|
|
Autor | Mensaje |
---|
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 21:25 | |
| Lauren Harris (hija de Steve Harris-Iron Maiden) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 21:27 | |
| |
|
| |
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 21:31 | |
| Mariangela "Mary" Demurtas (Tristania) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 21:33 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 22:27 | |
| inluminata, intenta poner todas las fotos en un mismo post, si ves que el post va a ser demasiado largo pon solamente los links para que pinchemos |
|
| |
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 25 Jul 2009, 22:32 | |
| Lo he intentado, pero no me deja, sino que me saca fuera y me pide que me conecte otra vez. No sé por qué snif snif. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom 26 Jul 2009, 03:43 | |
| de las que posteaste me gusta el look de la Axelsson |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Las más bellas del metal Lun 27 Jul 2009, 00:14 | |
| Sonya Scarlet... uuffffffffffffffffffff..... que mujer jajaja y la chica de Tristania no se queda atrás... |
|
| |
inluminata El mejor nick
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Jul 2009, 22:08 | |
| A mi me gusta mas Alissa White...pero todas estan buenas |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 31 Dic 2009, 19:43 | |
| Para mi, en cuanto a belleza, Simone es la mujer perfecta. Y Sharon desprende una calidez que tambien la hace bastante bella. En cuanto a Annete, tiene la cara un poco "rara", no es fea, pero es algo tipo "me pareces maja, pero solo como amiga". En cuanto a Tarja, desde el principio me parecio que tenia una cara de gripia que echaba para atras Bueno, pongo un par que creo que no han salido ^^ Emilie Autumn (uufff!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jen Jawidzik (The Cruxshadows) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom 03 Ene 2010, 00:09 | |
| Mis favoritas son: -Sharon -Tarja -Simone Y Floor no me gusta, parece una marimacho Me río mucho con este topic!! |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Las más bellas del metal Lun 04 Ene 2010, 17:30 | |
| - inluminata escribió:
- Alissa White-Gluz (The Agonist)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adoro a esta pava por casi todo. Y en cuanto a belleza al menos para mi es bastante guapa (aunque más que guapa la veo sexy xd) |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 12 Ago 2010, 20:37 | |
| Aunque no me gusten las mujeres, para mi las más lindas son:
Sharon, es re linda
Anneke, además tiene una gran simpatía
Tarja, ahora está linda que antes [img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img228/1535/tarja257.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Simone |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 28 Ago 2010, 13:07 | |
| Igual no es de las mas 'bellas',pero esta moza tampoco está mal.Con todos ustedes...Jada Pinkett Smith [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si,es la actriz de Matrix.Si,es la mujer de Will Smith...y si,tambien es cantante de Metal Aqui en el Ozzfest actuando con su banda,Wicked Wisdom [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Las más bellas del metal Sáb 28 Ago 2010, 13:24 | |
| Woo no lo sabía eso. La vi el otro día en El Hormiguero con su familia y como a su marido y a su hijo les gusta tanto el rap... quién lo habría dicho. xD
Última edición por surix el Vie 18 Feb 2011, 00:36, editado 1 vez |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom 29 Ago 2010, 00:27 | |
| todas estas chicas son muy guapas creo que las mas lindas son Sharon, simone y tarja he conocido de varios chicos que consideran guapisima a Anne Nurmi, pero a mi parecer no es muy linda... y claro, lacrimosa no es presisamente metal
y como lei en comentarios anteriores, me gustaria que los hombres presentes en el foro colaboraran en el topic de los macisorros del metal!!! |
|
| |
mariam_j One of the lost ones
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 31 Ago 2010, 13:14 | |
| para mi la mas wapa es sin duda simone simons y me encanta su color de pelo. otra k tambien es muy wapa es anette olzon y sharon den adel. este es mi primera post. a ver si sale bien. |
|
| |
victoria Apprentice
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 31 Ago 2010, 23:22 | |
| en mi opinion las tres mas bellas son sharon, simone y tarja, es dificil decir quien el la mas guapa, casi todas las vocalistas son guapisimas |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 01 Sep 2010, 19:49 | |
| para mi Simone es la mas bella entre todas las metaleras *.* aunque ultimamente esta muy delgada y viste muy pija ¬¬ queremos que vuelva la simone de anteeeees >.< |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 17:37 | |
| Simone es muy guapa pero de tanto oir de ella no me atrae Epica XD No he escuchado ninguna canción de Epica por raro que parezca XDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 18:23 | |
| - San_Holopainen escribió:
- Simone es muy guapa pero de tanto oir de ella no me atrae Epica XD No he escuchado ninguna canción de Epica por raro que parezca XDDDD
sacrílega!!! ahora en serio,no te dejes llevar por la apariencia del grupo de 'vendograciasamifrontwomancachonda',son bastante buenos,y si te gusta el estilo de NW deberia gustarte Epica,son muy parecidos en la base general |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 18:49 | |
| para mi estan Epica, Nightwish, y todos los demas grupos femeninos. Epica es MUY bueno. ha coincidido en que simone es guapisima, pero no vende por eso. ademas, simone no va en plan la scabbia posando todo el rato (o al menos no iba asi, pero se esta poniendo ultimamente algo... pija xDD) |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 19:33 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- para mi estan Epica, Nightwish, y todos los demas grupos femeninos. Epica es MUY bueno. ha coincidido en que simone es guapisima, pero no vende por eso. ademas, simone no va en plan la scabbia posando todo el rato (o al menos no iba asi, pero se esta poniendo ultimamente algo... pija xDD)
vamos a ver.que Epica es mucho más que simone es cierto y objetivo.Pero ahora los epicos no vengais con la cantinela de que simone no va posando todo el rato y echando pestes de Scabbia porque son las dos igual de exhibicionistas en otras palabras,que a mi scabbia no me la toqueis |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 19:38 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
- para mi estan Epica, Nightwish, y todos los demas grupos femeninos. Epica es MUY bueno. ha coincidido en que simone es guapisima, pero no vende por eso. ademas, simone no va en plan la scabbia posando todo el rato (o al menos no iba asi, pero se esta poniendo ultimamente algo... pija xDD)
vamos a ver.que Epica es mucho más que simone es cierto y objetivo.Pero ahora los epicos no vengais con la cantinela de que simone no va posando todo el rato y echando pestes de Scabbia porque son las dos igual de exhibicionistas
en otras palabras,que a mi scabbia no me la toqueis yo no echo pestes de la scabbia pork su voz me gusta (y lo sabes xD) pero no me digas que no posa, que tiene pecha de fotos que en vez de cantante parece modelo xDDDDDD ademas,los que la han visto en persona dicen que tiene kilos de photoshop en lo alto... y simone, repito, no ERA asi, pero se esta volviendo asi, que una cosa no quita la otra xDDD pero a simone no le ha hecho nunca falta photoshop ni ponerse de ninguna forma estraordinaria para salir guapa... parece k no me conoces hombre! xDD |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 21:39 | |
| Scabbia le saca cerca de 15 años a Simone,veremos como anda Simone fisicamente cuando ronde los 40 inviernos.Y tanto simone como scabbia son guapas,por encima del cuerpo que puedan tener
Y por otra parte,simone siempre ha sido así,otra cosa es que ahora sea mas conocida y se le note más. La única diferencia es que es prácticamente una cría y siempre le ha encantado hacer el tonto,lo que la hace parecer más natural.Yo no se si scabbia era así cuando tenia 20 años,por aquel entonces aún mamaba teta |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 03 Sep 2010, 21:56 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Scabbia le saca cerca de 15 años a Simone,veremos como anda Simone fisicamente cuando ronde los 40 inviernos.Y tanto simone como scabbia son guapas,por encima del cuerpo que puedan tener
Y por otra parte,simone siempre ha sido así,otra cosa es que ahora sea mas conocida y se le note más. La única diferencia es que es prácticamente una cría y siempre le ha encantado hacer el tonto,lo que la hace parecer más natural.Yo no se si scabbia era así cuando tenia 20 años,por aquel entonces aún mamaba teta jajaja eso te ha quedado bien xDD eso si es verdad, simone es bastante mas joven que scabbia... pero no se. yo esk las fotos que he visto de ambas... a scabbia la conozco poco, y las pocas fotos que conozco son mu artificiales, no se, o yo la veo asi. la que esta tumbada en el sillon es mas foto de revista de moda que de una cantante de metal, entonces me choca. de simone he visto mas fotos suyas casi k ella xDDDDDDD y como en el 90% sale haciendo el monguis... pero tb sera x lo k tu has dicho, pork la mayoria son del principio y aun era muy jovencita, pero no se... a mi simone ahora me esta decepcionando xk la veo mu pijitonta, espero k se le pase xDD porque la simone de antes era un verdadero encanto *.* quizas me hace ser poco objetiva eso de k simone sea "mi diosa del metal" y que la scabbia me recuerda un montonnnnnnn a una k conozco que es super tonta y va por ahi en plan "esk yo molo sabes? y tu no"... y veo despues fotos como la del sillon... y esk no puedo evitarlo!! xDD y me da cosa, pork la muchacha no me ha hecho na, pero tanto posamiento y k se parezca tanto a la otra prepotente me echa para atras xDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las más bellas del metal | |
| |
|
| |
|