct 2010, 01:11

Sharky Raven escribió:
no me gustaria morir en la cama.

XD XD XD

#win
Volver arriba Ir abajo
carolgonzalezwt
One of the lost ones
One of the lost ones
carolgonzalezwt

Femenino

Edad : 29
Localización : Montehermoso
Mensajes : 2

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Sharon es guapísima y con muy buen cuerpo   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Lun 16 Jul 2012, 17:49

espatula escribió:
Y Amy winehouse ademas de ser espantosa y tener pinta de travesti, ¿desde cuando hace metal? Neutral

Digo, no? el titulo del tema dice "las mas bellas del metal" no "las mas bellas de todas", si no yo pongo a Angelina Jolie Babas


Aja, Si, mantengo y reafirmo mi posicion las veces que haga falta: Sharon me parece gordita y anchaza de caderas... Cool

Por otro lado lo del publico español y bla bla bla....
Mira, cuando estuve viviendo en España conoci a muchos metaleros (entre ellos mi ex novio)
y si algun dia se tocaba el tema de "bellezas" en el metal todos apuntaban a que simone y la scabbia estaban como un queso xD

Mira yo no sé que manera tienes tú de ver las cosas pero Sharon es un bellezón, estube en el Sonisphere de este año y la malloría de tios que iban a ver a WT era por la tía, si lees comentarios sobre el Sonisphere hay muchos que dicen que Sharon estaba muy buena, y sí, hay fotos en las que parece algo fea, no tengo ni idea por qué, ya que al verla en directo me quedé :O (es la mujer más guapa que he visto en mi vida) mira estos vídeos y juzga por ti mismo... Y eso de gordita? ains dios mío se ve que te gustan las anoréxicas porque Sharon de gorda ni pizca vamos... Joder ojalá tuviera yo su cuerpo, y eso que no tengo mal cuerpo pero vamos prefiero el de Sharon.. y eso que ya tiene tres hijos.. jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el Sonisphere (escucharás un ¨quitatelo todo de algún heavy que esperaba para ver a Metallica y Slayer¨)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin corset, mira el vídeo que hizo junto a Armin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dios mío... Como me sigas diciendo que está gordita me pego un tiro joder jajaja, por cierto no digo que sea la más guapa del mundo, porque no lo es, pero por dios fea no es ni mucho menos, es guapísima!

Por cierto, habéis visto al chico que sustituye a Robert en los conciertos, dios como me pone, no sé si es porque es rockero o por qué es pero vamos lo vi en Sonisphere y se me caía la baba
Volver arriba Ir abajo
carolgonzalezwt
One of the lost ones
One of the lost ones
carolgonzalezwt

Femenino

Edad : 29
Localización : Montehermoso
Mensajes : 2

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Lun 16 Jul 2012, 18:08

espatula escribió:
sharky_raven escribió:


Tambien voy a dar mi opinion,y es que Sharon no esta en absoluto gorda.Y eso no es algo subjetivo,quien la vea gorda debe ser alguien muy escualid@ para pensar eso.

Ni soy escualida, ni apoyo la delgadez extrema ni las modas estupidas, sin embargo no veo delgada a Sharon, es como dije anteriormente de caderas muy anchas y poca cintura.

sharky_raven escribió:

Y respecto a los trajes largos que usa,parece mentira que para una mujer que no intenta aprovechar al maximo su fisico

Porque NO LE DA. Rolling Eyes

sharky_raven escribió:

Ahora resulta que quien no enseña es porque esta gorda...

Y Si, la realidad se asemeja bastante a lo que acabas de mencionar, decime si no... ¿Donde viste una mujer con un VERDADERO CUERPAZO y que no lo enseñe? Rolling Eyes
Vamos, que conocemos el mundo en el que vivimos.
Rolling Eyes
Pero quién ha dicho que Sharon den Adel no enseña cuerpo? Esto que es entonces?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira, esta es una crítica de WT en el Sonisphere y el chico no parece muy fan de WT ya que no sabe ni el nombre de la cantante ¨Shannon¨?? jaja y puedes buscar más poniendo en google sharon den adel sonisphere 2012 y verás que he elegido uno al azar:
WITHIN TEMPTATION:

Qué de gente había viendo a esta famosísima banda holandesa que salió con el símbolo de su nuevo trabajo en el fondo y una intro coñazo no, lo siguiente; pero que estuvo bien para recorrer los cientos de kms entre un escenario y otro. Salió toda la banda para aparecer la Diosa al final, la última y la más aclamada porque es verdad y me jode reconocerlo, que sin Shannon del Adle la banda las pasaría un poco de aquella manera, ya la pueden cuidar bien. Con “Shot in the Dark” (la de Ozzy no, otra) vimos mucha simpatía en todos ellos sobre todo en su guitarrista (con manga larga y gorro de lana a 30 grados, arrrghhh, que heavy) y Shannon, mucho más delgada (quizás demasiado), tan guapa y con faldita corta y chaqueta (otra, pero luego se la quitó para delicias de la población masculina). Con su increible, impresionante, deliciosa y fantástica voz fue lo mejor de la banda con mucho, no parando de correr, de saltar, de bailar aunque eso sí, sus famosos movimientos de manos en plan sevillano fino o vuelo de palomas no fue muy abundante, limitándose mucho a correr por las pasarelas del Snake Pit de Metallica.
Es alucinante oir como va cantando como Dios y corriendo por el escenario y saltando, cómo lo hace? – es la mejor. Esa posición que tiene de brazo al cantar como si tuviera un bebé en el regazo mientras va recorriendo escalas casi imposibles de alcanzar es de lo mejor de la escena actual además de su eterna sonrisa. Es de las que mejor se lo pasa actuando y eso siempre se agradece. Muy coreados “Stand my Ground” o por supuesto “Mother Earth” aunque no me gustó nada, nada, nada y me cabreó lo del “What have you done” ya que pusieron vídeo cuando Keith Kaputto – no puede hacerlo nadie?, eso muy mal. Es mejor verles en sala, se les aprecia mucho más

Es de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y puedes ver las fotos de Sharon y luego me dices si no enseña.. Ya que yo estando en primera fila le vi todo.. Con esa falda de vuelo al venir el aire y ella saltando se le veia todo.. ahora me dices si no puede enseñar.. jaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Lun 16 Jul 2012, 18:25

carolgonzalezwt escribió:

Pero quién ha dicho que Sharon den Adel no enseña cuerpo? Esto que es entonces?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Babas
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 19 Jul 2012, 12:16

surix escribió:
carolgonzalezwt escribió:

Pero quién ha dicho que Sharon den Adel no enseña cuerpo? Esto que es entonces?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Babas


Jajajjajajajajaja Pobre Sharon,vaya mala pasada le jugó el vestido
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Mar 31 Jul 2012, 05:01

Contribuyo a este tema con Sandra Völkl, la bajista de Equilibrium Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
One of the lost ones
One of the lost ones
MitsukiMurray

Femenino

Edad : 31
Localización : Imaginary World
Mensajes : 11

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Vie 03 Ago 2012, 23:44

Por lo que he visto de ellas maquilladas y sin maquillar creo que Simone Simons es de las mas atractivas, vibeke stene es preciosa y Sharon también es mona. Por otro lado Cristina Scabbia es una gran cantante y puede que tenga buen tipo pero no es agraciada de cara, tiene una nariz horrorosa. La cantante de The Agonist es atractiva y la de amaranthe también.

Por cierto...¿Alguien ha reparado en que la cantidad de photoshop usado en Liv Kristine roza la ilegalidad? xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 14:52

MitsukiMurray escribió:


Por cierto...¿Alguien ha reparado en que la cantidad de photoshop usado en Liv Kristine roza la ilegalidad? xD

ajajaj totalmente xDD En las sesiones y videos sale como una niña, y sin embrago tiene muchísimas arrugas! Aun así no me parece para nada fea esta mujer. Lo que pasa es que no se conserva muy bien... pobrecilla... Si se hubiera quedado en Noruega con el frío hubiera tardado más tiempo en envejecer ajaja
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 19:03

Sharky Raven escribió:
surix escribió:
carolgonzalezwt escribió:

Pero quién ha dicho que Sharon den Adel no enseña cuerpo? Esto que es entonces?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Babas


Jajajjajajajajaja Pobre Sharon,vaya mala pasada le jugó el vestido

Mala pasada?? noo... no lo creo. ella sabía que eso podría pasar jajaja

por mi parte las que se llevan el mejor premio son estas cinco

Sonya Scarlet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alissa White-Gluz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tara McLeod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna Murphy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vibeke Stenne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 19:22

Me sorprende no haber visto aún por aquí a Charlotte Wessels

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que conste que soy mujer,y hetero, pero no tengo problemas en afirmar que una mujer me parezca guapa. Aunque en mi caso tb aparte de fijarme en el aspecto físico para mi contribuye al atractivo el saber vestir y cuidar la imagen, pero respecto a las mejores vestidas del metal ya es harina de otro costal. Otra mujer a la que le veo cierto atractivo es Lori Lewis (Aesma Daeva y Therion)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 13 Sep 2012, 02:12

uyy sí, Lori Lewis... y me encanta sobre todo como se ve en el Wacken del 2007... hay algo en esa tía que me pone a mil jajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11Jue 13 Sep 2012, 10:37

Y luego Lisa Middelhauve,que igual de cuerpo está un poco mejorable,pero de cara me parece muy mona (y todo sea dicho, está como una cabra,yo me meo con sus publicaciones en Facebook xDDD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las más bellas del metal - Página 13 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: