|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 01:11 | |
| Pues yo creo que dónde estén unas tetas naturales que se quite lo demás... Ejemplo: Sharon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babea Brea XDDD
Pero creo que esto es para hablar de las más bellas del metal y no de quien tiene las tetas más grandes |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 08:50 | |
| Vaaaaale lo siento. Pero si metieron a Amy Winehouse, a Dolores O´Riordan que no son específicamente de metal, pensé en la Johansson por el disco que parece que le va bastante bien. Y ya que va de bellas... Estoy con Sole... Sharon es lo más bonito del metal y sus escotes están muy bien puestos... Ale una nueva... Carmen Elise Espenaes de Midnattsol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 11:30 | |
| Me gusta por donde va esto |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 11:40 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 15:32 | |
| Esa es la hermana de Liv Kristine, en mi opinión más guapa que ella, pero en cuanto a voz no le llega ni a la altura de los zapatos... |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 15:41 | |
| Totalmente de acuerdo comparen, comparen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero la más guapa sigue siendo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 22:54 | |
| Scabbia,Simone,Sharon,Sabine...S's Power!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Mar 28 Oct 2008, 22:56 | |
| Tú con las "S" Sharky y Khul con las "T" (tetashhhhh) y todos contentos |
|
| |
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 10:50 | |
| - Gralmert escribió:
- Scarlett Johansson??? Ahora basta con tener dinero pa grabar un disco. Kien sera la proxima??
La Johansson ya ha hecho colaboraciones en directo con otras bandas y todo el mundo parece coincidir al afirmar que la chica canta realmente bien. Y, sí, además me parece guapísima (aunque no me cae nada bien, todo sea dicho...) |
|
| |
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 10:52 | |
| - Tabitha escribió:
- Chicos... malas noticias una de las más bellas fue cazada recientemente....
Candice Night y Ritchie Blackmore se han casado... Mirad qué novia tan guapa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Candice Night es preciosa! y tiene la voz más dulce del planeta Sin duda, el señor Blackmore es muy afortunado... |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 10:56 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 11:34 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 19:48 | |
| Maldita Simone, ¿por qué está tan buena? entre ella y Pilar Rubio voy a terminar volviéndome lesbiana xDDDDD |
|
| |
|Silence| One of the lost ones
Edad : 38 Localización : Vaasa - Suomi/Finland Mensajes : 45
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 20:14 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Maldita Simone, ¿por qué está tan buena? entre ella y Pilar Rubio voy a terminar volviéndome lesbiana xDDDDD
xDD yo si fuera una tía lo tendría claro... Por cierto este verano en el viña de Paiporta conocí a Pilar Rubio en persona. Estábamos apoyados en una valla viendo una especie de presing catch mejicano cuando apareció a lo lejos, como no, vestida en plan hard rockera.. lo mejor es que se acercó y le pedimos una foto, hasta nos tocó y todo! xD Estuve sin pestañear hasta después de cenar, nunca me había empanado tanto xD ... no quiero pensar que pasará el día que me cruce con Simone |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 20:31 | |
| - |Silence| escribió:
- no quiero pensar que pasará el día que me cruce con Simone
Yo tampoco lo se,pero lo descubrire muy pronto,concretamente el dia 15 de Noviembre |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 29 Oct 2008, 21:35 | |
| Atensiónnnnnn bomberos de Madrid alerta el 15 de noviembre. Preparen bombas para achicar babas entre los chicos con Simone y las chicas con los hermanos Jansen (sobretodo Mark) van a inundar el recinto. Grasias. |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 30 Oct 2008, 21:12 | |
| |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 30 Oct 2008, 21:42 | |
| Brody Dalle de The Distillers, aunque desde que se casó con Josh Homme se echó a perder ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ay que ver qué razón tiene eso de "te casaste la cagaste" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero qué le has hecho, Josh? |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 30 Oct 2008, 22:32 | |
| Laura, esa tiene ese punto morboso-tirada que me encanta. Tu si que sabes lo que mola. - Luthien_NW escribió:
- Maldita Simone, ¿por qué está tan buena? entre ella y Pilar Rubio voy a terminar volviéndome lesbiana xDDDDD
PICS NAO |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 31 Oct 2008, 19:41 | |
| Qué os parece ésta foto??? A Sharky no hace falta que le preguntemos... Es incomparable... Es única... Es su Cristina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ésta no se ha vuelto a saber de ella... Vibeke está missing... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie 31 Oct 2008, 20:13 | |
| Me olvidaba de Vibeke...pero ninguna como Scabbia |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 05 Nov 2008, 11:52 | |
| Mirad aquí que me las encuentro de 2 en 2... Tarja y Simone... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le gustaría a más de uno/a ocupar el sitio de Tarja eh??? |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér 05 Nov 2008, 14:54 | |
| Vaya pedazo cara de pan O_O |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 06 Nov 2008, 01:53 | |
| Empiezo a odiar a Tarja Por cierto Tabitha,creo que te confundes cuando hablas de mis preferencias.Yo lo que digo es que me parece que Scabbia es la que mejor esta,pero por gustos personales,me quedo con Simone DE LARGO.(Lo digo por eso que decias de que era 'mi' Cristina.... ) |
|
| |
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 06 Nov 2008, 02:01 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue 06 Nov 2008, 09:45 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las más bellas del metal | |
| |